-
Respuesta: Re: TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE INICIO Y APAGADO (SPLASH)SUPERNOVATOS
Cita:
Iniciado por
JAntonio1
Hola banda oie una preguntota por que ya puse mis amagenes con el nombre indicado y pues nadamas me ropreoduce el Splash y la imagen cuando apago mi cel pero no me modifico la imagen que va despues del Splash sigue siendo la de telcel que pasa???
:a12:
Esa si la queres cambiar de otra forma ,ponela desde el celular para usarla como pantalla de inicio y listo ,con eso cambia seguro.
menu ajustes, display, pantalla inicio
Saludos
-
Hola muchas gracias banda!!!
ya lo hice que estes bien oie
no tienes mas Splash de la resolucion
176x220 ???
Hola banda oie se puede tambien cambiar el color de las teclas de mi w610 a que no sean de color naranja??????????:a34:
-
Respuesta: Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado y Splash para Supernovatos
Cita:
Iniciado por
JAntonio1
Hola muchas gracias banda!!!
ya lo hice que estes bien oie
no tienes mas Splash de la resolucion
176x220 ???
Hola banda oie se puede tambien cambiar el color de las teclas de mi w610 a que no sean de color naranja??????????:a34:
Usa la opcion buscar, aqui los splash:
178 Imagenes splash resolucion 176 x220 - Top Sony
Y para las luces del teclado solo modificando la carcaza aca hablan de eso:
apariencia del w610 - Top Sony
Saludos
-
Respuesta: Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado y Splash para Supernovatos
Hola una pregunta tendras Sinks Walmank 2.0 para mi w610 tamaño 176x220 para que se los meta a mi celular o no tienes uno de bob spongebob?
:a23:
-
Cita:
Iniciado por
slash84
hola amigos, tengo un w580i y quisiera saber cual es la ruta para reemplazar las imagenes de por ej la bateria, la señal o el bluetooth.
Estoy intentandolo hacer con el far manager.
saludos!
amigo eso no se hace por ninguna ruta..se hace por medio de parche de acuerdo a tu modelo y version de firmware....en el foro hay varios parches para tu modelo ...pero primero antes de poner parcher tienes que "violar" la seguridad del main de tu telefono colocandole el quick acess patch para que puedas poner parches..saludos
-
amigo, acabo de realizar el quick acess patch como me dijiste, ahora debo abrir el setool e ir a misc elegir el .vkp y darle flash?
-
Tenes que ponerlo el parche en misc files y el das write script.
Saludos
-
en realidad porongo1 tienes que poner "no" cuando te pregunta xq si pones si es para remover el parche:a04:
-
tienes razon amigo..para aplicarlo tienes que darle en "no"..sino que con tanto post que respondo y tantas preguntas que me hacen a veces me equivoco..para la proxima tratare d eleer bien mis respuestas antes de mandarlas.saludos
-
a mi no me modifica la imagen de apagado, solo me cambia la de encendido y el splash ¿ke hago?
-
Cita:
Iniciado por
zarathoz
a mi no me modifica la imagen de apagado, solo me cambia la de encendido y el splash ¿ke hago?
Ya borraste tus imagenes default de la operadora tienes que borrar todo lo que haga referencia a la operadora en cuanto a encendido y apagado:a26:, sonidos imagenes, todo lo que quieras reemplazar de la operadora.
-
Cita:
Iniciado por
joder
Ya borraste tus imagenes default de la operadora tienes que borrar todo lo que haga referencia a la operadora en cuanto a encendido y apagado:a26:, sonidos imagenes, todo lo que quieras reemplazar de la operadora.
oops por lo de las mayusculas :D
en ke ruta se encuentran las imagenes y las borro o las cambio?
-
Cita:
Iniciado por
zarathoz
Son las imagenes que vienen en el teléfono y que están protegidas contra escritura sólo las puedes borrar con XS++ o far manager, el otro método es usar el moby explorer MobyExplorer en español (C.I.) - Top Sony desde el teléfono más comodo ;) te diriges a la ruta donde se encuentran las imagenes en picture del teléfono, lo malo de este método es que sólo puedes borrar las imagenes de la operadora pero si quieres reemplazar los sonidos tendrás que usar XS++ o far manager a menos que tengas aplicado el parche de full access to tpa in fs phone podrás hacer todo desde el teléfono, a si una vez encontrado las imagenes miras las propiedades con el moby explorer y tildas la casilla de write o algo asi después esto lo haces en cada imagen, después seleccionas todas y las borras presionando la tecla C, mucha suerte:a01:,
saludos
-
el link para descargar el xs++ no sirve, lo podrian poner porfa
-
Cita:
Iniciado por
mogui
el link para descargar el xs++ no sirve, lo podrian poner porfa
Hola: No necesitas ningún link. Todo está en nuestra área de descargas. Saludos
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif Phone XS++ v3[1].2
-
una pregunta, para meter una imagen splash necesita estar flasheado el cel.????
-
No necesitas flashearlo solo necesitas subirlo a la ruta donde esta y solo reemplaza la imagen.
