me uno a la petición, pero lanzo la pregunta: estos si leen m4a porque es que ya probe con una version y no me reproducia los archivos m4a
Versión para imprimir
me uno a la petición, pero lanzo la pregunta: estos si leen m4a porque es que ya probe con una version y no me reproducia los archivos m4a
Hola amigos yo tengo un problema ya que mi version de fs es W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y los nombres de los iconos son diferentes, alguien puede extraer las imagenes para mi version de fs.
Un saludo:D
@MJNC, teniendo tu FS, convertilo a formato *.RAW para luego poder abrirlo con SE Extractor y poder ver el nombres de todos los iconos. ;)
Hola Amigo disculpa pero ese parche ya esta posteado varias veses. Bueno en cuanto a comentar del parche esta muy bueno la verdad lo recominedo bastante. Pues en el Administrador de Archivos te Bloquea todo Imagenes,Sonidos,Videos todo te pide el codigo al querer aceder la verdad esta muy bueno Al igual que en los mensajes para leerlos los enviados y recibidos entre la agenda y las llamadas. Saludos
Amigo yo lo busque y no hay nada sobre incluso algunos lo piden asi que lo vuelvo abrir
Si Alguien quiere una Radio & Walkman negro, aca se los dejo, son las imagenes que uso.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1190940440
No lo tendran para la R4EA001?
hola
ese parche me parece genial me preguntaba si no lo tendrias para R4DB005 grasias de antemano
Pues esto de los parches esta genial, pero una pregunta, debo tener el menu original, o sea, debo quitar todas las imagenes para el menu que tenia editado?, si pongo el menu original, puedo redireccionar nuevamente varias opciones o eso ya no se puede hacer?, no debo tener ningun acceso directo? es que tengo para el menu, los flashlite, y el layout... y por ultimo, el parche borra todas las imagenes del main y hace que estas nosotros las tengamos que poner en other o solo direcciona las imagenes para gfx en other sin borrar nada del main?
Necesariamente deberas contar con el MENU original (menu.ml) y no debes tener ningun acceso directo (*.@), sino no te anda el parche, se te quedara la pantalla parpadeante; con este parche las imagenes del MAIN "no se borran", simplemente sino las encuentra en la carpeta GFX, usa las que estan en el propio MAIN.
Pues yo aplique el parche con SEtools 2 Lite y la verdad se queda muerto despues de aplicar el parche al R4EK001 y pues solo poniendo el MAIN original lo revivo pero el parche no se aplico que hago que otro posible metodo me recomiendan
Edit Listo problema solucionado
Me Faltaba el REST del W810 R4EK001 para el SETOOLS 2 si les pasa lo mismo le recomiendo que leean este link
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Hola no me funciona el parche en mi w810 R4EK001, Cuando trato de montarlo al cel con SEtools 2, (1.8) me dice que algunos valores son diferentes que si deseo continuar con el parche, y le digo que si y luego no me coge las imágenes, que he puesto en su respectiva carpeta, y no tengo accesos directos, solo un layout sin nombre de operador, si alguien sabe algo se lo agradezco.
Alguien que nos pase ese parche para R4DB005 por favor?
Otra pregunta, si aplico el parche que pide password al bloquearse las teclas del celular, se activa solo, o como configuro o conosco ese password??
Queria saber si este parche anda en mi k310@w200.
Saludos
me funciono re bien,lo unico que note fue que el setool, no finalizo correctamente, es decir aplico el parche pero era como si no hubiera finalizado el patcheo
hola muy buen aporte y gracias.
pero mi consulta servira si lo aplico a mi W810i o abra alguin que lo pueda pasar a este modelo por que la verdad me intereza y seria genial poder contar con el..
de antemano gracias a los que nos puedan dar alguna opsion o solucion a esto.
Hay alguna forma de convertir este parche a R4DB005?
