si es oaxaca sin el juarez
Versión para imprimir
si es oaxaca sin el juarez
osvaldox lamento decirte que sgeun google maps, aun no tienen o no han hecho los registros debidos de las calles de esas ciudad, solo esta señalada en el mapa, pero sin calles ni detalles.
anarquia66 el mismo problema del compañero, no ahi detalle sseñalados de las calles, asi que no tendria caso el mapa de la carretera que atravieza oaxaca.
markco lima Peru aqui en el link: http://www.badongo.com/file/12407709
hola quisiera saber si existen los mapas de san jose de la mariquina // region de los rios // chile
desde ya gracias
saludos
holaa , me gustaria tener el mapa de mi ciudad Chillán , Chile con un poco de alrededores si fuera alguno amable (:
Hola alguien me podria proporcionar el mapa de cadereyta jimenez nuevo leon en mexico, lo he intentado muchas veces configurarlo con el google maps y nada espero y me ayuden.
pdrian volver a subir el de cordoba argentina xfa??!!! :$
salu2
:a04:Hola MaTTs, aca te paso el mapa de cba pero es solo de la ciudad, no de toda la provincia. Es el que me paso Jorgenismo a mi, despues de muchio renegar sin poder hacerlo jejej:a43:
No me deja subirlo, pero si me mandas un MP vemos como te lo puedo pasar.
Saludos
javik550, segun google maps, no ahi detalles de esa ciudad, solo esta marcada en el mapa.
bykaako, aqui el mapa, auqnue sin muchos detalles de chillan chile:http://www.badongo.com/file/12536207
norberth, el mismo problema, solo sale señalada en nombre pero no los detalles de sus calles.
Matts, pues ahi te pones de acuerdo con seba, pues ya borre ese mapa
PD: les sugiero si tienen dudas sobre si existen detalles en sus ciudades que solicitan, que visiten el enlace: http://maps.google.es/maps ya ahi en la barra buscan su ciudad, son los mapas de google, solo que de ahi no pueden descargarlos para usarlos con gmaps, pero asi ya se quitan la duda sobre sus ciudades, cualquier otra duda o solicitud estoy a sus ordenes
hola a todos!!
yo busco la aplicacion JAVA para extraer la fs desde mi phone...
resolucion 240x320
gracias
uno de merida yucatan mexico porfavor
Mi pregunta es puedo hacer el de Chiclayo (Perú)
ya que esto de google maps es nuevo para mi :a36::a36: pues no veo bien mi ciudad alguien me ayudaria hacer uno para Chiclayo Perú:a04::a04:??
Hola buenas, he seguido el tutorial para generar mapas con el gMapMaker y aparentemente baja archivos durante un buen rato, pero en la carpeta MGMapsCache solo aparecen carpetas numeradas vacías y un archivo pequeño llamado cache.conf
¿que estoy haciendo mal? ¿quien me da una solución? trato de bajarme mapas de España, muchas gracias
Disculpen la molestia y no se si estare haciendo spam pero tengo una pregunta ala hora de poner las cordenadas ami me muestra todo esto
GoogleMap
12-16: -6.790761249115241, -79.892578125 : -6.747122751579641, -79.8046875
12-16: -6.812580497883041, -79.881591796875 : -6.790761249115241, -79.8046875
12-16: -6.747122751579641, -79.881591796875 : -6.736213127195741, -79.815673828125
12-16: -6.747122751579641, -79.815673828125 : -6.736213127195741, -79.8046875
y mi pregunta es cual escogo ???? o si estaria bien solo poner
1)-6.79076
2) 79.89257
disculpen si esta pregunta no va aca pero quien puede ayudarme:a33::a33::a33::a33::a33:
asi es amigo..esas so las coordenadas...asefurate solo que despues de la coma se greguen 5 unidades mas...esta bien como lo pusiste..ponlo sin cuidado..cierras la aplicacion, la abres denuevo ...y al iniciar la aplicacion esta te debe ubicar en el mapa en forma inmediata de acuerdo a la coordenafda que pusiste.saludos
amigo no tendras
por ahi el gogglemap
del edo de colima...
manzanillo,colima..
saludos!!!
oie amigo y porque cada vez que cargo el mapa no me muestra la imagen no me muestra ningun mapa alguien puede ayudarme
MANZANILLO, zoom 14-17, me avizas si te sirvio
http://www.badongo.com/file/12587234
KOTARU, tal vez en opciones de vista de mapas, tengas seleccionada otra opcion de vista, y no sea la de ver google maps, revisa bien por que esa opcion se desconfigura seguido, a mi me ha pasado
hola sabs me gustaria saber si hay mapas de chile...
porfa agradeceria mucho tu ayuda.
alguien tiene uno de Celaya Guanajuato???
