-
Re: Parches w850i - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
javi86
Disturbed_knight no tienes por alli el parche para bloquear las funciones del telefono te lo agradeceria mucho si me lo proporcionaras esos ultimos parches estan buenisimo.
Estoy tratamdp de adaptarlo de w810 a w850, cuando lo adapte y lo pruebe lo posteare ;). saludos :D
-
disturbed_knight este parche esta adaptado al w850 ya que donde lo vi fue en w580
kise probarlo con mi cel el del w580 pero no lo agarro y se lo puse a un w580 y si agarro
aorita lo puse a mi cel pero no agarro sigue el mismo de hecho le pongo otros q son para el w850 y tampoco lo agarra que podra ser
como puedo eliminar el original???? para asi despues ponerle el parche
-
Cita:
Iniciado por
kristian80
disturbed_knight este parche esta adaptado al w850 ya que donde lo vi fue en w580
kise probarlo con mi cel el del w580 pero no lo agarro y se lo puse a un w580 y si agarro
aorita lo puse a mi cel pero no agarro sigue el mismo de hecho le pongo otros q son para el w850 y tampoco lo agarra que podra ser
como puedo eliminar el original???? para asi despues ponerle el parche
tu cel esta flasheado y tiene puesto el quick acces patch? porque yo lo puse en mi w850 y si agarro perfectamente.
-
gracias disturbed lo voy a probar fijate que tengo un problema cuando agrego el parche cuando enciendo el cel aparece la señal edge pero cuando se ponde "TELCEL GSM" vuelve a poner el que trae por default el cel
porque no lo cambia ????
-
algun parche para poner contrasena al menu?
-
tedicomsa ya hay menus flash con contraseña
-
par aeste modelo w850 me podes pasar alguno porfavor amigo [kristian80]
pero mejor si sacan un parche con menu con clave o cuando uno blokee el teclado
-
mira yo tengo 2 menus flash con pass que son el citybeat y el clubpulse no se si t interesan esos dos los tengo con sus rspectivos temas para activarlos
si t interesan dime y pues trato de subirlo ok
-
hola gente tengo una curiosidad a alguien no le gustaria que su w850i, cuando entre una llamada o msg alumbrara la parte naranja del celular donde se entra al reproductor??? isento q se veria genial cierto si alguien tiene la idea pues ya saben no comentenla
al igual se veria bien en un 580i pero bueno ese es otro caso
nos vemos pronto
saludos
-
ya los probe disturbed_night y quedaron a la perfeccion....fijate que iba a ver si alguien hacia un parche para el icono del telefono que esta a lado de la señal para cambiarlo...pero con este parche ya cambio
disturbed tengo una duda fijate que el parche "del led q parpadea cuando entra una llamada" se desactiva cuando le quito el chip a mi celular, que puede ser???? y porque los otros no?? solamente es ese y fijate que tambien los parches del que les quita las escritura y permisos de java a los juegos no funcionan???
espero me puedas responder estas dudas que tenga vaa
nos vemos
-
Cita:
Iniciado por
kristian80
ya los probe disturbed_night y quedaron a la perfeccion....fijate que iba a ver si alguien hacia un parche para el icono del telefono que esta a lado de la señal para cambiarlo...pero con este parche ya cambio
disturbed tengo una duda fijate que el parche "del led q parpadea cuando entra una llamada" se desactiva cuando le quito el chip a mi celular, que puede ser???? y porque los otros no?? solamente es ese y fijate que tambien los parches del que les quita las escritura y permisos de java a los juegos no funcionan???
espero me puedas responder estas dudas que tenga vaa
nos vemos
pues la verdad que raro, pero mas raro aun que lo de la escritura y lectura no funciona, porque a mi si, voy a checarlos y subirlos de nuevo, dsepues les comento. :D
-
ok gracias estaremos pendiente y te has fijado cuando le sacas el chip a tu cel y cuando lo vuelves a poner y encender te sigue encendiendo el led del flash de la camara??? o no t has dado cuenta???
-
Una pregunta ...
para que sirve el patch "quick access "????
Slds
-
Cita:
Iniciado por
Vain
Una pregunta ...
para que sirve el patch "quick access "????
Slds
este parche sirve para parchear la main de nuestro db2020, y con este podremos estar poniendole parches sin cargar la main cada vez que subamos alguno, como de hacia en los db2010, este es el primer parche que debes ponerle, jeje :D
-
Cita:
Iniciado por
kristian80
que onda disturbed_knight pues sera q me puedes explicar que debo hacer para utilizar este parche ya q ya lo subi a mi cel pero hago lo q dices ai y nada me manda a conectarme a internet cuando lo aprieto
espero me expliques un pokito mas vaaa
salu2
amigo kristian80 debe ser que aplicaste mal el parche porque acabo de aplicarlo y funciona a la perfeccion!!! el boton de internet funciona como el boton de play y pause del w810
-
Cita:
Iniciado por
kristian80
que onda disturbed_knight pues sera q me puedes explicar que debo hacer para utilizar este parche ya q ya lo subi a mi cel pero hago lo q dices ai y nada me manda a conectarme a internet cuando lo aprieto
espero me expliques un pokito mas vaaa
salu2
si kristian80 talvez es porque lo aplicaste mal, pero lo dejas precionado o solo lo precionas un poco, porque si lo estas dejando precionado pues si te manda a internet. saludos :D
-
si ya lo cheque y si funciona pero stoy jugando y si aprieto una tecla me kita la reproduccion y tengo que volver a apretar pero bueno gracias de todas maneras seguiremos probandolo hasta que quede
salu2
-
amigo la consulta es si sirven estos para el w810i
-
no, solo funciona para w850 fijate en la barra de busqueda que vas a encontrar busca solo para tu firm porque cada modelo tiene su offset
-
Cita:
Iniciado por
dupe13
amigo la consulta es si sirven estos para el w810i
como dice maatrrixx no sirven para tu modelo, pero busca en el foro y encontraras para tu w810, suerte :D
-
hola con cual version de setool estan aplicando los parches al w850i db2020???
a mi no me quiere reconocer el cel el seetol 1.08..
