así es tengo walkman 1.0 (w300)y para cambiar skins utilizo el sysgfx pero no se cual es el problema que el graphic elf no me los cambia
Versión para imprimir
Pues en tu "pack" grafico debes tener una carpeta:
gfx y en ella los iconos con los hexa correspondientes, tambien recuerda que el settings.ini tengo esto: [GFX]:1 si no no los va a cambiar ;) si el reso funciona ya sabras revisar las rutas ;) pero estoy seguro que es eso ;) suerte
bueno ya revisé lo que me digiste tanto el graphic.ini y el settings.ini están bién, y cuando cambio de graphic lo que hace es crear una carpeta en other con el nombre del graphic pack y dentro copia el graphicname.txt y no los skins ¿que puede ser?
así tengo las carpetas, (quiero cambiar el eskin mediante el "verkse walkman"):
http://img501.imageshack.us/img501/5...r232338qu3.png
http://img501.imageshack.us/img501/5...39c9d77bb9.jpg
ese graphicpack no tiene splash ni nada sólo skins
este es mi graphic.ini:
y mi settings.ini:Código:[NAME1]:Original
[NAME2]:ElectroSphere
[NAME3]:Vista
[NAME4]:Walkman 2.0
[NAME5]:Verkse Walkman
[SOURCE1]: usb/other/graphic/original
[SOURCE2]: usb/other/graphic/ElectroSphere
[SOURCE3]: card/MSSEMC/Media files/other/graphic/Vista
[SOURCE4]: card/MSSEMC/Media files/other/Walkman 2.0
[SOURCE5]: card/MSSEMC/Media files/other/Verkse Walkman
[GRAPHIC_COUNT]: 5
[MENU_DEST]:tpa/preset/system/menu
[LAYOUT_DEST]: tpa/system/layout
[GFX_DEST]:usb/other/gfx
[START_UP_&_SHUT_DOWN_DEST]:tpa/preset/system/settings
[THEME]:theme.thm
pues yo no le encuentro problema, ya probé conCódigo:[MENU]:0
[THEME]:0
[LAYOUT]:0
[START_UP_&_SHUT_DOWN]:0
[GFX]:1
[PLAYER]:0
[GFX_MENU]:0
[GFX_PLAYER]:0
[GFX_PLAYER]:1 también pero nada sólo crea la carpeta en other :a43:
Intenta asi...El problema esta en el settings.ini pues si esta moviendo archivos, solo no los que queresmos :D suerteCódigo:[MENU]:0
[LAYOUT]:0
[START_UP_&_SHUT_DOWN]:0
[GFX]:0
[GFX_PLAYER]:1
man, creo que te puedo ayuda, tengo el mismo cell y firm, disculpa que me tarde tanto en contestarte pero se daño mi pc y tuve que reinstalar todo tra vez :a18:
1) como me dejaste dicho en privado, lo primero que tienes que hacer es pasar los archivos de acoustics y camdrivers a la memory stick en la misma ruta, cortalas de la memoria del telefono y pegalas en la memory stick, si ya ves esa imagen es que ya vas por buen camino...
2) te aparece la imagen como de la señal porque el elf no ha hecho ningun cambio porque no encuentra los archivos dado que segun entiendo, en tu ini le pusiste que los archivos estan en card/other/... y pues en realidad los tienes en otra ruta...prueba con eso y mas tarde te paso los archivos como los tengo yo...saludos y ojala te sea de ayuda...en realidad leyendo los tutoriales de Edgpaez las dudas por aclarar son pocas, asi me paso a mi, sigue intentanto y mas tarde te ayudo
gracias, pero sigue haciendo lo mismo:a17:, lo he probado con [gfx]:1, [gfx_player]:1, ambos... y nada me crea una carpeta en otros con el nombre del graphic, no sé porque pero el graphic original si le cambia el skin no entiendo que pueda ser ya que el settings.ini lo hé revisado una vez tras otra y estan bién este es el ini que tiene el graphic original:
no entiendo cual es el problema :a09: ¿a nadie le pasa algo parecido?Código:[MENU]:1
[LAYOUT]:1
[START_UP_&_SHUT_DOWN]:1
[GFX]:1
[GFX_PLAYER]:0
muy bueno amigo tu elf, es uno de los mejores que vi.
provado en un k310@w200 y funciona muy bien.
en el foro de ELFS PARA K790 R8BF003 deje este elf como lo tengo, corriendo al 100% sin problemas para los que quieran checarlo...completo con acoustics,camdrivers,menu iconos y fonts...y en las rutas que deben ser...estan 2 archivos, bueno, 1 archivo con el contenido que debe ir en la memoria del cell y 1 link del archivo con el contenido que debe ir en la memory stick...
