Ese como es de la liena k no tiene reproductor walkmanCita:
amigo el k790 cual tiene??
Versión para imprimir
Ese como es de la liena k no tiene reproductor walkmanCita:
amigo el k790 cual tiene??
entonces no se le puede cambiar la imagen al reproductor????
Hola al k790 si se le puede cambiar el skin del reproductor, si tenes CID 52 podes aplicarle los parches que modifican el skin:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Acordate que los parche tiene que ser para tu mismo firmware
Parches aca:
[PARCHES] K790 - Tema Oficial - Top Sony
Solo hay que leer...
Saludos
segun tengo entendido es por parche el cambio de skin, mira aca hay varios
Nuevo Skin Walkman V1.3 K790 R8BF003
Y checa este tema, aca discutieron sobre el tema
Existen skins para el Reproductor k790 o el k800? - Top Sony
skin walkman en k790 - Top Sony
:a28:hola!!!! yo tengo un w200 y no puedo meterle skins 2.0(las imagenes png)por que???
se neceita un parche??? y hay para un W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED52??? gracias!!!
holaa muy bueno el tutorial, me sirvio arto, pero enkontre artos skins buenos, pero despues de subirlos al telefono me enkontre kon ke no me aparecia ninguno, nisikiera los ke tenia de antes, y en las opciones de skin solo me salia la de "desactivar"
estoi 100% seguro de la ruta ya ke estan en la misma ruta de donde tenia los skins anteriores
kualkier ayuda plissss
de antemano gracias
Asegurate que no borraste los skins que trae el telefono, o si no metete a la ruta donde estan los acoustics con far y borra el archivo settings.bin asi es seguro que tus acoustics vuelven a aparecer
:a09: no era esoo, no habia ningun settings.bin
voi a tratar de buskar los skins originales a ver k pasa
thnx iwal
lei por ahi k restaurando se arreglaba, lo hice, luego lo meti a far para ver si estaba el customize_upgrade aun, no estaba, todo el resto si, menus FLASH, SONIDOS, ETC. las imagenes d inicio y apagado volvieron a las originales
pero ahora no tengo ningun skin de walkman, inkluso, kuando kero kambiar un skin me sale la opcion "ninguno" y "chainsaw.mp3" ke es una kancion dentro del celular!!!!
a ke se debe este error??
tiene arreglo????
porfaaaaavoooooooooooooooor
Solo flashea FS y el cel quedara como nuevo , para que otra ves intentes subirle los skins, pero todo lo que le allas echo se borrara ya sean temas flash, acoustic etc.Cita:
lei por ahi k restaurando se arreglaba, lo hice, luego lo meti a far para ver si estaba el customize_upgrade aun, no estaba, todo el resto si, menus FLASH, SONIDOS, ETC. las imagenes d inicio y apagado volvieron a las originales
pero ahora no tengo ningun skin de walkman, inkluso, kuando kero kambiar un skin me sale la opcion "ninguno" y "chainsaw.mp3" ke es una kancion dentro del celular!!!!
a ke se debe este error??
tiene arreglo????
porfaaaaavoooooooooooooooor
Priemro tienes que saber que CID tienes en la Fs para poder saber que programa usar,
esto del CID lo descubre aciendo un log identitfy
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
[TUTORIAL] Conocer tu CID (davinci y xs++)
Y para flashear los CID 52 lo puedes hacer con setol, con xs++ y con far,
para los CID 53 solo con far y dj flash.
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53 ...
Como Subir un skin walkman con el XS++ sin el Far - Top Sony
tutorial generalizado para usar xs++ 3.2 la ultima version ...
Y checa esto: Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago??????
mi cel es un w380 y no esta listado en esos programas.....
en todo caso se entrar al fs y todo
pero exaktamente.. ke tengo ke hacer una vez adentro, vi los links ke mandaste y kede igual :P
W380 es cid 53 asi que tienes que hacerlo con este far -->>> [RESUELTO] Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Uso del programa -->>> Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Cualquier otra duda por favor utiliza el buscador del foro
Saludos y suerte
una pregunta... tengo el KD player 128x160 y quiero subirle skins, es necesario que sean skins compatibles con walkman 1.0 o no tiene nada que ver? (mi celu es un w200 y por tanto walkman1.0) pregunto porque hace un tiempo le subi un skin a mi celu y se puso muy inestable, felizmente la solucion fue eliminar los archivos con el setool y quedo normal
No tiene nada que ver si tienes walkman 1.0 ,con que sea para 128*160 le sirven
oye pues yo trate de conseguir el setool 2 lite
pero nunca fue algo parecido a eso
Y como puedo hacer que el setool v2 me funcione porque no me funciona para w810
que alguien me diga como puedo hacerlo :a26: :a26:
Tienes que checar que tengas los controldores Flash instalados para que el setool te reconosca el celular en modo flash.Cita:
Y como puedo hacer que el setool v2 me funcione porque no me funciona para w810
Ademas para evitar problemas de conexion debes tener limpio el Fastport y el Cable USB en buen estado
Y checa esto: Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago??????
Como Subir un skin walkman con el XS++ sin el Far - Top Sony
tutorial generalizado para usar xs++ 3.2 la ultima version ...
solo lee bien para que entiendas como hacerlo.
