Alguien puede publicarlo con todo y su ini, para que inicie con la tecla del walkman y que sean en *.bmp? Gracias de antemano...
++Editado por EdPaez++
+++Formato incorrecto+++
Versión para imprimir
Alguien puede publicarlo con todo y su ini, para que inicie con la tecla del walkman y que sean en *.bmp? Gracias de antemano...
++Editado por EdPaez++
+++Formato incorrecto+++
usa el 1.3 que usa .bcfg
cuando lo edites en el telefono en la opcion "Capture Key" entra y veras "Select Key" entra y saldrá una ventana donde te muestra el codigo de la tecla, para cambiar de tecla solo debes presionar la tecla que deseas (en tu caso la tecla Walkman) y guardas.
ya con eso debe servir con esa tecla.
saludos
No me funciona este Elf, lo arranco y cuando quiero tomar la foto, con el numero que escogi no me funciona, utilizo la version 1.3 y los archivos que utilizo los posteo en este post. Mi Firm R4EA031 W810
PD: Le puse ini y Bcfg por las dudas.
@tocinonaro
Utiliza la ultima version con Bcfg, no hay pierde, el bcfg reconoce el boton que vas a oprimir, y luego eliges el modo :D
No lo esta cojiendo porque pones un Hex que no funciona...Recuerda que debe ser de 2010 :D
Como un hex que no funciona? Yo al Bcfg, lo modifico con el Elf que modifica los Bcfg.
@tocinonaro
Complementando la respuesta del buen Edwin, para que funcione el bcfg, debes tenerlo registrado en el ext.ini del FileReg.elf
Ah, por que tambien tengo problemas con el Filereg.elf si me lo pueden solucionar en el foro de Elfs/Discusiones/Filereg, estarìa agradecido.
PD: Ya que a causa de una mala configuracion de un elf, afecta a otro?
necesito saber cual es el codigo hexadecimal en screenshoter de el boton de apagado en db2010 ?
alguien sabe si se pueden guardar los screenshots en formato gif, espero sus respuestas, saludos!!!
no se puede amigo......solo se puede en jpeg el mas antiguo ; y el que tiene configuracion bcfg te las guarda en bmp.espero te sirva.saludos
porongo1 ayuda por fas por todos lados busque y no encuento el elf screenshoter pasame el que tu tienes por fas y gracias
fijate aca estan las 2 versiones solo busca bien
http://www.topsony.com/forum_es/show...752#post464752
Hola, una pregunta quiero saber q otros modos de oprimir se puede poner y cuales son para esta linea:
[KEY_MODE]: 0x00;
se los agradeceria mucho...
hola trata de usar el ScreemShooter con configuracion bcfg. es mucho mas facil de manejar.
Hay 5 modos:
Short Press, Long Press, Repeat, Short Release, Long Release.
saludos
oigan tengo una duda.
esque lo que pasa esque cuando saco las SS con la ultima version del elf posteada aqui en el foro me crea una carpeta automaticamente en donde yo indique en el bcfg.
entonces al poner el celular en transferencia de archivos la carpeta con los SS ya no sale porque esta oculta. y eso me molesta porque debo mover los SS desde el cel hasta la ruta que yo desee y ali recien aparecen en ell pc.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Este elf lo tengo y funciona de maravilla, aunque hay algunas veces que se me reinicia solo pero no tan seguido, es la versión 1.2.
¿cómo le hago para finalizar el elf sin apagar el teléfono?
Es un W830.
Con el bookmanger, presionas la C y lo finaliza.
@svdeportes:
Hola!
Entonces, al parecer el Dyn actualizado no funciona correctamente, ya no lo pude probar porque ya no tengo mi w710 :(
Te queda probar con un dyn muy viejo, es posible que no te funcionen algunos elf en sus versiones recientes como CoverArt 3.56 ó StandbyMode desde 2.8. Prueba este, a mí me funcionaba perfecto con versiones anteriores como CoverArt 3.51 y StandbyMode 2.7, y podía finalizar el ScreenShooter sin problemas:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif DYN_CONST_w710_22-07-08.rar
Un saludo!
el problema es q me puede reiniciar otros elf como el allock, bcfgedit, filereg, etc
Nop, a mí nunca me dieron problemas el AllLock, BcfgEdit ni el FileReg con este dyn, el único que me dió problemas es el CoverArt 3.56, que al terminar la música se quedaba la imágen y el cover en standby; pero con ningún otro elf tuve problemas.
