-
Respuesta: Sysgfx en W200 (original)
Cita:
Amigo, el w200i es cid 52, no cid 51 y por lo que veo es un r4j el main que publican, por lo que puedes flashearlo pues el r4j es un firmware mas actual.
Saludos y sigamos adelante.
El w200 si viene en cid51 que sean muy escasos es una cosa diferente, es mas mi w200 era cid51 y lo actualiza a 52 para subirle este fs y main
-
Cita:
Iniciado por
kmoran
El w200 si viene en cid51 que sean muy escasos es una cosa diferente, es mas mi w200 era cid51 y lo actualiza a 52 para subirle este fs y main
Oye hermano tu me podrias mencionar como hiciste para actualizarlo de cid51 a cid52...
gracias...
-
Amigo no si eso se pueda por script, ya que mi cel se daño y en un servicio tecnico me lo actualizaron cuando lo recibi ya era cid52, yo te averiguo y te aviso
mira aqui esta el tema de actualizacion de cid
[SCRIPTS] Actualización de CID DB2020, DB2012, PNX5230 - Top Sony
solo revisa que tu rango de imei este soportado y listo
-
Gracias por la informacion... por ahi anduve buscando un script para cambiar de cid mi w200 y resulta que si hay uno con el cual puede cambiar a R4GB001 cid52 y despues lo actualice a R4JA011 cid52 y ya tiene estos iconos que estan buenos... espero que pronto salgan otros mejores... gracias a todos...
Saludos desde Méxicoooo...:a01::a01::a01:
-
muy bueno el firmware, felicitaciones al creador. pero esto trae el walkman modificado o algo asi??, al que lo hizo, tu podrias ponerle el walkman 2.0?? copiar una parte del firm w800 por ejemplo y copiarlo a esta???
espero tu respuesta, saludos.
-
Oigan me acaba de surgir un error...
Desde que meti este pack a mi cel lo dejo toda la noche normal y al siguiente dia amanece sin señal... y no agarra la señal ni cuando la selecciono desde el menu ajustes... lo que debo hacer es apagarlo y encerderlo de nuevo y la señal agarra...
a que creen que se deba esto... yo pienso que talvez sea porque el main dice "Vodafone" y mi compañia es "telcel" de méxico... ah tambien intente cambiar el cda pero sigue igual...
alguien podria decirme que es lo que pasa... por el momento volvere a flashearlo y si no hay solucion creo que le pondre un main generico...
***YA se soluciono el problema solo instale un main generico y volvi a hacerle un full flash***
-
si desean informacion hacerca de este aporte dejenme decirles que lo hizo brazukas y esta en este post solo usen translate de google podran aclarar sus dudas ahi: Sony Ericsson W200 - SE-NSE Forums
-
Como se lo pongo a un CID 53
-
Hola la verdad recien me estoy actualisando lo que se le puede hacer a mi celu ya le cambie todo solo necesito una cosa que es cambiar el color de señal y bateria hay foros me van a decir que busque ya se pero lo que pasa es que tengo que intalar el parche Sysgfx.vkp y me dicen que no se le puede intalar al w200a original?Se podria hacer eso?
+++EDITADO POR EDO_WY_R+++
no debe escribir todo en negrita.
-
no se peude para R4GB001 CID52 W200a??
-
Cita:
Iniciado por
zelis911
no se peude para R4GB001 CID52 W200a??
Si se puede yo lo hise con el mio
-
amigos me gustaria saber si alguien podria pasarme el rest de este firmware por favor, por si surge algun inconveniente por favoR?
gracias amigos!
me gustaria saber una cosa, si el que hizo esto ya qeu estaba podria haber podido ponerle algun que otro parche mas como el de unlock!
saludos!!
-
muy bueno lo intentare con un W200_R4HA014 cid52 , todo bien verdad con ese firmware ?¿?¿ si lo subo normal , luego les comento como me anda , pero por lo que veo que a todos les a ido bien ..
-
Cita:
muy bueno lo intentare con un W200_R4HA014 cid52 , todo bien verdad con ese firmware ?¿?¿ si lo subo normal , luego les comento como me anda , pero por lo que veo que a todos les a ido bien ..
subelo sin ningun proble ya lo uso y todo anda muy bien, solo al momento de flashear respalda tu gdfs y despues del flasheo no olvides tener el rest file
-
amigos necesito el rest file de este firmware antes de flashearlo, solo por seguridad, quiero conseguirlo antes de flashearlo!por si algo sale mal y necesito volverlo a su estado original!
saludos!!
-
como no puedo editar mi mensaje de arriba tengo que crear otro!
necesito si alguien lo tiene que me pase el rest de este firmware por favor asi le instalo el firmware!
saludos!!
