-
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: Les hago sus skins walkman 1.0
Cita:
Iniciado por
greenpepe1
muchas gracias paperlink
si mi reproductor es la version 1.0
gracias de nuevo lo estare esperando:a35:
Amigo ya esta terminado!!! aqui te lo dejo adjuntado espero que te guste! :a02: jejeje y perdon por la tardanza pero es por que esta semana eh estado muy ocupado! pero guardo un poco de tiempo para los skins! saludos y gracias por tu fidelidad! jejeje
Cita:
Iniciado por
jorge+live
a y paper_link me podrias pasar la imagen de itachi la de 176x220 ya creada para mi skin 2.0 pero sin nada solo la imagen de ese tamaño sin el cuadrito sin las rayitas yo me gio con el que si las tiene para que las edite y quede vien ya que me quedo de lado el cuadro de album
Amigo jorge+live perdona por lo de tu skin! sinceramente yo queria que quedara perfecto pero no se pudo, y lamentablemente no tengo un celular con la version walkman 2.0 para haverlo probado antes de dartelo jejeje perdon por eso! pero aqui te adjunto la imagen!
Saludos!
Nota:Perdon por tardarme tanto, pero es que eh estado muy ocupado, pero les prometo que terminaremos con cada pedido..
Nota2:Si a alguien le gusto o le sirvio este skin no duden agradecer este esfuerzo :a35:
-
Respuesta: Les hago sus skins walkman 1.0
ME puedes hacer uno de los uchiha para un w800 graxy salu2
-
solo descargate el de uchiha de paper link y cambiale la resolucion es facil.
P.D:pape link con que skin te puedo ayudar por que ya no se ni cual ya estan y cual estas haciendo xD.
saludos
-
6 Archivos adjunto(s)
Oye man muy bueno el skin de marihuana y el vectorial que te pedi...de 10!!!
Y para que el mensaje no paresca spam aporto con unas imagenes para que hagan susu skins, y si me lo permiten yo tamb quisiera ser parte de esta causa.....me gusta hacer skins 1.0, no he hecho skins 2.0 pero igual me aviento a hacerlos.
Tamb les dejo adjunto un parche de skin para w710 que hice yo mismo, no es lo mejor pero es sencillo. Si desean algun skin yo me comprometo a hacerselos solo pongan la imagen que quieren en su skin.
Top Sony aca el skin w710 r1jc002
-
wow paperlink
ese skin es lo mejor, te quedo perfecto,
y disculpen si hago este post solo para agredecer, pero esque con solo pulsar el boton agradecer no basta
y siquieren borren este mensaje
-
1 Archivos adjunto(s)
amigo ottmarchul aqui te dejo tu skin a mi me parece bonito jeje a y no encontre imagenes del otro skin que pediste
-
-
muy bueno amigo!! cuando puedas si encuentras de tribal gear por fa graxie
-
Hola!
Oye seria mucho pedirte un skin walkman W810 de Metallica o sino uno de Black Sabbath:a08:
-
Disculpa pero me podrias hacer uno de Linkin Park con la imagen del disco de Reanimation y otro de Evanescence con la imagen del disco de Fallen los nombres no importan ya los tengo. Que sea para w810 176x220.
De antemano GRACIAS ...........:a04:
-
2 Archivos adjunto(s)
amigo ottmarchul aqui te aporte el de tribal gear
y amigo ZeR0 aqui te dejo el tuyo de Black Sabbath
-
GRAXIE AMIGO MUY BUENOS!
EL FAMOUS Y EL TRIBAL GEAR GRAXIE:a12:
-
oye amigo podrias hacerme un skin para mi w300 con version de firmware R9A036 128x160 y ponerle porfavor los nombre para el parche de sysgfx
la neta estoy asombrado de los que has hecho y espero me sorprendas amigo:a04::a04: haber si lña puedes hacer es que me gusta la mirada de haruko
http://i27.tinypic.com/2mhbhuv.jpg
-
Cita:
Iniciado por
patricio
oye amigo podrias hacerme un skin para mi w300 con version de firmware R9A036 128x160 y ponerle porfavor los nombre para el parche de sysgfx
la neta estoy asombrado de los que has hecho y espero me sorprendas amigo:a04::a04: haber si lña puedes hacer es que me gusta la mirada de haruko
http://i27.tinypic.com/2mhbhuv.jpg
Hola a todos jejeje yo se que desapareci por tres largos dias jejeje pero es por que eh estado ocupado pero ahora si ya estoy listo para hacer sus skins...