Un saludo!
bueno probando ese dyn.
con este si puedo cerrarlo. gracias
pero con otros elfs me iria a dar problemas¿ como se si el dyn es la causa de futuros reinicios¿
Simplemente no puedo hacer que funcione este elf, asi tengo el iniPrimero: Yo tengo que crear la carpeta "Capturas"?Código:[START_KEY]: 0x20;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /usb/other/Capturas
Segundo: Cuando le doy a "play" despues de iniciar el elf ya tendria que hacer la captura verdad? Pero lo unico que hace es trabarce y se queda asi un buen rato hasta que se reinicia solo porque o como arreglo eso?
y otra aunque quiza no deberia ir aca:
Porque cuando le doy a la tecla walkman el cel se me apaga y comienza con los molestos reinicios de pantalla blanca? Se puede arreglar eso?
Ojala me pudan ayudar a resolver estos problemas, gracias!!
la carpeta la crea el elf cuando se inicia
Perfecto amigos, ya tengo andando al toque este elf gracias por sus respuestas, pero no sabran cual es elproblema con el walkman??
Saludos y gracias!
si usas es stand by mode este aveces genera reinicios con pantallasos blancos, no es una regla pero aveces pasa
El elf standby? Pues si te referis a eso, no, no lo tengo. Ni modo de todas formas ya voy a pedir ayuda en el foro que creo que corresponde, gracias por la ayuda!!
una pregunta:
ya engo mi screenshooter funcionando, pero el problema es quep ara quetome las capturas adecuadamente, tengo que tomar como 4 o 5 capturasantes, y todas salen asi (la foto es el desktop pero mitad de un lado y mitald del otro, y las lineas de arriba son la pantalla como deberia quedar)
http://img220.imageshack.us/img220/8484/scr143028.png
cuando deberia ser asi:
http://img205.imageshack.us/img205/6261/scr143116.png
eso si... mi SShoter tambien anda medio rarito ultimamente, ya que me pone imagenes borrosas, lo que tengo que hacer para que me funcione bien es sacar una, ir a la carpeta de los Snaps y borrarla (porque ta borrosa) despues de eso volver a sacar los SS que ya salen normales... alguien sabe el porque de esto?
me podrian ayudar a poner este elf por que eh estado buscando tutoriales y no me aparece nada,ya tengo instalados las librerias y los parches,entro a el elf y es ejecutable,pero lo que me falta es el ini y otro archivo que capaz tenga el screenshooter,
para que pueda andar
si tienen a mano el sshot.ini se lo agradeceria por que no se como hacer la extension ini asi la tengo para otros elfs..
mi cel es un w580i cid 53 r8b001
saludosaaa6
amigo tienes el sshoot en la carpeta zbin,bueno debes de intentar subir la ultima version de este elf ya que no necesita del ini, sino que al correr este elf en la carpeta config te crea automaticamente un archivo bcfg el cual lo editas cono el ini, debes de subir tambien el elf bcfgedit para editar estos archivos ,,,,,,,,,,,,saludos
Archivo adjunto 54361actualiza tu libreria y dyn_contst amigo te dejo el mio, el bcfg ya esta editado, corre el elf sshoot y con la tecla de volomen menos un click corto y captura la pantalla, te crea una carpeta de nombre snapshots en imagenes chekalo y me comentas
ok amigo te deje el elf screen shooter ponlo en la carpeta zbin, y el archivo bcfg en la carpeta config, activa el elf, el toma capturas con la tecla de volumen (-) y el dyn_const que te deje no lo ocupes descartalo----------saludos