Gracias :D Dos cositas, como hiciste para quitar el dia de la semana?? y otra, el VKP tiene 3 lineas si no me equivoco, te refieres a un bloque?? porque solo he instalado el que viene en la v0.1. No sera que se me malogre el cel???
Versión para imprimir
Gracias :D Dos cositas, como hiciste para quitar el dia de la semana?? y otra, el VKP tiene 3 lineas si no me equivoco, te refieres a un bloque?? porque solo he instalado el que viene en la v0.1. No sera que se me malogre el cel???
Sobre el vkp
esta primera liena es la funcion que cambia de la libreria (la necesaria para el SleepMode)Código:0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
estas dos ultimas son las actualizadas en la libreria, sirven para que se peuda ver el día de la semana segun el idioma de tu telefono, no indispensables en la version 1 del SleepMode, pero necesaria para la versión dosCódigo:0A18: FFFFFFFF 11913245 ; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
0A1C: FFFFFFFF 9D871E45 ; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
Para desaparecer el dia de la semana simplemente le puse un valor alto en [WIN02.TOP]:, como por ejemplo 0xFF :D.
Bueno pero despreocupense, ahora viene la versión 0.2b :D,
+ corregida el error del día de la semana (necesita todas las tres lineas del vkp)
+Ahora se puede poner colores personalizados a cada dialogo
+Ahora puedes ver un texto personalizado, editable en el ini
Un ejemplo: (el .txt adjunto es el de la imagen)
Saludos (no olviden agradecer!9!)
Me gano myrzeug por segundoa publicando el Elfs :D
Bueno asi lo tengo yo.
http://img265.imageshack.us/img265/7...r005907fc5.png
Les dejo varios codigos para los colores:
En el archivo .ini el codigo para colores es asi
0xFFxxxxxx
Solo cambien lo que esta en negrita por el codigo del color que quieren
hmmmm........ se me quedo colgado el cel luego de aplicar el parche. Justo en la Imagen de encendido :S que elf's me estaran haciendo conflicto????
PD: :D ya se pudo :P, pero de todas maneras que elf's me haran conflicto ya que a los 5 segundos se reinicia :S
Son las mismas, lo que pasa que se le agrego las lineas que esta en el pack del sleepmode y myrzeug colocó la fecha en que publicó el lib. Practicamente son las mismas.
Intenta cambiando esta parte del .ini
Cambias los offsets del w810 por los de DB2020 y deberia funcionar.Cita:
;Set offsets and event according to phone model
;Offset and event codes
;all 176x220 phones
; offset1 - 0xD7;
; offset2 - 0xDC;
; event - 0x7BB (w810)
;
;
;260x320 phones
; offset1 - 0x146;
; offset2 - 0x14C;
; event - 0x851 (w880,K810, W610, W850)
[OFFSET1]:0xD7;
[OFFSET2]:0xDc;
[EVENT]: 0x7BB; W810 sleepmode event trigger
Y que con el parche debo aplicarlo, disculpa pero podrias postear todo esto en db2020 porfavor. Asi no se desvia este tema y borras todo.
Ok hice lo que me dijistes y tampoco me funciono, tu crees que podrias hacerlo funcionar en un w610 y luego postearlo en db2020 si no es mucho pedir desde ya MUCHAS GRACIAS.
aplique el parche y el celulaer no prende que hago? ya es la segunda vez que pasa esto
Karencito
Primero quita la libreria que tienes, luego coloca la nueva y despues el parche que esta en el SleepMode. Si no prende fijate que este cargando el REST.
cual nueva?
Ese error da porque no haz marcado la casilla del use quick acces.
Hazlo otra vez y señala esa pestaña.
+
Ok disculpa me olvide que eran db2010 en la pag 3 mensaje 32, 2 post ahí esta la ultima librería de los w810 quizás esa te sirva.
