yo quisiera para mi W200 sin logo de operador, letras finas, hora arriba de la fecha eso es todo
Gracias
Versión para imprimir
yo quisiera para mi W200 sin logo de operador, letras finas, hora arriba de la fecha eso es todo
Gracias
holaa
se puede cambiar las letras a letras gotikas cn un layout para w300?
Por favor alguien que me pase el LAYOUT original del W200.
hola compañeros de TopSony!!!
alguien me podria crear un layout para mi w610??? es de resolucion 176x220
el que quiero seria:
*bateria y señal intarcambiadas
*barra de volumen en la parte inferior
*hora en la parte superior derecha
*fecha en la parte superior izquierda
se que pido mucho pero me gustaria mi telefono con ese layout...
le agradesco...
ah! y si se puede cambiar el operador a la parte inferior de la pantalla...
porfavor...
alguien tiene algun tuto para crear o modificar layout???
wenas gente agredeseria que me digan como hago para instalar el layout para mi sony w300 por que estube probando con el setool2lite_v1 08 y no me sale quisiera saber si hay algun tutorial desde ya muchas gracias espero alguna ayudita
Hola todos,necesito un layout con lo siguiente:
Es para W200
-Hora y fecha arriba
-volumen abajo
-modo horizontal sin errores
-Sin logo del operador
Y hay algo que pasa cuando pongo otros layouts,la imagen de la pantalla principal,solo aprarese la mitad,uno que tambien evite ese error. De antemano gracias
Hola gente, les dejo para el que quiera el layout original del W200.
hola, me gustaria pedir un layout para mi w810 db2012, para q se vea mejor, ahi si tienen uno me lo facilitan porfa para probarlo, no importa las caracteristicas, solo q se vea mejor al original, desde ya muchas gracias.....
Quisiera ver si alguien me haria el favor de hacerme un layout asi
-sin logo operador:a03:
-volumen arriba:a27:
-letra fina:a12:
-con scroll bar(creo que asi se escribe:a39:)
-y de ser posible sin fecha, sin menu y llamadas(no se si se pueda:a23:), y el reloj donde dice menu:a16:
Gracias de antemano por leer el mensaje. fin :a15:
es para un z530
Hola necesito un layout para mi w200 obviamente 128*160
que SI tenga logo de operador pero que cambie la fecha y la hora y la ponga: primero la hora en la izquierda arriba y debajo de la hora la fecha o si no que diga la empresa arriba a la izquierda y debajko la hora (sin la fecha)
espero que se entienda gracias..
Hola, necesito un layout para un w200 que SOLO elimine el nombre del operador pero en dos lineas (cti movil y claro ar). Tengo uno pero solo elimina la 1ra linea, gracias...
wenas queria saber si me pueden ayudar a borrar el logo de Mi operador que me quede la pantalla limpia de mi sony w300i :a28:
buenas gente!
comparto mi layout para el q le sirva
Layout w200 - 128x160
- sin operador
- reloj stand-by grande
- sin scroll
- letras normales
- volumen abajo
me gustaria q alguien lo modifique para quitarle la fecha/hora....ya q uso wallpaper flash....
saludos y gracias! :a04:
bueno, gracias de todos modos jaja, o pasenme un layout de perdis que nomas no tenga operador y ya jaja, es un z530
hey hey!!!! wasup bueno quisiera un layout para w200 jojojo:
-letras normales
-sin operador
-volumen abajo
-reloj stanby GRANDE
-que modifique las letras del reproductor a cursivas (si se puede)
-y que ponga el reloj en pequeño cuendo me meta en menu como en el SE S500
de antemano gracias jejeje
hkola a todos quiero saber si tienen algun layout para z710@w710 ya que las auntenticas dl w710 que ha hecho no surten ningun efecto y quiero que tenga otro tipo de letra como la de comic y parecida que si tenga los scrols y que tenga en la pantalla de afuera en reloj y fecha solamente eso si no quiero que el volumen este abajo en ambas pantallas es todo lo que pido lo demas puede ir como quiera saludos!!!
yo estoy buscando uno para mi w300(128*106
sin operador
letras finas
sin scrolls
reloj y fecha debajo de la bateria
volume abajo
Hola, porfavor queria pedir a alguien si me pudiera hacer o facilitar un layout para w200 sin bugs que solo tenga las letras cursivas. se lo agradeceria mucho.
Saludos
eh aqui el layout original [creo...] del w200 (si alguien lo quiere...) SOLO DECIA y... uno q esta en mi basurero (es uno q tiene la fecha arriba y la hora, no tiiene logo operador y creo q sin scrollbars...)
