si, para mostrar el trackname se va el logochanger y el daydis o dayofweek, pero es mientras se reproduce la cancion, en cualquier version funciona así
Versión para imprimir
si, para mostrar el trackname se va el logochanger y el daydis o dayofweek, pero es mientras se reproduce la cancion, en cualquier version funciona así
sí, claro, lo puse porque ya lo tenia en el sleep mode 1.15 y funciona al 100 en esta version, antes puse el del w800 porque todavia no posteaban la del k750 y al tener puesto el del w800 me aparecian asi varias rutas, ejemplo: tpa/user/other..etc, en lugar de el nombre de la cancion, pero ya al tener el Track addess correcto funcionó en el 1.15, pero al poner el track address correcto en el 1.17 me aparecen las rutas esas como si estubiera mal el código :D gracias, de todos modos ya me quede con el 1.15 :D
EDITO:
por cierto, estoy utilizando el mismo INI del 1.17 para el 1.15 configurado igual como lo tenia al principio con el 1.17, y si funciona el track address en el 1.15 pero en el 1.17 no, asi que debe ser problema del elf :D
saludos :D
Lo ultimo en que me quede con este elf es que reiniciaba el K810 cuando estaba en sleepmode, con el teclado bloqueado y se presionaban las teclas de volumen.
¿Alguien que confirme o desmienta esto para este modelo?
amigos como hago para cambiar el color de fondo del sleep mode..porque a mi me sale rosado y no se nota mucho..quisiera cambiarlo a un color mas claro con letras oscuras o en todo caso un fondo oscuro pero con letras grandes..ayudenme porfa..tengo un w610 ..he estado leyendo un post e como configurar esto pero quisiera saber si es lo mismo para otros modelos
@Malfreds, yo lo tengo instalado en mi k810 y tambien me reiniciaba hasta que actualize la libreria. Prueba y veras.
http://perk11.info/svn/SE/Library/
Suerte.
porongo1, el post que estabas leyendo aplica para todos los modelos. Solo debes modificar los valores que ahí se señalan para cambiar el color de fondo y el tamaño de las letras.
Cómo puedo alternar los íconos que uso como fondo?
En el ícono que uso actualmente le puse 0xE5B0, pero, qué otros códigos les pongo a los demás?
Amigo hay una parte en el ini que es lo siguiente
Cita:
;Custom icons-hex code of icon to be placed anywhere on screen, even as background
;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0;
;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B1;
;[CUSTOM01.ICON]:
;[CUSTOM02.ICON]:
;[CUSTOM03.ICON]:
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:
;[CUSTOM_MODE]: 0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;[CUSTOM_TIME]: 0x10; Time period before background changes in minutes
Lo que esta resaltado son los iconos que estaras poniendo de tu main con el codigo en Hexadecimal.
Puedes poner diferentes iconos de tu Main, puedes sacarlos de Imagetool.
La segunda parte donde dice CUSTOM MODE es como se estaran intercambiando los iconos 0x00 es para que se quede estatico con un solo icono 0x01 se cambian secuencialmente por un tiempo 0x02 se alternan los iconos por periodos de tiempo, y el ultimo te lo ira cambiando segun el dia.
Que ondas mara hey yo tengo un w300 y lo q me pasa cuando activo l sleepmode, al apagarce la pantalla se apaga todo el cel y tengo q quitarle la bateria ya le puse este parche
;W300 SW-R4EA031
+4567CC00
06F0: FFFFFFFF 31D95145; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF D1D95145; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
0A18: FFFFFFFF 0DFF1645; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
0A1C: FFFFFFFF B5142B45; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
no c si alguien me podria pasar el ini ya modificado por fa...
por su comprencion grax...
amio para ponerlo tengo que ponerlo directamente ..porque yo tengo la version 1.17..es valida la libreria que estoy utilizando en el 1.17 para que funcione este sleep o tendria que actualizarla..quiero preguntarte tambien si trae los ligheffects como el 1.17
aqui es solo aportes men pero aun asi te contesto si trae todo y mas que la 1.17 al menos agradeceme no!!!!
Actualiza tu libreria ya que a mi ese error no me da aunque aun lo configuro y solo me sale un segundo y luego no mas :P
mi libreria esta actualizada si yo estaba usando la 1.17 y se supone que la habia actualizado para poder usarla.
