-
5 Archivos adjunto(s)
Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200
Cita:
Iniciado por
jorge+live
amigo descubri que tiene un problema al momento de poner efectos a la camara que son los diferentes tonos de fotos
como solarizado, blanco y negro entre otros no cambia
se queda normal
se queda a color y no puedo tomar fotos con los efectos
hojala corrijas ese error y saques la siguiente bercion
Hola, en realidad no es un bug. Si te fijas en la primera página aclaro lo de los efectos. En mis drivers, he cambiado los efectos por configuraciones de tipo de iluminación ya que es mucho mas útil y los efectos rara vez uno los utiliza. Segun el tipo de iluminación del ambiente es posible ahora configurar la cámara para que corrija la distorsion de colores producida. Si bien la cámara posee por defecto un ajuste automático del color para compensar pequeñas variaciones del tipo de iluminación, existen algunos casos donde la tonalidad de la luz es muy fuerte, por ejemplo con luz incandescente, luz fluorescente (la que es amarillenta, ya que la blanca no mete distorsion) luz en condiciones de mucho sol o muy nublado, etc. Para estos casos no era posible corregir la distorsion y las imágenes salian por ejemplo amarillentas cuando en realidad eran blancas al exponerlas a luz incandescente. Las configuraciones permiten compensar estas distorsiones y lograr llevar el color de las imágenes a un color mas real, haciendo que el blanco se vea mas blanco, por ejemplo.
Acá les adjunto algunas comparaciones. En el primer caso tenes dos fotos sacadas bajo luz incandescente, la primera en modo automático (como viene original la cámara) y la segunda en modo de luz incandescente (negativo). La segunda comparacion esta sacada bajo luz fluorescente (amarillenta), en modo automático y en configuración fluorescente (sepia). La ultima tambien esta sacada bajo luz fluorescente y en configuración fluorescente.
De todas maneras si aun asi prefieres los efectos avisame que te lo corrijo.
Para Fede!: Creo que cada uno tiene derecho a probar y a elegir el driver que mas le guste, si realmente a vos no te ha funcionado puedes elegirte otro o hacerte uno. La verdad que es mucho el trabajo y el tiempo que uno pierde probando y haciendo modificaciones, para poder obtener alguna mejora. Cada pequeño logro que uno obtiene surge luego de muchos fracasos y frustraciones en algo en lo que uno no espera ganar nada. Mi unica recompensa es el agradecimiento de muchos a los que le ha servido mi aporte y todo lo que he aprendido al respecto. En esta version se ha hecho mucho esfuerzo en lograr mejorar la sensibilidad y el ruido en condiciones de poca luz a la vez que se mantienen todas las caracteristicas de colores de la version anterio. Si te parece que mis esfuerzos no valen, pues quedate con la que mas te convenza y deja que cada uno haga sus pruebas. Yo en particular en mi telefono he obtenido tanto en la version 14.5 como en su sucesora 14.6 muy buenos resultados, en particular prefiero yo la 14.6a. Comparalas con los drivers originales.
-
Tenés razon,pasa que tenía un mal día y taba medio rarito.
suerte
-
no esta tan mal viendo las fotos pero si ay que areglar ese vidoe e animo todo puede mejorar una pregunta Sergio con que efecto tomaste esta Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
AlexWar
no esta tan mal viendo las fotos pero si ay que areglar ese vidoe e animo todo puede mejorar una pregunta Sergio con que efecto tomaste esta
Top Sony
No se que version te telefono tenes, pero si tenes problemas con el video utilizá la versión 14.6a que anda muy bien, graba a 14fps (igual que en la version sergiogber14.5) en lugar de los 10fps del original. Si bien la versión 14.6 es un poquito mas rápida (hasta 17fps), ha traido algunos inconvenientes en algunos teléfonos. En cuanto a la foto que decis fijate que esta bastante claro, esta sacada bajo luz fluorescente y en configuracion de luz fluorescente (sepia). Todas las fotos estan sacadas en modo normal, es decir con el modo nocturno desactivado. Suerte.
-
amigo pasame la vercion con los efectos de tintes(blanco y negro,solarizado.etc) por favor
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jorge+live
amigo pasame la vercion con los efectos de tintes(blanco y negro,solarizado.etc) por favor
Hola, aca les dejo para los que lo necesiten las respectivas versiones sergiogber 14.6 pero con los efectos en lugar de los ajustes de iluminación.
