Respuesta: Weather Control
@OSCARHB
Esto sonara lo mas n00b del mundo XD pero no importa, este elf me interesa demasiado...
Yo sigo teniendo error en la app, podrias pasarme tu aplicacion java ? :D
es la misma de miguel ? alguna configuracion extra ? Yo ya las hice todas y nada :a13:
Cuantos pesos mexicanos es un dolar ? osea en dolares masomenos cuanto cuesta ?
EdPaez
Solo te contesto el tipo de cambio del peso mexicano, oscila entre los 10 y 11 pesos por dolar casi todo el tiempo. Hoy por ejemplo estuvo como en la tabla
Maximo Compra $10.6955
Maximo Venta $10.6960
(precios por 1 dolar Norteamericano).
saludos
tengo problemas con la página, selecciono mi país y mi ciudad pero me aparece el cuadro en blanco acaso no sirve para Chile???
alguien que me ayude y me diga como se escribe mi estado o miciudad es:
leon guanajuato porfavor
ya que con ningun traductor me sale por favor
todavia no se puede hacer andar el weather control con imagenes flash?
Cita:
Iniciado por
kstor16
todavia no se puede hacer andar el weather control con imagenes flash?
no se ha probado, el autor del elf no asegura que sirva, pero con otros formatos como png debe servir
saludos
perdon por la ignorancia
este elf nesesita coneccion a internet
todo indica que si compañero y pues el unico inconveniente es que no se si cobran o no la verdad
Cita:
Iniciado por
depunka
perdon por la ignorancia
este elf nesesita coneccion a internet
si, para actualizar la imagen se conecta por unos segundos a la pagina que colocas en el url.txt pero son como entre 5 o 10 segundos, no consume mucho credito
en donde encuentro la raiz /card...no me queda bien en claro en donde encuentro esa direccion, desde ya muchas gracias por la ayuda.
disculpen amigos a mi me arroja elsiguiente error y tengo bien configurado el url.txt lo tengo en la carpeta wc, tambien ya probe en la raiz y nada
http://img111.imageshack.us/img111/179/scr150819bs1.png
alguna solucion
muchas gracias
pues a mi este elf me trajo un sin fin de problemas,lo puse tal y como lo dice el tuto,pero al ejecutarlo no me abrio ninguna aplicacion,y en el standby solo me mostraba un cuadrito,y eso que la imagen ya la tenia en la ruta que va,y otra cosa,hasta me desactivo el EDGE,no podia entrar a internet,hasta que borre la aplicacion y el URL.txt volvio a aparecer el iconito de EDGE,alguien sabe a que se debe???