-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Sidebar en tu movil
Cita:
Iniciado por
Neider
pues mira te digo que los archivos que subib son los qque estan posteados al principio, pero siguiendo el procedimiento de porongo.
El layout que tengo es el que esta posteado en el pack y mi libreria segun yo es la mas actualizada en el foro. si alguien sabe de la libreria mas nueva favor de pasarme el link para actualizar.
edito: ya probee con el aporte de porongo y logre un pequeño avaance pero me falta...aqui un scrennshot.
amigo te falta el estaby mode alomejor no has puesto el bcfg en la carpeta confg del cel y si ya lo pusiste alomejor el elf stamby mode no es el de la vercion del bcfg trata de pone otra ves los archivos en las rutas y fijate que el bcfg del stamby uqe tienes este modificado si no esta modificado :a31:
---------amigo-----------
intenta poner el pack que te adjunto asi lo tengo yo y si me funciona bien :a31::a01:
-
Cita:
Iniciado por
vip412
Existe algo asi para un w300??
-
Cita:
Iniciado por
Roberto58
Existe algo asi para un w300??
si los elfs desktop y standbymode funcionan en tu celular si se podria hacer todo seria cosa configurar los elementos bien ubicados en la pantalla del cel, y hacer una imagen de fondo de pantalla acorde a tu celular que es 128x160, aunque no se si se veria bien ya que a mayor tamaño de pantalla mejor se ve y la tuya es como de las mas chicas de los sony ericsson.
-
1 Archivos adjunto(s)
buenoo amigos les informo que ya estoy disfrutando de esta hermosa combinacion de elf...ahora lo siguiente.
1: como hago para poder utilizar los iconos pequeños que stan en stand by, endond debo configurarlos.
2: alguien que sepa modificar layout me haria el favor de corregir el error para que no se corte la letra del logo, aca les dejo un screen para que me entiendan.NOTA: solo pasa esto si el logo tiene caritas.
de antemano gracias.
los elfs que funcionaron bien son los que posteo adrian cor dos post arriba.
-
jsutamente esto es lo que estaba buscando...
hay alguna manera de tener algo parecido en un w300?
tengo entendido que el elf desktop no funciona en mi modelo, es asi?
sino como se podria tener un standby, pero con ese reloj y ese calendario?
thanks
-
Cita:
Iniciado por
JARS_w810
que tal amigos tendran el layout que aparece en las imagenes que postea vip412 y como edito lo del logo del operador porque me aparece andrew y vero ya estube checando en los archivos y nada, no veo por donde esta ese nombre.
saludos!!!!
amigo ese es el parche que cambia el la fuente de 20b a 14b es facil de aplicar
-
amigos, me baje los link que dicen pero no encuentor ningun .swf para editar y poner en mi w300.
me pueden ayudar?
EDITO---
ya esta, perdon, estaba dentro del THM
ahora estoy probando con el adoble flash de armar un swf simulando este sidebar, asi lo uso en mi w300
-
Cita:
Iniciado por
vip412
amigo no te olvides de poner los creditos del creador de esto o la pagina de donde lo sacas. Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno, lo prometido:
aca les dejo para un w300, esta hermosa imagen de sidebar.
lo hice SIN elf, tan solo usar un .sfw flash como papel tapiz (hay que usar el parche que permite poner flash como wallpaper)
les dejo una captura.
la bateria la quite con parche, y con el elf standby la puse en numeros sin %.
el reloj va bien, solo me falta ajustar la fecha que no se por que no salio
-
disculpen por que no dieron creditos a Lic3nsed no se si el sea el creador pero parece ser que si el fue al primero que le vi esa modificacion facor de editar el mensaje principal y dar creditos saludos
no se molesten pero evitemos problemas con otros foros
-
Cita:
Iniciado por
Pakoko
disculpen por que no dieron creditos a Lic3nsed no se si el sea el creador pero parece ser que si el fue al primero que le vi esa modificacion facor de editar el mensaje principal y dar creditos saludos
no se molesten pero evitemos problemas con otros foros
Cita:
Iniciado por
vip412
amigo si se dieron los creditos desde que lo postearon aqui en el foro :a04::a04::a26:por lo que te entendi creo te referias a esto o no ?
-
-
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Como edito el MENU.ml y el layout?...no entendi esa parte.
