a mi no me funciona la 2.1 en mi z530.
saludos
Versión para imprimir
a mi no me funciona la 2.1 en mi z530.
saludos
Bueno por fin la version 2.5 ya no me reinicia el telefono y me gusto como quedo dejo una captura de como se ve en mi W580
http://img70.imageshack.us/img70/1074/72250852iu3.jpg
que tal
bueno pues a mi no me funciona, eh intentado con varias verciones y me asegure que el ini estubiera correcto, alguien me podria ayudar??
lo unico que eh podido conseguir es esto
(mi cel es un w810 R4ea031)
http://www.uploadfilesystem.com/thum...n_NY517287.jpg
http://www.uploadfilesystem.com/thum...n_7mW17420.jpg
Portada del Album??
http://www.uploadfilesystem.com/thum...n_sZA17678.jpg
Postea tu ini para ver como esta y con que programa pones los covers y editas los tags de las canciones. Ah y tus canciones son en mp3?
a mi se me sigue reiniciando el cel hasta con la 2.1 tengo un z530 pero no me funciona alguien me puede ayudar.
edito:ya lo pude iniciar pero lo unico que me falta es el track addres del z530, alguien sabe cual es.
saludos
oigan veo que en este elf ya esta la version 2.8 o algo asi esta no funciona en el w300??
lo que pasa es que itay menciono que solo funcionaba la 2.1 y con esta cuando pongo un m4a no visualiza la caratula, siendo que me dijeron que el track de los mp3 es el mismo de los m4a y tal vez con esta version se corrija ese bug
alguien sabe si la ultima version funciona en w300??
Viejo el track adress es el mismo para mp3 y para m4a, la diferencia esta en las lineas de codigo que no reconocen el m4a, y si te llega a mostrar la caratula te la muestra llena de bugs y muy desordenado apesar de estar bien configurado ;) hasta donde tengo entendido itay ya actualizo librerias :D
Actualizaciones De Las Librerias
me podrian dar el track address del z550??
Alguien puede subir la librería que subió itay? Porque en el Thread ''Actualizaciones de Librerías'' aparece un error cuando quiero descargarla.
la libreria la tengo actualizada, ya prove ccon la 2.58 y se me reinicia el celular, tambien me fije que dijera [CUSTOM_IMAGE], no se que puede ser
Yo vi un ini para el covert art en se-nse segun por lo que vi era especial para pantallas 176x220 el cual lo habia testeado ultra_shot
Aqui lo tienen. Saludos
a mi no me entra este lf n logro hacer que entre
es una de dos:
lo inicio y se reinicia mi cel
o lo inicio y se traba el cel
muy raro
Tipico problema de las librerias....
este elf necesita de un par de lineas, intenta con la actualizacion,
pero creo que aun no estan portadas para w600, habra que esperar, ;)suerte
Alguien sabe como echarlo a andar en el W880
Simpre que lo echo andar se reinicia el cel
Tus librerias no estan actualizadas......
Pero creo que las lineas que necesita este elf aun no estan portadas para tu firm.... habra que esperar si no funciona.....
a mi tambien me esta pasando igual :a33:
se me reinicia si lo inicio, y se me reinicia al prender el telefono...
creo que deben ser bugs de la version, sino posiblemente puede que debamos modificar alguna linea de la libreria, aunque no lo creo... esperemos a ver si sale una version 5.60
PD: cuales son las lineas que usa? aunque UltraShot nombra la isAudioPlayerBook y yo la tengo
saludos
Aqui te la adjunto gracias
Jajajaja, si funciona, y pense que jamas lo haria en mi W610, es muy geniaal, deberias usarlo.....como los wallpapres flash pero con album art..
Este que tal!
Disculpen ando bastante perdido En el "Tema relacionado con ElfPack"
Bueno trate de instalar este Elf Cover Art (El que postean al principio) ahi lei que es compatible con w200,
De hecho ayer instale ElfPack-Final-w200@k310 y todo funciono sin problemas,
Mi problema ahora es que cuando trato de andar este "ELF" en mi telefono se traba o se reinicia, y segun yo,tengo la ultima actualizacion "lib.vkp"
Otro problema mas es que no se como arreglar los ".ini" para que funcionen con tal "ELF" En mi telefono ya lei muchas veces estos tuturiales...
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI
Ya tambien intente adaptarlos y se traba o se vuelve a reiniciar...
Pido un gran favor quien con mas experiencia en este asunto puede explicarme que rayoz me falta o bien puedan arreglar el ".ini" para que funcione correctamente en SonyEricsson k310/w200
Este es mi ".ini" que trate de adaptar el cual nunca funciono...
; W200 R4HA014
; W200 R4HA014
[TRACK_ADDRESS]: 0x4C0520D0;
[TEXTOFFSET]: 60
[TITLE_OFFSET]: 02
[ALBUM_OFFSET]: 20
[ARTIST_OFFSET]: 10
[TITLE_COLOR]: 0xFF000000;
[TITLE_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[ALBUM_COLOR]: 0xFF000000;
[ALBUM_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[ARTIST_COLOR]: 0xFF000000;
[ARTIST_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[YEAR_COLOR]: 0xFF000000;
[YEAR_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[GENRE_COLOR]: 0xFF000000;
[GENRE_BORDER_COLOR]: 0xFFFFFFFF;
[DRAW_CLOCK]: 0
(No soy "SuperNovato")Solo que ahora si se me complica mas que los vkp's
Bueno eso es todo,
Gracias.
ViCE-w
Amigo tu ini esta lejos de estar completo, le hace falta la mitad...
Asi el elf simplemente no puede funcionar pues no sabe en que lugar de la pantalla mostrar cada cosa....
En cuanto al elfpack y las librerias saca todo de aqui ;)
ElfPack K310@W200 R4HA014 FINAL - Top Sony
Y el ini configuralo completo, asi no sire ;)
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
necesito esta funcion para poder correr este elf, alguien podria ayudarme???
;0A2C: xxxxxxxx yyyyyyyy ;28B: IS_NEEDED_BOOK isAudioPlayerBook(void);
es para Z550 R6GA004 y tambien necesito el track address
Aloo...
Jeje...
Se que sonara raro...pero...
Quiero que no aparezca la imagen solo el texto...Necesito acotar (; ) algo?...
Hola tengo un nuevo problema con el coverart pues ahora que lo inicio mi telefono vibra como loco y no para hasta que paro la cancion y me salgo del walkman alguna solucion?? las librerias las actualize ayer
Si alguno tiene la librería actualizada y se le reinicia cuando arrancan el elf, prueben poniendo el layout original, a mí me pasaba y con eso lo solucioné.
Alguien tiene el track adress de los .m4a para el W300 R4EA031?
hola
le puse este elf y si me anda pero se ve re grande en mi pantalla es 176x220 se me hace que este elf esta echo para 240x320 alguno que sea tan amable de hacerlo para mi resolucion o configurarlo no se porfa!!
saludos!!
tengo el cover art en mi w580 pero detecte un pequeño problema resulta que cuando lo activo debe mostrar los KBPS y HZ real de la cancion la mayoria de los mp3 que tengo estan a 128 kbps y 44,100 y me los detecta como si estubieran a 160 kbps- 48,000 ¿que creen que este mal? en algunos casos si los detecta bien
Otra cosa es que el nombre de la cancion tiene movimiento lo que quiero es que quede fijo
amigos alguien que lo tenga para w580 R8BE001, se lo agradeceria mucho
gracias..