Slds
-
el setool es la version 1.11 pues con la que se puede parchar db2020 cid 52
-
Alguien tendra el patch de la bateria con la carita smiley se llama me parece es que no lo he visto por favor ojala y lo posteen y el de flash a other por favor se los agradecere...
saludos.....
-
Cita:
Iniciado por
kristian80
hola gente tengo una curiosidad a alguien no le gustaria que su w850i, cuando entre una llamada o msg alumbrara la parte naranja del celular donde se entra al reproductor??? isento q se veria genial cierto si alguien tiene la idea pues ya saben no comentenla
al igual se veria bien en un 580i pero bueno ese es otro caso
nos vemos pronto
saludos
Me sumo a la peticion de [Kristian80], a ver si Disturbed_Knight se lo curra y nos crea este parche con el que quedaria el telefono de lujo.
-
ok, Disturbed_Knight, pos a la espera me hallo.
Hay un tema flash que se llama In Air que cuando lo instalas t activa las luces naranja en el modo espera. Pero no tengo ni idea de como tocarlo. Se que con el XSS+ si le abres el FS aparece en tpa un menu de light effects pero no se donde hay que colocarlos.
:5:
-
hola antjeroga mira ese menu no tiene nada en realidad son dos no recuerdo elotro lo que te modifca la luz es la imagen osea el fondo tan solo cambialo abre walkman y salte y ya no se prenden
-
oye de casualidad no tienes el de heap shift para w830 rikg001??
-
aqui otro nuevo parche,
Mover Skins Walkman a la Memory Stick:
mover "/tpa/system/multimedia/mp/skin" a "/card/user/other/walkman/skin", en la carpeta otros tienen que hacer un folder con el nombre de walkman y dentro de este otro con el nombre de skin, saludos
p.d. alparecer no funciona muy bien, pero si alguien lo puede arreglar se lo agradeceria, no salen los skins walkman :(
-
pero dentro de la carpeta de Skin le pones una carpeta a cada skin o pones todos los archivos sueltos???
-
Pero le pones a cada skin una carpeta o metes todos los archivos sueltos?:confused:
-
¿Y que es lo que sucede con el parche de los skin del walkman. No carga bien los skins o como esta el parche?
-
Cita:
Iniciado por
mecm
¿Y que es lo que sucede con el parche de los skin del walkman. No carga bien los skins o como esta el parche?
pues lo pongo y todo bien, los skins los pongo en card/other/walkman/skin y pues solo aparece el de desactivado, y quito el parche y aparecen lso demas, pero en se-nse los estan modificando. :D
-
necesitop tener el main que pusiste en descarga o solamente con que tenga compatibilad con el cid 52 son instalables los parches
-
Cita:
Iniciado por
beto04
necesitop tener el main que pusiste en descarga o solamente con que tenga compatibilad con el cid 52 son instalables los parches
nesecitas tener el firmware R1KG001 que menciono aqui, saludos.:D
-
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Por fin!!!!!!!!!!!
Aqui esta el parche para pones los skins de Walkman en la Memory Stick.
Lo unico es que hay que poner los dos skins originales tambien que son el Orange y el White.
Coloquen los skins en la siguiente ruta: card/other/skin/walkman
Probado y testeado y funciona ok :D
Yo ya habia puesto este parche y funcionaba pero creo que borre uno de estos skins, o incluso los 2, y ya no aparecia ninguno de los que tenia en la memory stick, :eek: no los borren ya que deja de funcionar el parche, jeje. Pero se soluciona volviendolos a poner en dicha carpeta :D
-
Como se aplican los parches sysgfx??????
a ver si alguien me echa una mano, pleaseeeeee
gracias.
-
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Como se aplican los parches sysgfx??????
a ver si alguien me echa una mano, pleaseeeeee
gracias.
es como si fuera un parche normal, solo instalalo con el setool2lite saludos :D
-
pero es que el archivo trae iconos, un archivo *.imt y el parche, y no se si solo hay que aplicar el parche y ya esta.
-
Cita:
Iniciado por
antjeroga
pero es que el archivo trae iconos, un archivo *.imt y el parche, y no se si solo hay que aplicar el parche y ya esta.
Pues solo ahy que aplicar el parche, lo del archivo .imt que nombre tiene?:confused:
-
Al parecer para copiar alguna carpeta de los skins a la memory stick, se debe copiar con el celular en modo de transferencia de archivos (memoria usb), ya que usando programas como el MyPhoneExplorer o con un adaptaror bluetooth (son los que normalmente uso para subir archivos al telefono) se desajusta el parche de los skins del walkman, ya que al querer ver el nuevo skin solo aparece el de desactivado, o a alguien no le pasa lo mismo que a mi?
:confused: