-
Re: MIREN ESTE MENU!!!!!!
Cita:
Iniciado por
luisit0070
hola lo que pasa es que soy novato en esto ya descargue el archivo para el vista cubo pero yo solo sabia meter temas flash y veo que hay muchos archivos si alguien me podria orientar se lo agradeceria
pues es igual, solo que tu ves mas archivos porque es el pack completo pero si solo quieres el menu solo agrega el archivo .swf en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
y el thm en la ruta tpa/user/theme
y listo asi como subes tus menus flash asi sube este es igual solo que ignora todos los demas archivos
los demas son solo para el w580 porque son parches y layouts y todo eso solo para w580
saludos
-
es interesante, pero no le hizo a mi w200. en todo caso tiene todo para w580.. y los parches tambien, asi que no te sirve de nada usarlo solo el menu flash =(... una lastima ya que, se veia un buen trabajo, pero seria bueno que alguien lo resolucione o el creado los haga 128x160 o 176x220 :D Saludos.
-
Ok Gracias, y para meter todo el pack,es decir los parches y todo los archivos para que quede tal cual el video como le hago?, si no es mucho pedir, te lo agradesco mucho
-
Cita:
Iniciado por
luisit0070
Ok Gracias, y para meter todo el pack,es decir los parches y todo los archivos para que quede tal cual el video como le hago?, si no es mucho pedir, te lo agradesco mucho
Solo esta en usar setool y saber las rutas de cada uno.. para parchar el w580
debes colocar el quick_vkp. i depues los demas parches todo con setool.
saludos.
-
Para 176x220 ya salió solo nos queda estar a la espera de que salga para 128x160
Para 176x220 AQUI
-
amigo todavia no salio para 176x220....
ese es solo una ayuda que esta solicitando a otra persona....
saludos!!
-
che muy bueno el menu pero el que pone de 176x220 AQUI es solo el comienzo de la decompilacion y no muy lograda de este menu, aun en la resolucion anterior, intente ponerlo en el mio pero al no ser de la resolucion correspondiente se ven solo rayas en el menu!!!!
alguien por favor que lo pase a 176x220 urgente que me muero por cargar este theme!!!
-
ups, sorry :D para mi que ese era el 176x220, pero como solo lo hice para "Ayudar" ya que yo no tengo un 176x220 no lo quise bajar disculpa
-
hey pues
modifiquenlo para 176x220
pero no solo el cubo, todo lo demas,como el tema, wallpapers,etc
para w810
me uno a la peticion, quiero todo lo del windows vista cubo 3d.rar para mi w810
-
supongo que para la resolucion 128x160 esta fuera de discucion :(
-
pues por desgracia me quede sin w300 y pues solo esta el w610 que tengo pero jeje no se aplicar oparches en esos celulares alguien ayuda?
amm es que solo lesplico a w300 etc, y no se si es de la misma forma con los w610 etc.
meno
bye
chido menu aunque no lo e probado jeje.
chaup
-
ya lo subieron para 176x220 esta rebien pero las imagenes se ven borrosas y esta muy lento pero buen aporte alguien que a las imagenes les reajuste y les cambie de tamaño capaz que se hace mas rapido el menu....
-
pon el linkk de descarga o donde lo puedo descarga por fa pasalo
-
hola si eh pone el link de descarga o subelo tu mismo...
saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
hola si eh pone el link de descarga o subelo tu mismo...
saludos!!
MIREN ESTE MENU!!!!!! - Página 2 - Top Sony
en la pagina 2 de este tema esta ahi esta la direccion pesa 4mb me lo descargue probadro en k550 y w380 que son 176*220 funcionan de maravilla pero en 3d se ve un poco lento pero esta rebien..
-
-
Cita:
Iniciado por
emas
Pero eso es para 320x240, y solo para w580(los parches)
oigan, quiero tambien todos esos parches, para cambiar los iconos de carpetas y la llave, y tambien el splash, imgs de encendido y apagado, desde luego el cubo y los temas, pero todo eso para un
w810 r4ea031 :)
no saben lo feliz que seria si tuviera todo lo que dije en mi w810...
-
mira, el splash, imagen encendido y apagado le quedan a cualquier teleofno, no se por qu eno entienden eso, si no me cren prueven, el menu flash si le queda tambien a cualquier cel, al menos a mi w610 si el queda, tambien a un w300 solo que se ve muy chido pero si le queda, los parches son los que no le quedan a otros cels, solo al w580
POR CIERTO SOY ADDIDAS
-
amigos este menu ya lo instale y esta muy bueno pero solo me faltan instalar los elf y el parche que estan dentro dela carpeta que subio mi amigo sebastian lo que pasa es que yo tengo un w850 y ese parche es para un w580 y el elf no se como instalarlo practicamente no se nada de este tema
-
esta re bueno !!! espero que llege ......