Ademas el Tema no me funciona..me dice "Tema dañado".
te dice tema dañado porque imagino que debes de tener un movil que no soporta temas flashlite
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Como modifico el menu.ml y el layout?
esa parte no entendi..
yo tampoco entendi esa parte alguien que nos ayude por favor hay que agregar algunas linea al menu.ml al layout o que onda ???:a17:
-
Aca side bar modifiicado el teme y los icono del w580
completo con el elf stadby mode, elf desktok, elf editor BcfgEdit.elf, theme Modificado config y rutas, para que funcione descomprimir he instalar todo en sus respectivas ruta
Nota No Trabajar junto con el logo changer para que no les cause reinico
http://b.imagehost.org/0109/scr10-52-50.jpg
Si quieren lo tengo tambien para k790 avisenme y lo subo
subo previa k790
http://b.imagehost.org/0293/41.jpg
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
Aca side bar modifiicado el teme y los icono del w580
completo con el elf stadby mode, elf desktok, elf editor BcfgEdit.elf, theme Modificado config y rutas, para que funcione descomprimir he instalar todo en sus respectivas ruta
Nota No Trabajar junto con el logo changer para que no les cause reinico
http://b.imagehost.org/0109/scr10-52-50.jpg
excelente hermano quisiera ver si podrias hacer uno asi para la resolucion 176*220 para mi w810
-
Cita:
Iniciado por
vip412
excelente hermano quisiera ver si podrias hacer uno asi para la resolucion 176*220 para mi w810
no lo tengo pare w810 si tuviera el w810 prodria haberlo creado pero no te como probralo
-
ya mejore el swf para el w300.
directamente baje uno de los rar de aca, extraje el swf y estoy usando un editor de SWF, sin necesidad de tener adobe flash ni tener los archivos fla, que son los editables.
y ademas con el elf standby le puse mas datos a la pantalla.
el UNICO problema, y que SIEMPRE encontre en los wallpaper flash, es que a veces, el reloj con agujas borra a algunas de las agujas justamente, y no se a que se debe.
a la noche en casa conecto el celu y les paso una nueva captura de como lo llevo ahora
-
bueno esta convinacion esta muy buena bueno aqui les dejo una captura de mi cel
la imagen la edite de la que dejo michel gracias michel si necesitan ayuda ya saven que deven hacer:a28::a28::a04::a15::a26:
http://img517.imageshack.us/img517/3...r162307lh4.png
-
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Como edito el MENU.ml y el layout?...no entendi esa parte.
Como modifico el menu.ml y el layout?
esa parte no entendi..
Ademas el Tema no me funciona..me dice "Tema dañado".
perdon por el doble post.
yo tampoco entendi como se modifica el menu...hay que agregar algunas lineas al menu ml y al layout ?? o que hay que hacer?,sobre lo del error del tema es porque tu movil no acepta flashlite tal vez ,pues ese error solo aparece en los moviles que no poseen flashlite ya que la imagen principal es de flash....
saludos
-
Cita:
Iniciado por
genericman
yo tampoco entendi como se modifica el menu...hay que agregar algunas lineas al menu ml y al layout ?? o que hay que hacer?,sobre lo del error del tema es porque tu movil no acepta flashlite tal vez ,pues ese error solo aparece en los moviles que no poseen flashlite ya que la imagen principal es de flash....
saludos
amigo si quiers edita el menu, agregando las lineas necesarias o solo cambia el menu.ml por el que viene en el pack.
-
1 Archivos adjunto(s)
Al igual que Adrian Cor, edite la imagen de manera que la hice un poco transparente y se adecue a cualquier fondo y tambien los iconos de memoria y telefono del Sidebar, la intencion no es hacer Spam, sino ofrecerme tambien si alguien quiere que le haga o ayude a hacer su Fondo de Standby para que combine con el Sidebar (MP ya saben), La mia es un poco simple, soy del tipo minimalista.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1219964382
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno, tal como les prometi, aca les dejo una nueva captura de mi w300
-
1 Archivos adjunto(s)
Fusion de 2 ideas: La imagen que yo extraje del tema y dregrade y la idea que Adrian me comento, porque no poner la imagen como una mas del StandBy y asi poderla poner sin importar el fondo, de esta manera ya no es necesario agregarla a la imagen, asi que aporto esta imagen, aclaro que no es mia yo la extraje del tema y la modifique, creditos a el creador del tema para el Sidebar. Antes de postearla lo probe y si funciona, solo que tiene que estar en la imagen 1 para que no "Tape" a las demas, Yo le puse de nombre "7" pero eso no importa. Espero sea de utilidad. La pueden redimensionar para que les sirva, esta que posteo es para 240x320. No lo hago de otra resolucion porque no tengo como probar que funcione y quede bien, debido a que esta imagen no mide 320, de manera que no puedo saber que medida tendria que tener para otra resolucion, si alguien me dice las medidas y quiere que lo hago ya saben MP
(Para pantallas con resolucion 240x320, las coordenadas son en X=170 y en Y=024 para que se vea bien)
Pueden usar el Wallpaperchanger y funciona bien y asi no es aburrido estar viendo el mismo fondo y el efecto de la sidebar quedara ahi.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1219969703
-
bueno pues yo ya le intente de mil formas y nadamas no jala el standby,ya cambie de actualizaciones y nada el desktop si jala y tampoco entiendo como editar el menu alguien que me ayude porfavor
-
hice muchas mejores capturas para el w300, siempre combinando el .swf de papel tapiz (para usar un reloj flash) y el elf de standby.
obvio, el resultado esta por la mitad, porque no estoy usando accesos directos como permite el desktop elf. pero al menos es una avance para nuestro w300.
me gustaria investigar un poco mas acerca de edicion de swf, que para mi es nuevo porque nunca lo habia hecho y reconozco que me cuesta y mucho, no es nada facil.
la consulta es, solo manera de curiosidad:
que posibilidad hay que funcione el desktop elf en el w300?
como asi se dijo que el sysgfx era casi imposible que funcione en un w300 y como ven sí funciona... se puede hacer algo con el desktop asi completaria al 100% el sidebar ?
-
holas...
no tendrias la imagen para 176x220 ??
saludos!!
ese de la barra de costado!
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
holas...
no tendrias la imagen para 176x220 ??
saludos!!
ese de la barra de costado!
aqui estan para los 176 x 220, cuando termine configurarlo en mi celular subo la imagen de como quedo y los archivos. dejo dos sidebar para que puedan escojer lo que hize fue modificar la imagen que dejo Darkside
-
Cita:
Iniciado por
Neider
amigo si quiers edita el menu, agregando las lineas necesarias o solo cambia el menu.ml por el que viene en el pack.
menu ??? no viene ningun menu en el pack que aporto el compañero solo viene el tema y los archivos del elf nada de ningun menu.ml...tu lo tienes ? me lo podrias proporcionar
de antemano gracias amigo
-
Cita:
Iniciado por
genericman
te dice tema dañado porque imagino que debes de tener un movil que no soporta temas flashlite
yo tampoco entendi esa parte alguien que nos ayude por favor hay que agregar algunas linea al menu.ml al layout o que onda ???:a17:
Hola amigo!!! podrias decirme como le hiciste yo ya hice todo actualizar mi dyn , mi lib y me sigue reiniciando el cel, me podrias postear el tuyo listo para subir con setool pox favor se ve muy padre tu cel yo tengo w580 r8ba024 ayudame :a17:amigo!!!!!
gracias de antemano y espero u respuesta!!!!:a17:
-
amigos....el layout y el menu.ml...es opcional...
a q m refiero...q si ustedes quieren pueden meter el menu.ml q trae el pack del sidebar....y lo mismo con el layout...
no tienen q agregar nada a las lienas...solamente lo sustituyen por estos archivos...
el layout del pack sirve para posicionar la bateria,la señal asi como estan en la imagen...
y sinceramente el menu.ml...no se q modifica haya...pero algo habra de hacer =P
yo no lo tengo...ya q el sidebar...no se aprecia muy bien en 177*144 ( ami criterio)
en comparacion con las resoluciones mayores como el 240*320
Código:
menu ??? no viene ningun menu en el pack que aporto el compañero solo viene el tema y los archivos del elf nada de ningun menu.ml...tu lo tienes ? me lo podrias proporcionar
de antemano gracias amigo
amigo...veras q son dos archivos..me imagino q solo bajaste el de 176*144
weno..este solo trae los dos elfs (standby y el desktop)....
pero el pack de resolucion (240*320) este trae los dos elfs...mas aparte su menu.ml y el layout.xml....
saludos =)
-
3 Archivos adjunto(s)
hola a todos nuevamente bueno aca les voy a dejar unos pack de sidebar que modifique aclaro no los hize yo solamente los modifique en algo el primero es el que puedes cambiar la imagen de fondo y seguira el efecto del sidebar y la abarra de inicio, asi se ve en mi w810
Sidebar1:
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...9scr020628.jpg
el segundo es un nuevo sidebar que encontre su autor lo llamo Hottie Standby
creditos a el ( no se quien fue el autor porque en la pagina que lo encontre no estaba escrito por ningun lado si alguien lo sabe lo puede colocar o informarme por mp para editar el mensaje ) ese viene con un tema y dos imagenes distintas para colocar de fondo y tiene una libreria para el w810 r4ea031 asi como un SWI.blib asi tal como lo subio el autor orginal se los subo, (lo modifique un poco ya que el autor original utilizo el standbymode2.05 y ese me daba problemas ya que no quitaba la linea del operador yo les subo para ustedes el 2.07 y con las configuraciones listas para un w810 osea 176 x 220
Original Hottie Standby
http://dl01.seliweb.com/files/se/scr...ie_Standby.jpg
El que yo modifique a partir de ese y quedo asi
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...2scr013754.jpg
y subo uno igual al segundo pero con la idea de Darkside y adrian cor, que la barra sea una imagen del standby para cambiar el fondo si se quiere, y le agregue una barra de inicio-
Sidebar3
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...scr0132s07.jpg
Saludos:
-
oye andrew ya lo hice jalar en mi telefono no me preguntes como porque no se pero todo me gusto,lo unico que quiero obiamente es cambiar el nombre por otro pero quisiera que alguien me explique como ya que me interesa aprender a hacerlo y no se si tenga que ver mucho eso que yo creo que si el bcfg edit, no entiendo esta parte Configuración:
En las entradas [EXTxx] se pondra la extension a reconocer por el elf, seguido de los icono que se asociara a esta nueva extensión
ejemplo, para la extensión ini quedaria así:
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/STE.elf
y tambien saber como configurar los iconos para cambiarlos para que hagan otras funciones
porfavor que alguien me ayude
se agradecer
igual se me olvido comentar que no tengo instalado el bcfg edit porfavor alguien ayudenme la imagen de mi avantar es un screenshooter de mi telefono
-
Cita:
Iniciado por
enano esat
oye andrew ya lo hice jalar en mi telefono no me preguntes como porque no se pero todo me gusto,lo unico que quiero obiamente es cambiar el nombre por otro pero quisiera que alguien me explique como ya que me interesa aprender a hacerlo y no se si tenga que ver mucho eso que yo creo que si el bcfg edit, no entiendo esta parte Configuración:
En las entradas [EXTxx] se pondra la extension a reconocer por el elf, seguido de los icono que se asociara a esta nueva extensión
y tambien saber como configurar los iconos para cambiarlos para que hagan otras funciones
se agradecer
bueno empezos por lo primero para cambiar el nombre que hay has esto te descargas el ultimo Bcfgedit.elf posteado por EdPaez aca
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
y lo guardas en zbin en la memoria del telefono, luego vas y le das iniciar te va a salir los .bcfg que hayan creado tus elfs y buscas el que se llama standby.bcfg entras a el luego vas a Custom Messages.. y en Message 1, alli seleccionas el mensaje que quieres y la posicion donde lo quieres si solo lo quieres cambiar de nombre solo edita lo que dice Message que sale de primero.
para configurar los iconos y que hagan otros funciones debes modificar el archivo desktop.cfg yo te recomendo que pases por aca [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony y busca el tutorial de modificar el desktop que esta ahy, y si tienes dudas o problemas pasate por aca [DISCUSION] Desktop - Página 2 - Top Sony busca alli antes de preguntar ya que muchas dudas ya se han solucionado y si quieres modificar las imagenes y poner otras puedes buscar en la zonas de iconos [ICONOS]Para los elf ;) - Página 2 - Top Sony ya han posteado muchos iconos y muy cheveres o si quieres hazlos tu mismo.
salu2
-
Cita:
Iniciado por
enano esat
se agradecer
igual se me olvido comentar que no tengo instalado el bcfg edit porfavor alguien ayudenme la imagen de mi avantar es un screenshooter de mi telefono
a ver...juntaste todo :P
primero...el bcfgedit...t servira para editar los nuevos elfs...en este caso...el standby mode...
el desktop.elf no se puede editar con el bcfgedit....ya q este elf maneja ini...
por lo tanto...se tiene q usar el filereg
aqui lo encuentras
[DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610 - Página 7 - Top Sony
hayi lo posteo edpaez..en el post 101
segundo...
Cita:
esto esta mal....no es con STE.elf....es con el VF.elf....
pero no t preocupes con el filereg q t acabo de pasar.....ya esta todo configurado :)
tercero...
veo q quieres poner un mensaje...en tu standby...pero antes q todo...necesitas afuerza el bcfgedit
una vez q lo tengas..vas a hacer esto....t vas al elf....bcfgedit.elf--->standby mode--->custom messages---message 1(si quiers puedes agarrar el 2 o el 3)--->message (escribe lo q quieras)--->show(lo palomeas...es para q se muestre el mensaje
y ya lo demas...es a tu gusto...
saludos! :)
-
Cita:
Iniciado por
Darkside
Fusion de 2 ideas: La imagen que yo extraje del tema y dregrade y la idea que Adrian me comento, porque no poner la imagen como una mas del StandBy y asi poderla poner sin importar el fondo, de esta manera ya no es necesario agregarla a la imagen, asi que aporto esta imagen, aclaro que no es mia yo la extraje del tema y la modifique, creditos a el creador del tema para el Sidebar. Antes de postearla lo probe y si funciona, solo que tiene que estar en la imagen 1 para que no "Tape" a las demas, Yo le puse de nombre "7" pero eso no importa. Espero sea de utilidad. La pueden redimensionar para que les sirva, esta que posteo es para 240x320.
No lo hago de otra resolucion porque no tengo como probar que funcione y quede bien, debido a que esta imagen no mide 320, de manera que no puedo saber que medida tendria que tener para otra resolucion, si alguien me dice las medidas y quiere que lo hago ya saben MP
(Para pantallas con resolucion 240x320, las coordenadas son en X=170 y en Y=024 para que se vea bien)
Pueden usar el Wallpaperchanger y funciona bien y asi no es aburrido estar viendo el mismo fondo y el efecto de la sidebar quedara ahi.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1219969703
Hola amigo!!! me podrias decir donde debo colocar la imagen de side bar que posteas?? pues yo la coloque en: tel/other/ini/Standby mode/ ..y ahi la puse pero a la hora de configurar el standby con el bcfgedit con los datos que proporcionas es decir la posicion (x,y) y en la imagen 1, y en el nombre le pongo 7.png, pues ese es el nombre y formato que tiene, al salir cuando me pregunta que si deseo guardar cambios, le doy si y automaticamente se me reinicia el cel.... podrias ayudarme??
o decirme que hice mal? pues ya funciona correctamente el standby y el desktop solo quiero que mi sidebar no dependa del fondo que trae, pues quiero ponerle mi propios fondos y que el sidebar quede sin importar el fondo.. espero tu respuesta y de antemano gracias!!!!:a04:
-
Checa haber cambiado solo el nombre despues del / (Debe quedar asi %INI_INT%/Standby Mode/7.png) El nombre de la imagen no debe importar se llame 7 o 1. Lo que si es que la resolucion de tu cel debe ser 240x320 para que las especificaciones que di funcionen
-
HOla pueden borrar mi mensaje anterior? pues ya encontre la solución ya que al editar con bcfgedit al poner nombre en la imagen yo borraba todo el texto q trae por default y solo debia cambiar el nombre!!! ups:a13:
cambiando de tema alguien tiene funcionando juntos el desktop, el standby y el sleepmode???? ya que ami no me funcionan juntos pues si activo el sleep me desaparecen lo iconos de mi sidebar osea los de desktop y el standby, si alguine le funcionan juntos podria decirme como hacerle?? :a35: espero su ayuda ya que el sleep tambien me gusta mucho!!
Cita:
Iniciado por
Darkside
Checa haber cambiado solo el nombre despues del / (Debe quedar asi %INI_INT%/Standby Mode/7.png) El nombre de la imagen no debe importar se llame 7 o 1. Lo que si es que la resolucion de tu cel debe ser 240x320 para que las especificaciones que di funcionen
gracias amigo por acudir ami ayuda!!! te daria agradeciminetos pero no aparece el boton de agradecer, listo!!! ya me funciona perfecto!! y gracias por responder tan rapido.
+++COMBINADO POR URBANO+++
Use editar,no haga spam!
-
Cita:
Iniciado por
snoopypunk
.... pues si activo el sleep me desaparecen lo iconos de mi sidebar osea los de desktop y el standby, si alguine le funcionan juntos podria decirme como hacerle?? :a35: espero su ayuda ya que el sleep tambien me gusta mucho!!
Para evitar esto, modifica el ini del Sleepmode en esta parte:
[REPLACE_STBY]:0x00;
(0x00 = Desahabilitado, 0x01 Habilitado)
Asi desabilitas la opcion que Reemplaza algunas cosas (reloj, Fecha etc) en el Standby y ya no te desaparece los iconos del Desktop.
-
muchas gracias a mi amigo andew y jorge que fueron quienes me ayudaron a hechar a andar mi telefono,por fin quedo y totalmente a mi gusto
muchas gracias a ambos
-
bueno aqui les dejo varias imagenes de para con diferentes fondos de pantalla para que puedan ponerlo a su gusto
creditos a su creador... y muchas gracias
4shared.com - online file sharing and storage - download VistaSidebar_Styles.zip