Tienes que ponerle en busqueda ASCII, porque si pones la busqueda por defecto que es Hexadecimal no te va a encontrar nada.
Saludos!!!
Versión para imprimir
Tienes que ponerle en busqueda ASCII, porque si pones la busqueda por defecto que es Hexadecimal no te va a encontrar nada.
Saludos!!!
yo tengo un w300 por lo menos alguien sabe como sacar el operador de la pantalla externa? porque ya lo saque de la principal
Editando el alyout en la parte de status indication, pero del display1.
tengo una pregunta:
1. Archivo de firmare MAIN.
2. Editor hexadecimal. En mi caso utilizé UltraEdit.
donde se lo saca al archivo y como se llama el archivo de firmware MAIN? y como lo pongo de nuevo en el celular? o como hago par anetorarlo o si necesito un programa nuevo?
tengo un k550i y no hay otra forma de sacar el operador y sustituirlo por la palabra que yo quiera? :confused:
saludos
creo que si es posible esto, el nombre del operador viene en la sim, pero al momento de editar el main astan suplantado la opcion de nombre de operador, asi indicando que cuando tengas la sim de movistar aparecera otra cosa(tu nombre o que se yo, lo que se te ocurrio poner al momento de editar el main con el programa hexadecimal) Los que no han tenido suerte talvez es porque no lo han echo de todo bien,
Dejare unas preguntas frecuentes respecto al tema y asi editen mi mensaje y respondan lo cuestionado para que todos sepamos y no preguntemos denuevo lo mismo.
¿Donde conseguimos un programa Hexadecimal (adjuntenlo)
Con que Phone subimos la main editada ?
La GSlide en este metodo para que nos sirve ?
Yo lo intente con mi w600 pero felpó a la hora de subir el Main modificado, se quedo como en la linea 131.
Los que quieran el programa :
UltraEdit+Download
Pueden bajarlo gratis pero solo es una version de prueba creo, pero bueno ps sirve :)
de donde bajo esos programas??
Saludos,,
Operator Changer SE v1.0
:)
Se que alguno me conocen, unos de ellos son (adrian y Sunfire7) etc..y me conocen por que he publicado hace como 6 mese o menos un programa que aun esta en proyecto, Se trata de que le puede quitar el operador y renombrarlo por uno,"ChOper.exe", esa idea fue realmente mia solo que vi este manual(Quitar el nombre de operador y personalizar por uno nuestro) en otro foro, y comenze a programar para que este se le hace mas facil a los usuarios y no complicarse la vida con todo estos numeros hexadecimales,los unico defecto fue que cuando sunfire7 la probo y no le funciono porke le daño el MAIN al modificar el operador. pero yo arregle todo los defectos y es mas seguro en subirlo y lo pueden acer con cualquier programa como far manager y phoneXS. ademas ya es compatible con cualquier modelo y series. Lo unico es saber poque no le hace efecto al efectuar la operacion. Se que todos mis algoritmo estan bien correctos y bien calculados y se que puedo hacerlo funcionar porque lo veo facil de resolver. solo quiero saber si le funciono ese metodo manual (Usando UltraEDIT), para yo terminar de acer el metodo automatico (Usando ChOper.exe)y mas eficiente.;)
disculpa por la tardia, pero depues que vi este tema publicado aqui me dio mucho animo y me hizo recuperrar
la esperanza de que pueda terminarlo.
SunFire7!
Espero que retomes el prog y weno sobre de cambiar el nombre
trate de hacerlo en forma manual y amm no enceuntra mi operadora "Movistar" =/
tengo un w810 y ya lo he flasheado, quise quitarle el nombre del operador por que en mi celular salia el nombredel operador 2 veces uno con letras grandes en el medio y otro con letras pequeñas ambas decian movistar.... use un layout para quitar el nombre, pero solo me quito el nombre con letras grandres y se quedo el otro con letras pequeñas. me puden decir que paso.:(
¿Pero cómo se cambia o agrega un logo? Por lo que veo aquí se discute cómo cambiar el nobre...
Pues que y sepa el XS no acepta los Cid mayores a 49... O como le hacen los que tienen celulares nuevos...
de que links puedo bajar esos programas xs++, far manager, etc para poder saber datos del teléfono y hacerle modificaciones? gracias.
Phone-XS++ v1.5 soporta ya CID52, y creo haber leído que también CID51. Sólo flashea MAIN y FS, pero para finalizarlo hay que hacerlo por un método de pago. :)Cita:
Pues que y sepa el XS no acepta los Cid mayores a 49... O como le hacen los que tienen celulares nuevos...
De la "zona de descarga". :)Cita:
de que links puedo bajar esos programas xs++, far manager, etc para poder saber datos del teléfono y hacerle modificaciones? gracias.
Esto se puede hacer en un z520.. gracias
Si es posible. Debes editar el archivo "layout.xml".Cita:
Esto se puede hacer en un z520.. gracias
gente... tengo el main actualizado para el w810 y cuando lo abro con ultraedit esta todo como encriptado.... por que puede ser????
si alguien sabe... bienvenido sea
Claro, porque el MAIN es como un archivo comprimido que dentro de él, lleva muchos mas archivos.