Es custion del .ini entonces, no esta donde deberia o no donfigurado completamente
si este tema se llama SLEEPMODE espara tratar todo lo relacionado con el no solo para aportes men...... y lo otro yo estoy usando el 1.17 y con la actualizacion de la libreria, como les decia se me apaga todo el cel cuando entra en modo sleep pero eso me huele a q es el ini q no esta bien configurado, e estado trtando de cambiarle valores pero de igual manera me pasa lo mismo.. asi q si alguna alma caritativa tenga este ini para 128*160 o 3n su defecto para w300 se los agradeceria.....
hola tengo la version SleepModev1.19 y tengo k810
el problema es que no se como editarlo para que me sirva ya que lo instalo y cuando lo ejecuto se reinicia.
le instale el parche.
pero aun se reinicia.
y otra cosa como hago pare que se ejecute un elf solo sin que yo lo tengo que ejecutar dada vez que lo prenda?
debes colocarlos en la carpeta Daemons de la MS para que se inicien al prender el telefono.
pues te digo que cree la carpeta "Daemons" en la MS, pero no pasa nada.
y ya arregle el problema que tenia ahora tengo la version 1.19 y anda bien, tuve que bajarme un SleepMode.elf editado.
ya lo resolvi era crear estas carpetas en la ms
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
helson:
pon solo el latin.bin en la carpeta .ini del telefono.saludos
Cita:
Empezado por Yero http://topsony.com/forum_es/images/b...s/viewpost.gif
Nueva version del sleepmode... salen como pan caliente :p.
Cambios:
-añadido color de fondo en el standby.
-añadido efecto: color aleatorio en el standby
-añadido imagen de fondo personalizado en el standby
4shared.com - online file sharing and storage - download SleepMode1.20.zip
Saludos
oye disculpa los archivos "bin" donde los coloco y como arai para activar los efectos o si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria
amigo apkoko en el sleepmode 1.20 solo se puede poner para que salga la cancion en el modo sleep???...o tambien puedo coinfigurarlo para que me salga en la pantalla principal....en que parte se tiene que configurar el .ini..sera la parte en negra..o solo me permite ver la cancion en modo sleep?????
[FIELD_ORDER1]: TA
[FIELD_ORDER2]: A
[LINE_OFFSET]: 0x35; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: /
[DISPLAY_ART]: 0x03; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
[ID3_EXTRA]: 0x01; display year/genre/comment on line 3
;[STBY_FILL]: 0x80000080;
[WIN2UNICODE_FILE]: latin.bin
los archivos bin los pones en la carpeta ini. Para activar los efectos busca estas lineas en el ini:
EFFECTS_KEY : indica el codigo de la tecla con la que quieres activar los efectosCódigo:[EFFECTS_KEY]: 0x20;
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe
[EFFECTS_2]: 0x00; lamp
[EFFECTS_3]: 0x01; vibra
[EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby
EFFECTS_KEY_MODE: indica como se debe presionar esa tecla para que funcione.
EFFECTS_1,2,3,4 son los efectos, los que tienen 0x01 son los que van a usarse.
: porongo1
la linea:[DISPLAY_ART]: 0x03; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
el display_art se refiere a si muestra el album art.... no tiene nada que ver con poner la cancion en el standby, para eso esta la linea:
[TRACK_ON_STBY]: 0x01; Display track/station on standby screen
Saludos
mi sleep esta si configurado..lo que quiero saber es si aparte de la cancion en el sleepmode tambien se pueda usar el sleepmode para que me reproduzca la cancion en la pantalla principal para no estar poniendo wallpapers flashh..o solo sirve para el sleepmode????y donde tendria que cambiar ???
si amigo, esa es una funcion de estas ultimas versiones, pero sólo esta para algunos modelos
[TRACK_ADDRESS]: 0x4C0656DC;
[TRACK_ON_STBY]: 0x01;
esas son las lineas que activan el nombre de la cancion en el standby, el track address debes cambiarlo segun tu telefono
W810 R4EA031 : 0x4C0656DC;
K810 R8BA024, W850 R1KG001, K800 R8BF003,W660i R8B001, W880: 0x20DC4BEC;
W800 R1BD001: 0x4C085FE0;
K790 R8BF003, W610 R6BC002, W580:0x20DBE81C;
W700 R1CA021:0x4C07A8D0;
W200: 0x4C0520D0;
K750: 0x4C07A878;
lo he puesto asi exactamente pero nada solo me lo muestra pero en el sleepmode..aparte que siempre aparece el icono de llamdas perdidas asi no tenga llamadas perdidas.. y como hago para cambiar la 3 linea del id 3 extra ya que solamente me sale /other en el sleepmode ..yo quiero otra cosa ....porque sera esto..espero me puedan ayudar amigos.
