bueno sergio yo quisiera que pongfas el cmadriver y el menu de ajustes para el w200 r4ha014 porfavor te lo pido men.
gracias.:a26:
Versión para imprimir
bueno sergio yo quisiera que pongfas el cmadriver y el menu de ajustes para el w200 r4ha014 porfavor te lo pido men.
gracias.:a26:
Fijate que está posteado en la seccion de camdriver para w200 la última version sergiogber14.8 para k310@w200, w200 y w300 con el driver y el idioma modificado para el w200 r4ha014
Saludos
Hola Sergio, he re-probado muchas veces tu camdriver, me parece que esta bueno en funcionalidades aunque el 14.7 no me botaba tantos errores.
En mi caso (w200i) de cada 10 fotos, 5 son malas, o sale esa linea arriba, media foto basura o verde....hum, preocupante. A ver si algún otro experto en camdrivers puede echarte una mano para solucionar este problema que opaca mucho tu super-camdriver.
Recuerda que no existen 2 fotos iguales, por eso cuando tomas una y te sale asi fallada pues...la otra ya no será lo mismo.
Saludos y sigamos adelante.
esta bueno este camdriver lastima que de 10 fotos 4 salen mal.. o a veces 5 :S se puede solucionar esto??
Si tenés un w200 aca esta el minisupermode para w200/w300
v2.0 MiniSuperMode™_Cyber-shot™_VGA_CAM_FINAL w200/w300 por BrAzzUkA´s BZK®
Tema oficial para aportes camdriver w200/k310 - Top Sony
este camdrive me sirve para mi w300 con firmware R9A035???
esta chido el driver pero los efectos no sirven eoss de blanco y negro, negativo y eso................
pd. tengo un k310@w200
Si, calculo que si te sirve. Bajate la versión para el w300
Si, los efectos siguen estando. Además podes configurar otras cosas como ser el tipo de iluminacion, enfoque y ajuste de color. Fijate el el .rar que hay un tutorial para usarlo y una tabla de configuraciones. Para cambiar los efectos debes seleccionar en el menú de efectos "negativo" y luego cambiar los efectos con las teclas de subir y bajar el volumen.
Ola, me puedes hacer un tutorial para subirlo, primera vez que subo uno, es un k310@w200.
Mira segui este tutorial:
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
Saludos
hola sergiogber...primero quiero darte las gracias x tu trabajo q es excelente
es el unico camdriver q uso desde hace mucho tiempo! :a31:
pero tengo un problemita con la nueva version, 14.8....
cuando quiero sacar fotos sale con error, como cortada, con la pantalla verde en algunas ocasiones.... :a20:
quisiera pedirte x favor si se puede solucionar ese problemita, creo q no soy el unico x lo q lei...
x el momento volvi a la version anterior, 14.7.... q tambien tiene ese probl...pero no es tan seguido...
un abrazo y nuevamente gracias x tu trabajo q es excelente!
suerte y hta pronto!
excelente camdriver, muy rapido y las fotos son muy buenas, pero tengo ese problema que a veces falla al sacar las fotos. ademas el video se corta demasiado si moves el celular. fijate si podes solucionar esas 2 cositas porq tu trabajo es excelente.
una consulta tengo un w200(pantalla k510) , entonces que version uso para w200 o w300, ya que ambos celulares son camaras identicas peroo la diferencia es la pantalla, bueno ojala alguien me pueda ayudar
necesito paso por paso las intrucciones para ponerlo en el cel una evz abado a la pc porfavor! se lo agradeceria mucho ayuda pliz
hola soy nuevo quiero para el w200 en español
Ahora si el creador esta de acuerdo que sea POR mp no tenemos seccion de peticiones en este tema