hola a todos entonces nada sabe si el pack del w960 no trae nada novedoso para ponerlo????
Versión para imprimir
hola a todos entonces nada sabe si el pack del w960 no trae nada novedoso para ponerlo????
hola no yo nunca me equivocao ;):D, si lo he probado yt engo que decir que es mas estable en un p990 que en el p1 el p1 a veces no funciona. El reinicio se pierde. Ahora no puedo postear fotos claro esta. Tendria que grabar un video y colgarlo ya que es imposible tomar fotos cuando prendes o apagas tu celular.
He probado ambos en un p990 y un p1 con problemas en el p1 desde el principio que preferi desistanlar antes que una catastrofe pase.
saludos
Pd esta es mi experimentacion, pero capaz a alguno de uds le es estable en un p1, he oido a veces que estos cambios son inestables aunque se trate del mismo modelo.
En realidad eso es cierto -lo del encendido- pero, creo que fue equivocacion, de parte tuya al no aclararlo, nosotros pensamos que probaste el skyn del reproductor del w960 en el p1, jajaja ya me parecia raro.
Perdón pero lo hice, hahaha y adivinen que? me salió mal. podria alguien postear los files de el antiguo reproductor de mi p1. o de alguno que funcione? hehehe, sobre todo perdon por ignorar advertencias. pero por nuestra curiosidad es que basicamente estamos todos juntos aqui.
bueno de los archivos para el reproductor yo aqui te dejo el archivo que debe ir en la carpeta private > 102030CD, los otros archivos del media player son los que puso bogorrito, espero que te sirva
saludos!
chicos que les parece cambiar el nombre del topico a tuning p990 solo ya que muchas personas se pueden confundir y al final realmente dañar sus p1.
saludos
Hola a todos , en mi opinion creo que con un Tema esta bien , simplemente avisar en caso de postear algo que se especifique para que equipo sirve .
Ya que los equipos son tan similares , encaso de algun error podremos entre todos hecharle la mano y no estar de foro en foro.
Saludos ...
no no me digo a cambiar el foro ni nada por el estilo simplemente todo queda igual pero cambiarle el nombre en vez que diga tuning p990, p1, m600 etc. dejarlo con p990 porque solo para ese equipo funciona lo que posteo trecomcel.
En todo caso el nombre esta cambiado del topico para evitar que se confundan, hay muchos recien iniciados que podrian dañar sus equipos sino.
Hola a todos , Hola MITHOS mm pues si lo ves desde el punto de vista de los recien iniciados tienes razon , pero creo que entoces en caso de que exista algun problema de gravedad se le aconsejaria al compañero que creara un tema pidiendo ayuda con respecto al error en especifico .
Aunque por otro lado como son tantos equipos semejantes alfinal tendriamos en nuestras manos un temas tan grande como el tuyo de sotfware JAJAJA ..Y entonces si los compañeros recien iniciado se harian bolas :p ...
Saludos ..
hola tienes razon en eso yo mismo pedi que el tema se cerrara hace mucho tiempo y que se posteara una sola aplicacion por post, claro habia tenido tu mismo sentido pero lamentablemente el equipo en topsony aconsejo que se mantuviera abierto para evitar infinidad de posts por cada programa.
saludos
JAJAJA hola MITHOS si me imagino que deben de llevar un control para limitar un poco el numero de posts. Pero en este caso supongo podemos dejarlo asi , y si algun compañero se atora en algo pues que pregunte y lo ayudamos , ademas siento que aveces muchos de los iniciados solo se registran para arreglar su problema y jamas se vuelve a saber de ellos.
En esos caso no estaria mal pedirles a ellos que por foavor si crean un nuevo tema con el problema que tengan para evitar saturar este .
Saludos ...
bueno, ahora voy a intentar restaurar mi media player, hehehe. pido disculpas otra vez por hacer caso omiso de las advertencias.
Los archivos que quiero .victor son los que sustituye el pack que subieron aqui del w960.
Hola CARLITO y a todos , por que no mejor poner el walkman del w950 ay estan los archivos yo ya lo puse y me funciono perfectamente , en mi flamante P1i jajaja, De todas formas voy a poner una adventencia en el post para que las personas que vayan a poner esa skin tengan mucho cuidado .
Saludos ..