... CLARO, de hehco en el tema exclusivo de solicitud de parche lo he pedido, a muchos nos urge para el firm r4db005, ais que solo es cuestion de esperar y no generar mas SPAM solicitando lo mismo....
saludos...
este parche me sirve para el w810i??
como debo utilizar este parche??
hay que copiarlo en alguna carpeta o como se lo aplica al celular..??
de antemano gracias por la ayuda...
esa es una buena pregunta, como se q verson de firnware tengo, lo que pasa es que yo encontre en la pagina de forum un parche con un buen de iconos que la neta estan muy padres, super padres cambian todo del ceular, y claro unos skin muy padres, y nada de problemas, ni uno solo, aplique el parche y luego coloque los iconos en la carpaeta gfx en la carpeta otros de la memoria del cel, y todo perfecto, pero pues encontre en otra pagina otros iconos con su nombre en hexadecimal y no agrararon, asi que como puedo saber el firnware de mi cel es un w810, y si quieren el parche y los iconos diganme como los subo y los subo jeje
Hola breniak:
Para saber que firmware tienes en tu w810, en la pantalla principal teclea las siguientes teclas >*<<*<* donde > es tecla a la derecha, < tecla a la izquierda y * es el boton de asterisco. Te vas a "info servicio" y luego a "info de software" y ahi tienes en la primera linea el firmware. :D
@CARLOS212: Cuando aparece que los valores difieren, es porque no tienes la version de firmware correcta ó presionaste YES en vez de NO, recuerda "NO to apply y YES to remove", osea si quieres aplicar dale en NO.
Si es para el w810, pero para firm r4ea0031, si tienes otro firm no te sirve. Y de como meterlo pues date una vultecita por el foro "parches y scripts" ahi tienes muy buenos tutoriales para que leas y empiezes a parchar tu ce. Es fácil siempre y cuando utilizes los archivos adecuados a tu cel.
Hola., quisiera saber si en cual direccion parcheo eso ah, disculpa la molestia., gracias.., osea tpa\system\ y de ahi que mas. gracias
No cuate, mira checa este post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473
Ahi viene un tutorial sobre como aplicar los parches, trae hasta un video para que te vayas guiando por si tienes dudas. Nada más revsa que tipo de firmware tiene tu cel y si es CID 49 o 50. Sigue el tutorial y no hay pierde, igual si tienes dudas depues de leerlo pues para eso estamos.
como se ejecuta este patch para cambiar los iconos en el w810 R4EK001, perdon pero estoy aprendiendo y no vi que explique como se hace ?
Que tal ! Buenos Dias , Oye estoy muy interesado en el parche para el bloqueo de mensajes. tengo un W810i con version de sofware CXC1250316
R4CE012
000000
SONY ERICSSON
Me puedes hacer el favor de Orientarme al respecto. Donde lo puedo conseguir para esta version de firmware ?
Gracias
yo tengo un W810 R4DB005 me pueden pasar algunos parches
Que extraño, bueno al menos yo no he visto donde esta esa version de firmware que acabas de comentar.
Quisiera saber como poder instalar el parche y cual es la ruta para poder instalar el Skin en mi reproductor
El parche se instala con el SeTool 2 Lite y la ruta viene en el parche. Lo abrís y te fijas a que ruta lo mueve.Cita:
Quisiera saber como poder instalar el parche y cual es la ruta para poder instalar el Skin en mi reproductor
Hola en dias resientes me di a la de extraer los iconos del w810 (r4ek001) para ver los nombres hexagesimales correctos de los iconos del menu para asi poder cambiarlos (por los que yo quisiera).
Sin mas que decirles les adjunto los iconos del menu originales con su respectivo nombre hexagesimal (probados por mi con 100% de exito)
ahora si a poner el menu que se te antoje :D
PD. los pongo por que no los vi publicados por ningun lado, si ya lo estaban una disculpa de antemano
Alguien la podra adaptar para mi w600i R7CA017 Nam 1
@chuyjunior: La version que tienes trae demasiados bugs, te recomiendo actualizarlo a la R4EA031 o a la R4EK001 (la ultima). Si aun no sabes acerca del flasheo puedes darte una vuelta por la seccion tutoriales. Saludos.
para mi la mejor version es la R4EA031, la R4EK001 me presento muchos problemas!!
Changelog W810
R4EK001 :...
R4EA031 : 2006-09-25; Java version upped to 6.5
R4DB005 : Latest available available for SEUS; first documented 20-June: MR1
R4CM001 : first documented 9-June
R4CK003 : flashing bug fixed; camera version remains at 4.5; dropped calls problem for some operators fixed
R4CF002 :
R4CE012 : release version
R4CA026 : pre-release version
una pregunta, y como se instala el parche??