[TRACK_ADDRESS]: 0x20DBE81C; your phone's address of track file.mp3
[TRACK_ON_STBY]: 0x01; Display track/station on standby screen
[STBY_OFFSET]: 0x70; where offset = distance from bottom of screen
[W800]: 0x00; set to 0x01 for W800,K750, W700 phones
[SCROLL]: 0x03; 00=no scroll, 01=scroll player only, 02=scroll radio only, 03=scroll both
[SHOW_FREQ]: 0x01; 01=Show frequency next to radio station names
[WAKE_ON_NEWTRACK]: 0x01; phone will show sleepmode clock on track change
;ID3 info display set-up
;Enter fields you want and in the order you want
;Example [FIELD_ORDER1]: TLA title + album + artist TA=Title+Artist
;Use FIELD_ORDER2 for second line
[FIELD_ORDER1]: TA
[FIELD_ORDER2]: L
[LINE_OFFSET]: 0x35; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: /
[DISPLAY_ART]: 0x03; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
[ID3_EXTRA]: 0x01; display year/genre/comment on line 3
;[STBY_FILL]: 0x80000080;
[WIN2UNICODE_FILE]: latin.bin
porque siempre me sale el icono de llamadas perdidas:
y aca el de iconos.
;DB2010 Missed and Status Icon set-up
[ICON00]: CALLS_MISSED_STATUS_ICN
[ICON01]: MSG_UI_TEXT_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
[ICON03]: MSG_UI_MULTIMEDIA_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
[ICON15]: MEDIAPLAYER_RUNNING_ICN
[ICON16]: FM_RADIO_STATUSBAR_RADIO_ICN
[ICON17]: C_UI_BATTERY_CHARGING_ICN
[ICON18]: KEYLOCK_ICN
[ICON19]: SILENT_MODE_ICN
;---------------------------------------------------------
;Custom images can be loaded here to be placed anywhere on screen, usually as background
;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
;Specify either hex code of internal image or folder and name of external image
;[IMAGE_FOLDER]: /card/other/
[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B1;
;[CUSTOM00.ICON]: bk1.png
;[CUSTOM01.ICON]:
;[CUSTOM02.ICON]:
;[CUSTOM03.ICON]:
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:
;[CUSTOM_MODE]: 0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;example for 176x220 phones
[WIN00.TOP]: 0x30; Clock
;[WIN00.X]: 0x00;
[WIN01.TOP]: 0xA0; Date
;[WIN01.X]: 0x00;
[WIN02.TOP]: 0xA0; Dayof Week
;[WIN02.X]: 0x00;
[WIN03.TOP]: 0x01; Icons
;[WIN03.X]: 0x00;
[WIN04.TOP]: 0x5F; Custom Message
;[WIN04.X]: 0x00;
[WIN05.TOP]: 0xBF; Battery/Heap status
[WIN06.TOP]: 0x88; MiniGPS location
;[WIN06.X]: 0x00;
[WIN07.TOP]: 0x16; Radio/Mplayer
[WIN08.TOP]: 0x00; Custom Icon Position
[WIN08.X]: 0x00;
;[WIN09.TOP]: 0x78; Icon Row 2
[WIN09.TOP]: 0x00; Icon Row 2, set to 0 to disable
;[WIN09.X]: 0x00;
[WIN10.TOP]: 0x5C; Album Art top edge stby screen
[WIN10.X]: 0x00; Album Art left edge stby screen
[WIN11.TOP]: 0x5C; Album Art top edge sleepmode screen
[WIN11.X]: 0x00;Album Art top edge sleepmode screen
;Horizontal location of windows
; 0=LEFT,1=RIGHT,2=CENTER
[TIME_JUSTIFY]: 0x02;
[DAY_JUSTIFY]: 0x00;
[DATE_JUSTIFY]: 0x01;
[ICON_JUSTIFY]: 0x02; Icon row 1 (missed events)
[ICON_JUSTIFY_2]: 0x02; Icon row 2 (status)
[MSG_JUSTIFY]: 0x02;
[GPS_JUSTIFY]: 0x02;
amigos que parte del .ini del sleepmode 1.21 debo editar para que emita un sonido al entar y salir del sleepmode????estara bien asi??? o estan mal las rutas...no se si poner en la ruta delñ .ini /phonecard/otros/ o G:/otros/.. o tendria que ponerlo en la memoria del telefono en la carpeta other porque he intentado de mil maneras y nada solo vibra al salir y entrar de sleepmode..y por lo que he visto en las caracteristicas del 1.21 tambien se puede poner sonido..ayudenme con eso de las rutas porque he intentado todo y no sale nada.gracias
;Custom images can be loaded here to be placed anywhere on screen, usually as background
[IMAGE_FOLDER]: /card/other/sleep.mp3;wake.mp3;
;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0;
;[CUSTOM00.ICON]: bk1.png
;[CUSTOM01.ICON]:
;[CUSTOM02.ICON]:
;[CUSTOM03.ICON]:
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:
Ya pude!