-
y quien me lo puede pasar
)L
-
lo unico que les pido es que lo pongan en resolucion de 176x220 para que los podamos usar todos !
-
No te olvides y te agradesco con el avance !
-
hola esta chido buscalo en rapidsharer ahi encuentras de todo solo hay que saber buscar y si no sabes buscar ahi los archivos busca en google ''buscador de rapidshare'' segurp aparece buen tema me gusto suerte!!!
-
probado en Z710 @ W710 R1Jc002 y no lo agarra.. sale pixeliado y cuando le doy para hacer el cubo se hace chikito ... a mi no me funciono
eDitado:
ya me funciono lo flashe de nuevo y ya esta la vrdad no se porque no lo keria agarra pero pues ya lo agarro y esta mejor gracias a los demas
-
hola teno un z710@w710 que me funciona perfectamente amigo...
no se lo que le sucede al tuyo ^^
saludos!!
-
pues en mi w580 anda muy bien este menu
ademas de que me agrado muchisimo
mis respetos para sebastian!!
-
Cita:
Iniciado por
Arielshito
lo unico que les pido es que lo pongan en resolucion de 176x220 para que los podamos usar todos !
ya esta posteado esta en la pagina 2 ahi lo encuentras
suerte
-
como carajo hacen para que les ande en el w710??? en el mio ni siquiera puedo visualizar el menu!!!!
-
Ya fue posteado : Vista cubo 3d resolucion 176x220
Si te ayude agradece
-
hola...
que raro amigo como no te puede funcionar este menu en tu cel...
ami me anda ala perfeccion...
tengop el parche para redireccionar los menus flash a la m2....
vos tambien los tenes asi ...
saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
naxho
como carajo hacen para que les ande en el w710??? en el mio ni siquiera puedo visualizar el menu!!!!
Amigo tal ves no lo estas poniendo en la ruta adecuada... no es la misma para db2020 y para db2010 por eso el .zip que adjuntan no los pone donde el cel los busca :D solo ponlos con el xs++ y listo :D
-
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
Amigo tal ves no lo estas poniendo en la ruta adecuada... no es la misma para db2020 y para db2010 por eso el .zip que adjuntan no los pone donde el cel los busca :D solo ponlos con el xs++ y listo :D
no viejo en relidad lo estoy poniendo donde corresponde, tengo ya barios menu flash pero este cuando lo configuro lo toma pero cuando preciono menu no veo mas que figuras borroneadas!!!!
-
holas...
sabes porque es eso...
lo toma al menu flash como si fuera 2.0 por eso se te ve borroso...
eso me pasaba amicuando intentaba poner el menu de resolucion 240x320...
pon el indicado amigo...
saludos!!
-
Gracias por el aporte esta recontra bueno sigue a pòrtando para la gente como nosotros que no savemos mucho
-
el cubo lo puse en mi cell i esta buenisimo lo consegui aqui en top sony en otra discussion del foro no lo posteo porque no puedo y ademas no se
-
1 Archivos adjunto(s)
les agradesco mucho sus comentarios pronto tendran novedades del ultimo menu que estoy haciendo (iphone) en flash 240x320 esta posteado en etapa veta si quieren ir viendo como es lo poeteo jorgelpest http://www.topsony.com/forum_es/atta...8&d=1212359036
ahora pambien vista cubo 3d black para que no nos canse el mismo fondo pronto lo subo
y aca esta el vista cubo 3d 176x220 http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1212191840
-
hola Amigos, el aporte es muy bueno. Pero yo tengo un W880 y quiero a ver si alguien puede postear las imagenes necesarias para hacer los parches correspondientes para mi telefono. Gracias
-
y para el w580i???? no esta??? oscea en este tema no esta el link, me lo podrian adjuntar??porfavor, me encanto, debio llevar mucho trabajo acerlo...
Bueno espero respondan mi pregunta y cualquier consulta
ya saben q aqi estoy si lo puedo ayudar en algo
:a12:W580i-desbloqueado-personalizado,acoustics,camdriver,menu flash y themes,skin-:a12:
-
muy bueno. Solo espero que haya una posibilidad de poder tener este cubo en 128x160. Ah. Una cosa que me causo mucha gracia fua ayer cuando alguien que conozco dijo que la resolucion de su laptop era una porqueria. Tenia 1920x1600 (!!) y yo que me conformo con este "icono" como pantalla principal...