Pues sige este tuto paso a paso lo malo que es solo para la vercion R8BA024 tendrias que cambiarte a asa vercion pero si ya leas metido varias cosas atu cel es cuestion de pensarlo
Versión para imprimir
noo compadre esta de lulu tu elfpack ya lo probe y funciona a la perfeccion ahora solo me queda buscar el elfpack para mostrar la temperatura en la pantalla pero muy buen aporte buenisimo gracias
Para las personas que querían este elf sin vibración...
sustituyan el archivo soundslide.ini de la carpeta Ini, por este que adjunto
Suerte :D
y salu2
no es factible insertar otro archivo para que resulte en un R6BC002????
gracias
Asi de facil y sencillo configurar este ELF, asi deberian de ser todos. !
no sea ctivan los sondios de mi soundslide me ayudarias ?
Hola, perdon por meterme tarde en este tema, es que recien lo veo y es lo que estaba buscando, pero tengo dos problemas:
1- Donde hay que intalar los parches que vienen en el rar??
2- No puedo Abrir el soundslide_v1.4.8.elf
Con los dos me pasa que no los puedo abrir, no me da la opcion de abrir sino que me dice Enviar.. y despues me dice via bluetooth y otra más, pero no me los abre...
Es poruqe no has puesto los dos parches...
debes aplicar dos parches y darle activar...
A leer mas!!! los .elf no se pueden ver de ninguna manera..
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Me fije que los dos parhces son para el r8ba024, tambien hay un dyn_const, se puede aplicar en el R8BE001?? y el dyn_const que hago con ese??
El dyn constant es portable, es decir funcion a con varios modelos de telefono y que no son para uno en especifico puedes probar con la libreria del R8BE001 y el dyn constant del R8BA024 y probar para ver que elf's corren y cuales no y buscar el mas actualizado para el telefono, que tenga mas constantes para hacer funcionar los elf's......
saludos
hola no entiendo bien como hacerlo hay algun tutorial o video q explique estoy y ya se peueda hacer en un firm r8be001
No entiendo cual es la dificultad solo hay que subir los parches de los elf's, la libreria, y los archivos correspondientes en las carpetas correspondientes y ya poner a correr el elf pero si de verdad no has leido nada acerca de los elf's puede ser por eso que se te dificulte; si gustas ayuda personal mandame un mp y nos ponemos de acuerdo que te parece....
saludos.
oye como le pongo los sonidos a un w580 R6BC002?
Parce eso no sirve en R6B... eso mata el cel!... toka kitar el primer parche!...
K chafa!....
no funciona... Los Elfpack estan disponibles solo para el R8BA024 y el R8BE001 (recomendado) asi que si quieres usrlo, te queda actualizar tu celular, ganarias mas de las personalizaciones que pudiste haberle hecho
como aplico los parches O:?
agregar soundslide via Elf, tendras que aplicar dos parches, la libreria y el Elfpack,
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
Y tambien necesitaras un archivo .bin que va en la ruta other/zbin/config
mejor lee primeor esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
Holas, tengo un W580i R8BE001 Cid 53... Bien ahora necesito saver como acer jeje, primero tengo q pasar eso de los elf? y despues seguir el tuto?... Este tuto sirve para mi Modelo ???... Me pasan los elf para mi modelo pliz? porque tengo miedo de bajar cualquier otro que no sea el que me corresponda, pliz desde ya muchas gracias!.
lo unico que diferencia tu cel es el Cid 53, tendrias que aplicar parches con el Far manager, podrias empezar leyendo sobre eso y aprender a usar el Far, la mayoria de Elf son genericos, es decir funcionan en casi todos los modelos
Oks, bueno sisi yo ya anduve aplicando parches a mi cel :D asique de eso se pero que archivo tengo ke subir?, osea los elf son parches no, las carpetas pongo el cel y las creo en other no ? y despues la creo en elcel tmb ? me los adjuntarias?
Las carpetas las creo desde el far manager? o desde el cel lo prendo y entro a other y las creo desde ahi se puede? xq es mas facil xd
solo tienes que aplicar dos parches... la Libreria y el Elfpack (tienes que parchar pirmero la libreria o tu celular no prendera) y si usas un Eflpack Movx (yo uso el Elfpack Mov5 en mi W580:D) este te creara las carpetas, tendras que subir el Arhivo Dyn_const a la ruta /other/zbin/config y podras usar Elfs
pd: si usa un Mov tendras que buscarlo en su tema y bajarte tambien el biblcreator.elf, para que puedas crear el archivo SWI o los elfs no correran
http://www.topsony.com/forum_es/solo...izaciones-f125 Desde alli entre a actualizaciones librerias, y ahora me bajo el elfpack y despues que aga esto, sigo con el tuto de esta seccion no??
PD: Muchas grax !!!!!
la Libreria mas actual la consigues aqui
Actualizacion de las Librerias
el Dyn mas actual aqui (busca el mas actual en la ultima pagina, esta a la fecha del 16/04)
[DYN_CONST] Actualizaciones!
el Elfpack aqui
Actualizaciones ELFPack
o si quieres un elfpack Mov aqui (de preferencia el Mov 5 o 5.1)
[ELFPACK] MOD vX!!
como aplico los parches?¿ please
Ese tutorial te servira para que apliques con el Setool, pero siempre en cuando tu celular sea Cid 52, si es Cid 53 tendras que usar Far manager
soy nuevo oye como pongo los parches
como hago para aplicar los parches? no me los lee la pc! y el archivo que hay que abrir desde el cel no me dice aplicar..me dice enviar...tengo el w580
se puede hacer para un a2 como el w595???
gracias
Arriba deje el tutorial de como parchar
para aplicar parches, los archivos a aplicar son con extencion VKP, lee el tutorial, es sencillo hacerlo
No... esta modalidad de Elfs solo es con los Db2020/10, pero en este caso este Elf es solo para un w580, el w595 dependiendo del Firm que tengas, lo puedes lograr via parche, solo busca el correspondiente
hey ya meti todo y chivo no me funciona
nesecito saber como aplico los parches osea no entiendo
ya meti las carpetas
ini y zbin en el telefono
y slide en la m2
pero los parches que los pongo afuera
los pongo dentro de una carpeta
o los meto en ini y zbin?????????????????????????????????????
Los parches van al sistema del celular, no en una ruta, mejor lee esto
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...te-t71649.html
hola amigo me prodrias decir como puedo aplicar los parches vkp con
a2uploader ami R3DA028
Este tema es para que aprendas a parchar tu A2
Patch A2
No encontraras parches Elfs para tu A2, solo esta disponible para DB2020/10, asi que no podras usar Elfs en ese modelo
alguien me puede ayudar la verdad q no comprendo nada por favor ayudenme es q tengo un sony ericsson W850 i DB2020 y no comprendi nada ya son 2 diaz q intento ponerle sonidos a mi delizable y no doy por q dicen q va a la memoria stick despeus q va en telefono toy mariado alguien me puede ayudar por favor mas detallado por favor gracias