hay alguna forma para que el mismo bookmanager se desactive?
asi no tendriamos problemas cuando lo activemos con determinada tecla y esta regrese a su funcion normal al desactivar el bookmanager
Versión para imprimir
hay alguna forma para que el mismo bookmanager se desactive?
asi no tendriamos problemas cuando lo activemos con determinada tecla y esta regrese a su funcion normal al desactivar el bookmanager
aa gracias jeje
ahora sobre logo, al editar la primera linea osea donde dice telcel gsm pongo lo que yo quiera eso ya esta.
pero cuando no tiene señal queda la original de solo emergencias o tengo que editar la seguna linea para saber cuando no tengo señal?
pues al activar el bookmanager y regreso con la flecha atras no se desactiva solo cierra las pestañas
no hay compatibilidad para el sceenshooter??? ya que es lo unico que me interesa pero por mas que presiono la tecla c no me lo cierra...
Edito:
apretando c no puedo cerrar ningun elf, en este momento tengo abierto el logo changer, el sceenshooter y camera shortcuts...ninguno de esos tres me los cierra presionando la tecla c, como hago para cerrarlos?
alguien sabe que constantes usa el bookmanager?
mira el ini del bookmanager
una pregunta en el w300 funciona bien la version 2.6 ya que uso la 2.5 pero no se si trae mejoras o compatibilidad
Revisen si tienen las funciones necesarias en sus librerias....Cita:
el book manager es 2.6 y el SS es 1.1
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
son las constantes usadas del DYN_CONST.bin por BookManager v2.6Cita:
ACTION_BACK
ACTION_LONG_BACK
ACTION_SELECT
ACTION_SELECT1
BOOK_DESTROYED_EVENT
KBD_LONG_PRESS
KBD_SHORT_RELEASE
KEY_DEL
KEY_DIEZ
KEY_DIGITAL_0
NIL_EVENT
RETURN_TO_STANDBY_EVENT
TERMINATE_SESSION_EVENT
USER_INACTIVITY_EVENT
Bueno tengo configurado mis atajos de la siguiente manera:
;Short press
[S_KEY0]: MenuItem_Bt_Activation
[S_KEY1]: FmRadio_Book
[S_KEY2]: MediaPlayer_Video_Book
[S_KEY3]: SoundRecorderBook
[S_KEY4]: Msg_Inbox
[S_KEY5]: PBContactsBook
[S_KEY6]: Camera
[S_KEY7]: Cronymetro
[S_KEY8]: ClockBook
[S_KEY9]: Calculator
;Long press
[L_KEY0]: Menu_FlashLight
[L_KEY1]: Msg_WriteNew
[L_KEY2]: CaleBook
[L_KEY3]: Standby
[L_KEY4]: ImageViewerBook
[L_KEY5]: ThemesBook
[L_KEY6]: CUIDisplayableBook
[L_KEY7]: Menu_Globals
[L_KEY8]: Data Browser
[L_KEY9]: BrowserItemBook
De estos solo me funciona los que estan en negrilla los demas atajos no me funcionanan, los saque de la lista de atajos que se pueden colocar al celular.
; Short press
[ES_KEY1]: /LogoChanger_v070.elf
[ES_KEY2]: /Desktop_v1,2.elf
[ES_KEY3]: /Icb_v2.elf
[ES_KEY4]: /MiniGPS.elf
[ES_KEY5]: /FlashLight.elf
[ES_KEY6]: /TellTheDate_v02.elf
[ES_KEY7]: /Management_fm_pl_handsfree.elf
[ES_KEY8]: /GraphicClock.elf
Cuando coloco los atajos para los elves me sale not found me pueden decir que estoy haciendo mal. Mi celular es w810 r4ea031. Gracias.
davicito4
Intenta con:
[ES_KEY1]: /tpa/user/other/Zbin/LogoChanger_v070.elf----->o dependiendo las rutas...
Para los otros atajos intenta con otros que llegan a los mismo, y revisa bien porque segun veo no estan exactamente como deberian estar ;) suerte
yo tengo un problema con el bookmanager
esque presiono el boton on/off y me voi a la pestania de elfs y esta el screenshooter abierto le pongo c y no lo cierra no hace nada... y si le pongo back no se sale del bookmanagaer le tengo que poner otra vez on/off
que pasara??
y esque no habria problema si le pudiera bajar al volumen pero pues no le puedo bajar al volumen porque ahi tengo programado que se tomen las fotos
y lo tengo que apagar
gracias
yo estoy con el mismo drama.. estoy buscando el pack pero no lo encuentro... si lo ven lo podrian postear??
si lo veo se los paso!
EDITO!!
AKI ESTA EL PACK!!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...7&d=1215990018
me prodrian postear el Bookmannager para el w610 r8 porfavor.....
