Poco a poco voy entendiendo la utilidad de este elf. Ojala aprendamos mas.
Seria bueno unos ejemplos combinados, cambio de perfil + sonido + vibrar, etc.
es una sugerencia.
Saludos y sigamos adelante.
Versión para imprimir
Poco a poco voy entendiendo la utilidad de este elf. Ojala aprendamos mas.
Seria bueno unos ejemplos combinados, cambio de perfil + sonido + vibrar, etc.
es una sugerencia.
Saludos y sigamos adelante.
viejo de hecho funciona de esa manera :a21: puedes configurar para que cambie de perfil, reprodusca sonido y vibre de cierta manera al llegar a cierto lugar... seria bueno que cambiara de wallpaper :a12: pero por ahora solo ahce eso, es cuestion de revisar y configurar bien el ini, intentalo y cualquier duda ya sabes :a21: suerte
yo tengo una duda, tengo este elf, pero al usarlo me inutiliza la tecla de volumen -, me preguntaba si hay alguna forma de activarla pues es muy moles ya que no puedo bajar el volumen
saludos
Amigo no entiendo como asi que te deshabilita la tecla ... :a02:
entodo caso cambiar el key lo debe solucionar
[SHOW]: 0x05--->este es el valor que debes cambiar por la tecla que deseas (en hexa obviamente); Camera focus (key codes depend on phone)
[KEY_MODE]: 0x00; Short press (default)
[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01; Key will work only work when keys are unlocked (default)
;[IGNORE_KEYLOCK]: 0x01;
:a31: suerte
Mmm... alguien tiene un ini funcional para el w300??? ya que no vi la configuracion para este cel
Amigo repito que cada uno debe configurar su ini, configurar uno lleva trabajo y no creo que mucha gente este dispuesta a publicarlo....
TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI
Bueno si yo nadamas preguntaba, esque a veces es mas facil modificar un ini ya teniendo bases sobre tu modelo de cel y pues asi aparte de ser mas facil ya teniendo el ini asi y el tutorial se ahorrarían muchas preguntas repetitivas.
hehe aun asi gracias Vere a ver si yo lo puedo modificar.
hola amigos a mi ya me funciona este elf y esta de lujo solo que algo no logro comprender porque,
segun he leido entiendo que solo se actualiza para ver en que lugar estas, a mi no me sucede eso, lo tengo que apagar o reiniciar para que me diga la ubicacion diferente
alguien sabra que es???
grcais
Esta de super lujo este elf!!!
Lo unico es que no se como configurar el .ini para que vibre cada que llego a un lugar :a42:
Amigo las lineas que debes configurar en el ini son estas
En [V_Casa]: 0x01 debes de poner el lugar en donde quieras que te vibre.Código:; Location vibration:
; Same idea as profiles, but use "V_".
; Vibrations options are the ase as with [VIBRATE]:
;0x01 = Vibrate three times (70 ms)
; 0x02 = Vibrate once for 250 ms
; 0x03 = Vibrate once for 500 ms
[V_Casa]: 0x01; Vibrate three times when you get to location "Home"
Saludos
Gracias Carlos105z!!
Bueno ya que eh aprendido un poco de este magnifico elf, estoy preparando algo super chido para todos los que viven en la ciudad de mexico:a41:, esperenlo...
Lo posteare aqui y en hare un tema nuevo esperenlo...
Si esto es spam, borrenlo :a40:
No se en que carpeta van todos esos archivos, me explican?
Asi te debe de quedar.
MiniGPS.elf: este puede ir en Zbin de la memoria del telefono o en Daemons de la memory stick para que inicie automaticamente.
MiniGPS.ini: Deben de ir en la carpeta ini de la memoria del telefono.
El archivo bin va de acuerdo al que tu elijas en la configuracion del ini, yo tengo latin1.bin, este va tambien en el ini de la memoria del telefono.
Debes crear una carpeta asi /usb/other/MiniGPS aqui te apareceran los logs de las ubicaciones (esto depende de la ubicacion que tengas en el ini esta es la que viene default) debes respetar las mayusculas.
Asi es como lo tengo yo, los otros archivos no los puse.
Ya comprendo bien como utilizar este elf, pero para que se actualize mi ubicacion siempre tengo que intentar llamar a alguien o conectarme a internet aun sin tener saldo, me pasa lo mismo que a erickemman , la ubicacion no se actializa automaticamente,es mas facil cambiar el perfil manualmente que usando este elf si es asi entonces a este elf no le veo ninguna utilidad....
Ya resolvi el problema, para aquellos tan palurdos como yo que no supieron configurar bien este elf y se les presentaba el problema de que la localizacion no se actualizaba, la solucion es simple: lo que pasa es que minigps funciona con el servicio EDGE activado, es decir cundo te aparece la "E" en el icono de la señal, esto se activa en ajustes/conectividad/com. datos/servicio perferido/PS y CS... asi los perfiles cambiaran automaticamente.....xD....
una pregunta mi cel es un w600 como se mi cid no se que para que agarre este elf no busco como ponerlo asi que necesito ayuda
aalguien me puede ayudar??