Sabes porque te dije ese consejo ya que es clásico en los db2020 cuando no marcas dicha casilla quizás seleccionaste otro modelo y por eso salio ese error.
??? es db2010 no necesitan el quick acces.
alguien que si sepa cual es el error? que me da?
Este elf, y lo necesario para el mismo, ya fue posteado en el foro DB2020 y ya es funcional
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020
de pronto una actualización del mismo elf, funcional en DB2010 y DB2020 es esta v0.2c (en adjunto)
v0.2c = v0.2b + Posivilidad de personalizar el relojo en 12h/24h
(que a diferencia de las posteada inicialmente para DB2020, te deja personalizar un texto cualquiera en [CUSTOM_MSG])
Nota: para DB2020 subir el ini que esta en el comprimido del link de arriba. Para DB2010 el ini de zip de este post
me aparece la pantalla en blanco cual es la modificacion exacta del ini para que las letras se vean en negro es un w810 gracias
Si se ve todo blanco, es por que subiste el ini que tenia por defecto las letras de blanco, cambia esto en el ini:
(para a version 0.2 y 0.2a)
Las otras versiones (0.2b y 0.2c) puedes personalizar distintos coloras para cada dialogo, en:Código:[COLOR]: 0xFFFFFFFF; (para que se vean letras negras)
Para mas colores ver el post de miguel8e, en la página anteriorCódigo:[COLOR00]: 0xFF0FFF00;
[COLOR01]: 0xFFF0FF00;
[COLOR02]: 0xFFFF0F00;
[COLOR03]: 0xFFFFF000;
[COLOR04]: 0xFFFF0080;
Saludos
EDITO:
ver0.2d (bug fixes)
ver0.2c+
+fixed problem with run together daynames in some languages
+fixed problem that occurs if you don't have an ini file or sometimes a zero byte ini file would get written and this would create a blank white (or black) screen. If there is no ini file, default values will be loaded.
EDITO:
v0.2e
+adds keylock icon for W800, W810 users (set [ADD_LOCK]: 0x01 in the ini file):D
+fixed ICON08 problem on W800,W810 :D
WOW!!! jajaj cada dia sale una nueva version :P (y yo que me pase todo el dia de ayer editando el ini del v0.2b xD), pero, o sea que la versión "e" tambien contiene las correcciones del d?? o depende de que quieras corregir??
miguel8e: Como hiciste para hacer que te aparezca el icono de modo silencio??? :D
En realidad no es que habilite el icono, el codigo se lo puse al ICON08 que siempre se ve. Pero yo coloque otra imagen para personalizarlo un poco. Le puse la W de walkman.
Que Raro, porque cuando puse la version 0.1 si me salia el icono del modo silencio :S. ¿¿¿Cual era el nombre en Hexadecimal del ese icono???
Claro pues, cada versión nueva incorpora las correciones de la versión anterior, ese es el chiste:D
v0.2e = v0.2d+ correciones
v0.2d = v0.2c + correciones
etc.
No es funcional aún, en ninguna versión, el icono modo silencio :(
Lo que ocurre es que el [ICON08]: (hasta la versión 2d) aparece siempre hagas lo que hagas, si lo configuras con el icono E98C (el icono de modo silencio para el w810r4), el icono aparece siempre, este o no en modo silencio, por eso era necesario poner el valor 0x0020, para que no se vea nada y no estorbe (la versión 2e ya no tiene ese error y es posible quitar el ICONO08 solo con un ";" )
Más claro en la versión e, que es la última, hasta el momento, es funcional solo tres iconos: llamadas perdidas, mensajes sin leer, y teclado bloqueado
La versión 0.1 inicial para DB2020 es funcional en 5 iconos (los tres anteriores + modo silencio + MMS), pero no funciona en el w810 :mad:
Tengo una pregunta a mi me salen los dias de la semana en ingles para que salgan en español que debo hacer.
alguin que me explique las partes del parche .lib.vkp es que no l entiendo???
Imposible, todas las versiones de la "a" para arriba ya recuperan automaticamente el idioma de tu telefono, debes estar usando la versión inicial, solo esa tiene todo en ingles, o tu telefono esta en ingles (:p jeje)
para w810??
ya esta explicado arriba, no puede ser que no se entieda
solo aplica esta libreria
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
luego esta linea
y cuando te salga el mensajito de algunos valores difieren y si deseas continuar le das en okCódigo:+456BFC00
0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
ya probe y sigue la pantalla en blanco
quisiera saber si se le puede modificar al ini del SleepMode para que se el fondo sea negro como el de miguel8e por que mi w810 el fondo es blanco y se ve mejor en negro, si se puede diganme que midificar o como hacer eso.
saludos
Amigo hay un customize_upgrade que invierte los colores en la panatalla, buscalo esta aqui en topsony.
Aqui te dejo el custumize que incierte los colores!
http://www.4shared.com/file/34052197...ified=25df117b
Saludos
si, me va a tocar subirle ese porque ningun SleepMode me sirvio... edite los ini y siempre me salian cuadros en vez de letras.
una pregunta???
como se obtiene la libreria ???
del archivo
Main.mbn ó xl.lng
saludos ..::S[H]C::..
Hola amigos fijense que no me aparece la pantalla del sleepmode y eso que he hecho todo lo que se debe hacer, ya actualice la libreria he hecho mil cosas y no me aparece como en las imagenes posteadas, si me pudieran decir como han hecho ustedes se los agradecere.
Editastes los colores porque vienen predefinidos en blanco, y quizas tu aun no haz aplicado el customize_upgrade que cambia de color en modo sleep por negro.
En las paginas anteriores pusieron una tabla de colores y las lineas que debes cambiar.
Si te refieres al reloj invertido, ya lo tengo asi, no se cual es el problema...
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
tengo una duda los archivos que van en /usb/other/ini, y los archivos .cfg de donde se toman o de donde salen.
esos archivos los trae algunos elfs, por ejemplo el filemanager. Y lo vas a poner el Config en la memoria interna o la MS
Tengo una duda con respecto a las actualizaciones de las librerias que posteo myrzeug.
Porque en esta w810_r4ea031_actualizacion[1].lib 27-03-2008 aparece este codigo:
"Que tambien aparece en la del 31-03-2008"Cita:
0504: FFFFFFFF EDA01545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
y en la que posteo myrzeug en la pagina 3 respuesta 42 aparece este:
Mi pregunta es cual de les ha funcionado a ustedes, porque yo tengo el primero y no me funciona.Cita:
0504: FFFFFFFF 6DAF1545 ;8141: IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
NOTA: La diferencia esta en rojo.
Con el segundo funciona el sleepmode.
Saludos
Hola amigos gracias a ustedes logre invertir los colores del reloj, pero me e fijado que el sleepmode no me muestra los iconos que le aparecen a miguel8e (silencio, bloqueo de teclado etc) no me muestra nada, mi pregunta es se le tiene que poner al cel o sea subir los icones que se quiere que se muestren claro no todos por que a un no es posible solo son unos cuantos pero no se como hacer para que me los muestre, espero su ayuda.
gracias
saludos
que modelo es tu cel???
lo ams probable es que esos iconos sean del mismo color del fondo y es por eso que no se ven, lo que puedes hacer es cambianrle el color a esos iconos en el ini en lo que esta en negritas, no recuerdo si es 0xFFFFFFFF o 0xFF000000 lo que tienes que poner
;00-CLOCK
;01-DATE
;02-DAY OF WEEK
;03-MISSED ICONS (BW ICONS ONLY)
;04-MESSAGE
[COLOR00]: 0xFFFF9900;
[COLOR01]: 0xFFFF9900;
[COLOR02]: 0xFFFF9900;
[COLOR03]: 0xFFFF9900;
[COLOR04]: 0xFFFF9900;
espero haberte ayudado