Ahora! Amigo te hare tu imagen lo mas rapido que pueda solo esperamé! jejeje a una cosa, quieres que haga el skin con esa imagen que pusistes? bueno yo lo hare y si no es asi me dices y la edito nuevamente...
Cita:
Iniciado por
joelorhn
Hola, Quisiera saber si me puedes hacer un skin del equipo Olimpia de Honduras, la direccion de la pagina del equipo es
:: Club Olimpia - Honduras : Club Olimpia :: y el jugador referente del equipo es Wilmer Velasquez. me gustaria que de fondo llevara el logo del equipo
Amigo! intente meterme en la pagina que me distes, pero sale que esta en reconstruccion, no se si puedes ponerme las imagenes, asi sera mas facil! jejeje
saludos!
Nota: gracias a todos por apoyarme en este super post! y gracias a los colaboradores que me ayudan en esta larga mision jejeje saludos a todos y perdon por la tardanza!
-
olas si nu es mucho pedir kiero ke me agas un skin pa mi w200 de version r4ha014, con un dragon de fondo...wenu gracias de antemano :a31:http://nobaj.files.wordpress.com/2007/11/dragon.jpg
-
Cita:
Iniciado por
davico20
Hola a todos! amigo en estos momentos estoy trabajando en tu skin solo es cuestion de que me tengas pasiencia jejeje y a nuestro compañero Patricio, le informo que tambien estoy hacendo su skin de haroku creo jejeje solo esperenme que yo si es posiblre el jueves o mañana se los tengo hechos...
Saludos!
-
Hola gente alguien que tenga un skin completo que cambie toda la entrada del reproductor para mi SE w810i!!!!
-
Amigo snopy89 Aqui te dejo un 2 skins que remplaza todo
Por medio de Parche Sysgfx.....
http://rapidshare.com/files/126887610/Skin_Sysgfx_.rar.html
Por medio de Far Manager........
http://rapidshare.com/files/126888621/Skin_Far_Manager.zip.html
Espero haberte ayudado........:a04:
-
hola podrías hacerme un skin del walkman (W810i) que sea transparente?
te lo agradecería montones, adiós :D
-
hola amigo aprovechando el tema me podrias hacer un skin de alizee por favor es para mi w300 a otro favor que las imagenes sean gifs porque el formato png no lo reconoce te lo agradecere mucho
-
hola amigo yo quiero uno pero es para el reproductor de un s500i porque no loquiero convertir, es 240x320 pero quisiera que dijera walkman.
-
hola !!!!! amigo me podrias hacer un skins del cantante cristiano Jesus Adrian Romero. muchas gracias por tu ayuda la referencia del celular es k310@w200 R4HA014 para el parche sysgfx. Muchs gracias!!!!1
-
hola que tal...!! oye si puedes hacer un skin como el walkman 2.0 para z530... para sysgfx... sipo... espero que lo peudas hacer jejeje...
Saludos...!! y GRacias...:a16:
-
2 Archivos adjunto(s)
hola amigo me podrias hacer un skin walkman 1.0
tipo windows media player y windows vista
datos
version:w600i
firmware:R7CA017
resolucion:176x220
gracias y si ocupas mas informacion pidemela
a y haslo con estas imagenes
y la imagen que ay abajo en miniatura no la quiero pero es una idea
-
Hola podrias crear un skin para w300 que sea de halo 3 o gear of wars te lo agradeceria mucho carnal gracias.
-
Hola amigos alguien me podra hacer un skin 1.0 para w200 (128x160) R4JA011 con imagenes onda retro? o asi medio flashero con colores tipo luces electronicas colores miren aqui le dejo una idea qeda a su criterio, ya qe por lo qe veo saben. :)
http://www.4shared.com/file/55721929/d06046a2/idea.html
-
1 Archivos adjunto(s)
:a26:hola
como estas?
che kisiera pedir si podrias hacer un skin del club atletico river plate
es para un w 200 128x160
de antemano
te agradesco enormemente
epero tu respuesta
adios
ah
aca abajo te adjunto una imagen
de la ke kisiera en el skins
te lo agradeceria una banda
suerte
-
weno ps un skin 1.0 w810 de naruto staria de pocas pulgas hay te encargo te lo agradeceria machin
-
men por hay te encargo un skin de los simpsons va?
