El foro de ELF, fue cerrado hasta que se organizen los aportes y se creen los temas correctamente.
Versión para imprimir
El foro de ELF, fue cerrado hasta que se organizen los aportes y se creen los temas correctamente.
Saludos!
Un problemilla frecuente que tengo es que cuando intenlo loguearme en una maquina diferente a la que uso frecuentemente no puedo, me aparece la pagina de que dice Gracias ....blabla.. en unos egundos seras redireccionado y despues me aparece de nuevo la pagina principal pidiendome mi nick y contraseña, es algo molesto ya que como sabran para buscar algo es molesto introdcir los caracteres de seguridad, de hecho que la unica forma es posteando algo asi creo que se queda almacenado en las cookies!
Espero reparen esto!!
Pd: tambien Desaparecieron Las veces que alguien me a agradecido y las veces que he agradecido! apenas hoy agradeci a un topic y me aparece solo uno, no me molesta mucho solo es el comentario!!
es que estan reseteando cada 2 meses los agradecimientos. en este misma seccion esta el anuncio ;)
Hola a todos bueno tengo una duda.
Por en el tema elfs pack no puedo crear un tema o responder a algun tema? desde el 6 o 7 de este mes esta asi, o solo dejaron el tema para que se viera y no para postear o como esta eso?. Saludos
El Foro de Elfs esta cerrado temporalmente porque cuando se creó aun no estaba terminado, por eso el que no puedes crear nuevos temas ni responder mensajes, sólo navegar en él.
Pero pronto lo abriremos, es sólo para trabajar mejor y luego puedan ver un mejor orden en él.
Saludos
hola lo que pasa es que no puedo borrar mis adjuntos ayudenme porfavor no me sale para tildar los que quiero borrar
hace tres dias entré a mi perfil, y revise los mensagitos que se pueden enviar ahora con la actualizacion del foro, pero me llevé la sorpresa con que ya no podia enviar
ninguno pues el cuadro de texto ha deaparecido.
quisiera saber si deshabilitaron esa opcion:( o es solo en mi cuenta:)
gracias.
Para comunicarte con otro usuario ve al perfil de dicho usuario y le djas el mensaje deseado, entonces al dejarlo te aparecera la opcion ver conversacion y podras ver la conversacion entre ustedes. Se deshabilito para que se empieze a usar esta opcion porque respondian en el mismo perfil y esta opcion quedaba nula.
hola que tal
El día de hoy, hasta hace poco, la página estuvo fuera de servicio
Ahora que se abrio nuevamente me percato que lo que hice ayer no se guardo (un agradecimiento y una edición de un mensaje), me imagino que tubieron problemas, la pregunta es si se perdio definitivamente lo que hecho ayer? puedo editar nuevamente mi mensaje?
Saludos
Si, el foro ha sido restaurado nuevamente, los mensajes colocados en la mañana no se guardaron.
Saludos!!!
una preguntota que paso con el foro en ingles que he querido entra y no puedo y me percate antes que los usuarios habian sido BORRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASO AHI!!!!!!!!!!!!!!
soy yo o hay problemas con la visualisacion de imagenes subidas al servidor de TS? porque probe con opera que es el navegador que uso y tambien con firefopx y pasa lo mismo...es decir, no con todas, algunas se ven y otras no...
y otra cosa...puede ser que la pagina principal de TS no este andando??? porque cuando intento entrar poniendo solo en la barra de direcciones "www.topsony.com" me marca error del servidor, pero cuando entro desde favoritos y ahi navego me anda bien...hasta que le doy click a "inicio" en la barra superior...
saludos
yo tengo muchos problemas aveses me aparece esto. el servidor se cae o no puedo abirir mi secion y desde dos sias igual :confused:. ademas no puedo poner imagenes como adjuntos :confused::confused::confused::confused::confused: :confused: y es una imagen menor que la resolicion maxima que piden :eek:
están haciendo mantenimiento en el área de descargas? porque no puedo descargar nada... saludos!
No si te aparece el mensaje, pero dice esto:
Al igual que los adjuntos estan en mantenimiento por eso no se pueden descargar.Cita:
Estamos Actualizando las Descargas para que ustedes tengan una mayor variedad de los archivos del Area de Descargas y momentaneamente esta desactivada. Y a los usuarios PREMIUM se les darán los dias en que se tarde la actualización.
Atentamente,
Top Sony Team
aaa nooo mi problema es que no puedo descargar nada niver imagenes adjuntas por que cuando quiero descargar o ver la imagen me direcciona al sitio pero aparece la pantalla en blanco y solo puedo descargar los link de megalupo raspidshawer o algo asi es que no se escribir los nombres
a tambien no puedo editar mi avatar
yo pense que mi compu tenia virus.
:confused::confused::p:p:(:( a y no se ven algunas caritas cuando quiero poner alguna en el mensaje
Hola yo quiero reportar un problema que eh tenido al momento de postear escribo el mensaje y lo mando pero eh dado cuenta que el contador de mensajes no los toma en cuenta y el conteo sigue igual por ejemplo si tengo 70 mensajes y escribo otro y lo mando si se manda y muestra en la pagina pero en mi perfil me sigue saliendo que tengo 70 mensajes .a que se deve esto ?esto me sale utilizando mozila y tambien con internet explorer!.
espero y me puedan resolver mi duda!!! grasias !
saludos ! ! .
otra duda que tengo... en las pestañas en vez de aparecerme el logo de top sony me aparece como una florcita roja.. a alguien mas le pasa?
Yo vengo a reportar que no puedo descargar nada eso por que sera?????
@Tena88 Ami tambien me pasa lo miso que tu una flecha tipo como la compañia "cingular" color rojo como esrella. Pero solo con opera borre cache historiales, etc. y no se soluciono. Por el momento estoy con "Safari" y me sale el logo tradicional de topsony ;).
@elputricio Hola no puedes descargar por que aun tu cuenta no tiene los suficientes privilegios para poder realizar descargar por favor envia una solicitud de descargas si ya lo isiste espera el tiempo hasta que se te den ;)
Yo tengo el mismo problema que no puedo descargar archivos! y no me refiero a la area de descarga!! y querido descargar algunos menus flash y me pone una imagen en blanco ya veo que a varios le pasa lo mismo
Pues mi problema es que al querer descargar no se una font, una aplicacion etc... osea en posts sale una pagina en blanco y no puedo descargar nada( no del area de descargas....sino de aportes de usuarios)
Ya se ha respondido antes, las descargas al igual que los adjuntos que han deshabilitado.
no puedo publicar archivos
me dice
"La carga del archivo fracasó."
que pasa
Relanjense no ay que presionar alos administradores dentro de un rato espero y se solucione los problemas
Sé está trabajando en la actualización del foro, por eso pedimos a todos los usuarios, que los errores de esto momento no tienen de que preocuparse.
cuando intento descargar algo adjunto no me deja descargar nada aparece en blanco todo y no me aparece la ventana de descarga.
hola a todos mis problemas son los siguientes al parecer administran TOP SONY con otra pagina y desde que pasa esto no me carga mi avatar las caritas y cuando trato de descargar un archivo adjunto me manda a una pagina en blanco ....ni al actualizar saludos:::::::.graxias a todo el staff por el Super foro T.S:....xD
Yo tengo el problema de siempre,al postear una respuesta,(uso firefox),el navegador trata de cargar la pagina para visualizar la respuesta que acabo de poner,pero se traba y no carga la pagina,tengo que darle a la flecha atras seguido de un recargar pagina para poder ver mi respuesta.
A alguien más le pasa????
A mi me pasa que no puedo adjuntar archivos, es posible solucionar o hay que esperar a que se solucione ?
Saludos y gracias
A mi tambien me pasa que no puedo adjuntar archivos y tampoco puedo descargarlos