-
Re: YO TE HAGO TU CAMDRIVER
Elitek550
Hola me gustaria que hiciera um camdriver para el modelo c902 o c905 te agradeceria de verdad y si no es tanta molestia podria hacer um camdriver para el w760 porque estoy necesitando de um camdriver para ese modelo ya que nadie lo hizo hasta hoy.
Gracias y saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Kalos termine tu camdriver, las fotos no son exageradas en el peso pero tienen calidad , el video chega a 24 fps , sin distorcion...
Saludos
YA SOLUCIONE LA DESCARGAR DEL 6 PRO ADVANCE CAMERA...
Para w760 no podre hacer....
-
Cita:
Iniciado por
elitek550
Para w760 no podre hacer....
Por que socio? y para um c702/c902/c905 podrás hacer un camdriver ya que sabes hacer tantos camdrivers, estamos necesitando para eses modelos.
Seguro que puedes elitek550.
Saludos
-
Saber se hacer pero esos modelos no son muy conocidos...
Bueno voy hacer uno para ese modelo pero vas a tener que esperar una semana...
(Este tema era exclusivo para k550, w610) ...pero bueno si lo piden..
-
Hola elitek550 como tas, mira he probado varios camdrivers pero ninguno me ha satisfecho
Podrias hacerme uno q tenga excelente calidad con casi nada de ruido de dia y de noche q no joda tanto la imagen, osea que igual tenga el menor ruido posible, que tenga buen color q no sean opcasa las fotos, con colores vivos y buenos fps en foto como video
Bueno si es posible solamente, o lo mejor posible tanto de dia comod e noche
mi cel es un k550@w610
uan calidad como esta, de dia 8esa foto la saque una vez con no me acuerdo q camdriver pero nunca he podido volve3r a tomar una asi
http://img237.imageshack.us/img237/7530/dsc00026nb7.jpg
muchas gracias elitek550 :)
saludos
-
Lo que me pedis es facil,ruido y fps y colores... depues que lo termine te lo mando
Te va a gustar...
-
Cita:
Iniciado por
elitek550
Te dejo el camdriver para w810 , cualquier cosa avisame..
Saludos
Me podrias explicar las caracteristicas de este Camdriver por favor saludos
-
Ese del w810 tiene: buffer estable de 2mb para todos los modos, 30 fps max de dia, 24 max fps de noche (sin distorcion),alta calidad de imagen, poco ruido...
Saludos
-
una pregunta elitek el camdriver turbo tambien le hace a un k550@w610? muchas gracias ahora voy aprobar el que me hiciste muchas gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Crynof termine tu camdriver con las especificaciones que me pediste...
Saludos
-
me he vuelto un fiel seguidor de tus camdrivers.
gracias por tus aportes
pero como son las opciones?, agregaste algunas, quitaste otras.
si pudieras escribir algo de este camdriver 2.9
muchas gracias por tu ayuda
saludos
-
Mira ahi te dejo:
MODO NIGHT -------- RETRATO MEDIA..
AUMENTAR COLORES-----BALANCE BLANCOS FLORECENTES
FPS NIGHT 24
FPS DIA 30
aumentar la luz para el costado derecho
-
si me conseguis lo camdriver originales ,yo para hoy puedo terminarlos,te los mejoro ,porque no los consigo...
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola me podrias modificar este del w380 que mejore las fotos no se como quiera que lo hagas que mejore la calidad y se quite el pixelado y en la noche salgan mejor.. gracias desde antes...
-
Cita:
Iniciado por
elitek550
Crynof termine tu camdriver con las especificaciones que me pediste...
Saludos
Muchas gracias elitek550 :), te pasaste
ahora lo pruebo
saludos
-
Para w380 no hago camdriver, solo para k550 o algun en especial...
-
Podrias hacer uno para el k510???
Hay uno que esta bueno, pero siempre puede haber uno mejor...
-
K510 no, hago para celulares con 2 megapixel >= , igual ese celular tiene buenos camdrivers...
-
hola sabes probe el camdriver que hiciste para mi y el turbo tambien y bueno cuando filmo de cerca aparece una linea osea como que se corta la imagen y tambien cuando inicio la filmacion lo normal es que se ponga negra la pantalla y despues aparece la imagen para filmar pero ahora antes que aparesca la imagen se puede ver como la pantalla negra se parte en pedazos para que aparesca la imagen a filmar :a17: esto tb paso cuando probe el original a 24 fps asi que supuse que era por el esfuerzo de la camara que pasaba esto porque con el original todo esta normal porfa no se si pudieras solucionar este problemita porque la verdad el original tampoco saca buenas fotos como antes de convertirlo salen un poco movidas desenfocadas te agradeceria muchisicimo si al original le pudieras quitar esos defectos ahh y tambien en el modo nocturno cuando subes la luz a +2.0 la pantalla se pone en tono azulino lo cual antes no pasaba :a17: ni con el modo nocturno mejora quisiera que eso disminuya y los fps bueno lo adecuado para que suceda eso con la filmacion muchisimas gracias y disculpa por escribir tanto
-
El tema de el video en el numero de fps , todo numero mayor a 20 que es el valor original, va a tener un porcentaje de distorcion, la solucion es dejarlo en 20, por otro lado el tema del modo nocturno lo estare corrigiendo....espero tenerlo para hoy.