Hola muchachos, creo que estan equivocados respecto a dañar el movil, ya que el problema solo se suscita con el encendido del walkman para los P1 y yo soy uno de los que posee esta maquina, ahora, si es que algo hiciste mal, pues solo se borra y reinicia, asunto arreglado, yo creo, personalmente, que crear otro tema solo para P1 es demasiado-ya que hay muchos temas-, solo basta, como dijo el amigo Super, especificar para que modelo sirve, pero en fin, el pueblo es el que manda, o no M ithos, jejejeje.
hola amigo si no me equivoco el pack de w960 sustituye archivos en el disco Z en las carpetas private, resoure, shared y sys, (corrigeme si no es asi y dime cuales son los que nesesitas o si te falta algo), bueno yo al disco Z no le eh movido a nada aqui te dejo esas 4 carpetas exactamente como vienen de fabrica en el p1i
http://rapidshare.com/files/10837093...to789.rar.html
saludos!
amigos chequen esto :eek::
http://img185.imageshack.us/img185/7021/z1sh9.png http://img245.imageshack.us/img245/2245/z2ow9.png
http://img247.imageshack.us/img247/8215/z3gh0.png
lo que me llama la atencion es la tercera imagen pero pues creo que solo sirve en p990 :( pero haber si alguien se anima a probarlo en un p1 y nos dice. viene con un un diseño para gdesk de w960 pero se me hace mejor el que puse en el tema de software UIQ3
aqui esta el enlace y un video de un p990 con este skin:
Descargar aqui
YouTube - P990i with Walkman mod
saludos!!
ta muy bueno pero lo malo eske no trae los botones de atras pausa y adelantar mejor espero el otro asi como el primero el segundo ya vino mejorado!!
Hola BOGORITO y todos, acabo de ver el skin del w950 el naranja pero en negro . Dejen probarlo y lo posteo .
Saludos ...
bogorrito pero quien sabe si haya otra version porque mira si te fijas en este video de un p1 convertido a w960:
YouTube - convertir P1i@W960
asi es el reproductor del w960 porque el w960 abajo tiene los botones de reproducir pausa siguiente etc. mira este otro video:
YouTube - SonyEricsson W960 Walkman UI Preview. Sam Chan MobileBurn
son los 3 puntitos que brillan abajo de la pantalla y arriba del teclado, pero pues toca esperar creo que el reproductor del w950 tampoco tiene esos botones en la pantalla originalmente
pd. a de ser otro defecto de convertir el p1 a w960 (poniendole el firmware de este) por que como se cambiaria de cancion sin estos botones?
saludos!
señores, ya parece posible lo que parecia imposible. se puede poner el walkman 2.0 en nuestros p990/p1/m600:
claro, esta en ingles, pero si quieren le dejo la version traducida por google.
ingles: UIQ3 hacks: Walkman 2.0
Versión traducida de http://www.uiqblog.com/2008/04/21/uiq3-hacks-walkman-20/
hola a todos posteado desde mi p1 ya baje el programa llegando a mi casa lo instalo se ve de lujo , lei por ay que empezo a salir un erro en muchos celulares kerned exec pues parece ser que es creado debido al programita que instalamos todos pasa poder entrar a nuestras carpetas ocultas !! Pero supongo luego encontraran la manera de eliminar bug ya que no afecta en nada , pero es algo molesto .
saludos. . .
Hola de nuevo , edito en mi post para no llenar de posts el foro, ya probe el walkman y aparentemente si es el 2.0 pero viene incompleto , mejor quedense con la skin . Viene el reproductor pero no sirven los mods no puedes cambiar el walkman de color, ni tampoco las animaciones , el manejo de album y canciones si sirve y se ve bastante completo.
Por cierto no ay botones de stop, plause , play ,avanzar y regresar , no puedes parar la musica , para acerlo tienen que entran al swissmanager y desde ay obligar a cerrar la aplicacion ya que desde el task manager del celular no es posible.
Cada ves que se inicia el repoductor aparece un icono chiquito en la parte superior del celular donde estan los iconos de bateria , señal etc. como si fuera un acceso directo , en lugar de aparecer en el menu de standby como antes .
Creo que eso es todo ...
Saludos ...
pero si les gusta bastante esta aplicacion para los botones atras adelante y pausa esta el 1, 2,3 respectivamente y cuando esta en pausa si puedes cerrar la aplicacion con el task manager y para el volumen pueden usar el asterisco(*) y numeral(#) y las animaciones si sirven hay varios tipos de las animaciones de fondo me gusta bastante este walkman
saludos!!!
aqui hay algunas imagenes de mi p990 con el walkman player
http://img508.imageshack.us/img508/3...ure0001kj5.png
http://img508.imageshack.us/img508/9...ure0003qh9.png
barra espaciadora, 5, 6 = play/pause
3, 4 = va a la pista anterior
7, 8 = va a la siguiente pista
m, n = minimiza the walkman player
< > = volumen
jogdial = te muestra la lista de las canciones.