http://www.topsony.com/forum_es/show...156#post460156
Hola a todos pues les cuento que ya logre hacer funcionar este maravilloso elf y utilizo la version 2.2 porque la 2.3 no es que tenga alguna novedad importante lo unico que no he logrado hacer funcionar es el sound.elf pues no entiendo cuales son los sonidos que cambia los de la carpeta tpa/preset/system/sound o cuales porque en el sound.ini dice:
[SOUND_DEST]: IFS/settings/acoustic
y que yo sepa hay no van sonidos sino drivers y otra pregunta en cual carpeta van los archivos notify.mp3, error.mp3, warning.mp3 porque en el post dice ni/aruna1/sounds y quede perdido.
grasias por su ayuda
bueno... no se si sea problema mio.... se pueda corregir,, o se haya explicado y no vi donde.. pero a mi se me inicia cuando quiero tomar una foto.,.. uso el autofocus y se abre el elf,, hay manera de asignarle otro boton o que pasa?
@CARLOSRAP9
La carpeta de destino la puedes cambiar hacia donde esten los sonidois que tu desees cambiar, no tiene que ser precisamente esa ;) fue pensado para cambiar el slide open de los camshell....
esos sonidos van en ini/aruna1/sounds :D
@xaneck
Simplemente cambia el codigo hexa del enter key :D
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Hi
Saben, no me funcka él cambio de iconos SYSGFX
D:
oye edpaez, pues yo lo tengo funcionando bien, pero ahora estoy agregando en el graphic que ademas de cambiarme el menu, tambien me cambie el tema, para lo cual, en la carpeta de menus, digamos en el menu 05, tengo la carpeta menu donde estan los iconos y el menu.ml respectivo y ahora creo la carpeta theme, adentro de esta pongo el archivo .thm renombrado a Nightshot.thm que es el que tengo en el archivo Default.thm.@ en tpa/system/settings como tema default, en el settings.ini que esta en la carpeta 05 del menu, en [THEME]: cambio el 0 por 1 para que me haga el cambio de tema...en el graphic.ini agrego [THEME]: Nightshot.com y en la carpeta temp tambien creo una carpeta theme...me falta algo por hacer?? algo asi como agregar en el graphic.ini alguna destinacion del tema o que onda, porque no me cambia el tema...agradezco tu comentario o sugerencia...y si no me explique bien, volvere a hacer mi explicacion con imagenes :-S
PD. estoy usando la version 2.3
PD2. ya cambie en el graphic.ini el nombre del tema a theme.thm y asi le puse tambien al tema y nada. seguire probando, ahora creare la carpeta theme en todos los packs...pero sigo esperando comentarios y sugerencias...
PD3. lo que si veo es que el tema es copiado en la carpeta de temas con el nombre que le puse pero no se aplica hasta que uno lo selecciona, asi debe ser?? si es asi entonces digamos que si me funciona :-S yo pensaba que el cambio de tema era automatico al seleccionar el pack...
@NEOCYBERMAN
Estoy probando, y no me cambia, hace mucho lo intente y no lo hizo...
simplemente al reiniciar manda error y pone el Default...
Dejame reviso bien y miramos :D:D alternativamente puedes utilizar le ThemeChanger por stuCk :D
Saludos :a26:
gracias man :-( te agradezco mucho tu atencion, y pues si, ya estoy por probar el themechanger...aunque pues lo que queria lograr era, por ejemplo, al poner el menu icons equalizer, tambien poner el tema respectivo para que quedara a dock con el menu...gracias de todas formas y espero el resultado de tus intentos y esfuerzos...saludos...
una pregunta el ejemplo que biene esta hecho para un w610...
@mifune_lee
Funciona para cualquier modelo con tal que las rutas sean las mismas de las especificadas en el ini....Demoras mas arreglandolo que haciendolo tu mismo :a26:
bueno ya ehh podido cambiar fuentes camdriver ,,,,,
y los acoustic pero todavia tengo una duda sobre una carpeta que es la de graphic
por lo que eh podido ver cambia el menu.ml sin duda
tambien se le puede cambiar el tema.thm sin duda
el layout sin duda , los splash de encendido y apagado ..
pero me salta la duda con la carpeta de gfx casi sirve para un w610
y la carpeta player para que sirve
y por ultimo esta ini que configure esta bien ..
[SELECT_KEY]: 0x05;
[MODE]: 0x01;
/*if you dont use bookmanager set "[BOOKMANAGER]" to "0" otherwise set to "1".use turn off key function to exit elf if you don't use bookmanager.*/
[BOOKMANAGER]:0
[TURN_OFF_KEY]: 0x1D;
[TURN_OFF_MODE]:0x01;
[CAMERA CHANGER]:1
[GRAPHIC CHANGER]:1
[ACOUSTIC CHANGER]:1
[FONT CHANGER]:1
[MENU STYLE]:1 ;(0-sma
[CLOSE GUI]:0 ;(0-not to close when a changer start 1-close when a changer start)
loader.ini
Alguien ya logro que el grapic.elf les cambie el tema porque a mi me funciona todo lo demas menos el cambio del theme.
