Hola yo tengo un w580..
y quiero cambiar ambas (la bateria y la señal)
la bateria negra
y la señal rosa :a44:
por favor..
:a28:
Versión para imprimir
Hola yo tengo un w580..
y quiero cambiar ambas (la bateria y la señal)
la bateria negra
y la señal rosa :a44:
por favor..
:a28:
Es posible esto para un w380a.
y komo se instala.
alguien ke me responda por favor
no amigo por que no se le pueden aplicar parches.
bueno solo con box eso creo xD
saludos
perdonen mi inprudencia e ignorancia :a11: se puede en un k550@w610 cid:52 color:red db_2020???????
y no importa la resolucion????
perdonen pero en donde consigo el parche???:a11: y si es posible un tuto para eso del cambio de bateria y señal tengo un k550@w610 cid:52 color:red db_2020
hey amigo no tendrias un color azul o celeste para mi w200
y como pongo esto del color de la bateria?
hola que tal y le quiero cambiar el color a la bateria y a la señal,
bateria .- azul
seña.- verde
bueno tambien quisera saver como instalarselos
si me pudieran ayudar gracias
me podrian decir como puedo subirla con el`phone xs
y si se puede diganme la ruta.....
saludos
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
solo se puede hacer con setool pues xs no tiene ese soporte saludos y pues ahi te dejo el link donde esta el tutorial saludos
jojo que bien paper link bueno yo quiero la mia de colormorado ha pero recierdo que digiste que no cambias la forma pues la quiero morada ok gracias. para k790 r8bf003
hola amigo, pues quisiera hacerte una peticion, pues quisiera una bateria y una señal originales, de color naranja, es para un w580 R8BE001, bueno ojala y pudieses, gracias!!!
hola amigo tengu un z550 cid49red con firmware R6CA009 kiero una bateria de clor morado y la señal morada tambien gras:a45:
Hola mano, a mi si me interesa cambiar el color de mi batería, me gustaría azul claro, y otro paro, me podrias decir como se cambia, se utilizar el seetools y el far, de preferencia el far, tengo un w380, xfa, tanks