Blackghost
Si hay mapas de chile solo que se mas especifico salu2
Hola a todos, super bien eso de los mapas, la verdad con esto no extrañaria mucho los Nokia Maps que la verdad son buenos y para este celular me estaba resultando muy complicado sacarle provecho al GPS.
Pueden por super rápido como instalar y si cuentan con servicio de Navegación?
Gracias a Serpiko y Jorgenismo.
Saludos a todos
hola me gustaria saber si hay algun mapa de stgo de chile
gracias!
alguien odria ya ponerlos en la aplicacion por que la neta ya lo intente 100mil veces y no me sale yo necesito pero en hibrido de Merida Yucatan Mexico
--
-Saludos!
-Alguien podría repostear el de la Ciudad de México? ?
-He intentado descargarlo ya 5 veces pero siempre sucede un problema con el servidor, si alguien más lo tiene subanlo por favor
hola, disculpen por que no he podido atender sus peticiones, pero por las fiestas y aquello y cosas personales no he podido por cierta falta de tiempo.
Por ahi me pidieron el de santiago de chile, lo intente hacer en una chance que tuve pero pesaba maas de 100mb, no se por que, aparte acabo de formatiar la pc y bajare otra vez los proigramas.
Agunos me fije que piden mapas de estados completos, ESTO no se puede, ya que tan soo como ejemplo, el mapa de la pura ciudad de guadalajara y sus alrededores (no puse muchos a la redonda) pesa 23mb en zoom del 13-16, ahora u estado completo no se podria, no seria factible por el hecho que en el cel, el peso en disco se multiplica por 10, o sea, el de guadalajara en el cel pesa 230mb, tomenlo en cuenta antes de hacer la peticion por favor.
otra cosa, para los que no logran ver archivos en las carpetas generadas del mapa, es por que no tienen instalados todas las versiones del net frameworks , yo la vdd vengo usando windows ue en su version con sp3 y como ya esta hackeado, a la hora de estar cargando el SO tiene la opcion de habilitar o deshabilitar otras, por lo que yo siempre le digo que si instale todas las versiones y actualizacione sde net frameworks.
SALUDOS
alguien que me consiga el mapa con nombres de calles de leon guanajuato mexico
por favor????
hola,quisiera el mapa de españa,andalucia,sevilla.
Gracias.
Es la primera vez q escribo en el foro perdonen mi nobated.
Que tal, buenas tardes, porfavor quisiera hacer un pedido, alguien que me pueda descargar y subir el mapa de Lima, Peru, solo la provincia de Lima no el departamento de 11 a 16. Porfavor hago ese pedido. Gracias
solo una pregunta....ahora como lo subo al cel? comprimido o hay que hacer algo?
Saludos.....
hola saben de una aplicacion que no ocupe internet
hola si no es mucha molestia me podrian crear este mapa ya que he intentado descargarlo varias veces pero no he podido. de antemano gracias
Hola, alguien me podria hacer el mapa de la ciudad de San Luis, Argentina?.
Gracias desde ya, saludos!
Hola, me sumo al pedido de un mapa de La ciudad de La Plata (Pcia de Bs.As), Argentina, en Google Road Maps con zoom de 12 a 16. Muchas gracias
Yo queria pedirles ya que me quede sin internet en casa,, si podrian pasarme el map de Catamarca )argentina,.. se los agradezco
alguien podria poner el mapa de tegucigalpa, honduras
gracias de antemano
:a21:
Yo quiero el de Monterrey, Nuevo Leon; al parecer alguien ya lo habia pedido en la pagina 2.
Me parece muy bien hacer estos aportes ya que muchos tienen ciudades en comun :a31:
Me podrian hacer la de Madrid, España
gracias a todos