Aca tienen el menu con messenger ,el theme activador, el flash y el eBuddyBeta
el thm ya viene con el fondo flash.-Todo es para w580i.
Si algo no funciona me dicen y trato de arreglarlo
yo no le e encontrado ningun bug
Versión para imprimir
Aca tienen el menu con messenger ,el theme activador, el flash y el eBuddyBeta
el thm ya viene con el fondo flash.-Todo es para w580i.
Si algo no funciona me dicen y trato de arreglarlo
yo no le e encontrado ningun bug
si posan el cursor sobre all programs/mem de codigosy dan clic en isquierda sale el autor osea yo ,chequenlo.
alguien podria redimencionar este pack para la resolucion 176x220 por favor me gustaria mucho para mi telefono es un w810 si alguien puede por favor que lo postee se le agradecera
y el splash de tu video sebastian9???? lo podrias pasar gracias
para el que quiere el menu para el w810 (lenyfex) si me da unos dias se lo hago
(nementor) el flash si te lo redimenciono a 128x160 no vas a poder leer nada pero si queres lo hago = shadern00 te lo paso y el splash te lo pongo para 240x320 .-
el archivo lo baje y me anda bien seguro lo pusiste bien??? nementor agregame al msn y te lo paso mi correo es eleonora-gt500@hotmail.com
y un comentario en este menu que subi el cursor es animado no como en el video es una mejora que le hice.-
Amigos de Top Sony
•Este Pack De Windoms Vista es para todas las resoluciones de 128*160
sirbe para el k310@w200,w200,k510@w200,w200 original.
Aviso
•Amigos cuando saban este pack a su cel y su cel comienza con que es lento deben subir de vuelta.
si no es que tiene mucho temas fhas.
saludos
hola aqui dejo el video de mi cel con el pac vista con los menus de sebastian........ademas me gustaria que el jefe sebastian lo editara el vista dark 3.0 el 4.0 y le pusiera la aplicacion del kdplayer en un submenu para el w200........con el skin vista como en mi cel se veria chidisimo
veanlo
w200@by_agustino2_tops ony_vista
bunisiiimooooooo.... hace pocoo que andoo con este tema de flashh.. me mande varios mocoss ...casi me quedo sin se w200....muy buena la pagg.. si alguien necesita ayuda dejo mi correo...asi es mas facil ayudarr...muy buna la pagg...y gracias a todos los qu aortan materiaall.....lukam_axe@hot......y no sse ve muy bienn por es de 128x160 ...jeje
hola yo quiero saber como instalo el pack vista . tengo un k310@w200
Tienes que seguir este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696
muy bueno y muy completo, por cierto
como subo el pack a mi w200
alguein tiene el pack original del w200 se lo agradeceria
muy buen aporte
esperare siempre lo sig que hagas
si podrias cambiarle al menu incio
como elimino el vista pack a mi w200a es ya me aburrio ayudenme por pafor
selos voy agradecer mucho!57!!57!!57!:D:D:D:):)
borralo con el setool
creas una nora de bloc con las rutas
y borralos
Si quieres borrar el archivos flash te recomiendo que utilizes el XS++ es muy simple solo sigues las rutas aca el tuto como hacerlo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329
Saludos..
Hola me podian pasar ho aser un splash par mi W580 con el logotipo de Sony Ericsson pero en ves que diga Sony Ericsson que diga CRAKEN._0I y gual en letras Blancas porfa SI.....!!!!!!!!!!
hola que tal, tu aporte esta muy bueno :), pero a mi no me funk:mad:, lo meto al celu, lo activ y no va, quisiera saber porque:confused:, o si lo pueden pasar a menu iconos no FLASH, muchas gracias
fijaste si lo subiste bien y si el thm es el activador
sebastian9 los iconos de menu que se observa en tu video lo podrias subir o decirme de donde lo conseguiste por favor se ve bien gracias de antemano ...
sebastian primero que nada te quiero felicitar por tu buen trabajo.
yo tengo un k310@w200 y me andubo bien, lo único es que cuando cargo el .thm de windows vista, al encenderlo la pantalla me queda tintineando y luego saltea el splash de encendido de la imagen y la opcion para acrivar mi pin..
y otra cosa es que cuando entro en "ajustes" y elijo cualquiera de las opciones, la pantalla queda de color negro.
espero que puedas solucionar esos pequeños problemitas. gracias por dedicarnos tiempo
saludos!!
agradecer no cueta nada! :rolleyes:
ESTA PADRISIMO MAN ...SALU2!!!
amigos de topsony me gustaria que me ayuden en un proyecto que estoy realizando un menu flash tipo iphone esta en etapa veta pero ya es operable les dejo un par de imaj y el flash me gustaria que me digan que ponerle y como mejorarlo
aca esta la ultima vercion del vista natural ahora con animaciones de cursor y otras cositas esta fue el final ahora a dedicarnos al iphone
Seria bueno que le agregaras que al irse del lado derecho pudieran salir mas iconos asi como en el iphone q si arrastras con el dedo te salen mas opciones de menu, y entre estas opciones seria bueno si es que se puede agregar un acceso a
Estado fisico
un acceso directo al calendario
si es posible un acceso directo a la carpeta de imagenes sin pasar por admin de archivos igual a la de musica
acceso directo a aplicaciones
acceso directo a juegos
acceso directo a calculadora
acceso directo a alarmas
bueno si es posible verdad jeje como te dijo para que salieron unas 25 opciones en el menu y q vayan saliendo conforme se mueva uno a la derecha :D:D:D
no se si mi pregunta es muy ingenua, pero la verdad hace poco que cambie mi k310@w200, y me quedo de las mil maravillas , pero ahora veo que se puede mejorar mas, a lo que iba es que como subo ese menu.ml , lo hago como cualquier menu flash o de otra forma ... agradesco por anticipado su valiosa ayuda ...
Lo puedes subir con el SETool2 Lite V1.11 La ruta de los iconos del menu es tpa/preset/system/menu (coloca aqui los iconos con su menu.ml) y si tienes alguna duda de como subir archivos visita este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Saludos..
en el video se puede ver que le quitaste el logo del operador, como lo hiciste si el w200 no acepta parches? o me podrian pasar el link del tuto.
se edita el layout aca tenes el que usa el video de w200
I'm new here.Please tell me why I can't download all of "Archivos Adjuntos" in all post ???
Can some one upload Vista pack for me ?? thank you very much
yo tengo un problema y espero que me ayuden, la cosa es que no puedo descargar nada de los archivos adjuntos y no se por que y me gustaria tener el vista pack. cuando lo quiero descargar solo me sale la pagina en blanco
no lo puedo bajar... alguien seria tan amable de subirlo a 4shared porfa :)
esta chido
buen apore chidooo he...
muy bueno pero tengo problemas al abrir el link
T.T si pudieran darme uno nuevo se los agradeceria
alguna megaupload o filefont algo asi ... o arreglar ese...
muchas gracias por todo