-
Re: Parches w610 - Tema oficial
Hola amigos la verdad ya era por todos esperado que se pudieran aplicar patches a los modelos db2020 y no se si alguien y si no es mucho pedir pudiera crear el parche para cambiar el icono de la bateria por el icono walkman para w610i como en el w8101 recuerdan? quisiera ver si alguien que sepa crear patches puede crear este que la verdad le da un mejor aspecto al movil eso de tener una "W" como icono de la duracion de la bateria.
-
si se los pongo a un K550 convertido a W610 funciona?
-
Cita:
Iniciado por
Hacker_SE
buen porte,aunque te agradeceria si a cada parche le colocas con que version de firmware funcionan
ok amigo gracias por decirmelo, bueno pues todos son para W610 R6BC002, saludos
-
Cita:
Iniciado por
karencito
si se los pongo a un K550 convertido a W610 funciona?
Si, tu celular es un W610i con apariencia de k550i.. ;) Fijate que firmware tienes para saber que parches puedes utilizar y que parches no.
Abrazo
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
a que te refieres con "hyper bajo"? me podrias explicar por favor que es lo que hace ese parche?:confused: Gracias y disculpa mi ignorancia.:o
lo que hace ese parche es que suene mucho pero mucho el mega bass casi exgaerado
-
no me funciona este patche:
w610-R6BC002
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) sunfire7
+44140000
4ee75c: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD
-
sera porque lo utilisaste con otro firm R6BC002 este es el firm que tenes que utilizar capas tu celular tiene otro firm fijate en ajuste/servicio de actualizacion/version del software y te va a decir que firm tienes si o si tiene que ser del mismo firm
-
Cita:
Iniciado por
MaaTrrIxx
sera porque lo utilisaste con otro firm R6BC002 este es el firm que tenes que utilizar capas tu celular tiene otro firm fijate en ajuste/servicio de actualizacion/version del software y te va a decir que firm tienes si o si tiene que ser del mismo firm
Para fijarte entra al menu secreto con *>*<<*<*
-
se los puedo meter a un k550i NO convertido fw-R1JD001 actualizado a CID 52??????
-
No, solo para W610 R6BC002
saludos
-
tendrias que pasarlo primero a R6BC002, te aconsejo que lo flashes primero convirtiendolo a w610, ya que ganas mucho mas!!
ruego disulpen si no es el lugar correcto para la peticion de un parche
para cambiarle el color de la bateria a un w610 con firmware R6BC002
GRACIAS!!
-
un parche para el walkman 2.0 que se pueda poner los skim en la la carpeta otros.
un parche para poner los temas flash lite en otros
gracias
-
a ver no se salgan del tema.... este thread es solo para postear parches funcionales de w610.... y si es el caso comentar acerca de estos parches..... no para solicitar parches... ya hay un post dedicado a la peticion de parches.... atenganse a las reglas y a la tematica de cada tema porfavor para evitar spam......
el lik del tema de pedidos es este.....
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Top Sony
-
que clase de visualizaciones dices ??? misajiel
-
bueno mi cel es claro y quiero liberarlo , mmm no tengo la mas minima idea de como subir esos patches... haber si alguien es tan amable de pasarme el link o tutorial para subirlo :( quiero pasarme a telefonica S:!
-
Cita:
Iniciado por
kennysnid
bueno mi cel es claro y quiero liberarlo , mmm no tengo la mas minima idea de como subir esos patches... haber si alguien es tan amable de pasarme el link o tutorial para subirlo :( quiero pasarme a telefonica S:!
amigo primero que te recomiendo que uses la opcion buscar para evitarte problemas... aki te dejo un post que explica como aplicar parches con imagenes y todo. ahi mismo te dan los links para el setool2 1.10 y su actualizacion 1.11 que la instalaras en la misma carpeta donde esta instalado el 1.10. El post es para k790 pero es lo mismo.
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
-
si tengo el mismo firm.
tengo el mismo firm el r6bc002 y puse el parche para liberar.
w610-R6BC002
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) sunfire7
+44140000
4ee75c: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD
al momento de poner la sim de otra compañia sale el mensaje de "inserte sim correcta" y me fije en la señal porque el mensaje no cubre toda la pantalla y si tenia.
-
Cita:
Iniciado por
k550_max
que clase de visualizaciones dices ??? misajiel
las visualizaciones del walkman, las cambian de carpeta. saludos
-
hola alguien tendra un parche para el w610 con el cual podamos cambiar el skin de la radio es decir en ves de que salga naranja salga negro como a del w580?
o alguien tendra algun parche para que la apariencia de la camara cambie al estilo de cibershot?
-
O mejor aún el sysgfx, alguien sabe algo (noticias, rumores) de este parche?
O alguien lo puede hacer, se que esto no es para peticiones, pero ya hasta hice un tema y quedo en el olvido
-
como hago para quitar un parche que no me gusto
-
solo vuleve a subirlo
y cuando te pregunte le pones "yes" en lugar de "no"
-
busca antes de preguntar.... muchas veces se ha hablado sobre eso y unicamente generas spam....... la proxima vez usa el buscador antes o date una leida del foro.. te aseguro que las dudas que tu tienes otros ya las han tenido y se han solucionado en el foro.......
para quitar un parche lo unico que tienes que hacer es el mismo proceso para ponerlo pero cuando salgo la ventana de presione "yes" para remover o "no" para aplicar.... le das clic a "yes"......
ojo: que tiene que ser exactamente el mismo parche que quieras quitar.......
a leer el foro.....
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Aqui comenzamos con el thread oficial para parches w610, solo parches probados y funcionales, y comentarios saludables, nada de cosas de untested y demas.
PD. Respeten el (c) copyright y/o (p) ported segun sea el caso.
Empezamos con el parche de liberación, muchas gracias a IronMaster por hacer el parche de liberacion para k530 y asi poder portarlo rapido a demas db2020
Aplique el parche de liberacion y no funciona, el main de mi w610 es R6BC002, y esta correctamente parchado con el setool2 lite para db2020, cual sera el problema.
-
Cita:
Iniciado por
dietermra
Aplique el parche de liberacion y no funciona, el main de mi w610 es R6BC002, y esta correctamente parchado con el setool2 lite para db2020, cual sera el problema.
Pueden ser varias cosas, que el parche no funcione (funciona para mi), o que no lo estes parchando bien, talvez no estes usando el quick access patch method, si no lo usas cada vez que escribas un vkp nuevo destruye el main anterior, eliminando el parche.
-
tengo una consulta ese patche para que se active el flash cuando entra las llamadas ahi otra opcion para desactivarla dentro del celular , por que creo que de dia no tiene ni un chiste tenerle prendido..
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Pueden ser varias cosas, que el parche no funcione (funciona para mi), o que no lo estes parchando bien, talvez no estes usando el quick access patch method, si no lo usas cada vez que escribas un vkp nuevo destruye el main anterior, eliminando el parche.
Claro estimado sunfire, aplique tal cual lo dice el tutorial, le di el quick access path method y luego le aplique diversos parches incluidos el de radio sin manos libre luego el de cambio de cancion con el boton del manos libres, pero no me funciona el parche unlock, y pues esta bien aplicado, dandole check a las dos opciones en el nuevo setool, que mas podria ser, pues la aplicacion del parche esta correcto, pero cuando le pongo la sim, me sale sim inactiva.
Gracias de antemano por la respuesta a recibir.
Martin
-
Cita:
Iniciado por
dietermra
Claro estimado sunfire, aplique tal cual lo dice el tutorial, le di el quick access path method y luego le aplique diversos parches incluidos el de radio sin manos libre luego el de cambio de cancion con el boton del manos libres, pero no me funciona el parche unlock, y pues esta bien aplicado, dandole check a las dos opciones en el nuevo setool, que mas podria ser, pues la aplicacion del parche esta correcto, pero cuando le pongo la sim, me sale sim inactiva.
