En este post puse bastantes imagenes para utilizar con el analogclock.
Versión para imprimir
En este post puse bastantes imagenes para utilizar con el analogclock.
A mi solo me funciona cuando lo pongo sin sleepmode y sin stbymode ya segui los consejos que postean por aqui pero ninguno me ha funcionado ¿cual podria ser el problema?,........saludos
@zerhon
Edita el SleepMode.ini y cambia REPLACE_STBY a 0x01 y haz que primero se inicie el SleepMode. Haz como dice andrew2008 en este post, a mí me funcionó:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Analog Clock
Fue lo que hice amigo pero no funciono por eso dije que ya habia seguido todo lo que habian puesto; de todas formas lo solucione gracias y lo unico que hice fue poner el analog clock en daemons y listo todo funciona bien.......por si a alguin le paso algo similar.......saludos
No lo eniendo, ustedes dicen que hay un .bcfg editable pero descargue el comprimido y no encuentro nada........nada mas el ELF, por favor si alguien tiene el archivo bcfg por favor aportemelo, porque a mi si me funciona muy bien, solo que no me gusta la posicion en la que esta.....GRACIAS.
'-_-
El AnalogClock.bcfg se crea cuando inicias el elf...
Lo encuentras en other/ZBin/Config/AnalogClock.bcfg o al iniciar el BcfgEdit.elf
Es para editar la posición, la longitud y el color de las agujas...
Bien, gracias Gil...pero como edito ese .bcfg, tiene unos simbolos raros cuando lo abro como archivo de texto, y no veo nada de lenguaje hexadecimal editable.....por favor no quisiera hacer spam, pero esto no aparece en el tema de EDICION DE INIS y necesito de la ayuda de alguien...
Código:Center of clock d d Lengths of hands Length of seconds hand È Length of minutes hand È Length of hours hand È Colors of hands Color of seconds hand È ÿ Color of minutes hand È ÿ Color of hours hand È ÿ
amigo consiguete el elf bcfgeditor.elf esta aqui en el foro eso no se edita como ini eso ya ase edita con otro elf que es el q te digo y en timpo real ok bye te cuidas
@Jair32 solo busca la version mas nueva del bcfgedit y actualiza tu lib y dyn_const
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
pues lo que pasa que cuando pongo en el standby no me sale pues bueno lo ajusto el analogclock casi aproximadamente por donde esta la fecha me sale pero cortado y cuando pongo en el standby quitar hora original no me sale ya ni cortado ni nada y pues apreto un botorn de los numeros ya me sale y los kito y vuelve a desaparecer aqui dejos unas imagenes de como queda
Archivo adjunto 40483
Archivo adjunto 40484
Archivo adjunto 40485
Archivo adjunto 40486
Archivo adjunto 40487
http://www.topsony.com/forum_es/pict...pictureid=1907
Alo...Se puede quitar el cuadro que esta en el medio del reloj?...
entra al standby.bcfg y activa logo del operador y guardas los cambios, luego vuelves a entrar al standby.bcfg y desactivas de nuevo, y asi puedes ver el reloj completo hasta ahy te puedo ayudar:a04: , pero luego por unos momentos se cortara de nuevo y tienes que hacer los pasos anteriores:a21: porque siempre dejas al igual que yo el logo del operador activado, hasta ahora no he podido arecglar ese bug, si ..alguien corriguio este error por favor ayuden!! :a45:
Alguien puede traducir la ultima version de este elf(1.03) en español
Gracias
alguien m podria dar su .elf y su .bcfg xq el reloj m sale en el medio
oigan una pregunta tengo que tener el standby.elf para que me pueda correr el analog clock? esque anteriormente me salian las manecillas pero ahora ya ni siquiera eso, creo que fue por el cambio de lib ya que le agregue la lib.swi
no es necesario, pero fijate (aunque no estoy seguro que este sea el problema) esl Standby tiene las opciones de desactivar el reloj, si no es eso,recuerda que tienes que tener la carpeta en config con el nombre de "Analogclock" y la imagen que estes usando como Clock.png
el relog sale encima del coverart x k? primero puse el sleepmode luego coverart, analog clock y me sale el relog encima del cover k falta? en k orden los pongo?
= Tengo ese problema pero la solucion es, que inicies primero el analog clock y despues el cover art te de debe funcionar cuidate compa
yo verifique este dato y los resultados cam,bian cambiando el dyn_const por que no lo se pero con un dyn const el coverart si tapa el analogclock y con otros el analog clock siempre se ve hasta el frentte
ayuda pude colocar todo bn el reloj las menesillas se mueven todo lo malo es que las manesilla no estan ala hora :S
y ademas van al mismo tiempo las 2 grandes la de segundo va bn...
como puedo solucionar eso?
keria saber si me podrian portear un analoclock que se encuentre en la parte inferior
derecha espara mi standby mode lo que pasa es que el analoclock se encuentra enmedio
espero me ayuden
solo configura el Bcfg, con eso podras mover la posicion del analog clock
Amigos, a mi me funciona todo bien, pero tengo un solo problema. Le puse de imágen al mi reloj uno que parece un cronómetro, de hecho asi se llama, "cronometer", la cosa es que es negra, y las manecillas de mi reloj quedan feas por los colores que tienen: la manecilla de la hora es color negro y con el fondo, no se vé... cómo hago para cambiarle el color..? puesto que lo edito con el Bcfg pero no me las cambia de color.
Mil gracias de antemano, amigos!
Hola!! Tengo una pregunta. Le puse el elfs analogclock pero solo me aparecen las manecillas. Y todo bien por que si avanza n y todo pero el reloj no me aparece. :a42: Tambien quisiera saber si para tener el cel como lo muestra la imagen los tengo que instalar uno por uno. O si hay uno que me haga todo eso. Tambien se que los elfs que se utilizan para que quede asi son Standby mode, Elf desktop, Elf editor, Analogclock. Quisiera que me corrigieran si estoy en un error, y de favor me digan que elfs son.
Espero la respuesta.
De antemano Gracias!!!
Hola!
@amer12:
Verifica la ruta de la imágen, debe llamarse "Clock.png", y debe ir Memoria interna en other/ZBin/Config/AnalogClock.
Para que te quede como la imágen, sólo necesitas StandbyMode y Desktop...
Un saludo!
Manes Una Duda por que no me aparece la imagen de CLOCK.PNG completa mi layout tiene logo de operador y no es el parche de borrar la hora y fecha por que ya lo eh quitado y sigue igual aqui una imagen de como queda
Archivo adjunto 66794
Alguna Solucion ?