Lo mismo pero con Cablemodem y Vista
Versión para imprimir
no he conseguido conectar mi celular, ya probe con todos los metodos posteados y siempre me da error http://img512.imageshack.us/img512/3...bujouf1.th.jpg
alguien que haya solucionado esto???:a42:
QUE BUEN APORTE LO INTENTARE PARA VER SI RESULTA LUEGO LES COMENTO OK GRACIAS SOY NUEVO EN ESTAS COSAS DE MOVILES PERO ME GUSTA MUCHO LA TECNOLOGIA QUE BUENO ,,,,,,,, QUE EXISTES TOP SONY FULLLL '''¡¡'¡'¡'¡'¡'¡'
Miren les cuento que aunque la conexion del celular en el Centro de Redes en Windows Vista aparesca como Solo Local, si tiene internet el cel, asi le paso a mi W760, lo hice cuando no tenia nada de credito, segui los pasos del tutorial para Vista de la paguina 1 y tambien apague el Firewall, abri GoogleMaps y cargo bien y rapido, aunque segun el Centro de Redes mi cel solo tenia conexion local... Pero aunque apareciera eso SI tenia internet...
Exelente aporte funciona de maravilla.. solo ke tengo una duda ...
Me funciona todo a la perfeccion pero cuando desconecto el cel, y lo vuelvo a conectar ya no me conecta a internet y tengo que volver a hacer todo el proceso en la pc de nuevo para que me funcione. Alguien sabe como solucionarlo que no tenga que configurarlo una y otra vez... mi equipo es un w760 .
Saludos y Gracias .
Hola, una reguntilla.. SI realizo este método e intento usar el gps asistido de mi sony-ericsson w760i para descargar un par de mapas, ¿por donde se engancha el a-gps? es decir, ¿usará el 3g o la conexion del pc?
bueno pues yo la verdad no se exactamente pero te recomiendo que lo intentes usar cuando no tengas credito o tambien puedes tratar desactivando el 3g y ver que resultados te da, para desactivar el 3g memete a
menu/ajustes/conectividad/redes moviles/redes gsm/3g/ solo gsm
y listo con eso tambien se quitara la H de la parte de arriba del tel
a mi me funciono con windows vista, conecta a internet mi k850, lo hace bastante rapido, mucho mejor q la misma conexion wap o la 3g que ofrece comcel en colombia, sin hablar q no gasto ni un peso :a04: ... ay alguien q alla probado el track id?... si por aca tambien sirve?
realiza los pasos 1 y 2 q muestra rchopper al ppio del foro,
luego, mas abajo HeXxbii EP muestra los demas pasos para windows vista.
lo hice igual q los pasos q muestra HeXxbii EP, te das cuenta q tu celular ya esta conectado a internet porq en el pc suite en la opcion de conexion a internet aparece (usb internet mode). a veces me pasa q estoy navegando con el cel y de un momento a otro c me desconecta y me toca repetir varias veces los pasos 1 y 2.
amigos mi k 850 no conecta al internet con el vista vista hay que hacer una configuracion al telefono como wap o algo asi graciaspo sutiempo
Si funciona el track id , lo unico que no funciona es el streaming de los videos
todo lo demas es completamente funcional
Incluso el GPS (Wayfinder y Google maps)
esteado en mi ex-w980 y en mi actual w760
mmm... no se porke tengo la sensacion que borraron varios mensajes de este post... entre ellos uno mio.... ni modo...
en fin... el motivo de mi mensje es que sigo sin poder conectarme... ya intente todo, desactivar firewall, intentantar configurar una una "red domestica o para pequeña oficina" varias veces, bueno hasta reinstale windows (eso fue por otro motivo XD), los es del W980 estan bien... pero nada funciona... :(
Saluti...
EDITO: Ya me puedo conectar. Saluti!
probado y funcionando perfectamente en mi w760..lo qu quueir saber es que si es que se puede descargar los mapas del google maps..porque al netrar en la aplicaicon si visualizo los maps pero no se cargar..ya que al cerrar la aplicacion y entrar denuevo no hay el mapa que estuve viendo..alguie que me ayude o sepa..saludos
Y alo realice y si funciona¡¡¡ 100% en un w760 , pero alguien que me diga como uso el GPS con esta opcion??
hey a mi me funcionó de maravilla, despues de intentar muchas veces por fin he podido conectarme,
WUA si se conecta estupendo,
oye volvi a conectar mi cel y pues ya no se conecto a internet?
cual crees ques e ael problema, pleae necesito ayuda. se agradece
saludos y graxias.
besos
hola, tengo win xp y no me salen los mismos pasos cuando abro conexiones de red y pincho en configurar una red domestica o para pequeña oficina, hay varios pasos que no me aparecen, tengo un k850 y soy de Chile. chao saludos
Hola pues a mi no me conecta me manda un mensaje de error tengo w760 y uso windows XP alguien me puede ayudar??
