Hola.
Queria saber si puedo desbloquear por imei un Sony Ericsson W980 de ORANGE UK (el telefono lo he comprado en Inglaterra) y cuanto me costaria.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola.
Queria saber si puedo desbloquear por imei un Sony Ericsson W980 de ORANGE UK (el telefono lo he comprado en Inglaterra) y cuanto me costaria.
Un saludo.
hola quisiera desblokear por IMEI mi w200 saludos top sony:a06:
yo tengo un w980 se puede hacer
no puedo acceder a la pagina
tengo un c905 como lo libero
yo tengo un problema mi telfono dic sin inactivo! y yo le baje ya los parches de remover sin lokc y ya pero los candaditos esan todos abierto pero ic todavai sin inactivo y nada no hac mucho me lo agarro el chit de moviestar pero dspues prove con otra operadora y ya me dic sin inactivo ota vez q puedo ahcer??
Hola espero puedan responderme en especial moderadores ya que yo queria desbloquear mi telefono celular por medio de IMEI pero la unica manera que tengo para pagar es por SMS pero vi el servicio esta temporalmente suspendido.
Se va a volver a dar de alta el servicio?
Hola, tendria que haber vuelto en febrero pero no, asi que no se sabe cuando volvera.
Saludos
Una preguntota como veo el imei en mi P1 por ke no trae jostick solo teclas y la de < y * es la misma tecla ne mi p1
Para ver el imei es como en todos, marcas *#06#
Saludos
si desbloqueo mi imei de esta forma me puede garantizar que si vuelvo a flashear mi cel me aceptara cualquier sim sin necesidad de liberarlo con un parchesito??
Si el celular queda total mente liberado y no pierde la garantia ya que no es pasado por flash, puedes volver a flashear cuantas veces quieras y eltelefono sige liberado
SALUDOS
Hola sin querer cambie el codigo nip del telefono, y lo apague cuando lo prendi me lo pidio, lo intento con todos los codigos posibles, y nada, como puedo desbloquearlo, me urge!!!! es un k790
Oigan ua consulta una compañera de trabajo, me dijo que su hijo se encontro un cel, soy de mexico, Es cel es un W910 y esta con Movistar, Pero dice SIM Inactiva, Ya vi el imei entre el el menu de los Candados y me aparece esto:
Red [Candado cerrado] 0
Subconjunto de red [Candado abierto] 5
Proveedor de servicio [Candado abierto] 5
Corporativo [Candado abierto] 5
Extendida [Candado abierto] 5
Espero respuestas, Si mo pueden ayudar o no,
Saludos...
Servicio interrumpido temporalmente....??? Cuando se activa nuevamente el servicio??
q ien pero dice nada del z750i
debes de probar el teléfono con otra SIM para descartar errores del teléfono, hay probabilidad que sea la SIM que este dada de baja, prueba esa SIM también en otro teléfono si esta sirve en otro teléfono es porque esta en banda negativa, reportado t dado de baja, tendrías que hacer cambio de IMEI pero aun no es posible ni con Box
entonces seria mejor desbloquearlo en un centro de atencion a clientes no?
de todos modos se gastaria $
Si desbloqueo un M600i por imei de Orange França podre instalarle el ultimo software disponible en SEUS?
Saludos
Twedie
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber como pueod hacer y cunato me cuesta liberar un k800i de Yoigo ya que llamo a Yoigo para que me lo liberen y no hay manera.
He estado mirando las distintas secciones dle foro pero no acabo de entender como mirar mi versión de teléfono y todo eso para ponerlo un flash o un parche (que tampoco entiendo muy bien coom hacerlo).
Gracias de antemano y perdón por la ignorancia.
sAludos.
hola ADDIER te queria hacer una preg tengo un W350a y queria saver para que sirve el codigo NCK y donde lo puedo conseguir
ola, tengo un w910 y esta en la compañia claro (peru) y quisiera liberarlo a un movistar, noc que programa me recomendarian para liberarlo o kisas asta la actualidad nose puede .. .. ah y de paso otra consulta si hay una convercion para el w910... espero respuestas .. gracias.
soy de venezuela y tengo una tarjeta de debito del banco banesco con esta no puedo verdad?
tengo que tener de credito o con esta puedo?
hola a mi me aparece esto:
Red Candado Cerrado 5
Sub conjunto de red candado abierto 5
provedor de servicios candado abierto 5
Corporativo candado abierto 5
extendida candado abierto 5
que significa ese primer candado cerrado?
PUNK:
ese primer candado cerrado significa ke tu cell no esta liberado,por lo tanto solo te funciona con tarjetas sim de la compañia en la que lo adquiriste o que estas usando ahora
LEITO:
Usa el programa AERIX esgratuito,busca por la pagina
MIGUDE:
Es por medio de parche,tienes que saber que firmware tiene tu cell para ke el parche sea el correspondiente,por eso aparece lo de Flashear por ahi.No tiene que ser necesario(puede que coincida con tu firm) aunque es sencillo,pero pasalo por SEUS y te quedara el software mas reciente para el que seguro tendras parche de liberacion,busca tutoriales!
Cuantos numeros son para el liberar por imei?
todo te viene explicado en la pagina en la ke lo liberes
Hola, como hago para saber que Operador utiliza mi xperia? no sale nada al comienzo que lo identifique y como hago para meter mis codigos de liberacion si cuando pongo chip de otra empresa no me lo pide a pesar de que no esta desbloqueado? Le puse esta ROM
Afecta algo cambiar la Rom con el operador oficial?
Espero que alguien me ayude
Saludos
Hola, tengo un Sony Satio, en la caja viene el IMEI y todos los datos necesarios, como puedo hacer los bloqueos o candados que tiene mi teléfono? Está disponible la opción de Satio? Cuánto tarda el desbloqueo. es de 3 UK ..Gracias
me robaron mi celular:a07:... los de telcel son unos brutos, les dije que si me podian blokear mi celular por IMEI y me mandaron a la goma.
mi cel "era" =( un w580 cid53
tengo el imei a la mano
se que este foro es para desbloquearlos por imei...
pero pago lo que sea necesario para que lo bloquen, y si hay otra manera (inlusive si es posible hacer que explote el celular) pues que me la digan
gracias por su ayuda de antemano
acaban de robarle su celular a mi amigo hoy el sabe su imein pero las operadoras de claro estan en la olbilgacion de un robo de inmediato cerrar el telefono quisiera saber si se puede mandar el imein ala operadora un w760 el que se robo
La pregunta del millon de pesos htc evo 4g se puede liberar ya ?
Saludos y gracias
hola soy de Mexico y quiero saber como puedo desbloquear dos celulares sony,uno es el w200a y el otro el k790 cybershot, tengo el codigo IMEI de ambos.....hay alguna manera sencilla y rapida de hacerlo?
Hola, soy de Chile y me gustaría saber cual es el valor para liberar un X10 Mini PRO
me hace falta el código para liberar, pero no se ni el precio ni donde y como debo pedirlo. Alguien me puede echar una mano.
Mi movil es un vivaz de yoigo, por si os sirve de ayuda.
tengo un mini xperia 10 con teclado quiero ponerle el chip de otro operador cuanto seria
Creo que el foro ya no cuenta con este servicio.
Si no es así correjidme
ola amigo mira yo cuento con un Sony Ericsson W350a ya le meti como 10 codigos de imei pero ninguno funciono con generadores de codigos pero todavia me da chance meter el codigo nunca me sale que ya agote mis inteos o algo asi, mira yo solo quiero saber que costo "$" tiene el codigo imei de antemano gracias y saludos