gracias amigo: Kiro04ya lo puse con el PhoneExplorer y me sigue haciendo lo mismo....
te agradeceria mucho si me puedes ayudar porfa...:a45:
Versión para imprimir
gracias amigo: Kiro04ya lo puse con el PhoneExplorer y me sigue haciendo lo mismo....
te agradeceria mucho si me puedes ayudar porfa...:a45:
pues yo tengo un error mirzeug: estoy portando tu DIN que colocastes para el W810, pero pue sme sale un error "Ilegal Dyn Size".. no se que a que sera eso.... en el rar esta un "file_id.diz"... donde debe ir ese archivo?
"Ilegal Dyn Size" ??
Jamas he visto tal cosa
no sera "Ilegal swi.Blib Size" ?
De lo que he visto, NADA comprueba la presencia del DYN_CONST, afichando algun mensaje...
Ese DYN_CONST, y todos los demas que he posteado funcionan 100% perfecto
El file_id.diz, no es nada, solo es una "etiqueta" de la fecha de cuando fue creado y por quien
si, a veces me sale ese error... cuando consiga en Screenshoteer PNG de miguel8e le pongo una imagen :)
por que cuando pongo el DYN_CONST del w600 que posteo myrzeug ahora no me funciona el screenshooter antes si me funcionaba y sigue dandome problemas
Puede que no se deba al dyn_cont...
Del archivo que postíe, las actualizaciones mencinadas la puse yo, pero hay otras hechas por den_po (en el mismo archivo)
Si puedes utilizar el DYNeditor, identifica las diferencias y arreglalas!, o postea tu versión anterior y ya edito con gusto
Es ilegal blib size y si es porque varía la lib.vkp al blib.swi
Hola les dejo el mas actualizado para w580 R8BE001 no lo habia posteado porque lo habia olvidado pero aqui lo tienen es del 21-07-08 con este todo me va bien hasta el momento:a45: como no lo puedo subir 2 veses les dejo el link donde lo adjunte:
Dyn_const.bin w580 R8BE001
no tendras la del k790 r8bf003
no tendras la del W580i R8BE001?
Hola me gustaria saber si hay algun dyn_const para el w710 y el ultimo, porque yo uso uno del w610. tambien quiero saber cual es el ultimo del w610.
GRACIAS. SALUDOS
Aqui os dejo el ultimo DYN_CONST para w580 R8BE001 con fecha 01/08/08. Lo he probado y va perfecto.
Obtenido de la pagina de su creador: My w580i - Home
Creditos a él.
Saludos......................
Edito: He quitado ese aporte porque da fallos con la actualizacion de la libreria del 10/08/08. El DYN_CONST correcto es el de 21/07/08.
Hola mi primer mensaje en este foro :)
bueno no mas una pregunta alguien tiene dyn_const para el z530 o saben si puedo utilizar el del w300? espero y no les moleste mi pregunta pero apenas empese en esto y no se muy bien que onda
Saludos y Gracias a todos :)
hola saludos bueno me gustaria saber si ay una version mas aparte de la del 14/07/08 del dyn_conts de k810 r8ba024 por que no me funciona bien el standby mode saludos
myrzeug no tendras el ultimo dyn_const para w300 o podrias hacer uno con los ultimos eventos
Hola amigo myrzeug por favor podrias hacer uno tambien para el w710 R1JC002. porque le faltan varios eventos si gracias.
Lee un poco el foro!
El DYN del w850 es el primero que salio con todas las actualizaciones necesarias hasta el momento..., gracias al todo poderoso IronMaster
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DYN_CONST] Actualizaciones!
zion_1008 & cachok9999
Que eventos les falta? o con que elf tienen problemas?
Las versiones que deje tiene lo necesario para funcionar ya con el call_lloger, standbymode, indicationofCall, Missed.
Hola myrzeug como estas, gracias por contestar, sabes creo que esto debe ser problema del Dyn me dijeron porque mi cel se reinicia cuando trato de editar la fuente con el bcfgedit. me aparecen cuadritos. despues no puedo editar el bookmanager ni el screemshooter porque tambien se reinicia cuando entro al bcfgedit. tengo la libreria del 16.08.08.
lei por ahi que le falta las constantes de fuentes o algo asi puede ser?