Edito: Ya tengo internet en mi w760!!!:a04: pero el problema es que no se ven los videos en youtube alguien ya le encontro una solucion??
Buenas amigos del foro, yo segui el tuto en ingles hace dias y me encontre con este post, bueno a mi me funciona todo cheque pero a la hora de bajar cosas al cel me sale
"Error de Operacion", trambien probando en Fun & Downloads cuando seleccione Log In me sale "Error de Comunicacion. Reintente o Contacte a su Operador para solicitar asistencia" Tengo Claro y tambien Tigo, vivo en Honduras, no se si los demas pueden descargar cosas pero ya segui todas las recomendaciones anteriores de los Ajustes de Transmision y Ajustes de Internet, ya no se que hacer una ayudita por favor.:a04:
Acabo de probar en zedge.com y logre bajar algunos juegos pero a veces me sale el Error de Comunicacion
A mi tampoco me funciona con mi Windows Vista me da error mientras se establecian las redes compartidas o algo asi :S algun buen tuto para los que tiienen windows vista porfavor!
yo si pude entrar a internet, uso windows vista, tengo el uac: control de cuentas de usuario desactivado
firewall de windows activado
el del eset smart security lo desactive
mi cel es un w760i telcel mexico
lo use en opera mini y el normal del cel ^^
Por favor indicá todas las opciones y settings que tenés en el celular y en el Vista
YO con xp esta listo y funcionando pero con vista nada hice todo pero no mas no se conecta!
tengo una super duda si conecto mi celu q es un w760 x usb es como si navegara en inter desde mi celu, pero puedo navegar de mi celu en internet sin necesidad d q la pc este en esa pagina xq kiero usa el google maps y como saben requiere internet y si descargo todos los mapas desde mi celu ya lo podre tener en el equipo esa es mi gran duda se podra?
quisiera saver como lo puedo haceer de un w300 la coneccion usb a internet
alguien me ayude
De donde lo puedo bajar el PC Suit? Para este tutorial? por favor alguien me lo puede poner con la que funciona en este Tutorial? Para Windows XP
funciona de maravilla en vista!!
yo tengo una pregunta¿haciendo esto no hace falta pagar?(con el mobil)
si me respondeis por mensje privado mejoraaa7
No me funciona en mi W910, no me aparece eso de ignorar hardware desconectado y en la conexion de red del W91O me aparece con un signo de admiracion amarillo a que se debera esto?
yo no lo pude conectar!
alguien me podria decir como conectar! mi w910 con vista!
ise todos los pasos que espesifico! HeXxbii EP
pero no me salio!
^^??
alguien que me diga!!
a mi con un w902 no me sirvio, pero descubri como hacerlo funcionar,
no creo ninguna coneccion, solo conecto, voy a la coneccion con la que uso internet y le doy propiedades/opciones avanzadas/[X]compartir esta coneccion con otros equipos... y listo
y que le aparesca este icono a la coneccion:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1239500573
Aun no puedo conectar mi W760 a internet, cuando abro el pcsuit me dice que mi celular esta como moden cuando no es asi, trate en otro windows, (windows 7) y me dice que no se puede configurar por que la ip no es cambiante la de mi celular o algo parecido, con el vista ocurre lo mismo dice "problemas al compartir conexion" o algo similar.
que hago!
desde ya gracias
gracias por el aporte y solo con un pequeño comentario con este tuto si estan conectados a un dominio no lo van a poder hacer yo ya hice la prueba con mi w910i y no me dejo por que dice que no tengo que ser miembro de ningun dominio.
para que no lo hagan por gusto
saludos
Amiga un favorsote o me sale casi al ultimo al momento de darle clic derecho a mi conexcion parap oner too como tu pones en propiedades solo me sale funciones de red no me sale uso compartido porfa ayudame con eso si te suplico amiaa muchas gracias
Bueno para los que no an podido por el error de "Habilitar el servicio compartido den Windows Vista"
Después de intentar muchas veces y siempre con el mismo error, se me ocurrió deshabilitar la conexion inalámbrica, "click derecho disable" ahora si deja activar el "internet connection sharing" sin ningún error. Yo lo hice tenido desconectado el w910, al conectarlo en la conexión justo donde da el problema de activación ya sale la conexión del w910 la cual escogemos. Luego de esto tuve internet via USB.
ahora me sale coneccion compartida pero aun no puedo conectarme a internet desde el celular u.u
me podrian facilitar las configuraxciones que necesita el celular para poder conectarse? ya que creo qe es problema aora del celular, el problema es que estube moviendo hartas cosas en la conectividad del celular y ya no me acuerdo como estaba antes :S
Bueno ya pude conectarme ahora si xD, para saber si estas conectado o no, revisa en comunicacion de datos y si dice que se puede cerrar conexion, quiere decir que ya estan en internet.
Logrado en windows vista.
ya intente todo y no me corre con el vista, en el XP me anda de mil maravillas, pero en el vista nada, sigue con el problema de que no se pudo habilitar el uso compartido de internet (algo asi) T_T