Hola!!
Una pregunta???
han notado que cuando le modifican el ini para que vibre cuando lleguas a un lugar, se tarde 10min. en hacerlo!!!
Alguien sabe porque es?? o como arreglarlo???:a42:
este elf si funciona en un w300???
o necesita alguna funcion especial??
ya que hace tiempo me dijeron que faltaba el cid adress
y el CID address para z550 no tendran?, todavia no lo puedo hacer funcionar bien....saludos!
Oigan?? No estaria super chido que hubiera algun programa como el google earth que nos muestre mapas en la pc y que con solo el num de telefono o el pais o la compañia (en este caso telcel) puedas saber con el minigps donde esta tu movil o ya existe uno?????????
Avisenme cualquier cosa!!! jeje ahah por cierto gracias edgpaez ya vibra mi cel en cuanto llego a un lugar :a31:
win2unicode_file!
no bin file found... porq me lanzara este error :(?
Ya llevo semanas utilizando este elf, pero es muy comun que sea muy inestable o el problema es solo mio, muchas veces sabe donde esta pero no me configura el perfil, es decir, solo configura el perfil cuando se le da la gana.....
Por que me pasa? tiene que ver con el DYN_CONs? o con la libreria?
Amigo a mi tambien me sucedia...
Solo cambiaba el perfil de ves en cuando, lo que hice fue poner varias veces la misma instruccion....
[P_Home]: 0x01
El numero de veces que tenia las direcciones con el mismo nombre, entonces si tenia 5 direcciones con el mismo nombre la ponia 5 veces, funciono pero despues ya no :( prueba..... ;) suerte
cuando ejecuto la aplicacion se me tilda el telefono y no muedo hacer nada. Porque sera?
Tengo un telefono k310@w200
Amigo el problema es de tu libreria y elfpack que estaban mal....
Prueba los hechos por Mike006 ;)
ElfPack K310@W200 R4HA014 FINAL - Top Sony
no lo tengo actualizado pero igual, pero ahora me dice que mi cel no esta soportado , en ingles
Hola ya lo hice funcionar en mi w300 pero se me cambian las coordenasdas cuando tengo poca cobertura es normal? significa que debo configurarlo dos veces por ej:
[32CC:625B]:casa
[32CC:72B1]:casa
el archivo que me crea este elf tiene unas variables pero las coordenadas son similares cual es la que vale???
o devo ponerle a todas casa?Código:19:29:31 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:30:14 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:32:00 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:36:46 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:41:58 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:42:20 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:52:15 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:52:33 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
19:55:17 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
19:55:29 - [32CC:665B] 32CC:665B
19:56:21 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:06:40 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:07:02 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
20:08:26 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:11:36 - [32CC:72B1] 32CC:72B1
20:15:14 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:15:43 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:16:03 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:16:59 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
20:38:31 - [32CC:665B] 32CC:665B
20:38:55 - [32CC:72B3] 32CC:72B3
y lo otro puedo configurar todos los lugares que desee verdad? es decir no tiene un límite verdad?
Este elf puede encontrar varias coordenadas, en aparentemente el mismo lugar...
La solucion es a cada ubicacion ponerle nombre, yo en mi caso tengo 4 llamadas "casa" y asi por el estilo.... Suerte ;)
Edgpaez no hay una manera de poner con SleepMode, en el Standby el Minigps??? por que he visto que sólo se puede en SleepMode y lo necesito en Standby
Quireres que el SM ponga el MiniGPS en el Standby ???
El SM no lo hace, por ahora :a21: podriamos estar hablando xon Zoyd ;)
Pero por ahora puedes, ponerlo en cierto lado y moverlo por layout, es decir lo pones digamos en el lugar del a fecha, y pones con el layout la fecha donde deseas...
Porque los lugares donde se pueden poner son pocos... Suerte ;)
me pueden pasar las configuracions para entrar a internet mi celular es un k310@w200 y se me borraron las configuraciones y quisiera que me las puedan pasar soy de mexico y mi compañia es de telcel se los agradeceria mucho
Amigo, para que el MiniGPS funcione no es necesaria la configuracion para internet, solo debes tener elegido en Servicio preferido "PC y CS", y si esta no es tu duda, tu post esta en el tema equivocado:a02:, solo debes manda "TODAS" al 500 y esperar a que te lleguen y listo:a31:.
Me bajé el Mini GPS 1.15c pero en el archivo .ini no encuentro mi W580 R8BE001.
Entonces, :a33: ¿no puedo usar ese elf con mi teléfono?