HOLA alguien me podria facilitar el ext.ini para w830 rikg001 si porfa
Versión para imprimir
HOLA alguien me podria facilitar el ext.ini para w830 rikg001 si porfa
intentaron actualizando el VEF?????
no recuerdo en que post esta
por eso se los dejo aca intenten con este a ver como les va
no pues esta regacho yo si puedo entra al ini lo puedo ver y moverme en el pero cuando salgo se me reinicia el celu claro esta que los BCFG si me andan de maravilla pero cuando quiero mover las font y la posicion XXX YYY se me reinicia
de donde saco el ini para mi w850 r1kg001
gracias
si no has leido bien los inis SON GENERICOS al igual que los elfs ok.
asi que simplemente pones ese ini (el que encuentres siempre y cuando sea DB2020 aunque creo que no tiene nada que ver) y lo pones en una carpeta llamada extension dentro de config en zbin del telefono
@yoeldino15.
Hola amigo aqui tienes el ini para tu w850 R1KG001.
guardalo con el nombre de ext.ini y colocalo donde dijo el amigo DanielcoreCódigo:;W850 R1KG001
[EP_DATA]: 202E7E4C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44FDA6B5;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
[EXT00]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf
[EXT01]: dat, dat.png, dat.png,/
[EXT02]: doc, doc.png, doc.png,/
[EXT03]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf
[EXT04]: ml, ml.png, ml.png,/VEF.elf
[EXT05]: pdf, pdf.png, pdf.png,/
[EXT06]: rar, rar.png, rar.png,/VEF.elf
[EXT07]: rtf, rtf.png, rtf.png,/VEF.elf
[EXT08]: ttf, ttf.png, ttf.png,/
[EXT09]: xls, xls.png, xls.png,/
[EXT10]: xml, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT12]: XML, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT11]: zip, zip.png, zip.png,/UnZip.elf
[EXT13]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf
[EXT14]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/bcfgedit.elf
[EXT15]: kdi, kdi.png, kdi.png,/
[EXT16]: kds, kds.png, kds.png,/
suerte
@DANIELCORE
Hola amigo todo los ini en este caso de elf no son iguales ya que cada uno tiene diferente
EP_DATA
RUN_PAGE_EXIT
Etc.
saludos.
ok men gracias por la aclaracion.
por favor lean mas y utilicen la opcion buscar todo lo que necesitan ya fue posteado por otros usuarios solo es de dedicarle un poco de tiempo a la opcion buscar, ejemplo
Hola amigo aqui tienes el ini para tu w850 R1KG001:
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=454
quisiera saber si para poder utilizar este elf debo colocar el parche correspondiente a mi cel (porq vi en las primeras paginas hay unos parches para dif modelos) y no estoy seguro si es necesario ponerselo al cel para este elf gracias
No, no tienes que poner ningun parche adicional para este elf. eso si tienes que tener la libreria actualizada. chequeala con el swis.elf.
si tienes todo bien coloca el regfile.elf, unzip.elf y el VEF.elf en la carpèta ZBin de la memoria del telefono y despues copialos y los colocas en la carpeta Daemons en la memoria stick para que se inicien automaticamente.
Luego creas una carpeta dentro de Config con el nombre extension, y dentro de estas colocas el ext.ini y los iconos (si los tienes)
saludos comenta como te fue.
me referia a este parche q esta en la pagina del elf bcfgEdit:
Nueva version BcfgEdit
W850 R1
Parche VKP0AE0: 00000000 39F43C45 ; 2B8: void BookObj_CallPage(BOOK * book, const PAGE_DESC * page);
0AE4: 00000000 81424945 ; 2B9: unsigned int DateInput_GetDateInt(void *dateinp_msg);
0AE8: 00000000 B55A4945 ; 2BA: unsigned int TimeInput_GetTimeInt(void *timeinp_msg);
0AEC: 00000000 79534845 ; 2BB: void InputFeedback_SetIcon(GUI *gui, int icon);
0AF0: 00000000 50F21620 ;82BC: FONT_DESC *GetFontDesc(void);
0AF4: 00000000 E4F41620 ;82BD: int *GetFontCount();
quisiera saber si es necesario para el funcionamiento de dicho elf
Correcto amigo es necesario tener las lineas que utiliza el bcfgedit porque si no las tienes no podras editar los bcfg que generan los elf. Estos bcfg sirven para configurar las funciones en de los elf, estos son parecidos a los ini solo que mas faciles de configurar y todo se hace en tiempo real.