Saludos
-
Aloo...
Me interesa por ai la rapidez del Horayken 7, el nightshoot del Sarmad 6, y el autofocus del Original...
W810...
Porfavor...
Pd. Necesitas los Archivos?...
Horayken_7
Sarmad 6
Original
Lo siento no puedo ajuntar archivos...:a42:
-
2 Archivos adjunto(s)
Amigo esto es un aporte notable, a mí me gustarìa un camdrive, no se si se podrá :a39: pero me gustaría el original del w300 pero con el zoom que tiene el z520 en las fotografías, si se pudiera serìa genial ya que el z520 tiene zom en la resolución 640x480 cosa que el camdrive del w300 no, te adjunto los archivos, y muchas gracias desde ya.
-
Traelos aca asi lo empiezo antes el camdriver para tu w810
Fernan lo tuyo es algo raro , y no se puede hacer ya que son valores predeterminados
-
elite tengo un k550i|w610i.. que driver me recomiendas.. q tome las mejores fotos!??
-
Como camdriver bueno, te recomiendo el 6 Pro advance camera, pero no es facil de usar tener que leer el manual que dejo (tiene calidad), por otros camdrivers te recomiendo el s1, por su modo nocturno buenisimo...solamente.
Estos dos los encontras aca Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony
Saludos
-
OK...los checare...Igual es posible el Camdriver que te pido?...
-
Si es posbile , no hay problema solo necesito esos tres camdrivers..
Saludos
-
Estan en el primer post que puse...
-
ups no lo habia visto, hoy a la noche creo que lo termino ...
-
te podrias aventar algo para mi w300 no me importa lo que le pongas pero que mejore un poco la calidad de imagen
saludos
-
gracias sobre los fps el k550 y el w610 cero que filmaban a 10 o a 15 creo talvez me equivoco pero bueno entonces esta bien no hay problema que la filmacion sea a 20 fps pero que no me salga esta pantalla oscura rompiendose antes de las imagenes y en las fotos lo unico que pido es que se paresca lo mas posible al de un k550 porque de verdad qe hasta ahora mi camara no ha sido la misma desde que lo converti porque ahora tengo el puesto el camdriver original y como ya te dije las imagenes me salen movidas con ruido un poco opacas falta de nitidez si me ayudas te estare eternamente agradecido muchas gracias
-
Para todos los que me pidieron camdrivers hoy, voy a subir todos los camdriver desde las 12:00 HASTA 1:00, 4 HORAS mas o menos..
Saludos HOY!
-
Tan tarde...y si no los alcanzo?...
-
elite ya tengo el camdriver 6 Pro advance camera que me recomendaste.. donde esta el manual del q hablas para usarlo con el mejor provecho?
-
1 Archivos adjunto(s)
Fijate en el tema oficial de aportes de camdriver para k550 w610, donde bajaste el 6 pro advance, el mensaje anterior donde explico lo que tiene ahi abajo esta para que descarges el manual de uso...
Kalos te dejo el camdriver que me pediste, si continua lo del video fallando creo que es tu celular porque con el mio no tengo problema.
-
1 Archivos adjunto(s)
Sutol te dejo el camdriver, no se si quedo bien, probalo y contame..
-
gracias el en el video ya no hay problema pero el modo nocturno no hay es decir es igual al automatico y bueno el ruido tambien porfa prodrias modificar el turbo a 20 fps porfa muchas gracias
-
Amigo podrias decirle los cambios que le hiciste a los del w880?
Tengo los de fábrica, pero quisiera algo mejor, le tomas una foto a un objeto como a 4 metros y se mira borroso...
Y excelente trabajo sigue asi :D
-
acabo de hacer una comparacion con el original y el que me diste sabes las fotos son mas claras con tu cam pero tambien tiene mas ruido aunque desaparecio esa tonalidad azulina que me parece muy bien los defectos son el ruido y que no tiene modo nocturno asi si pudieras solucionar esos defectos seria el camdriver perfecto solo me faltaria probarlo en el dia para ver los colores la definicion la nitidez que seguro la tiene disculpa por darte tanto problemas :a03: muchas gracias
-
Kalos para disminuirle el ruido un poco, anda a la opcion de calidad de imagen y ponele normal , con eso vas a notar menos ruido, por el te del modo night mas adelante lo voy a hacer.
Miher61 , se le mejoro la calidad de imagen, le cambio el buffer ,le cambia la definicion, le saque un poco el ruido..