-
pues a mi me parecio bueno pero en fotos,en video me apracen unas rayas en la pantalla al momento de grabar,pero estas rayas desaparecen cuando pongo el modo nocturno,haber si se corrije esto,por que la verdad las fotos salen con muy buena resolucion y claridad...
-
Cita:
Iniciado por
Kuevas
pues a mi me parecio bueno pero en fotos,en video me apracen unas rayas en la pantalla al momento de grabar,pero estas rayas desaparecen cuando pongo el modo nocturno,haber si se corrije esto,por que la verdad las fotos salen con muy buena resolucion y claridad...
Fijate en la primera página, deje una version sergiogber14.6a. Por favor, probala , no vas a tener ese inconveniente.
Saludos.
-
mira q probe tu version de 14.6a y aun asi me salen las rayas en modo de video pero puse modo nocturno y se quitaron igual me quedo con este driver es el mejor en cuanto a calidad de fotos lo recomiendo
-
1 Archivos adjunto(s)
Miren la calidad de una foto que saque con el sergiober 14.5 a, no le hice ninguna modificacion con ningun programa de retoque, salio realmente muy bien, no creia que el w200 pudiera sacar tan buenas fotos. Muy bueno tu cam sergio, lo recomiendo:D
-
el camdriver esta chevere pero lo que no entiendo es porque no activa los efectos? ya no funciona los efectos con este camdriver porque ke ise mal algo o que explicame?:D
-
Tienes que bajar la version efectos origianles ya que sergiober cambio los efectos por tipo de iluminación;)
-
hola soy nuevo; y e probado el camdriver de sergiogber y no se compara al maxcam v8!!...bueno es mi opinion pues el de sergiogber lentea la cam y exagera los colores mientras que el otro toma con mas naturalidad y mas estabilidad... pido por favor que si van a hablar de w200 se limiten a solo hablar de ese modelo pues serai mas ordenado el foro.
-
hola quiero saber si puedo quitarle las modificaciones de:
Desactivar --> "auto"
Blanco y negro --> "nublado"
Negativo --> "luz incandescente"
Sepia --> "Luz fluorescente"
Solarizar --> "Luz de día o soleado"
a su defecto, osea que se queden como estaban, como lo hago? por cierto muy buena camara felicidades
-
lo voy aprobar ahorita en w200a y les doy mi opinion ok
-
Cita:
Iniciado por
tyson_16
hola quiero saber si puedo quitarle las modificaciones de:
Desactivar --> "auto"
Blanco y negro --> "nublado"
Negativo --> "luz incandescente"
Sepia --> "Luz fluorescente"
Solarizar --> "Luz de día o soleado"
a su defecto, osea que se queden como estaban, como lo hago? por cierto muy buena camara felicidades
Puedes bajarte la version con los efectos que publique en esta página, o sea acá. Igualmente te recomiendo que pruebes la versión 14.7, que ademas de los tipos de iluminación tienen los efectos, ajuste de color y ajuste de enfoque.
Suerte.
-
Cita:
Iniciado por
sergiogber
Puedes bajarte la version con los efectos que publique en esta página, o sea
acá. Igualmente te recomiendo que pruebes la versión
14.7, que ademas de los tipos de iluminación tienen los efectos, ajuste de color y ajuste de enfoque.
Suerte.
Hola Sergiogber, eres un maestro, en verdad admiro tu trabajo. Use la version 14.7 y las fotos son muy buenas, sin embargo en el video algunos tonos se ven demasiado amarilos. Quisiera probar la version con efectos 14.6a para w200 pero aun no puedo descargar de topsony, podrias colagarla en algun host?
Gracias y un abrazo.
-
Cita:
Iniciado por
superjacg
Hola Sergiogber, eres un maestro, en verdad admiro tu trabajo. Use la version 14.7 y las fotos son muy buenas, sin embargo en el video algunos tonos se ven demasiado amarilos. Quisiera probar la version con efectos 14.6a para w200 pero aun no puedo descargar de topsony, podrias colagarla en algun host?
Gracias y un abrazo.
Hola, te recomiendo utilizar el tipo de luz adecuada para los videos (por elemplo efectos->b&N +0.7 para luz incandescente).
De todas maneras dentro del rar del 14.7 puedes encontrar todos mis drivers anteriores, incluyendo el 14.6, por lo que si tienes el 14.7 puedes sacarlo de alli.
Saludos