anarquia66 aqui te dejo el ext.ini
Código:;w830 RIKGOO1
[EP_DATA]: 0x202FC5FC;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EBA56D;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: ini, ini_b.png,ini_s.png,/VF.elf
[EXT01]: txt, txt_b.png,txt_s.png,/VF.elf
[EXT02]: xml, xml_b.png,xml_s.png,/VF.elf
[EXT03]: reg, reg_b.png,reg_s.png,/VF.elf
[EXT04]: ml, ml_b.png,ml_s.png,/VF.elf
[EXT05]: rar, rar_b.png,rar_s.png,/unzip.elf
[EXT06]: zip, zip_b.png,zip_s.png,/unzip.elf
[EXT07]: tar, tar_b.png,tar_s.png,/unzip.elf
[EXT08]: doc, doc_b.png,doc_s.png,/STE.elf
[EXT09]: html, html_b.png,html_s.png,/VF.elf
[EXT10]: htm, htm_b.png,htm_s.png,/VF.elf
[EXT11]: jad, jad_b.png,jad_s.png,/VF.elf
[EXT12]: cfg,ini_b.png,ini_s.png,/VF.elf
[EXT13]: vkp,vkp_b.png,vkp_s.png,/VF.elf
[EXT14]: 7z,7z_b.png,7z_s.png,/VF.elf
alguien que me pueda proporcional el ini de un w710 R1Jc002
quisira saber cual es la configulacion de filereg para un w610 r8ba024 y para que pueda editar los archivos Bcfg y poder usar el BcfgEdit
qamigos tengo la carpeta extencion en su lugar, los vef.elf y bcfgedith en su lugar correspondiente, pero el regfile.elf no se me inicia ni en deamons ni en zbin por que sera, tengo un w880 r8ba024
espero su ayuda
es que cuando el file reg no se muestra iniciado como los demas elf en el book manager.
te das cuenta que elf esta funcionando cuando vas a editar un archivo asociado con el filereg.
lo pones en daemons. reinicias el cel y tratas de abrir un archivo de texto dandole en mas y ahi en editar
oigan una pregunta eh echo modificaciones a mi file reg para que detecte el BcfgEdit pero aun no eh podido jeje no se si alguien que tenga el w580 rbe001 me lo pueda pasar es que no lo entiendo mucho , o que alguien me explique y porfavor me ponga los els y como modificarlos gracias
amigo mira para agregar la extension solo haz esto
[ext00]: bcfg, bcfg1.png, bcfg1.png, /Bcfgedit.elf
donde
[ext00]: es el numero de la extension
bcfg: es la extension que vas a agregar
bcfg1.png, bcfg1.png: son las imagenes de la extension (iconos)
/Bcfgedit.elf: es el elf con el que se va abrir la extension
Amigo... el filereg ponlo en daemons... y los archivos como ini, xml, ml, rtf, y txt asocialos al elf VEF.... las demas extensiones asocialas al elf que corresponda o a ninguno... debe funcionarte.... las lineas te deben quedar de esta manera para el bcfgedit:::::::
[EXTxx]: bcfg, bcfg.png, bcfg.png,/BcfgEdit.elf
donde "xx" es el numero del registro que le sigue al ultimo...
Saludos, y suerte
quero saber donde van los archivos VEF.elf, BcfgEdit.elf, UnZip.elf.
y donde quedan guardados los archivos: bcfg, que generan los elf que se configuran con este archivo.
espero me puedan ayudar..
Gracias
esos elfs van en la ruta other/zbin en la memoria del telefono.
y los bcfg se crean en la carpeta config de la m2
Saludos
loa puedes poner en ZBin o Daemos e la memory sitck..depende coomo quieres que se inicien..si deseas que se inicien automaticamnete ponlos en daemos de la memory stick...los arhivos bcfg se crean en other/ZBin/Config de la memoria del telefono lal dalr inciar al elf deseado se creara ahi..espero t sirva.saludos
men te corrijo estos no pueden ir en daemonsy te explico porque:
1. el bcfgedit es para editar al ponerlo en daemons se iniciara al prender el cel lo que puede ocasionar reinicios o bloqueos.
2. el vef y el unzip son llamados por el filereg (que si debe ir en daemons y deben estar registrados respectivamente en el extension.ini) ya que si no pues no van a funcionar (o eso creo)
Saludos Compadre
men te corrijo yo ahora
el archivo bcfg que se crea al darle iniciar al elf se crea en la memoria del telefono en la ruta other/ZBIN/Config pero de la memoria del telefono......o en todo caso los pueden encontrar en la ruta del bcfgedit.elf de la memory stcik dentro de ese estaran todos los elf con configuracion bcfg ..es una aclaracion...dejame decirte que yo tengo el bcfgedit.elf en daemons sin ningun reinicio.saludos
Gracias porongo y danielcore..
pero ya se cual puede ser el problema de que no me deje editar los archivos..
tengo un w580 este cel no muestra la memoria del telefono en el pc igual ke todos los demas, para accesar a ella tengo ke hacerlo por medio del my phone explorer, el problema eske este programa no sobreescribe el archivo DYN_CONST si no que crea DYN_CONST_2 :S eso no sirve, tampco lo puedo eliminar por que dice que esta protegido..
el archivo DYN_CONST que tengo pesa 0 bytes :S
necesito actualizarlo..
alguna sugerencia???
gracias!
@pitikin:
Borra el DYN que pesa 0kb con la aplicación MobyExplorer. En la aplicación, en Menu>Properties debes desmarcar la casilla de "Read only"
De otro modo, puedes borrarlo con XS++ o Far Manager... :D
Ya que lo tengas borrado, inicia el teléfono sin ma Memory Stick para que no te inicie ningún elf y se vuelva a crear el Dyn de 0kb. Después lo conectas a MyPhoneExplorer y le cargas el nuevo Dyn.