Saludos!!!
y como hago para llegar a lo que muestra el tutorial en la 1º pagina??
por favor... respondan cuando puedan que no hay problema
En el tutorial está escrito, tienes que buscar por por código ASCII, no por hexadecimal.
Saludos!!!
buenas de nuevo... otra vez yo molestando xD
bueno... les comento que logre editarlo... pero cuando trato de flashear la main queda siempre tildado en el bloque 127 creo... a veces mas, a veces menos.. el caso es que se tilda....
el firmware que estoy utilizando es el ultimo que se dejo en la seccion de descargas (R4EK001)...
quizas lo que estoy haciendo mal es una tonteria.. o algo que no se puede hacer...
yo edito el archivo con el Hex Workshop 4.2, no se si sera por eso o que...
Agradezco todos sus aportes ;)
Acuérdate también que si borras 5 caracteres, tienes que colocar 5 caracteres de nuevo, intenta editarlo con el Winhex.
Saludos!!!
molesto de nuevo....
intente con casi 10 programas de edicion y siempre queda en lo mismo...
es asi...
CTI Movil
//leitox/
las / son espacios...
y nada...
si alguien puede modificarlo, es el firmware R4EK001_RED49
se lo agradeceria mucho...
hola alguien sabe donde puedo conseguir el ultraedit?? y si funciona con el firmware R4EA031 del w810. gracias de antemano
yo probe todos los pasos que dijieron el tutorial y cuando intento ingresar la main modificada el xs++ se me queda pegado casi llegando ala mitad ya he intentado con varios celulares y pasa lo mismo , por si acaso piensan que me he equivocado en el numero de letras les digo que no
Pues yo lo intente con un W810i db2010 CID 49 con Main R4EK001 (el ultimo) pero se me cuelga en el flashblock 129/344 , no se que hacer, no he podido, pues ademas me parece curioso que en el UltraEdit veo cuatro lineas, 2 que dicen ouch.tiGO.tiGO y otra que dice TIGO.TIGO , yo cambien la dos pero igual sigo sin resultados... lo mismo que con el presunto patch .vkp que adelanta y atrasa mp3 del Walkman player, nunca sube el bendito Main editado.
Que dicen los capos, sunfire7 que dices, como hacemos con esto, como puedes subir un Main modificado con HexEditor o UltraEdit-32 o con GSlide????
EDITO: Pese que hay mas de 10 mensajes diciendo que nunca finaliza quedandose en algun flashblock en medio del flasheo sugiero no mencionar más ni escribir ningun mensaje si se te queda en el flasheo para evitar porque ya se esta haciendo mas SPAM, creo que o esperamos que responda alguien con la respuesta o sencillamente damos por Cerrado el Tema ya que perdemos el tiempo, algun dia la utopia de subir mains editados con Editores de Hexagesimales o con GSlide para CID 49 u otro se podra, por ahora esperemos. Exitos
orale, muy chido tu tutorial, voy a hacerlo haber si me funciona
Estoy de acuerdo con esto a mi me pasa lo mismo, yo tengo una SIM que cuando la inserto dice TIM, y otra que dice Claro, y una Movistar, que cuando la puse por primera vez aparecio PE 06, y ojo que el Internet era gratis con el PE 06, pero cuando se cambioa TEM, dejo de ser gratis.
hola que tal alguien sabe o lo a provado en su w710 / z710 porque lo del layout no funciona espero y alguien me ayude que no se puede con este es db2020 cid 49 :mad:
a mi tampoco me funciona en el w710
Pues yo trate de hacer esto tutiral y le cambie de nombre a todos los movistar xD
Movistar
--geck--
pero nada de nada se queda en 128/343 blocks
hola, saben estaba colocando el parche de aumentar el tiempo al tono de los mensajes, pero cometi un gran error, todo iva bien hasta q por error en vez de darle a "Write SCRIPT". le di a "Write GDFS", despues de eso solo el cel, parpadea la pantalla, es un w810i, sera que sobrevivira??? q podria hacer ?
hola andres he tratado de todas formas de conectarme con tigo y no he podido, desde un princio he seguido todos tutorial pero en el ultimo de como aumentar el tiempo al tono de los mensajes, cometi un gran error, todo iva bien hasta q por error en vez de darle a "Write SCRIPT". le di a "Write GDFS", despues de eso solo el cel, parpadea la pantalla, es un w810i, sera q tu lo puedes salvar, te lo puedo llebar a maracay soy de valencia, tu solo dime, mi msn es, kevin.tejera@hotmail.com ....
Entonces con que programa se puede subir la main modificada, yo intente con PhoneXS_2.10_Alpha6 y al igual que los demas se me queda trabada como a la mitad.
Lo hice en un w810 R4EA031
alguien me puede ayudar a como quitarle el nombre del operador a mi celular es un k310
Bueno ya modifique el Main de mi W810i R4DB005 CID49, solo le ponemos el main o tenemos que flashearlo por completo con FS y CDA tambien? Si no funcionara o presentara algun inconveniente se puede poner el Main original y se arregla? serian mis interrogantes.
Flasheando sólo con el MAIN editado debería funcionar.Cita:
Bueno ya modifique el Main de mi W810i R4DB005 CID49, solo le ponemos el main o tenemos que flashearlo por completo con FS y CDA tambien? Si no funcionara o presentara algun inconveniente se puede poner el Main original y se arregla? serian mis interrogantes.