",", z = bloquea el teclado(pero se desactiva cuando presiona una de las teclas anteriores)
tranced no puedo ver la imagenes me sale algo de topsony.com please login to view this image.
Edito: Wow ya pude poner el walkman 2.0 :D esta buenisimo jeje especialmente porque tiene animaciones como el 3.0 y puedes cambiar el color de las bolitas de acuerdo a tu humor xD y tiene mejor buscador y calificas las canciones y un chorro de cosas y para mi es mas comodo cambiar de cancion con el 3 y 1 y pausar con el 2 que con la pantalla tactil, se ve muy bien con el tema negro que trae por default el w960 excelente aporte tranced lo unico que no me gusto fue que cuando pausas se quita el negro y se pone naranja yo pense que era por el tema pero no, pero me gusta mucho este walkman, y otra cosa muuy buena es que funciona con el movil en español!! :D ya no lo voy a tener que traer en ingles jeje
saludos!!
ya puedes ver las imagenes?
a mi me pasa lo mismo. cuando se estan reproduciendo animaciones flash, es imposible(hasta ahora) captar esa imagen en ese momento. lo mismo pasa como cuando quieres hacer un printscreen de un video en la pc.
yo hasta creo que el sonido cuando se reproduce atraves del walkman suena mejor que por el media player. alguien me puede confirma?
Hola BOGORRITO y todos .
Perdonen ya lo arregle, aparentemente se me olivido pasar un archivo , la verdad es que son tantos que mejor fui anotando uno por uno en un papel y me di cuenta que si me faltaba uno .
Rectificando SI SIRVEN LAS ANIMACIONES en P1i .
Pd" Acabo de ver en una pagina rusa que ya esta haciendo lo mismo con el walkman del W960 , y en una de la imagenes que muestran aparecen las animaciones del walkman en el menu de standby (en el escritorio ) "
Saludos ...
victor si lo probe solo vi que en el enlace que dio tranced habian comentarios de que si servia y si si borre el skin del w950 porque pense que cambiaria el media player pero pone como otra aplicacion y super_ra no dijiste que tenias un skin para el mediaplayer pero en negro??
si super_ra con el swiss mgrpro hay veces que no copia todos los archivos con el que tuve problema copiar fue uno que se llama metabase creo y tuve que reiniciar el swiss mgrpro para hacerlo y con esos errorcitos hay que tener mucho cuidado y con el reproductor que estas buscando seria genial tener el reproductor en la pantalla de stanby y tambien que se corrija ese bug de cuando le pones en pausa se cambia de color!!
hola amigos ya consegui que me prestaran un w610 para tomar el video, se ve con mala calidad pero pues si se puede ver algo, aca lo pueden ver:
YouTube - p1 con walkman 2.0
saludos!
algo que he notado es que los moods no siempre me salen en la pantalla del walkman. tengo que buscarlos por el menu, o de vez en cuando me aparecen. esto es con mi p990.
usuarios p990:
les ha pasado eso?
hola amigos, aqui les traego un pack que es algo parecido al del walkman 2.0 es en las mismas carpetas y asi pero es diferente, me gustan las animaciones y no se pone naranja cuando lo paras pero a mi en lo personal me gusta mas el 2.0 no tengo imagenes pero dejo un video en donde pueden ver como quedaria:
YouTube - Sony Ericsson P990i with Piano Walkman Player
y aqui adjunto el pack
saludos!!
oye victor ta bueno elq ue encontraste tu tambien pero en el video no sale el interfaz del reproductor asi como el anterior cuando estas buscando una cancion me refiero cuando te vas a my music.
Hola a todos , no piense que me estaba haciendo maje con la skin negra lo que pasa es que el archivo estaba en la pc del trabajo .
Saludos...
amigos vean esto!! :eek::eek::eek::eek:es como el walkman 3.0 pero no se de donde descargarlo
Walkman 2.0 + W960 skin + W960 animationson the P1i
saludos!!!
victor lo que pasa eske todavia el que lo hizo no lo ha puesto a publico:
Dark Skeleton will soon release this to the public, first in the usual places. Now we await for the full walkman 3.0 port!
ojala no tarde tanto la espera!!
EDITADO:
No se si ya viste este que es el 3.0 como con tema del media center pero tampoco sale donde descargarlo
Walkman 3.0 (w960) available for P1i