:a45:
aqui esta recuerda que los elfs son genericos no importa el firm [ELF] BookManager - Top Sony y lee mi firma
Amigo esta en la primera pagina , es cuestion de que leas y busques-
ojo , no dice que es para w610 r8 pero con los parches y tu libreria actualizada te agarra
hola amigos del foro tenia el 2.8 y me funcionaba muy bien, perfectamente y le puse el 2.8modded y si funciona igual y lo puedo configurar desde el bokman.bcfgel problema es que no me deja ahcer esto.
+Agregada la opcion "Settings" en el Tab de Books para abrir el bookmanager.bcfg desde el mismo BM
cuando le doy no pasa nada ni se reinicia tengo el DYN_CONST_w810_21.07.08, creo que es el ultimo que postearon para el w810, todos los demas funcionan exelentemente, absolutamente solo ese fallito en mi cel, sera que tengo que agregar alguna nueva funcion? y cual es. alguien me peude ayudar gracias.
descarga el mod 0.3, actualice el post.
ese error es porque el BM no toma correctamente la ruta del BcfgEdit.elf, con el BM que dejé ahorita en la ultima configuracion del bookmanager.bcfg puedes colocar la ruta del BcfgEdit, ejemplo: usb/other/ZBin/BcfgEdit.elf
asi se soluciona el error.
Saludos
Alguien podria ayudarme ya que desde que me actualize al bookmanager mas reciente (bookm2.6 mod) , el cleanbg , y el screenshotter 1.3 siempre que los quiero configurar con el bcfedit se me reinicia el celular es un w610 con el elf pack mod v4 tengo bien la libreria actualizada del 1 de agosto y eh ido agregando las lineas conforme van saliendo en los ELF que necesitan nuevas lineas en la libreria ah y tengo el ultimo DYN const
Como se cambian los iconos de las pestañasdel BookManager v.2.8 Mod by axJeSSter 0.3?
He probado varias ruas pero no consigo nada.
Por cierto, en esa version tampoco va lo de "Ajustes"
debes conservar la carpeta "bookmanager" en la carpeta ini, como en los antiguos BM, ahi vas a poner todos los iconos que vayas a usar, luego en el bookmanager.bcfg vas a poner unicamente el nombre del icono, sin ruta ejemplo: icon00.png
para que funcione lo de los ajustes debes editar la ultima parte que dice "Path to BcfgEditor" ahi vas a poner la ruta donde tienes tu elf, ejemplo: usb/other/ZBin/BcfgEdit.elf
saludos
Yo tambien tengo el problema de antjeroga, pero el problema es que no se que tengo que editar, la ultima parte de que archivo??
abres el bookman.bcfg, y vas a la opcion "Path to BcfgEditor" y pones la ruta corespondiente (ejem: usb/other/ZBin/BcfgEdit.elf)
Amigo, a mi no me aparece esa opcion
actualiza el BcfgEdit.elf
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] BcfgEdit
no deberia ser por otra cosa...
El caso es que ya lo tenia actualizado y cuando instale el BookManager nuevo me creo otro. Ahora tengo dos BcfgEdit: en la M2 (que es el actualizado) y en la memoria del cell (que es la que me crea el BookManager, pero esta es la mas antigua) jejeje.
asi no se puede borrar ese BcfgEdit.elf, ya que esta es en tpa/user/other/Zbin/ ahy es donde esta, creo que para borrarlo se necesitaria entrar con el far, y nada se hace porque tocaria flashearlo entonces borra los parches del elf, y tocaria volver a hacer todo de nuevo, y se crearia nuevamente, la unica forma sencilla creo seria subir el BcfgEdit.elf actualizado con el setool, pero yo intente asi y no me sirvio sigue siendo el mismo cada vez que se inicia el ultimo bookmanager, creo que no se puede borrar, por lo menos lo intente asi en el w810, ensayen y si encuentran forma de borrarlo avisan gracias.
Ese BcfgEdit.elf de 0kb me lo creó a mí también en mi W810 y sólo lo pude borrar desde FSX con XS++ 3.1 en usb/other/ZBin
No se pudo borrar desde el teléfono, transferencia de archivos, etc; sólo con XS pude...
amigo con moby explorer no se puede porque este archivo se crea en la memoria interna; por ejemplo, los sonidos por default del cel, que estan internos y no en la memoria que se puede explorar por medio de moby explorer, y demas, se podria borrar con el far, pero se pierde lo que le has hecho con parches aun no lo he podido borrar, igual no me incomoda tanto, pero voy a tratar con X++ 3.1, creo seria la unica forma pero no se bien como se utiliza ese programa alguien puede explicar, y una pregunta al hacer eso con ese programa se pierden todos los parches ? puestos...
No, no pierdes los parches, porque estás editando el FS, no el MAIN
En XS, das click en el botón FSX, y expandes la ruta usb/other/ZBin y le das Delete al archivo BcfgEdit.elf. Cuando termines, le das click en Shut Down y listo...
Gracias amigo, con MobyExplorer si se puede. Entras en propiedades y pinchas writable y liso, se borra. Gracias.