-
hola me gustaria un skin de naruto para w200
version walkman 1.0
128x160
firm:R4GB001
la imagen la q vs queras q este bien buena.
grax de antemano tus post estan re buenos!
-
hola amiugo pos me imagino qeu ya te pidieron mucho pero bueno de todos modos aqui ando
y pos ago m i solicitud para ver si me lo puedesponer
quisiea un skin para un w810 rea031
algo asi del firm
jajaj
bueno y pos el skin que sea de pokemon
si es de pikachu mejor sale me retiro asi y uno de articuno
asta luego qeu sea ded color negro
-
ola
Me haces una skin de walkman azul, pero genial, me explico:
Una caratula no tan simple, que tenga algo que la haga especial pero que sea azul.
Para k310@w200
y otro de pokemon
Edit:
Resolucion:128x160 (k310@w200)
(Ya lo he posteado antes sin la resolucion, aqui edite.)
Y otro de IPHONE para la misma resolucion.
Y uno de Walkman 2.0 para k310@w200
Y uno de windows media 11 (k310@w200)
Y uno de Walkman 3.0 Para (k310@w200)
Aqui todo lo que pedi:
-Walkman azul genial
-Pokemon
-IPHONE
-Walkman 2.0
-Windows media 11
Todo para k310@w200 (128x160)
Pd:Pido muchas cosas por que solo este dia tengo el cable.
Si necesitas el firmware aqui ta:
DB2010
-
Amigos! Lamento no poder ayudarlos en estos momentos, pero me eh quedado sin internet pos eso mismo he desaparecido bastante tiempo pero muy pronto regresare nuevamente y les are sus skins
Sinceramente disculpenme!
Saludos!
-
Disculpa amigo pero me gustarina que hagas un tutorial de como hacerlos...
¿te seria mucha molestia?
gracias igual ....:a01:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pablitho
hola !!!!! amigo me podrias hacer un skins del cantante cristiano Jesus Adrian Romero. muchas gracias por tu ayuda la referencia del celular es k310@w200 R4HA014 para el parche sysgfx. Muchs gracias!!!!1
amigo aqui esta tu skin de Jesus Adrian Romero espero que te guste...
Saludos!
Nota: Hola compañeros, pues apuras penas me conecto por medio de mi celular, pero es lo suficiente como para ver que skins desean y como apartir del viernes tengo una semana de vacaciones.... les hare todos los pedidos jejeje cuidense.
-
Hola amigo por fin estoy de vuelta no les e podido ayudar por falta de computadorta pero desde el lunes ya estoy listo.
P.D: paper link necesito que me digas cual te falta por que yo ya tiene mucho que no entro y pues no se cual ya estan hechos.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
julionaru
Hola amigo por fin estoy de vuelta no les e podido ayudar por falta de computadorta pero desde el lunes ya estoy listo.
P.D: paper link necesito que me digas cual te falta por que yo ya tiene mucho que no entro y pues no se cual ya estan hechos.
saludos
hola que tal!? pues amigo para serte sincero yo tambien ya llevo bastante tiempo de no meterme en top sony y alparecer tenemos que comenzar por el ultimo que hicimos, yo los ultimos 2 ya los estoy haciendo el de un dragon y el de una chica anime... que se llama haruko parece... entonces esos no los hagas ni el de Jesus Adrian romero por que ya lo termine.... Saludos y de antemano gracias por tu ayuda amigo!
-
ok esta bien amigo pero yo voy atender los pedidos desde el lunes.
pero ahora si los voy a ayudar.
saludos
-
hola yo kidiera uno de el reproductor de los iphone y uno de ipod para w200 128x160
-
Hola amigo te pediria si me pudieras aser un skin de dragon ball z te lo dejo a tu criterio y a tu gran creatividad es para k810 r8ba024 desde ya gracias saludos