EDITO: Ya logre que el celular me cambie el tema automaticamente despues de cambiar el pack grafico y reiniciarlo, Despues les comento como lo hice. Grasias a todos
todavia nadie me responde.....
todavia tengo dudas sobre la carpeta de grafic
que alguien me ayude ...
man, pues comenta como le hiciste para que te funcionara a mi tambien me interesa eso del cambio de tema...
@mifune, creo que para que funcione lo de gfx debes tener aplicado el parche de sysgfx de tu respectivo cell/firmware (no estoy 100% seguro, ojala alguien mas experto te lo aclare mejor)...la de gfx sirve para cambiar las imagenes como si aplicaras parches graficos, pero llamando las imagenes desde la carpeta, las imagenes deben ser colocadas en dicha carpeta y con su respectivo nombre en hexadecimal, la de player sirve para cambiar el skin del reproductor de medios/walkman
[quote=mifune_lee;534820
entonces esta funcion no es muy utilisable en un w610 ya que tenemos los skin es para
aquellos que tengan el walkman 1.0 ............verdad...[/quote]
pues si man, digamos que ya no estan util para la serie w, las skins las puedes agregar con el far o el setool, es un poco util para los db2010 o para los de la serie k...digamos que lo mas sobresaliente de este elf es poder cambiar de camdriver, acoustic para poder probar varios y quedarte con el mas chido que encuentres o para escoger uno de acuerdo a la ocasion...claro que tambien puedes cambiar el menu de iconos, pero pues si tienes menus flash que mas da!!! y algo tambien util, el cambio de fonts...saludos
pero la carpeta gfx_menu aqui deberian ir los graficos del menu......
o en la carpeta menu ...........va el menu.ml y los graficos..
amigos me gustaria saber si este elf sirbe para el w580 r8be001
Claro amigo que si sirve para w580 solo que tienes que tener mucha paciencia para poder editar lo de las carpetas, los ini's..., pero al final todo vale la pena, ya que con la sola pulsacion de una tecla te puede cambiar por completo la apariencia del cel.
Animo a todos a que usen este elf.
@CARLOSRAP9
man, sigo a la espera de que me colabores con info de como cambiar el tema al usar el GRAPHIC CHANGER...agradeceria tu ayuda al respecto...
CAMBIO DE TEMA AUTOMATICO
Bueno pues por peticion de varios users aqui les dejo la forma de como hacer funcionar el cambio de tema automatico.Solo sigan los pasos al pie de la letra y les funcionara:
1. Primero vallan a la siguiente ruta /tpa/system/settings/ y borren el archivo Default.thm
2. Suban el archivo que les adjunto "Default.thm.@" en la misma direccion anterior
3. Coloquen en el archivo "Graphic.ini" lo siguiente
[THEME]: Default.thm
4. En la carpeta theme de cada pack grafico debe ir el tema con el nombre: "theme.thm"
5. A disfrutar!!!. ya cada ves que cambies de pack grafico te cambiara el tema
automaticamente
NOTA: Para subir el archivo adjunto utilicen xs++, far etc... Ya que no lo deja pasar por el amd. de archivos del cel. Si tienen alguna duda pregunten.
Lo único que quiero es subir los archivos gfx sin el patch, se puede con esto? ¿Qué tengo que hacer?
Gracias!! no lo pude hacer andar hasta que me di cuenta que la carpeta ini tiene que ir en la memoria del cel no en la stick. Gracias y espero que a alguien le ayude esto.
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
hola, soy nuevo en esto y me quedo unas dudas:
1) andará en un Z550a R6CA009?
2) puedo tener el parche vkp elfpack y tbm el sysgfx?
la pregunta 2 es la que mas me intriga, ya que no me acuerdo en donde vi que no se podia tener los 2 juntos, pero ahora veo que este elf trae la carpeta sysgfx...
estoy confundido...
desde ya muchas gracias
Ya que en los archivos de word donde el compañero que aporto esto no explica algunas cosas muy bien pues aqui tengo mi duda, si quiero ponerle mas fonts para que esten en el menu ala hora de ejecutar el elf para cambiar fonts, donde las pongo o que hago?, otra cosaa el graphic drivers changer elf no me corre , ayuda por favor :D
hola, una duda, para cambiar los splash devo tener parche syfgx?
edito, ya las pude cambiar solo borre las originales y ya las cambia todas, gracias y perdom si moleste
Alguien sabe por que el elf que cambia el Font consume espacio en el telefono??
Me explico, si pongo un font (X) y y mi memoria es de 9 Mb vuelvo a poner el mismo Font
(X) y mi memoria se reduce a 8.5 Mb se hace obvio que el font pesa 0.5 Mb,
Por que sucede esto?? :a05: