Respuesta: [DISCUSION] IFMD
amigos les cuento mi ultima innovacion ...lo que hice fue poner imagenes en vez de texto en la parte de phone y card...es decir en vez de tener texto que me indique que barra es tengo imagen...mi cel es un w610. probado y funcionado se vee cool..cualquier duda me preguntan.saludos
Cita:
Iniciado por
porongo1
amigos les cuento mi ultima innovacion ...lo que hice fue poner imagenes en vez de texto en la parte de phone y card...es decir en vez de tener texto que me indique que barra es tengo imagen...mi cel es un w610. probado y funcionado se vee cool..cualquier duda me preguntan.saludos
No te corre el screenshooter?:a32:
Pone una captura.
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
d-man
No te corre el screenshooter?:a32:
Pone una captura.
lo que pasa es que no tengo el screenshooter...no lo he buscado ni tampoco llamado la atencion......ojala algun dia me tome la molestia de buscarlo para que lo puedan ver....aparte he visto que este elf del scrren tiene problemas con el reinicio ..si alguien me dice donde encontrarlo para w610 me avisan para que puedan ver como quedo configurado..saludos
BUENO ACA TE DEJO MI SNAPSHOT:
tengo unas dudas sobre este elf.
en la carpeta de fonts se pone el archivo comprimido??? o todas las imagenes que estan dentro del archivo???
y a ver si me pueden ayudar a configurar el ini para este elf para el w300??? ya que ya me funciona en parte, ya solo se reinicia el cel cuando regreso a standby =/
pero ya arranca sin problemas
Cita:
Iniciado por
black_dark
tengo unas dudas sobre este elf.
en la carpeta de fonts se pone el archivo comprimido??? o todas las imagenes que estan dentro del archivo???
configurar el ini para este elf para el w300??? ya que ya me funciona en parte, ya solo se reinicia el cel cuando regreso a standby =/
pero ya arranca sin problemas
No hay todavia
Cita:
Iniciado por
porongo1
lo que pasa es que no tengo el screenshooter...no lo he buscado ni tampoco llamado la atencion......ojala algun dia me tome la molestia de buscarlo para que lo puedan ver....aparte he visto que este elf del scrren tiene problemas con el reinicio ..si alguien me dice donde encontrarlo para w610 me avisan para que puedan ver como quedo configurado..saludos
BUENO ACA TE DEJO MI SNAPSHOT:
Ey amigo una pregunta sera que me puedas explicar como puedo trasladar de un lado a otro las barras es que el logo de operdor no me deja verlas bien espero su ayuda gracias
Estas son las funciones para que funcione el IFMD, pero casi seguro que va a mostrar las barras completas, como en w200.Habra que esperar a que le agreguen soporte para db2010.
w300
Código:
+4567CC00
0A4C: FFFFFFFF 8D032945 ; 293: int GetWidthImage(int ImageID);
0A50: FFFFFFFF A5032945; 294: int GetHeightImage(int ImageID);
Hola amigos hasta que al fin me funciono este elf, lo unico que no me sale como en la imagenes que han posteado en donde refleja la memoria utilizada en las barritas, no se a que se debera, y tambien quisiera saber como ponerlo en la parte superior izquierda de mi pantalla. Tengo un w810i
http://img72.imageshack.us/img72/4121/scr170601yg1.png
Edit: Tengo bastante espacio libre en cada memoria.
Cita:
Iniciado por
car105z
Hola amigos hasta que al fin me funciono este elf, lo unico que no me sale como en la imagenes que han posteado en donde refleja la memoria utilizada en las barritas, no se a que se debera, y tambien quisiera saber como ponerlo en la parte superior izquierda de mi pantalla. Tengo un w810i
http://img72.imageshack.us/img72/4121/scr170601yg1.png
Edit: Tengo bastante espacio libre en cada memoria.
postea tu .ini
alguien con las lineas del w580 ?
A mi se me reinici mi celular me tendre que esperar ah que salhgan las librerias actualizadas para poder usarlo tengo un W810 y nada solo me da error y se reinicia los demas elfs me corren exelente. Saludos
ya me corre en mi w300 con la ultima lib pero hay un problema, no le puedo cambiar la font y no me aparece bn los nombres, ademas me aparecen la barras pero siempre llenas y la memoria no esta llena.
alguien me puede ayudar
Cita:
Iniciado por
kilian
ya me corre en mi w300 con la ultima lib pero hay un problema, no le puedo cambiar la font y no me aparece bn los nombres, ademas me aparecen la barras pero siempre llenas y la memoria no esta llena.
alguien me puede ayudar
asegurate de que la carpeta fonts_6x8 la renombrastre como fonts.
lo de las barras es un problema que esta presente creo que en todos los db2010. Mi amigo D-Man esta haciendo pruebas portando nuevamente la funcion 1D3 que posiblemente fue mal portada para ver si se arregla ese problema.
Saludos
ya postearon la version 1.11 y con unas lineas para el w300 ya funciona en el??
alguien que tenga un w810 que me pase su ini porque ya actulize la bliblioteca a el dia 30 de junio y se me reinicia el celular cuando lo inicio que alguien me eche la mano por favor. Saludos
Cita:
Iniciado por
love_phone
ya postearon la version 1.11 y con unas lineas para el w300 ya funciona en el??
ps mira todo esta, bn, pero hay un problema, cuando lo pones a correr, si corre pero no muestra las barras bn, es decir, las muestra totalmente llenas.
Creo que la lib esta mal por eso estan en la revision de ello.
saludos!!
aun no logro hacerlo funcionar en el w610, por favor alguien podria subir los archivos como los subio a su telefono y los parches que utilizo:a35:
Oigan amigos a mi tambien me empezo a mostrar la barra llena pero en mi caso es solo la barra de la memoria la otra la muestra bien. Pero lo raro es que antes si me las mostraba bien ambas. Sabe alguien por que pueda pasar esto??
Les dejo las imagenes de mi cel para que vean la diferencia
http://c.imagehost.org/0378/ABCD0012.jpghttp://c.imagehost.org/0040/ABCD0013.jpg