Quien lo hizo funcionar en el K790?
me podria ayudar?.....
Se podra proteger una carpeta especifica?
Salu2
Versión para imprimir
Quien lo hizo funcionar en el K790?
me podria ayudar?.....
Se podra proteger una carpeta especifica?
Salu2
yo lo tengo en mi w610 r6bc002 y pasa un rato y ya no pide contraseña alguien que me aiude
w830 rikg001 funcionando correctamente ojala yse le corrigan algunos bugs
no hayu problema si estamos usando el privacity?
Alguien lo ha probado en w580?
Yo tengo este Elf en mi W580 y anda bien, sin reinicios ni nada... Pero lo unico que no entiendo es el primer bloqueo:
[LOCK_00]: 0x01; KeylockBook; Keylock
Porque si se trata de bloquear al quitar el bloqueo de teclado o algo asi entiendo yo, pues simplemente no lo hace... Le activo el bloqueo y no pasa nada, le desbloqueo el teclado y no pide codigo ni nada... O sino es para eso para que sirve esa funcion del ini??
funciona en mi w380???
tu celular no tiene soporte gratuito y por eso no hay elfs para tu modelo
Que tal! A mi me reinicio en el primer uso pero luego veo todo bien el unico problema que veo es que no me bloquea el FileManager (que para mi es el mas importante de bloquear) ya intente muchas veces y nada solo dice que esta bloqueado pero no que puedo hacer? O hay algun parche de esos que me bloquee eso?
pues a mi si me corrre perfecto en el file manager cheka que lo tengas as:
[lock_xx]:0x01;DataBrowserBook;FileManager
xxlo cambias por el numero de bloqueo que le tienes asignado.
gracias
Jaja, perdon mi ignorancia ¿que es eso delnumero de bloqueo?
en el ini puedes configurar arios bloqueos asi:
[LOCK_00]: xxxxxx
[LOCK_01]:xxxxxxx
[LOCK_02]:xxxxx
[LOCK_03]:xxxxxx
etc....
solo ponle el numero del bloqueo que quieras, ya sea el siguiente, o para remplazar por alguno que tengas que ya no uses.
gracias
alguien sabe como bloquear solamente los mensajes buzon de entrada tiene que ser la direccion como book en la ultima version del alllock
Ayuda compañeros del foro...
Tengo instalado y funcionando correctamente el AllLock3, el que se edita desde el bcfgedit, mi duda es... ¿Se puede bloquear una carpeta en el interior de File Manager? por ejemplo las fotos de camara, o la carpeta videos...
Esa es mi duda, espero alguien me pueda decir si o no, y en caso de que si sea posible un breve tutorial de como hacerlo
De antemano Gracias...
Salu2!
a mi si me funciona bien en k750 r1ca021:uso el 3.11 editado por bcfg aunque pero no se puede bloquear la agenda ni la lista de llamadas :alguien sabe somo:mi vieja es bien metiche jajaja
otra cosa aunque lo edite por bcfg tengo que reiniciar para que guarde los cambios
no funciona en w705 r1ga031 corre no reinicia pero no bloquea nada! :S
Eso es porque no todos los Elfs funcionan en los A2...
mira aqui postearon una lista de los Elfs que funcionan bien en los A2:
[DISCUSION] Elfpack A2
Saludos!!
hola gracias por la respuesta, de hecho he leido que si funciona en A2 no en este foro pero si en otros, pero en los A2 db3150 como lo es el W760, al igual he leido que funciona en los A2 db3350 (Este dato solo lo lei una vez), y pues yo posteo que en almenos en el w705 (A2 db3210) no funciona, saludos!!
lo tengo en un c510 pero ps reinicia mucho el cel a que s devera esto y por lo que veo solo bloque los contactos estoy usando el 3.1
Igualmente yo instale la ver 3.1 que ya sirve en a2 y si me bloquea bien sin reinicios lo que no puedo hacer es cambiar lo que quiero que este bloqueado porque si lo hago si me lo reinicia alguien que me diga como puedo bloquear lo que no esta predefinido por ejemplo las aplicaciones.
Yo ya probé la versión 3.1 y si funciona en el w705 R1GA031...
Bueno para bloquear cualquier book lo único que tienes que hacer es editar cualquier link que quieras reemplazar por el nuevo link a bloquear... los book que tienes que poner los encuentras en el bookman.ini del bookmanager.elf
Ejemplo: si quieres que tu enlace bloqueado sean las aplicaciones buscaras en el bookman.ini "java" y te saldrá esto:
SessionBook: Java Apps & Games
ICON: ENTERTAINMENT_MENU_GAMES_ICN
Entonces solo lo que se necesita es el primer dato "SessionBook" eso lo reemplazas en el AllLock.bcf en el link que desees, guardas cambios, activas el link para que éste se bloquee, prendes y apagas el teléfono (porque no permite la finalización del elf AllLock) ya prendido tu dispositivo ejecutas el elf y listo eso es todo, aplicaciones bloqueadas. :a25:
Saludos espero te sirva esta info. :a32:
Gracias por la respuesta compañero miguel00 ya habia probado y si exactamente si las bloquea aunque aveces no puedo ni entrar solo apago y prendo el cel otro error que me ocurre al hacer esto es que al salir de la alguna aplicacion se queda en espere y si le doy cancelar para que salga las aplicaciones me dicen "error en la operacion" y no puedo iniciarlas esto a que se debera?
Acabo de verificar el dato y si es asi, se queda en espere... y al inicar de nuevo la aplicación me sale error en la aperacion y la vdd no se a que se deba :a10: ... Pero encontre una solución parcial... al salir de la apliacacion finalizala con el boton de colgar llamada y salir de el menu de aplicacion con la misma tecla, yo lo hecho asi y ya no hay problema alguno.
Espero te sirva la info. saludos! :a32:
como entro a este elf
e instalado el 3.12 pero no c como c utiliza
ni como entrar a el
me podrian ayudar
gracias