Debes poner los archivos de sonido "wake.mp3" y "sleep.mp3" en la carpeta donde tengas tus CUSTOM ICONs. Por ejemplo, yo creé una carpeta en Imágenes en la memoria del teléfono llamada Background, esa misma ruta la puse en el .ini y me quedó así:
Y en esa carpeta metí los archivos de sonido.Código:[IMAGE_FOLDER]: /usb/image/background
[CUSTOM00.ICON]: imagen01.png
[CUSTOM00.ICON]: imagen02.jpg
[CUSTOM01.ICON]: etc
[CUSTOM02.ICON]: etc
[CUSTOM03.ICON]: etc
[CUSTOM04.ICON]:
[CUSTOM05.ICON]:
[CUSTOM06.ICON]:
Espero que te sirva mi ejemplo :D
Un saludo!
les tengo una recomendacion amigos no configuren y configuren inis y inis de sleepmode (ya que estos salen como pan caliente) 1.11 1.12 1.13 1.14 etc hasta la 1.22 (todavia no acaban con la 1.21 y no saben que ya esta la 1.22) esperense un momento y no se quiebren tanto la cabeza
otra recomendacion a su ini de la version anterior lo pueden dejar configurado como lo tengan solo le agregan las lineas nuevas y funciona (no bajen de nuevo el ini y configurenlo de nuevo solo agrewguenle las lineas nuevas y listo)
espero y ya no se quiebren tanto la cabeza yo uso el 1.18 aun
amkigo no me sale nada..puedes ayudarme solo vibra el celular...como puedo saber en que carpeta estan los custom icons..yo lo tengo asi:o tendria que cmbair el custom mode y el custom time???
NOTE: You must edit this file to fit your phone.
;************************************************
;This Example is for 176x220 pixel screen display phones
;
;DB2010 Missed and Status Icon set-up
[ICON00]: CALLS_MISSED_STATUS_ICN
[ICON01]: MSG_UI_TEXT_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
[ICON03]: MSG_UI_MULTIMEDIA_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
[ICON15]: MEDIAPLAYER_RUNNING_ICN
[ICON16]: FM_RADIO_STATUSBAR_RADIO_ICN
[ICON17]: C_UI_BATTERY_CHARGING_ICN
[ICON18]: KEYLOCK_ICN
[ICON19]: SILENT_MODE_ICN
;---------------------------------------------------------
[IMAGE_FOLDER]: \usb\picture\daniel
[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B1;
[CUSTOM00.ICON]: wake.mp3;
[CUSTOM01.ICON]: sleep.mp3;
;[CUSTOM02.ICON]:
;[CUSTOM03.ICON]:
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:
;[CUSTOM_MODE]: 0x00; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
edito: ya lo pude resolver..gracias por su ayuda.
;----------------------------------------------------------
Lo que marqué en negrita son tus CUSTOM ICONs, no debes poner los archivos de sonido como íconos, esos [CUSTOMXX.ICON] son para las imágenes. Simplemente pon tus imágenes o íconos en cada [CUSTOMXX.ICON] y los archivos de sonido los metes a la carpeta que elegiste en [IMAGE_FOLDER]. (/usb/image/daniel/)
Un saludo!
tengo un problema con la version 1.21 estando en stanby entro al walkman y se reinicia que hay que configurar en el ini para que no se reinicie
A mí lo que me dió el mismo problema fueron estas líneas, yo mejor las dejé en 0x00 y no me volvió a reiniciar:
Aunque no sé si era por eso o había "conflicto" con un wallpaper animado, que al activar los effects se alentaba o se reiniciaba; pero con eso no lo volvió a hacer.Código:[STBY_FILL]: 0x00; fill color in stby
[STBY_HIGHLIGHT]: 0x00; fill highlights text only
[HIGHLIGHT_WIDTH]: 0x00; highlight thickness, depends on font size and line offset
holas ami9gos de topsony..por fin pude hacer andar el sleepmode 1.21 con sonido e imagen de fondo..pero tengo un problema ...siempre me sale el icono de llamadas perdidas sin tener dichas llamadas...porque puede estar pasando eso??? yo pienso que me deberia salir el icono de bloqueado no el de llamdas perdidas...que estare haciendo mal..porque me sale asi???.saludos
Edita tu .ini y borra uno de los dos [CUSTOM00.ICON], en alguno debes tener el nombre hexadecimal del ícono de llamadas perdidas...