Cuales drivers usaste tu tARRy??? Yo ya cambie de puerto y de drivers y se me sigue encendiendo!!!
Versión para imprimir
Cuales drivers usaste tu tARRy??? Yo ya cambie de puerto y de drivers y se me sigue encendiendo!!!
Ahi lo estoy flasheando, a mi tambien me desconecta y se vuelve a conectar, pero el telefono por suerte no se prende.
Me puse a mirar y cambian los numeros en esta parte.
Matches: 0:0003974, 1:000225, 2:0001, 3:0
Totals : 0:0003974, 1:000225, 2:0001, 3:0
Theory : 0:0003937, 1:000261, 2:0001, 3:0
Esperemos que sea normal y finalice pronto.
Genialllllllllll!!! YA ESTAAAAAAA!!! Al final tardo menos de lo que esperaba :)
Gracias a todos/as.
si, eso de desconectar y conectar es normal asi deenlo hasta que finalice, ami me lo finalizo en 20 minutos, pero es cuestion de suerte
tARRy y buzzzer, comenten cuanto les tardo y algunos detalles que estoy medio nervioso esperando que salga todo bien.
Por favor ayudenme diganme que drivers usaron por que ami se me sigue encendiendo y ya no me esta gustando!!!
ami me tardo 20 minutos en ambos w810 y no hay que temer si lo jodes intentalo muchas veces alcabos puedes preguntarnos lo poco que sepamos te ayudara
y tu, tarry que celular flasheaste?
para ir haciendo una lista de modelos flasheados con exito
usa los driver que estan en este post, arriba http://www.sendspace.com/file/tcttlx
sigue intentadolo!
buzzzer que le hiciste al movil vos?
Yo le estoy cambiando el CDA por el correcto de mi region y ya lleva 30 minutos flasheando.
Pues continuamente ponia "disconnect" y "reconnect" Asi que lo deje y en cosa de 30min ya habia acabado y habia salido el mensaje de Phone shoutdown noseke, es decir, que desenchufe el cable que ya ta :)
El problema venia por los usb. Al principio era tema de drivers pero despues de reinstalar, cambiar de usb, probar en dos equipos, por fin esta flasheado y finalizado.
P.D. Yo he flasheado un K750i de Amena Ahora voy a mirar si puedo actualizar los drivers de la cam con este prog.
Hola...Una pregunta se puede cambiar el idoma a un W850? ya tengo el FS de europa 1 que me parece trae español.ahora otra pregunta en el programa tengo que cambiar el FS pero el de Main tambien ??he bajado el generico: W850_R1ED001_MAIN_GENERIC_EU-EMEA_RED49
y de FS tengo este : W850_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49
tengo que poner los 2 o tengo que pner otro MAIN?? Espero pronta respuesta y gracias..
Yo imagino que tendras que poner los dos, es decir, si cojes el FS de europe1 pues coje el Main de europe1.
??---otra pregunta para finalizar se debe poner el CDA pero en la pagina de descargas no enta el EUROPA1 puro 2,3,4 etcy otros mas..Que debo poner???
Al fin estoy podiendo que emoción!!!! Ya me dice eso de disconnect y reconnect y por fin ya no se prende!!!! Creo que ahora solo me queda esperar y esperar....
Iba re bien y se me trabo en Wait for EaTEbS, es normal porque estara por finalizar o paso algo?
En el caso de que siga asi por largo tiempo, puedo desconectar el cable y volver a empezar sin problemas o ya no prendera el movil?
puedes desconectar el movil pero tendras que repetir el procedimiento
te recomiendo que cambies los drivers
Saludos..
Bueno pues conecte mi cel (W850) y me puso que cel desconocido...Ahora supongo que no debe de tardar en poderse pues el cel es tambien CID49---Ahora solo necesito que me resuelvan unas dudas que tengo ..
Solo quiero cambiar el idioma a español..Asi que debo de.
1: camabiar el FS cierto? el que baje fue el W850_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49 que trae el español.
2 Debo de cambiar tambien el MAIN? si es asi cual debo ponerle baje el:W850_R1ED001_MAIN_GENERIC_EU-EMEA_RED49 que es el que encontre mas acorde pues los otros decian taiwan, hong kong y vodafon..Asi que supongo que no eran esos..Y por ultimo para terminar el proceso se dice que se debe de colocar el CDA pero en la seccion de descargas no esta el de Europa_1 solo esta el 2 y y otros muchos..Asi que si alguien sabe cual debo poner y que me aclare mis dudas porfavor diganme se los agradecere inmensamenten...Que estes bien.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/zip.gifW850i_CDA102568_10_EUROPE_1.zip
Guarde el archivo custom descomprimido dentro de la subcarpeta "files_to_phone" en el directorio del programa Phone XS.
Para substituir el idioma para español, apenas es necesario escribir el archivo FS, pero para sto hay que estar seguro que la version de firmware es la misma, ademas que el archivo MAIN ya escrito sea MAIN_GENERIC_EU-EMEA.