@cachok9999
100% problema de lib, faltan varias funciones en la lib de W710 R1JC002 (exactamente en esa que dices)
Faltan: 2A6, 2B2, 2B7-2D1, 2D4-2DF
Por lo menos para el BcfgEdit necesitas algunas desde la 2B7-2D1
Hola como estan aqui les dejo la actualizacion del Dyn del k810 R8BA024 18.08.2008
que tal myrzeug me preguntaba si pudieras actualizar el dyn const del w880 pues mi sleep mode se reinicia y supongo que espor eso pues ya probe varios inis y no y para agregar todas las funciones que le hagan falta te lo dejo espero y me puedas ayudar
(el dyncosnt le agregue unas funciones conel elf DCE pero mia migo joder tambien agrego mas funciones no se que nos haga falta para que corran el 100 los elf en especial el sleepmode)
saludos espero y me puedas ayudar
que tal myrzeug, anteto mil gracias por la ayudas que no brindas, disculpa yo uso el DYN_CONST_w610_r6_21.07.08 PARALELO que posteastes que es muy bueno por sierto, pero tengo un inconveniente que no me funciona el Camera Shortcuts.elf y el FlashLight.elf pero con un DYN_CONST antiguo con fecha 26-05.07 si funciona y lo probe en dos Se w610 R6 y con el DYN_CONST antiguo me funcionan los dos elf. en cambio con el posteastes nisiquiera da reinicio cuando active por primera ves el FlashLight.elf y eso que lo puse en Daemons pero nada, ojala me puedes ayudar por que desconosco como hacerlo antemano mil gracias por tu ayuda:
PD: adjunto el DYN_CONST antiguo con fecha 26-05.07
Alguien podria actualizar el DYN_CONST del W200 ya que estoy usando el primer DYN_CONST que salio junto con la lib del 18/08/08 y me da muchos reinicios, me dice bin file error y esto debe ser porque la libreria es muy actualizda con respecto al DYN_CONST por eso necesito uno mas actualizado porfavor...
Lo uso en el K310@W200 de mi hermano que tambien quiere estos fabulosos elfs...Saludos y gracias de antemano
amigo myrzeug eres lo maximo!!! en verdad
todos estos aportes estan super,
pero tengo una pregunta, mi w810 es raek001,
luego entonces puedo usa el primer DYN_CONST que subiste?
o necesito uno especial como en el caso del r4ea031?
De igual sigo agradeciendo tus aporte y sis necesitara uno para r4ek001 pues plis te lo pido ok---- TNKS :a15:
ciertos usuarios estan trabajando para portar el eflpack para w810 firm r4ek001, pronto quizas ya lo vean por aquí...
sin embargo los recursos existentes para el firm r4ea031 son inmensos (parches basicamente)... que para el r4ek001 no existen... mejor pasate al r4ea031
PS:risamo mick999 helson necronaut esperar un poco...
amigos.... una pregunta.... me quiero bajar el main del w850, para poder portarle constantes a mi w580.... pero no se que firmware usa el gran IronMaster..... si alguno me habilita ese dato, le estaré agradecido, por lo menos que cid..... gracias muchachos
W850 SW-R1KG001
pero que constantes deseas portar? problemas con algún lef?
has usado el de den_po? JUST_DAn_PO homepage
que elves no te funcionan?, empecemos mejor por ahí por que del w200 no he hecho nada :P
@necronaut
@helson
nuevas actualizaciones en el foro de aportes, probar e informar errores...
tenia el call logger que no me funcaba bien.... crei que le faltaba alguna portacion... pero lo solucione cambiando de version de VEF.... aunque igual quiero aprender a portar constantes, esta bueno muy interesante el tema... asi que mil gracias....
Alo...
Note que no estaba el IDA...aqui se los dejo...
Saludos...
4shared.com - online file sharing and storage - download IDA PRO 5.0.0.879.rar
Pd. Como se cuales constantes me faltan?...
utiliza el saveevents.elf para guardar en un txt las constantes q tu cel esta ejecutando, y SWIS para saber si cierto elf necesita actualizaciones...... en ese caso busca la info sobre ESE elf y fijate si requiere de constantes cargadas en el dyn.... si es asi, utiliza el firm del w850 y su dyn que esta totalmente completo (gracias a IronMaster) y compara con tu dyn....... tooodo esto, solo en caso de que algun elf no te funcione.... si no, esta todo bien.....
EDITO: esos datos obtenidos, los comparas con el IDA.... fijate que hay un tuto por aqui http://www.topsony.com/forum_es/show...726#post439726
oigan soy nuevo y mi duda es esta sobre el DYN hasta ahora no veo alguno para el w580_R6BC002 y por lo k dedusco y he buscado en top sony!!!
--pues esk tengo k pasarme de R6BC002 a R8BA021
--o simplemente cualkier DYN de un w580 lue puedo agregar dudo k esa sea la respuesta ya k cada w580 tiene su propio DYN noo es cierto alguien me puede ayudar en ese asunto porfa:a33::a33::a33:
@kotaru
No Hay Elfpack para R6, si quieres Elf debes pasarte a la version R8BE001....
Los dyn deben ser para cada modelo, pero generalmente funcionan para varios aunqu no al 100%
tengo dos DYN_CONST.bin para k790, uno funciona el cover art 3.51 pero no el indication of call 2.0.7 y en el otro funciona el indication of call, pero no el cover art. Alguien puede fucionarlos para que funcione los dos, o alguien tiene el Dyn_const.bin en el que funcionen los dos elfs? aqui les dejo los dos dyn_const.bin, gracias.
hola alguin podria porter las constantes necesarias para un w600 para el cover art 3.51¿¿
hola amigos , alguien podria aportar la actualizacion para z550 R6GA004 ,por favor , se agradece .ya que no lo puedo encontrar :a04: