Respuesta: Tema oficial camdriver v1.1 w380
Cita:
Iniciado por
Emilger
pues no me funciona ninguno de los camdriver siempre me sale el error "Hay otra apliacion en ejecucion.Cierrela e inicie la camara.", tuve q ponerle el original de nuevo... no se que habra pasado? :a33:
Ese error te sale porque los camdrivers que estas poniendo no son compatibles con tu celular tienes que poner uno que sea para tu celular!!!.....
Cita:
Iniciado por
foxito0413
Ese error te sale porque los camdrivers que estas poniendo no son compatibles con tu celular tienes que poner uno que sea para tu celular!!!.....
A mi me pasó lo mismo. Porque no suben alguno compatible para los que tenemos problemas y cuando queremos acceder a la cam nos dice "Hay otra aplicacion en ejecucion...."
Gracias
Cita:
Iniciado por
santisimos
A mi me pasó lo mismo. Porque no suben alguno compatible para los que tenemos problemas y cuando queremos acceder a la cam nos dice "Hay otra aplicacion en ejecucion...."
Gracias
El que esta en la primera pagina sirve perfectamente para el w380 y el w350..................
Lo instale en mi equipo, note pequeñas diferencias de tiempo al regresar a tomar una segunda foto....
ahora no se si es mi impresion, pero al sacar fotos en modo nocturno, no se ven tan borrosas como antes...
Saludos!