No me abra el archivo sip... me dice que esta dañado.. prodrias pasarmelo denuevo?
Versión para imprimir
bueno a qui les dejo otro pequeño aporte este es para k850 si ya tienen en los db3150 el menu flash de laser prescion lo activa automaticamente si no solo para k850:a21::a21:
oye krnal yo tmb soy nuevo en esto y me gustaria que me hicieras un tema con skin para mi w760 se podra? de antemano te lo agradeceria...
Te lo dejo a tu estilo por que se que te lusiras gracias krnal!!!!
:a45:
Aunke te confieso que me late muchos los themas con color verde de marihuana!!!!
si se puede gracias!!!! mil gracias!
Hola vnvnation espero que estés bien. de casualidad tu podrias modificar el tema laser precision para que salga nada mas la información del album en el fondo.
Gracias
hola quisiera hacer una peticion , porfa quisiera que me me hicieran un tema con el laser precision ..jeje mas bn dos .. mi cel es un k850 y aqui adjunto las imagenes ...
uno seria con las imagen moradas
el otro con una morada y la de transformes
es que ya le anduve intentando y nada mas no pude hacerlo :a33:
si alguien me lo pudiera hacer se lo agradeceria mucho:a45:
@Bab0
a qui te dejo el tuyo como no me dijiste como se llamaba el tema flash solo hhice el tema
@LIDWINGCA
a qui esta el tema que querias ya lo edite nada mas puce la imagen de track id y puce el tema de laser presicion saludos
@caguamichi
a qui esta el tuyo con tus imagenes y el tema del k850 espero que te gusten suerte espero mas peticiones amigos
Bueno pues aqui mi primera creadion para fondos skin del walkman y reproductor de medios 3.0, el tema es citybeat blue y las imagenes de fondo son del juego castlevania order of ecclesia que por cierto esta muy bueno, bueno este yo lo cree para mi pero quiero compartirlo con toda la comunidad de topsony y a los fanaticos de este juego, bueno el theme contiene menu flash 2.0
Quiero porfavor este tema se vea tambien en el skin la imagen del Xperia en medios, espero que tambien hagan funcionar el reloj que viene en la pantalla principal, porque no anda. Lo quiero para mi W980.
Bueno otra vez aqui aportando otros 3 themes con fondo walkman 3.0, el primero es una renovacion del anterior que hice, pruebenlo y veran, el segundo se llama CybershotXtreme V1 Paranoid Gothic incluye su menu flash 2.0 un theme de excelente calidad y los fondos de unas chicas gothicas muy hermosas jeje y el tercero y ultimo es el pianos muy conocidos por todos ya que es del w980, bueno y pues con este vienen los fondos de devil may cry 4, tambien muy buenos trae activador y demas, si quieren alguno quea modificado a su gusto y con nuevos efectos en las imagenes nadamas avisenme:a12:
@Park
Hola que tal bueno pues a qui te tengo la edicion espero que te guste, no puce hacer funcionar el reloj ya que es una imajen comun
Me podrias Hacer Un tema de fergie???
pEro la verdad no se como subir imagenes ahi te las dejo aver si podrias o Orita veo aver si las puedo subir
Bueno te dejo aqui las fotos que quieero que pongas La primera en vertical y la segunda en Horizontal el fondo que tu quieras te lo dejo se que va a quedar muy bien o si quieres nomas deja las fotos jeje
http://www.workinonmyfitness.com/images/fergie.jpg
http://actualidadcine.com/wp-content.../07/fergie.jpg
saludos creo que ya sabes que modelo es mi telefono soy el del W760 que te anda molestando oirque se me desscompuso jejeje espero que cuando lo tenga ya sirva mi cel jejeje
Hola Me Podrias hacer un tema de transformes colores que mas o menos convinen con el laser presicion te agradeceria mucho.
Ah mi celular es w910, si tienes mas themas que funcionen con sus menus flash no dudes y mandalos...
Saludos:a04:
bueno te dejo un tema me gusto mucho para mi w760 y te deje las imagenes tambien,
te agradeceria que me pusieras el skin... gracias brother!
se que te luciras! :a45:
oye no pude subir el tema no se si se pueda con un URL pero la vdd yo csi no se de esas cosas apenas estoy aprendiendo... pero el tema se llama"Cypress Hill" es 240x320
las imagenes de marihuana son para el tema "Cypress Hill"...
tambien te dejo unas imagenes para un tema del w760 se llama "Yelo"
ya que el tema flash eclipse no sirve en el w760 pero el "Yelo" es flash y ese lo trae el telefono w760 y pues logico ese si lo aplica... las imagenes ya son "GPN"
tu distinguiras las imagenes amarillas son para el tema "Yelo"
bueno ps espero que me ayudes y si lo haces o no lo haces de todos modos muchisimas gracias!!!
se te agredece brother!
:a15:
@Plocky92
A qui tu peticion espero te guste
@pumitasxd
a qui esta tu peticion el archivo Light trace_desktop.swf lo tiens que subir con A2 Tool en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash saludos
@Park
a qui esta la 2 edicion de tu tema
que es lo que quieres tu con el cel? ponerles temas y imagenes? si es asi, yo tengo el Themes creator para crear los temas de mi celular, es un w910i, o entra aqui Download free themes for your mobile cell phone | Zedge . hay podras descargar para cualquier sony ericsson espero te siva, saludos
Para adjuntarlos simplemente subelos a algun disco duro virtual (4,rapid, share, etc) o con el gestor de archivos te top sony, pero para hacerlo con este ultimo debes primero meter el .thm en un archivo zip o rar..
Aqui les dejo algunos skins para el walkman que hize YO desde 0, o sea hize todas las imagenes dibujadas con photoshop, excepto a goku qe lo copie :P (aunqe el fondo lo hize yo)..
http://www.topsony.com/forum_es/show...885#post540885
Tambien quisiera agregar que con gusto si necesitas ayuda compañero me ofrezco, no se.. si en algun momento no tienes tiempo o algo con gusto te ayudo!
Bueno te agradeco tu ayuda...
mira gracias por decirme como subir los temas...
me gustaria que a el tema "yelo" le pusieras las imagenes amarillas y al tema "cypress hill"
las imagenes verdes.... tambien te dejo un tema llamado ·Cannabiss" y me gustaria que tambien le pongas las imagenes del "cypress Hill"
Tambien te dejo las imagenes... en formato (PGN)
Te lo agradeceria mucho si me ayudas....
se que tu podrias hacer eso por mi...
y si no ps aun te lo agradesco por haberme explicado como subir los temas...
bueno aqui estan los 3 temas.. espero que te gusten, y funcionen ya que no pude probarlos,,,
por cierto me alegro que hayas podido subir los temas, pero podias subirlos todos en el mismo rar xD
jajajajajaja si solo que de ultima hora... ps se me ocurrio ese!!!
te lo agradesco brother deja los pruebo...
muchas gracias!
oye los probe y el tema Yelo tubo una falla el menu era flash! y ahora ya no y tambien el papel tapiz no me sale...
si me harias favor de checar eso te lo agradeceria...
oye y si no seria molestia mandarme un tutorial para calarle yo... un tutorial en el cual venga muy explicado y por ultimo te quiero pedir si me le metes skin a este tema... pliz
aki te lo dejo mil gracias brother!!!
graciasssssssssssssssss!!!!!!
Te felicito por que eres de lo mejor...
ke onda oye soy nuevo en esto em...
me gustaria saber si me puedes hacer unos skin con temas y toda la cosa ahhh mi cell es un w760 me imagino ke tambien se pueden o no?
oigan se que esto no va con el tema pero he buscado en
todo el foro y no encuentro un tutorial pra hacer menus flash
y temas para el w760 y veo que muchos de ustedes ya tienen algo de experiencia
les agradeceria mucho si me pasan un tuto pra crear los menus
con adobe flash cs4 profesional o si alguien sabe como
me agregue al msn xxxxxxxxxxxxx
xfavor aiuda!!!:a02:
Efectivamente el tema Yelo ya no llama al menu flash, la verdad no se porque será, pero simplemente agregalo con el programa MyThemeCreator mas nuevo (creo que es la version 2.5).. repecto a un tutorial para modificarlo reamlmente no sabría cual recomendarte, yo leí uno que esta dando vueltas por este mismo foro.. si lo encuentro te lo mando
aqui no hacemos skins enteros, simplemente agregar el skin al walkman, hacer todo un tema personalizado sería bastante largo y sería mejor qe cada uno lo hiciera..
mm realmente no va con el tema jeje, pero igual, yo la verdad que de flash se poco y nada.. apenas puedo hacer uno que otro fondo flash, y eso lo hacia en flash 1.1. lo que si puedo decirte es que si no sabes de flash es medio dificil que puedas largarte a hacer menus flash porque son realmente complicados..