-
1 Archivos adjunto(s)
mira aqui te dejo el rest solo subelo a la carpeta de setol y listo:a31:
-
mmm no c pero yo tengo un firmware aresido a ese pero el qe yo tengo lo probe y tiene absolutmente todos los iconos modificados todos.. jaja no c si alguien le interese bueno ai me contactan jaja slau2
-
aa tengo uno con todos los iconos modificados totalmente todos los iconos del cel es de w200 jajj si les interesa contactenme salu2
-
Cita:
CHE SOLO UNA Y UNICA PREGUNTA HOY RECIEN ENTENDI EL TEMA DEL FLASHEO , HACE MUCHO LO QUERIA ENTENDER, JEJEJ.... BUENO LE SUBI UN MONTON DE COSAS PERO KIERO ENTENDER COMO SUBIR LOS PARCHES O CODIGOS. KISIERA Q ME DEN UN TUTORIAL BIEN COMPLETO PARA NOVATOS (BIEN NOVATOS) JAJA PORFAVOR, SE LOS AGRADECERIA. CHAUUU
no podras parchar un w200 gratuitamnte a menos de que poseas un box, pero tienes muchas otras modificaciones como layout, menus flashe,etc..
-
No, yo tengo un w580 y quiero saver como subir los parches, solo eso plzz
-
para tu db2020 w580 cid52 pasate por aqui
[RESUELTO] DB2020 parches gratis - Top Sony
si te ayude no olvides agradecer...lol
-
Cita:
Iniciado por
chuy43
aa tengo uno con todos los iconos modificados totalmente todos los iconos del cel es de w200 jajj si les interesa contactenme salu2
Amigo, este foro es para aportar..asi que si en verdad quieres hacerlo pues postéalo y de seguro muchos se beneficiarán y opinarán.
Saludos y sigamos adelante.
-
Respuesta: Re: Sysgfx en W200 (original)
Cita:
Iniciado por
juanpi
El firmware es cid 52. Deberias subirle el cid.
Saludos
---------------------------------------------------
Hola, lo probe. Iba todo perfecto y derepente me aparece un cartel de sim inativa y se reinicia el celular.... A ustedes no le paso ?. El flasheo salio todo bien.
Saludos
oye y ya que estas en eso de subir el CID se me ocurrio preguntarte algo,como le hago para subirle el CID 52 al mi W200,esque quiero meterle otro firm,tengo el R4GB001 y le quiero poner uno de CID 52....
-
miren io mande flashear mi w200 con la caja setool y le dije al pata que me ponga el aprche sysgfx me dijo que si lo puso pero en realidad no veo nada de cambio alguna manera de sbaer si los tengo es para la version r4ha014
-
amigo esque los iconos se los tienes que poner tu... en la carpeta gfx en other...
el parche no hara ningun cambio hasta que hagas eso con los respectivos nombres hexadecimales
-
mira yo tengo un w200i DE Digitel en venezuela... pero yo no me acuerdo que firmware usaba y yo le meti R4HA014 cid52 db2010 pero esa version no agarra los parches entonces yo quiero saber cual debo descargar???
-
yo que sepa no hay parches para w200 , lo unico que puedes hacer es subir estos main y fs modificados que an posteado en la primera pagina , y vas a ver algunos cambios que si son buenos.. no importa el firmware que tengas , solo sube el fs y main modificados de la primera pagina
-
hola tengo que subir los tres archivos osea fs,main, cda? o que pasaria si solo subo la fs?
-
Cita:
Iniciado por
luisitolp
hola tengo que subir los tres archivos osea fs,main, cda? o que pasaria si solo subo la fs?
Si solo subes la FS en si solo cambiaria los custom, el acoustic, el camdriver y cosas asi... si quieres que cambien los iconos deberias subir el MAIN pero te recomiendo que hagas un full flash osea los 3 archivos CDA, FS y MAIN... recuerda que al hacer esto perderas todo lo que tengas en la memoria del telefono asi que es recomendable que hagas un respaldo!
Saludos!
-
hola, lei todas las respuestas, y no vi algo parecido ala mia, pero no es la gran cosa:D flashee mi k310 con estos mai y fs y crei que era obvio que los jalara jeje, y ya eso es todo funciona tambien en k310@w200syfgx... y jalao perfectamente, asi que esto tambien se puede decir que es para la conversion de k310 chau!!:D
edito:
al entrar a ajustes no es igual como se muestra los iconos azules como de neon, ah ise el comentario porque ami no me funcionaba este parche syfgx con elfpack y flasheando esto es como si todavia no aplicara el parche y tendre libre el paso para el elfpack:D
-
bueno pero para users de CID53 mmmm tendria que haber un experto que haga estos archivos compatibles para CID53!!!!
ya que son CID52 y no van a funkar en CID53 , lo mismo para CIDS mas bajos.
opiniones??????
-
bueno, dudo que ese fulano que dice que edito el main nos este diciendo la verdad, ya que he visto varios mobile de vodafone que tienen iconos diferentes a los standar de sony ericsson, y casualmente son similares a los que tiene este main, pero en fin solo fue lo que yo pense
y ese es el caso del k500 que vodafone lo comercializa como f500i
http://www.mobileburn.com/media/sony.../f500_left.jpg
-