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Ruta:
tpa/preset/system/settings
Saludos
-
Respuesta: Re: TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE INICIO Y APAGADO (SPLASH)SUPERNOVATOS
Con que programa puede sacar el movimiento infinito? El fireworks pesa 200mb, estoy probando con Unlead Gif, pero no consigo encontrar la opcion.
-
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado y Splash
se pueden subir estas imagenes con el setool ahh y que rutas lleva
-
sera mas facil con XS++, pero la ruta es esta:
tpa/preset/system/settings
y para subirla con setool solo mete los archivos en carpetas ke ecreas con elmnobre de las rutas, la comprimes en zip, la caragas al setolo y le das flash
-
Respuesta: TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE INICIO Y APAGADO (SPLASH)SUPERNOVATOS
yo uso el setool2 y m funciona muy bien, te recomiendo que lo utilizes
-
Respuesta: TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE INICIO Y APAGADO (SPLASH)SUPERNOVATOS
Cita:
Iniciado por
Merino
Compañero lee los tutoriales!!! si son novatos no les cuesta nada leer los tutoriales ya que ahi se encuentra toda la informacion necesaria para modificar tu SE (todos los procesos)..nada les cuesta leer un poco ya que hacen post que se solo leyeran un poco mas ustedes mismos las responderian...ve a la zona de tutoriales
oe man tengo un problema ala hora de aplicar indentifique , pero de donde sacoel main de mi w580 para poderlo flashear , de donde saco pliz ayudame mi correo es esto o si no dejame tu correo plizzz
-
@tigger el main lo puedes descargar de aki comprando una cuenta premiun o si no puedes aportar al foro con 10 mensajes ya que en este momento no cuentas con los privilegios para descargar o simplemente busca en otro servidor
-
Respuesta: Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos
porfa quien me pasa un link de doden puedo sacar splash para mi w580:a31:
-
Respuesta: Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos
-
Cita:
Iniciado por
shamavi
oye pero las imagenes donde las consigo si me las puedes pasar porfa soy nuevo en esto pero si ya le se un poco de echo ise que prendiera y apagara pero en azul y pues grax por el aporte
shady
A ver primero que todo debes ver que resolucion es tu movil, si por ejemplo es 128x160, consigues o creas una imagen de ese tamaño, como te explica el tuto le quitas la extension, no es tan dificil, solo es cuestion de paciencia.
Cita:
Iniciado por
tigger
porfa quien me pasa un link de doden puedo sacar splash para mi w580:a31:
Quieres el main o splash????? por si te puedo ayudar chosen_jas@hotmail.com
Cita:
Iniciado por
joder
Cita:
Iniciado por
zarathoz
Son las imagenes que vienen en el teléfono y que están protegidas contra escritura sólo las puedes borrar con XS++ o far manager, el otro método es usar el moby explorer
MobyExplorer en español (C.I.) - Top Sony desde el teléfono más comodo ;) te diriges a la ruta donde se encuentran las imagenes en picture del teléfono, lo malo de este método es que sólo puedes borrar las imagenes de la operadora pero si quieres reemplazar los sonidos tendrás que usar XS++ o far manager a menos que tengas aplicado el parche de full access to tpa in fs phone podrás hacer todo desde el teléfono, a si una vez encontrado las imagenes miras las propiedades con el moby explorer y tildas la casilla de write o algo asi después esto lo haces en cada imagen, después seleccionas todas y las borras presionando la tecla C, mucha suerte:a01:,
saludos
Si no me equivoco hay otra opsion con setool, en un bloq de notas metes este script
delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.@
delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
delfile:/tpa/preset/system/settings/SPLASH
delfile:/tpa/preset/system/settings/STARTUP_IMAGE_SEMC.@
delfile:/tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
siendo las @las que bloquean el contenido, lo ingresas en los ... luego le das a write SCRIPT. por ultimo la ruta de las carpetas zippeadas, a mi me funciono. :a31:
-
yo le intente poner unos a mi w880, el detalle es que la imagen de encendido si da pero el sonido no, lo que hize fue poner un pack que traia la imagen y sonidos de apagado y encendido pero en el prendido pone la imagen pero el sonido no, y en el apagado pone el sonido pero la imagen no, a que se debe?
-
Cita:
Iniciado por
fremercury
yo le intente poner unos a mi w880, el detalle es que la imagen de encendido si da pero el sonido no, lo que hize fue poner un pack que traia la imagen y sonidos de apagado y encendido pero en el prendido pone la imagen pero el sonido no, y en el apagado pone el sonido pero la imagen no, a que se debe?
Checa que los mobres del sonido de inicio y la imagen de apagado esten bien, otra cosa el sonudo si tiene extencion mp3, tienes ke fijarte que si la tenga.
y la imagen de apagado va sin extencion.
Checa bien el pack que bajaste para que te resulte bien.
-
para quienes desean hacer sus propias animaciones, aki dejo este ejecutable es bastante sencillo pero muy util, es el que utilizo para mis animaciones y me ha servido de mucho, exploren ustedes mismos sus opciones ya que aun yo no lo menejo a full
http://www.4shared.com/file/64446796...FAnimator.html
lo dejo audjunto XQ la pagina no me adjunta los archivos
-
Ya lei el tutorial pero me kedo una duda solamente....
