por ahi vi que alguine tenia la font de friday 13 mela podrian pasar pues n ola encuentro o si no una que se vea asi de horror pero que no se vea riducula:D saludos y gracias
Versión para imprimir
por ahi vi que alguine tenia la font de friday 13 mela podrian pasar pues n ola encuentro o si no una que se vea asi de horror pero que no se vea riducula:D saludos y gracias
hola señores ando buscando este tipo de fuente http://paginasamarillas.com.pe/dbima...4/IMG19528.GIF el que dice "BALANZAS" porfavor alguien me ayude a conseguir este tipo de fuente...
salu2
Haber si alguien le puede agregar los caracteres especiales que le faltan a esta font por favor
Box.net - Free Online File Storage, Internet File Sharing, Online Storage, Access Documents Files Anywhere, Backup Data, Send Files
hola alguien puede poner la verdadera font de los simpsons ya lista para subir?me baje 100fonts se las puse(algunas)pero no las cambia solo una vez pude cambiar de font
oye back_one
tu que dedicas tiempo a tus fonts y se ve que no es lo unico .
queria ver si me puedes editar la letra que metiste de naruto pero lo que pasa es que mi celular no lee el espacio y la coma solo es eso
ayudame por fas.
no me pueden pasar el font verdadero de los simpson para db2020 y el y2k o simpson para db2010 plase
http://www.topsony.com/forum_es/imag.../paperclip.gif El verdadero font de los sImPsOnS :-) espero te sirva esto
y aca el y2k neophyte:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40099
por lo que se a los db2010 no se les puede cambiar la font..espero me corrijan si estoy mal
inner_line
que es lo que pasa?
el cel no te reconoce los caracteres o te sale el tipico cuadrito?
especifica porfavor!!!
alguien con esta font me urge!! de antemano gracias
http://img237.imageshack.us/img237/5...r133459fk4.png
hola a todos quiero poner este font en mi celular es un w850i pero el problema es que no tiene todos los caracteres y no queda bien en el celular porque no se ven ni las letras que llevan tildes y tampoco la ñ y otros caracteres que le faltan quisiera que puedan hacerme favor de agregarle los caracteres si pueden se los agradezco mucho gracias saludos
tengo un gran problema intente cambiarle la fuente de letra a mi cel pero ahora las palabras no se ven completas e intente de nuevo cambiarle la fuente pero sigue igual tiene solucion? si alguen sabe como lo puedo arreglar por favor aganmelo saber
ya que estamos en las peticiones espero no les moleste
quisiera saber como modificar un parche es par mi k790 software: r6bc002 cid 52 red
tengo el parche para la bateria azul y quisiera saber como cambiar el color de ese parche para que la bateria sea negra
tambien quiasiera saber como crear fonts para hacer unos y subirlos ya que he conseguido algunos pero he visto que les faltan losnumeros o algunos signos de puntueación no es queja solo quiero ayudar
gracias por su tiempo y atención
Hola que tal, pues aqui les dejo dos tipos de latras, una es la de walt disney y la otra es algo gotica pero igual se ve bien, si les gustaron no olviden agradecer.
Les dejo el enlase por que ya sobrepase mi limite para subir archivos. Por lo mismo ya no les puse la imagen de como se ven.
http://rapidshare.com/files/119210438/fonts.zip.html
Hola amigos foreros, espero y se encuentren bien. Pues acudo a ustedes ya que necesito su ayuda y ojala alguno de ustedes me pueda modificar la font que les adjunto ya que en algunas partes en lugar de aparecer el espacio aparece un cuadrito molesto:a18:, ojala y lo pudieran suprimir y poner el espacio correspondiente:a08:
Bueno, por el momento es todo y espero puedan atender mi solicitud, de antemano muchisimas gracias.
Un saludo, su amigo: JoHn:a06:
Hola a todos amigos
miren pase por aki
en busca de un tip
para modificar en tamaño del font
peor lei a ki que eso se hace desde
el layout,
entonses me fui al foro de pedidos de layout
pero aya me dijeron que era modificando el font.xml
pero no se donde modificar
si alguien me pudiera a yudar
que valores tengo que modificar????
si es desde el layout, donde modifico???
qu ehago???
ayuda please
jejejeje
me traen de un foro a otro
gracias de ante mano
por si es de ayuda tengo un k810 ya flasheado
grax de ante mano
amigo estoy seguro que es por layout... que como es ??? esa esla pregunta....:a23: no tengo idea... porque mira el fonts.xml
Dime en donde le mueves para que se vea mas grande?:a24: NO HAY DONDE habla con maxdamege depronto el sabe...:a01:Código PHP:
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/WCManoNegraBta.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/WCManoNegraBta.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/WCManoNegraBta.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/WCManoNegraBta.ttf</font>
</engine>
</xml>
Hola alguien me podria conseguir esta font, la necesito . porfavor , gracias
uffff
aun o logro modificarmi font.xml para hacer la font mas peque
y en el otro foro de layouts me sigen diciendo que es por medio de font
si algien sabe por favorrrrrr
ayudenme
diganme solo en que linea devo modificar
yo la modifico
quiero mi font mas pequeña!!!!
:a02:
gracias pro su ayuda
bueno aqui esta la font q pidio el amigo la de la foto. para Xelix
alguien me podria hacer el favor de postear el font este q adjunto aqui
gracias
que tal alguien tendra esta font ( yo la tengo ) pero!!!!!!!!!!!!!
no se si la pueda hacer mas chica pues en mi w880 se vee demasiado grande ya intente cambiar el layout sin exito espero y me puedan ayudar a reducir la font gracias de todos modos la anexo
no se llama acme su nombre completo es
GRIXEL ACME 5 COMPCAPSO XTND
Hola a todos soy nuevo por aca, Quisiera saber si alguien me puede pasar el font original del w880i??? Gracias!!! :a35:
Bueno queria saber si alguien me podia completar algunas fuentes.. creo qe a todas les faltan algunas letras como la E o la J.. y algun qe otro simbolo como "!" o "¡".. pero bueno.. cualkier ayuda es agradecida :a04:
Ya de por si gracias:a15:
PD: son muchas :$ .. la qe mas me interesa x ahora el la qe se llama 5cent :a37:
Disculpa.. es que intente adjuntarlas pero me da error.. me dice qe fracaso.. ahora les dejo el link de 4shared :S
http://www.4shared.com/file/51133887...a_carpeta.html
hola a todos
pos nadie me pudo a yudar :a18:
a modificarel tamaño de mi font
nadie sabe que valores en el layout hay que modificar
o si es el el font.xml :a05:
por favor
si algien sabe
diganmeeeeeeeeeee
por otra parte :a19:
quisiera saber si alguien me podria completaresta font,
le faltan acentos y algunos otros caracteres
ojala pudieran gracias
la font es la de 50cent
o si algien la tubiera completa
jejejeje
Destroman
Amigo el tamaño del font se mueve por LAYOUT, no es nada facil pero es cuestion realizable :a26: en este tema dije como :a37:
http://www.topsony.com/forum_es/imag.../paperclip.gif TUTORIAL PARA LA EDICION DE FONTS