Fede
descargalo en 1#post
link:
Display driver w200@w810 - Top Sony
aver si te anda en tu k310
Saludos
Versión para imprimir
Fede
descargalo en 1#post
link:
aver si te anda en tu k310
Saludos
Ahi me andubo,pero porque bajé el del servidor 4shared, antes probaba el que bajaba de la página de descarga directa. Bueno,nunca puedo encontrar tanta diferencia :S pero creo que realmente se ve mejor. Gracias y perdon por molestar tanto.
EDITO: dejé el celular solo por un rato, y entró al modo "Stand By" que se queda negra la pantalla,y cuando aprieto la flechita o cualquier boton para q se encienda la pantalla,se traba en negra la pantalla :S . Y tengo que sacar y poner la batería y volverlo a encender y así anda,pero hace lo mismo.
PD: Ahora noté que se ve mucho mejor
A mi me pasó exactamente lo lismo, al principio no me andaba y ahora que me baje el del nuevo link me andubo pero luego de que entra en modo suspencion cuando lo queres volver a desbloquear se queda la pantalla en negro. El telebono sigue andando pero no se ve nada, hay que apagarlo y volverlo a encender para que se vuelva a ver. Tengo un k310@w200
porque no sirve para z530i y si hay dice que sirve para w300i
Si,hay que apagarlo y volverlo a encender para que se vuelva a ver. Pero te va a pasar lo mismo! una vez que entra a modo Stand By, fuiste! :S
Sus modelos son k310 no?porque para un w200 no pasa nada de eso.
Quizas hay que cambiar algo para anda bien en un k310.
Bueno a todos los usuarios del k310@w200 que quedaron inatisfechos con el display:(... aca les dejo el original para que lo restauren...
Lo probare en un w200
Luego comento...
jejejejeje exelente display driver y SI SE NOTA LA DIFERENCIA creo q no les anda por q no lo an subido bien al movil por si anda y se nota un monton la diferencia( probado en un w200 original R4HA014 cid 52 )
Amigo las pantallas son completamente distintas, en un w300 hay 262 000 colores, el w200 solo 65 000 y es UBC, la del w300 es tft, POR ESO ES IMPOSIBLE QUE LE QUEDE.
Y el z530 es la misma que el w200, pero se ha probado dispdriver de w200 en z530 y se ve al revés, si quieres probar puedes hacerlo, si no sale, pues subes el original, suerte
Porfavor arreglen el bug del k310 porque es un muy buen disp,queda espectacular. Gracias
prueben mi maxdisplay v3 que anda sin problemas
MaxDisplay V3 - Top Sony
Tambien me fui a negro en la pantalla :(
y eso que es un w200 R4HA014 cid 52 :(
Con el mio claro qu eno imposible si el yo tengo mi w200 r4ja011 y obio que me anda el mio bajatelo de nuevo
buenoo malas noticias es veradad hay un bug !!!! cuando pones el reloj en modo de suspencion no muestra la hora y cuando pulsas numeral mas la tecla para desbloquear se oscurese la pantalla y no muestra nada :( pero la idea del driver esta exelente se nota bastante la diferencia :D
Y con que modelo lo probaste?
Pero al sacarle la batería y volversela a poner se soluciona? o si se te va a modo suspension y despues querés volver te pasó mismo?
Hola yo lo probe en mi w200 r4ja011 cid 52 y hasta ahora no he tenido ningun problema. Lo que si mucha diferencia no se nota. Lo que he otado que el negro se ve mas negro como si fuera una pantalla de tft (eso si me gusto). Por otro lado habria que hacer una prueba para ver si consume mas bateria.
Saludos
lo e probado en un w200 original R4HA014 cid 52 pero en el momento que lo puse no medio problema si hasta despues no sera que tendra que ver el tipo de firmware q tenga el movil ?????? :confused:
Display driver BrAzzUkA's v1.0/v2.0 w200@w810
link:
Hay dos versiones de display a ver si tienen el mismo problema fueron probados en un w200
Para w200 esta andando normal firmware CID52\R4HA014
La segunda version tampoco funciona, hace el mismo problema en modo suspender. Igualmente no se aflijan, le modifique un valor y ahora funciona, el valor que cambie es el que esta en negrita, lo cambie de 0a a 06 como en el driver original, no se si se altera o no el driver. Pruebenlo porque no noto mucho la diferencia.
pdipgmdmaupdate=1F 1D 09 00 1F 20 90 99 1F 28 9C 99 17 98 06 00 17...
aca les dejo el archivo, es de la segunda version modificado, probado en k310@w200
Ahora mismo la bajo y despues te comento resultados sergio
No voy a estar sacando y poniendo la batería cada vez que quiera hacer algo en el celular :S
Sergio,probé el disp y andubo,lo dejo todo el tiempo que quiera sin hacer nada y despues sigue andando normal,osea,corregiste lo que tenia. Te felicito. Pero sinceramente no noto la diferencia :p nunca noté la diferencia de los disp. es difícil eh.
entonces el arreglo que hizo sergio funciono?? en el k310 a w200 r4ha014
respondanme porfavor y que tal es el color por que cuando yo tengo imagenes que tienen algo negro se ve muy claro y eso que estoy con el disp de darksun gracias de antemano
Si anda,pero la verdad yo no se notar mucho la diferencia. Si,creo que el negro se ve mejor.
Hola, el archivo que postie anteriormente tiene un bug que no había visto, cuando seleccionas para ver una imagen en el administrador de archivos se ve muy mal, no se ve nada, solo ruido.
He realizado la modificación en el primer archivo que puso argentocap y en ese no tiene ese inconveniente. Pruebenlo.
PD: este defecto tambien lo hacía con el archivo sin modificar.
Display driver BrAzzUkA's v1.0/v2.0 w200@w810
Caracteristicas dispdriver v1.0/v2.0:
-New Sequence disp colour
-New Sequence disp write
-New Sequence disp update
-New Sequence disp read
-New Sequence disp high
-New Property dispcspeed
-New Property cap_bpp_high
Bueno aca les dejo nueva atualizacion y las caracteristicas de cada dispdriver creo que anda en un w300 y k310 hay que testarlos porque para un w200 esta andando normal.
La diferencia no se nota mucho pero un poco mas de brillo y al refrescar la pantalla si hace mas rapido.
link:
Bueno, veo que son las mismas versiones que publicastes anterormente solo que les has agregado las correcciones que yo dije, al menos lo hubieras mencionado o agradecido, creo que Brazzuka lo hubiera hecho. Por cierto, como dije la version 2.0 no funciona bien en un k310@w200
Amigo no creo que funcione en w300, pues la pantalla es distinta, si tan solo en un z530 (Que tiene mismos colores y tamaño de pantalla) se ven al reves los drivers de w200, en un w300 que tiene mas colores y es tft, NO SERVIRÁ
algiuen podria adaptar el dispdriver para que funcione con un z530i
Si me pasas el display driver origianl del z530 lopodria adaptar algun truco tiene brazukka yo este valor intente de todo para ponerlo en mi display y cuando veias una imagen se ponia blanca la pantalla
cap_bpp_high=80012;
Creo que la cosa se ha puesto un poco desordenada, argentocap, la version nueva ya esta corregida? porque la anterior era muy mala con bugs...
Saludos y sigamos adelante.
Tiene razon SenfuKian, cual es la que anda en el k310@w200 sin bugs?
Proba la version 1.0 o la que publique yo aca