Si tienes dudas, mejor escribir los dos, MAIN + FS y evitar problemas.
paulo si quiero flashear mi w810 de nueva cuenta (ya lo hize pero no me percate de que firmware puse y resulta que es viejo)
es necesario finalizar de nueva cuenta o solo esbribo main y fs
alguien me podria decir como escribir los archivos MAIN y FS y para que son?????
y tambien como`personalizar el telefono(como cambiar el menu,o activar los themes flashlite)
tengo un w810i (soy de chile)
de antemano les doy las gracias.
para eso esta el tutorial de la 1er pajina el main y fs son archivos del firmware
para desbloquear los flash little tienes que despersonalisar ponindo un custompakc generico
gracias--Otra preguntita entonces ya tengo lo necesario para fpasarlo al español?? tengo elFS:W850_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49 tambien tengo el MAIN: W850_R1ED001_MAIN_GENERIC_EU-EMEA_RED49 y ahora que me pasaste el CDA: W850i_CDA102568_10_EUROPE_1 ya tengo todo?? y en el programa Phone-XS le debere poner en la opcion de K800 o lo dejo en blanco?? en donde se selecciona el modelo del CEl o todavia no puedo hacerlo hasta que me reconozca el telefono W850?? Espero tu respuesta y mil gracias. por responderme rapido.
Termino, luego de un incoveniente que se habia parado.
Cuando pongo la sim y la memory, doy encendido y ya veo algo que no me agrado, en la imagen de Sony Ericsson veo abajo "modded by phone xs", entro al menu de servicio, >*<<*< y no cambio el CDA como yo lo habia puesto.
Que pude pasar?
Que buenas noticias y eso de poder cambiarle los iconos a los menus por fin a ver si tego tiempo y me meto con los menus del K800 que ya tenia ganas.
Gracias por la informacion habra que leerla detenidamente.
Salu2
tengo unas preguntas tengo w810i si le cambio ,los iconos seguira haceptando ,los temas en flash ? ¿el proceso de suprimir archivos y cambiar iconos tambien tarda las 5 horas ?alguie a borrado archivos como temAS imagenes,etc,o cambido layout iconos o drver como lo hacen ?no lo explica el manual ........saludos espero no incomodar :eek:
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que estoy intentando flashear mi w810, ya le cargue el main y FS, pero ahora que lo quiero finalizar me sale esto http://img507.imageshack.us/my.php?image=dibujopl8.jpg no se por que sea si ya cargue main y FS, haber si alguien puede ayudarme se los agradecerÃ*a muchisimo...
Saludos
e tratado de flashear mi w810 pero cuando cargo el main y el fs comienza a cargarlos y el programa se cierra, intente despues de eso seguir con la guia y parecia que iba bien asta que me marco error me puso fail to open(esto despues de pasar varias veces el texto de disconect y reconect) o algo asi revise el telefono y seguia = que hice mal ?
pues intenta instalando de nuevo el phone xs 2.1 beta
porque parece que dice que no pudo abrir un cargador
ya lo volvi a instalar, y me sigue saliendo lo mismo...
al w810i se le puede cambiar el menu o los iconos''
AYUDA!!! ya coloque el FS Y el MAIN pero cuando lo finalizo me pone lo siguiente:
*****PRODUCTION_ID_LOADER
Binary sending loaders\DB2010_cid00_p3h.bin
Header
Failed sending header : 0x10
Apparently there is a file missing
*****Authentication challenges are saved to authresponses_2.bin
*****CS_LOADER
binary sending loaders\db2020_cid49red_cs_r3a003.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 89
failed sending datachunk
Binary answer: got 0x68
Binary answer: got 0x02
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x70
Binary answer: got 0x9a
Si pruebo el telefono si prende y esta la opcion de ponerlo en forma de vuelo o en forma de de telefono y lo pone en español (osea que si funciono) pero al ponerle el chipo me dice que: ERROR DE CONFIGURACION. CONTACTAR CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO.
Les pido de favor que me digan que hago???
Le puse el MAIN: W850_R1ED001_MAIN_GENERIC_EU-EMEA_RED49
de FS le puse : W850_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49
Y de CDA puse: W850i_CDA102568_10_EUROPE_1
Por favor ayudenme no se que hacer ya...Que esten bien y muchas gracias.
hay que sacarle la sim card para conectar el telefono
tengo un problema con mi k790 estaba pasando unos juegos por bluetooth y cuando estaban pasando me entro una llamada y al finalizar se quedo ciclado mi cel, lo apague por que ya no hacia nada y ahora al abrir una carpeta ya sea la de aplicaciones o l de juegos me marca "error en la operacion" trate de reiniciarlo cuando deja segun todas las configuraciones de cuando se compro pero me sigue marcando el mismo problema por favor alguien me puede ayudar, muchas gracias a y no lo eh flasheado o echo cosas raras gracias
Que puede ser que no me haya cargado el CDA que yo baje?