Hola amigo Ya termine de ponerle el skin pero al abrir el reproductor me sale igual lo unico que cambia es que ahora me sale un scrollbar moradito y aveces se pone lento pero al principio y ise lo que pusiste en tu tuto exactamente lo mismo bueno cuando le di misc al seetool2lite seleccione la carpeta en zip (tpa) por que veo que en la imagen lo tienes como walkman 1.0 me imagino que dentro de el ya se encuentra la direccion tpa/system/multimedia/mp la carpeta extra que tu tienes alli tiene que ver? sabes por que no sale ese skin?
espero respuesta saludos.
Porfavor alguien podria poner los graficos originales del w200. Walkman 1.0 (El anaranjado). Lo Extraño. Gracias
No logro poner en mi w380
copie la carpeta con farmanager (ofs) en la ruta q dices
Pero no aparece la carpeta en el player, ahora aparecem 2 orange skin "design" para seleccionar en el player...
Bueno yo tengo un k310@w200 y ya probe pero solo se conecta como transferencia de datos....alguna respuesta porfa..... yo use el SeTool
Necesitas checar que tengas los driver flash para que la PC te pueda reconocer el celular en modo Flash
aca te los dejo: Driver Flash
solo los instalas y reinicias la PC en intentas conectarlo de nuevo.
ey yo use lo que pusiste para el walkman 1 ese skin con 3 archivos , a un w810 pero se ve mal , sale la imagen de la chica en una esquina del walkman y no a pnatalla completa, no tienes otro que funcione , o el orginal please ?¿? si tienes un skin para w810 con rutas mejor xD!
Hola yo ya he intentaod poner los skin, pero no los reconoce dicen Windows media playe :(. ¿Como soluciono esto? ¿Cuantos skin puedo tener en el telefono? es un w580
Hola segui tus pasos y suige el mismo skin walkman q trae yo tengo el w200 osea 1.o y lo subi con far manager subi la carptea del skin con las imagenes.png adentro...despues lei en este tema q habia q crear una garpeta gsfx en la memoria del cel tmb y la cree y pege la carpeta del mismo skin q subi al celular y se suige sin ver...q hago?
holas tengo un z710i y me preguntaba si era neceesario usar el progrma asettol lite ya k tuve k kambiarlo por la garantia ya que al flashaearlo se rompio el display y murio,jeje, kiero saber los riesgos y k archivos bajar para poner,ya tengo el mismo pero nuevos!!!
hola yo soy nuevo en esto, segui el tuto como dice ahi yo tengo un w810, r4ea031, ya le apli que el parche gfx, baje el skin; pero vienen varios archivos:
E860.png
E855.png
E7D2.png
E7E0.png
E7D4.png
E865.png
E861.png
estos archivos, son los que subo con setool, en la carpeta zip? y que archivos van en la carpeta de other/gfx. no entiendo ya estuve buscando en el foro pero no encontre nada conciso con el tema...........si alguien podria orientarme se agradeceria muchisimo
@bambam76
Esas imagenes las pones en other/gfx (es como cambiar el skin)
Si tienes el Patch no necesitas utilizar setool :D solo poner las imagenes deseadas en other/gfx :a26:
entonces ya no las suno en la carpeta tpa.zip?
No, solo poner las imagenes deseadas en una carpeta en other/gfx :a26:
saludos!
buenas, paso a contarles mi prolema.
sigo todos los pasos que me da para colocar el skin walkan 1.0 para mi w200 flasheado.
le doy a identifiar en el setool y me lo reconoce, subo en la ruta tpa/system/multimedia/mp estos archivos. y le doy flash.
fullscreen_back
list_background
low_back
video_background
los archivos fueron adjuntados exitosamente pero a la hora de ir al walkman veo que sigue teniendo los mismos skin que los que venian originales.
alguien que me solucione el prolema.
alguien que tenga un skins funcionable para w810 , uno bueno, por que el que pusieron primero distorsiono mi skins .
hola soy un gran novato en esto de los parches y todo eso...
pero no se que pasa con el setool en mi pc cuando apreto el boton INDENTIFY se queda pegado arto rato y no pasa nada... apretando la tecla C
agradeceria mucho todas sus respuestas a mi mail javi-javi@hotmail.com
he intentado desbloquear un k510i y un k550i pero siempre se ha quedado pegado en esa parte
Necesitas checar que tengas los driver flash para que la PC te pueda reconocer el celular en modo Flash.Cita:
hola soy un gran novato en esto de los parches y todo eso...
pero no se que pasa con el setool en mi pc cuando apreto el boton INDENTIFY se queda pegado arto rato y no pasa nada... apretando la tecla C
agradeceria mucho todas sus respuestas a mi mail javi-javi@hotmail.com
he intentado desbloquear un k510i y un k550i pero siempre se ha quedado pegado en esa parte
aca te los dejo: Driver Flash
solo los instalas y reinicias la PC en intentas conectarlo de nuevo.
saludos! :D
hola alguien me puede mandar skins para walkman para sony w300 ya conprimidos asi directamente los bajo con el usb
Hola! recien ayer me registre en la pagina. Esta Barbara. Ya le hice algunas cosas basicas a mi celular (modifique la camara y los sonidos) salio todo bien, Ahora. Se le puede cambiar el skin a mi cellar?????
Estoy medio perdido... Tengo un K790a.
Muchas Gracias!!
ola amigos, tengo un w300i pero me paso algo, descargandole temas le configure el tama iphon, y la pantalla de mi celu se encogio un poco de los 4 lados ya lo restaure lo reinicie pero nada la poantalla sigue igual.
porfavor que puedo hacer en este caso