Espero te sirva. Un saludo!
yo te recomiendo qyue busques el parche de la 4 y 5 pestaña, ya desde hace tiempo que la aplicacion que usas es obsoleta, si no pones este parche estaria bien que pongas elq ue te permite mover archivos a cualquier carpeta, asi puedes pasarte los archivos a tu m2 y despues cpiarlos con el file manager del mismo telefono a las carpetas correspondientes, o como ya te dijeron los amigos, fabrica todas las carpetas en tu pc con sus archivos ini ya editados y subelos con far manager
Hola. Vengo en plan newbie :D
Es que no he podido hacer funcionar este elf en el w580 r8be001 de mi hermana. Lo tengo funcionando perfecto en mi w810 y mi w710, pero no puedo en este w580...
Sí lo inicia, no me reinicia ni nada, pero no puedo ver ni editar ningún archivo...
El elf lo tengo en ZBin en la memoria del teléfono y la carpeta extension la tengo en ZBin/Config también en la memoria interna; mi ini es este:
Yo lo veo bien, pero no sé si haya algo mal, tal vez el data address... es que nunca había aplicado elfpack a un w580 :DCódigo:;W580 R8BE001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: ini,ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT01]: txt,text_big_icon.png,text_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT02]: xml,xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT03]: cfg,cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT04]: zip,big_icon_zip.png, small_icon_zip.png,/UnZip.elf
[EXT05]: bcfg,bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
[EXT06]: b15,b15_b.png,b15_s.png,/15.elf
[EXT07]: rar,big_icon_rar.png,small_icon_rar.png,/UnRar.elf
[EXT08]: pkg,pkg_big_icon.png,pkg_small_icon.png,/installer.elf
Espero me puedan ayudar. Desde ya gracias.
Un saludo!
oigan tengo una pregunta sobre mi W580 R8BE001 si kiero agregar el formato .pkg sera asi verdad
[EXT06]: pkg, pkg.png, pkg.png,/VEF.elf
o estoy mal asi deberia kedar en el ini no es asi :a04::a04::a04::a04: kien me ayuda
deberia quedar asi:
[EXT08]: pkg,pkg_big_icon.png,pkg_small_icon.png,/installer.elf
este tipos de elf con extension .pkg estan asociados al elf insttaler..por eso que se configura asi....pero no es necesario hacer too eso...solo abre el .pkg con winzip o win rar , lo descomprimes y te saldran las carpetas que estan dentro de este elf con extension .pkg y lo podes subir al cel..espero me hayas entendido..saludos
ahora si ya pude instalar algunos otros elf :a04::a04: gracias
por otro lado si quiero cambiar los inconos...de elf,vkp,txt,winzip..donde puedo encontrar algunos y cuales son el tamaño k tiene que tener cada icono ???? es de 42*42 ?? o me equivoco
hola amigo kotaru o puedes encontar en esta seccion ..aca hay varios iconos para los elfs que desees..espero te sirva..saludos
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
amigos estuve buscando en el foro y no encontre esto: el filereg para w610 miren yo se que esto es casi basico pero la verdad lo configure como lo uso yo en mi w300( ecepto el encabezado) y no pasa nada me dice actualmente no disponible no se que sera estuve buscando un ini del w610 y lo encontre pero no me sirvio , siguio igua alguien por ahi de uds me podria pasdar el elf el ini y lols complemento que me parece estan corruptos ( lo encuentro raro ya que me funciona en mi w300)con mis elf ya que estos se los envie por BT desde mi w300 al k550@w610 de mi hermano. desde ya gracias ...
aqui esta
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610
tal y cual
saludos
en mi w300 jamas me dio tantos problemas como con este w610 pero en fin espero funcione o talvez tenga que cambiar elfpack
ps el elfpack...t recomiendo el 2 o el 4...el 5 no lo he probado en realidad..
en cuanto a q t da problemas..ps simple...es q la configuracion del ini q usa el w300...no es el mismo del w610...por eso t ocaciona problemas :\
saludos
eso amigo lo se por el tema de address y todo eso otro problma!!!
no puedo registar nuevos complementos pues el cel no lo reconoce .
eso que lo hice siguiendo los parametros del ini que generosamente postearon aca pue tal vez si uds me podrian ayudar a modificar esste ini o mejor si me pasan uno ya listo con el unrar el vef el instaler y con los imagenes para el vkp el ml y otros .. por favor ...pero si no pueden denme mas informacion como editar este ini en db2020... gracias
como
no t sirvio???
si yo lo baje de hayi..y me funciona perfectamente...es exactamente lo mismo...
solamente haz lo q dijo edpaez en el tema
m funciona el VF.elf el STE igual...
pero ya todo esta armado...hazta los iconos ya trae
saludos
sí me sirvió lo que no puedo hacer es registrar otros complementos el bcfg edit y otros más