Porfavor, una suplica, si alguien se apiada de mi me ayudara, quiero 2 layouts para mi W200
1.- Sin logo de operador, letra gordita pero un poco mas pequeña que la que trae originalmente y que la hora este arriba de la fecha, todo lo demas original, con scrollbar y todo lo que trae originalmente
2.-Sin logo de operador, letra fina y que la hora este arriba de la fecha, todo lo demas original, con scrollbar y todo lo que trae originalmente
un layout para w810 sin logo de operador y barra de volumen abajo , y si puedes variar las horas y fecha en donde mejor se vea please :D!
Hola, este es mi primer layout lo probe en mi W200:
especificaciones:
- volumen abajo
- sin logo de operador
- sin scrollbars
- fecha y hora arriba
Saludos, vazco
mi telefono es un k310@w200 quiero q deje la letra mas fina el volumen salga abajo y que en vez del logo del operador salga:Virgo-ismaelito
Ya esta posteado. Lo del logo del operador por otro texto no se hace con layout.
http://www.topsony.com/forum_es/show...310#post463087
hola les agradeseria mucho si me asen este layout:sin nombre de operador y con letra normal la hora junto con la fecha esdesir arrivita de la fecha y sin scrooll (creo que asi se escrive o algo aSI) y cuenta pasos de la hora y alarma. porfavor ayudenme va"""""
Hola chicos.
Necesito que el que pueda, se tome un tiempito i me haga un layout asi para mi W200 128*160:
*Sin LOGO
*Letra Normal
*Solo La HORA al lado de la Bateria (para verla en todo momento, pero si la fecha en el mismo lugar de siempre)
Desde ya muchas gracias!
:a01:
hola me podrian pasar el layout del w810 que tenga
letra fina
volumen abajo
sin scroll
sin logo de operador
y si saben si ya se arreglo el bug de imagenes gif
de antemano gracias
bueno ps..... io kisiera pedir un layout para un w200con lo ssiguiente:
tambien kiero pedir otro kon las letras normales komo las ke trae y otro kon las letras kursivas de tamaño normal tambien. plissss
- sin nombre de operador
- la hora y fecha arriba
- el volumen abajo
- letras goticas de tamaño normal
- sin scrollbar
- sin icono de linea uno
- y todo lo demas igual
y esos layouts ya stan provados en el w200a
alguien que me diga si funciona :a04:
:a35: hola amigos de top sony quisiera saber si alguien me puede aportar un layout solo con letras finas pero conservando el tamaño original . gracias
PD. es para un w810 R4EA301:a04:
hola banda quiero pedirle a alguien q por favor me ayuden ya que me ocurre un problema con mi w300, el problema es el siguiente:
le cambie le layout a mi cel y de ahi le empezaron los problemas
en la pantalla externa:la hora aparece algunas veces y otras solo prende la pantalla
en la interna: aveces se pone blanca y tengo que cerrar y abrir el cel
plis ayudenme con el layout original pero que solo me oculte el nombre del operador
se los agradesere infinitamente:a01:
hols banda, por favor alguien se puede tomar unos minutitos de su tiempo para hacerme un layout original de mi w300i pero solo que me oculte el logo del operador y todo lo demas igual. se los voy a agradecer mucho
no se si sirva pero dejo estos datos por si se necesitan
w300i R9A036
gracias
lo que pasa es que no tengo el layout original del w300i porfa si lo tienen agan el favor de pasarmelo plis gracias
quisiera un layout para w200 de la siguiente manera
-hora y fecha arriba.
-volumen abajo.
-letras finas
Solo eso simpre manteniendo el logo del operador.
Estimados contertulios me encantaria que me facilitasen este Layout w200 (128x160)
- sin logo del operador
- Modo horizontal sin bug (si es posible los numeros de zoom en letra fina, solo eso)
- sin scroll
- letras normales
- reloj stand-by grande
- volumen abajo
- todo lo demas como de fabrica :a21:
hola que tal tengo un w200i y quisiera saber si alguien tuviera el layout original de esete , para cualquir modificacion que haga si no me guste regresarlo a su estado normaly tambien el customize.xml
de antemano muchas gracias
Buenas!
Quisiera un layout para w810, sin logo operador, sin scroll y con letras finas. Probe un layout con letras finas pero me dava un fallo en la camara, las opciones ver y ajuster se pisaban en la parte de abajo.
Muchas gracias!