Martin
he estado leyendo los posts y hasta ahora me cae el 20 de algo..... no sera problema mas de la SIM que del parche.... porque yo recuerdo que antes de que desbloqueara mi w610 le meti una SIM de Movistar (mi movil era TELCEL) y me salio un mensaje que decia inserte la SIM correcta.... SIM Inactiva solo me ha salido una vez que trate de ponerle un chip que ya habia desactivado Telcel sindo yo un usuario de Telcel.... intenta con otro chip a ver que tal, porque el mismo parche le instale a mi celular y si me reconocio un SIM de movistar....
saludos
-
Cita:
Iniciado por
dietermra
Martin
Para que marcas las 2 opciones en setool2 lite despues de haber aplicado el quick access method ? solo hace falta marcar "usar quick access patch"..... :)
toma tambien en cuenta lo que te dice m3m1t0
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Para que marcas las 2 opciones en setool2 lite despues de haber aplicado el quick access method ? solo debes marcar "usar quick access patch".....
listo sunfire, probare. espero sirva. gracias.
-
alguien con el parche paea hyper bass o el sygfx
-
pues marca el codigo de las funciones
*>*<<*<* vete a info servcio---Bloqueo SIM y ya puedes ver si esta liberado o nop.....
Saludos....
-
Cita:
Iniciado por
holzen
pues marca el codigo de las funciones
*>*<<*<* vete a info servcio---Bloqueo SIM y ya puedes ver si esta liberado o nop.....
Saludos....
nop porque el telefono sigue bloqueado... el parche lo que hace que el movil ignore el bloqueo que esta en la gdfs..... no en el main..... no se desbloquea.... simplemente se salta la restriccion de bloqueo.... tan es asi que si flasheas el main el movil vuelve a bloquearse......
-
mmm.... pues se supone que cuando haz aplicado el parche de desbloueo, si como dices solamnete se engaña al sistema y se salta esa seguridad
pero igual puedes entrar al menu de servicio y ver si el parhce resulto yo en mi cel si entro en el menu puedo obsrvar claramnete que esta desbloueado el candado de seguridad
-
Cita:
nop porque el telefono sigue bloqueado... el parche lo que hace que el movil ignore el bloqueo que esta en la gdfs..... no en el main..... no se desbloquea.... simplemente se salta la restriccion de bloqueo.... tan es asi que si flasheas el main el movil vuelve a bloquearse......
Disculpa, pero estás equivocado.
Yo desbloquee mi k550@w610 y en el menú Bloqueo SIM antes de parcharlo, me salia en "RED 0 y el candado cerrado" y ahorita que lo parché, me sale "Red 5 candado abierto".
Así que, es posible ver en el menú "Bloqueo SIM" si está liberado o no.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
memfis_34
aqui dejo todos mis parches son 25
De este paquete, alguien mas ha probado el que cambia el camdriver a usb.
:58:Yo instale varios de los que están en este paquete, y cuando encendi el telefono, cual fue mi sorpresa, la pantalla parpadeaba en blanco, así que me dispuse a desinstalarlos uno por uno y probarlo, y justo cuando desinstale este, el problema desaparecio y volvi a instalar los otros que habia desinstalado y funcionaron bien.
-
Cita:
Iniciado por
yeroke
:58:Yo instale varios de los que están en este paquete, y cuando encendi el telefono, cual fue mi sorpresa, la pantalla parpadeaba en blanco, así que me dispuse a desinstalarlos uno por uno y probarlo, y justo cuando desinstale este, el problema desaparecio y volvi a instalar los otros que habia desinstalado y funcionaron bien.
Si funciona, debes crear la carpeta y poner el camdriver y el dispdriver dentro.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
yeroke
Eso te ocurrio porque no tenias el dispdriver en la nueva ubicación..Asegurate de copiarlo antes de encender el telefono ;)
Abrazo
-
si tienes razon en cuanto a lo de que si aparece la info en el menu.... no me habia fijado en los candados que estan abiertos..... pido una disculpa por brindar informacion erronea.... jeje
-
Cita:
Iniciado por
Maxz
Eso te ocurrio porque no tenias el dispdriver en la nueva ubicación..Asegurate de copiarlo antes de encender el telefono ;)
Abrazo
Luego de aplicar el parche, no lo encendi directamente, lo conecte sin la c para que entrara en modo disco extraible para copiarle todas los archivos necesarios que habia movido por los parches, pero no entro al modo, se quedo parpadeando en blanco, luego si intente encenderlo, pero con el mismo resultado.
Pero intentare copiarle los archivos necesarios antes de aplicar el parche.