Amigo, estaba armandote los temas cuando note que dejaste solo 1 imagen por tema, faltaría la imagen que quieres que salga cuando rotas el celular, osea la imagen en horizontal.. pense en usar las mismas que dejaste pero se verían aplastadas y deformes si uso esas.. si subes alguna otra imagen con gusto los termino!
Aqui te dejo las imagenes Lacman las que faltaron para cuando rote el telefono salgan estas en horizontal. Acomodalas como tu sabes que quedaran bien. Saludos.
Oie compa puedes hacer un tema con su menu flash de la hermosa monika murilo para w760 me quede emocionado con el tema que hiciste de ella =)
Me gustaría que hicieran un skin para Walkman serio no más jeje no con imagen pero similar al de KD player Black&blue donde la imagen ocupa gran parte de la pantalla. Jeje gracias de antemano
aqui tu peticion rodolfo182 disfrutala e igual los demas que la descarguen.lastima que yo uso k790 jajaja Archivo adjunto 44117
bueno,para los que no les gusto la segunda imagen aqui se las cambio. Archivo adjunto 44120 se vale agradecer
Hola!!me gustaria ke me creasen un skin walkman para este thm:soundscape
y con las siguientes imagenes en vertical y horizotal respectivamente
Si ven ke son muy grandes o se kedan cortas agradeceria ke las modificasen,muchas gracias!
Pd:necesito ke funcione el menu flash correspomdiente tb porfa!
Hola alguien me podria hacer un skin de la banda Nirvana
Hola alguien puede poner este tema con estas imagenes del skin
la Parada
http://i89.photobucket.com/albums/k2...Ostacvones.jpg
y la acostada
http://i89.photobucket.com/albums/k2...cvosvolver.png
Checale mi hermano a ver que tal. Gracias a los uuarios que me han ayudado a hacer las peticiones se les agradece su ayuda espero sigan pidiendo y aportando pronto estare al par con las peticiones esperen un poco por favor
HEY Holis !!
Antes De Sto KEria Preguntar K hAY o Weno si alguien Sabe Como HAcer para k salgan las burbujas al reproducir una msuica o al no hacerlas asi como sale en Este vIdeo http://www.youtube.com/watch?v=zvVEuuf1D5o
Siempre kise k SAlga Eso en mi cell pero nu se Y nadie me decia naa pues Spero k YA haigan podido hacerlo ..
la verda tiempo k no buskaba algo nuevo para mi w910 Pues me sorprendiste nu sabiak a hora se podia cambiar el fondo del Walkman oiee Una pregunta nu pueds Enseñar o decir los pasos para poder HAcerlo ??
sii??
plz!! oiee Te Staria muy agradecido me gustaria crear unos con las fotos k mas me gustan pero si es solo cosa tuya igual Xsia te ando unas fotos a ver si me lo haces Ahi Dejo los dejo
CuidATe Y Gracias :D
parada !!
http://photos3.hi5.com/0006/903/738/3Dj6dl903738-02.jpg
Exada
http://photos3.hi5.com/0010/272/402/cZBjPo272402-02.jpg
Otrooooooo mas plz
Parada
http://photos2.hi5.com/0012/605/001/JWM.8c605001-02.jpg
Exada
http://photos2.hi5.com/0016/551/713/kPo63d551713-02.jpg
Bueno, Aqui les dejo estos 3 skins Probados en mi W760 (100% funcionando), yo solo creé los de tae kwon do, al de los pumas, solo le agregue los skin, haber que les parece.:a04:
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Hola foro, bueno quisiera que a este tema le puideran quitar eel menu flash del tema es un tema cualquiera pero en el menu de navegacion se pone el lasser precision pero prefiero tener la imagen de fondo de ese tema y no el flash
aquí lo tienes
http://www.mediafire.com/?oajjycwyynm
este es un temas de auidi esepro y les guste