Re: Sonido obturador de camara..
kalos2804 tiene razon lo unico que tienen que hacer antes de tomar una foto es mantener pulsada la tecla "#" y se pone en Modo Silencio, asi podran sacar sus fotos sin ningun sonido.
por que eso de borrar el sonido de la camara me parece que es un metodo muy lento y talvez es de arrepentirse :D
pero eso lo decide cada uno
Salu2
Cita:
Iniciado por
kriz00
kalos2804 tiene razon lo unico que tienen que hacer antes de tomar una foto es mantener pulsada la tecla "#" y se pone en Modo Silencio, asi podran sacar sus fotos sin ningun sonido.
por que eso de borrar el sonido de la camara me parece que es un metodo muy lento y talvez es de arrepentirse :D
pero eso lo decide cada uno
Salu2
W810i R4DB005, El obturador igual suena, aunque se ponga el telefono en "silencio", por eso describí mas arriba como lo hice yo para sacar unos de los sonidos del obturador....
para el k510a el obturador tb suena.. asi que no queda mas remedio que flashearlo, otro truco, qu si funciona es el de hacer una llamada (preferentemente gratis al 103 o cualquiera que el corresponda a tu compañia la cosa es que no te cobren) y activar la camaa mientras estas realizando la llamada, el sonido del obturador quedar nulo en el proceso
Cita:
Iniciado por
jaialvarad
W810i R4DB005, El obturador igual suena, aunque se ponga el telefono en "silencio", por eso describí mas arriba como lo hice yo para sacar unos de los sonidos del obturador....
yo tengo un w580 y cuando tomo fotos o video pongo el telefono en silencio y no se oye nada...
y presionando la tecla "#" se sigue escuchando...
porque me sale un gif cuando lo descargo?
Hola denuevo, hace un par de días actualicé mi telefono al R4EK001, probé el asunto del obturador y en este firm, también suena con el teléfono en silencio, así que volví a borra el sonido, jeje
Mira aqui tengo un tpa.zip que ya esta listo para subir con setool y eso es todo, se quita el terrible sonido que se escucha cuando tratas de quitar el bip de video y sale mal.. A mi tambien me paso lo mismo, entonces hice este archivo y funciona perfecto.. :a12:
http://www.4shared.com/account/file/...29d22/tpa.html
hola alguien puede subir sonidos graciosos para el obturador de la camara, les quedaria muy agradecidos!!!!!!
1 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les dejo ambos sonidos
es llegar y subir con setool
espero les sirva