Si tengo photoshop y no fireworks como le kito eso o ya algunos splash vienen sin el contiuo del gif?¿
Gracias
-
oie noooo se veeeeee las imagenes porfavor ami mucho se repite el gift dame una mano hermano pz
-
Buenos dias:
Resulta que yo utilice el tutorial tal y como viene aqui, pero hay una equeña cuestion...
- Subi las imagenes de splash, inicio y apagado con el phone xs++...
- Se hicieron los cambios correctamente...
- en la ruta que ponen (tpa/preset/system/settings hice las modificaciones.. solo que ahi no estaban los archivos de shutdown...
- encendi mi telefono y se cambiaron correctamente el splash. la animacion de inicio y el sonido de inicio.. pero la imagen y el sonido de apagado no se cambiaron.. quedaron los que vienen de fabrica en mi cel...
la duda es: Existe alguna otra ruta donde vengan las imagenes de shutdown, y ahi habra que cambiarlas.. o vendran protegidas por el proveedor (telcel).. si este fuera el caso.. como las "desprotejo" para cambiarlas??
agradecere mucho su ayuda...
-
Cita:
Iniciado por
alemedval
Buenos dias:
Resulta que yo utilice el tutorial tal y como viene aqui, pero hay una equeña cuestion...
- Subi las imagenes de splash, inicio y apagado con el phone xs++...
- Se hicieron los cambios correctamente...
- en la ruta que ponen (tpa/preset/system/settings hice las modificaciones.. solo que ahi no estaban los archivos de shutdown...
- encendi mi telefono y se cambiaron correctamente el splash. la animacion de inicio y el sonido de inicio.. pero la imagen y el sonido de apagado no se cambiaron.. quedaron los que vienen de fabrica en mi cel...
la duda es: Existe alguna otra ruta donde vengan las imagenes de shutdown, y ahi habra que cambiarlas.. o vendran protegidas por el proveedor (telcel).. si este fuera el caso.. como las "desprotejo" para cambiarlas??
agradecere mucho su ayuda...
Hola , se recomienda que borres las imagenes default , para que el cel no las tome y utilize las que tu adjuntaste.
Saludos:a01:
-
amigo..tienes q borrar los predeterminados del cel...
el de apagado...ya q esos como son protegidos..y son los predeterminados para apagarse...
lo puedes borrar con el xs++...de esa manera lo "desproteges"
entras a la ruta
tpa/user/picture y elimina los archivos q t incomodan :)
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
J0rGe
amigo..tienes q borrar los predeterminados del cel...
el de apagado...ya q esos como son protegidos..y son los predeterminados para apagarse...
lo puedes borrar con el xs++...de esa manera lo "desproteges"
entras a la ruta
tpa/user/picture y elimina los archivos q t incomodan :)
saludos!
muchas gracias por su respuesta, voa hacer los cambios necesarios y posteare resultados....
-
pues con la novedad de que ni en tpa/preset/system/settings ni en tpa/user/picture estan los archivos de apagado predeterminados de mi cel... de echa en la de user picture borre unos protegidos que se llamaban evita.noseque@.. y creo que no le borre nada esencial porque siguio trabajando bien jejejee... y pues no se si estos archivos predeterminados puedan tener otro nombre diferente al SHUTDOWN_blabla... o como les digo, pueda esta en otra ruta diferente... para ser mas especificos, mi telefono es un k790 y las imagenes de shutdown son el logo de telcel en negro, seguido de un niño en la luna que se disuelve como en el agua...
repito.. si alguien mas puede ayudarme, como lo hicieron los compañeros jorge y djivanhx.. mucho se los agradecere...
-
solo una cuestion le cambie la imagen de inicio a mi cel , cuando lo prendo ya no aparece lo de sony ericsson y tarda mucho en aparecer la pantalla de normal o modo vuelo y despues que selecciono aparece la imagen de inicio que puse.
¿no tiene que aparecer la imagen que puse en lugar de sony ericcsson?
-
Cita:
Iniciado por
imdmc
solo una cuestion le cambie la imagen de inicio a mi cel , cuando lo prendo ya no aparece lo de sony ericsson y tarda mucho en aparecer la pantalla de normal o modo vuelo y despues que selecciono aparece la imagen de inicio que puse.
¿no tiene que aparecer la imagen que puse en lugar de sony ericcsson?
Debes verirficar que la imagen que pusiste para reemplazar la de Sony Ericsson lleve el nombre de "SPLASH", tambien que este en la ruta correspondiente y sin extencion.
Recuerda que la que sustituye la imgen de Sony Ericsson debe llevar el nombre de "SPLASH" y no de STARTUP_IMAGE_SEMC.
Saludos :D
-
ok ya esta checado y no tiene extencion y se llama splash solo que cuando le quite la extension era jpg podria ser ese el problema y como lo arreglo???
-
por lo regular el splash tiene que ser .png y otra cosa debe estar escrito en mayuscula yo siempre lo hago asi