pero de esos archibos los debo buscar de la vercion firbware a la que quiero cambiar cierto??
Versión para imprimir
pero de esos archibos los debo buscar de la vercion firbware a la que quiero cambiar cierto??
si amigo solo asegurate que coincidan tanto el main como el fs por favor amigo leee muy bien los tutoriales
Te recomiendo la R8BE001 pues por ahi lei que ya estan trabajando mas enfocados en este firm.
yo los leo pero de las cosas que tengo que usar pa mi ony ericsson no dice nada
no consigo ni el fs ni la cda
Yo te recomiendo estos:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Si no puedes descargar de aqui, busca en google o 4shared
bueno amigo lo unico que no encontre fue el cda que en 4 shared no esta, va en realidad cuando apretas aprecen 4 resultados pero ninguno funciona porque se ve que eliminaron las cuentas. ¿saves de donde lo puedo sacar?
No es por envidia o groseria pero no podemos postear link de otras webs y mucho menos adjuntar estos archivos, por normas del Foro, tendras que googlear hasta que des con todos los archivos.
y mi cel. no corre del riesgo de que se rompa por meterle cualquier cosa?
okey perdon si los ofendi, mis disculpas para ustedes.
hola ya flahee mi cel a firmware R8BE001,, pero como me doy cuenta si hice todo bien y que ya se cambio el firmware ??
si hago un identify me tendria que decir el nuevo??
okey todo me fue bn ningun error ni nada ahora nececito la libreria y elf pack.
de que lugar las descargo ???
Amigo ya no mas!
LEE y BUSCA!
Aqui esta el elfpack: [ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Aqui el dyn: [DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony
Aqui las libs: Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
listo !! ya tengo todo ahora esos archibos los pongo en add todos y despues le doy a flash con el setool 1.11 ??????
:a13: Amigo!!!
LEA!!! LEA! LEA!!!!
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
necesiat aplciar el quick acces antes...
Y van en M isc files....
LEA LEA y RE LEA!
no mira este tema
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
no entiendo nada de ese tutorial !! quiero algo que este paso por paso con ese me pierdo cuando arranca
Amigo tutoriales sobre parchar hay miles por todo lado..
USA LA POCION BUSCAR!!!!!!! :a26:
no tiene sentido repetir mil veces el mismo tutorial solol porque no lo quieres leer...
Todo TS los entiende porque tu no????
ya es momento de ponernos SERIOS![GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Lea !!!!!
yo que se porque no lo entiendo y todo ese tutorial que me das lo se !!! cuantas veces lo voy a decir lo que no entiendo es el ultimo para parchar !!
Mira para ponerle parches usa el setool, pones tu main en files, pones la opcion db2020 security (el cuadrado de arriba marcalo ) y en donde dice misc files pones el parche.
saludos
SOLO lo voy a hacer a ver sid ejas de hacer tanto SPAM! ya me tienes :a13:
1. Pones en ADD tu Main
2. En Misc Files el quick access
3. Marcas la casilla bypass security
4. Das FLASH!
Listo ya tenemos el quick access aplicado...Ahora:
1. En misc Files metes el elfpack..
2. Marcas use quick acccess patch
3. Das Write Script....
Mismo procedimeinto para las librerias....
Esto se debe hacer DESPUES de tener las carpetas con TODOS los archivos dentro...
PD: Ni me vayas a preguntar como sacas el quick access o de donde consigues el MAIN.
BUSCA, LEE, BUSCA,LEE y RELEE!!! NO TE PODEMOS HACER TODO:a13::a13::a13::a13:
¿como saco el quick access?? no mentira jeje ya esta tengo el elf funcionando al fin !!
ahora estoy viendo con el book manager que lo abro y todo pero cuando apreto la c no pasa nada..
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
MUY BIEN!!!!!
perfecto :D ahora solo es cuesition de inis ;) [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
intenta manteniendolo oprimido, o revisa que los hexas sean para tu plataforma (db2020/db2010)
Ya podemos dar el tema resuelto ;) vas a herramientas, marcar tema como resuelto :D saludos
listo gracias por su ayuda voy a cerrar el tema !