-
Re: INTERNET GRATIS CON OPERA MINI 4.0 MEXICO!!!
pues la verdad estoy en parte con lo que dijo holzen es cuestion de chips por que el cel de mi hermana (k310) le coloque el opera con sus conf. y no jalaba despues como una semana si lo hiso y a mi no me daba internet pero haora si
le subi el custom a un w200 de un amigo y si le funciono
que raro esta esto por que lo he ntentado en un w300,w600 y w810 con chips recientes y no les da el internet
-
Segun yo c supone q telcel esta dejando entrar a internet d forma gratis y solo debes de seleccionar el perfil GPRS internet pero cuando flashe mi w580 desaparecio y ya intente crear un perfil igual pero no funciona y no se conecta como lo hacia antes de flashearlo, sera por el CDA?
-
¿Funcionará en mi K810 Movistar pero desbloqueado por parche?
Lo voy a probar pero queria saber si alguien ya intento con algun caso parecido.
-
Si Me Sirvio Pero Ahi algo raro no solo con el Opera se puede sin que con todo lo que tenga que ver con internt dentro del celular asi que a disfrutar por que creo que no va a durar mucho..... y creo que solo sirve con Telcel y me sirvio perfecto con mi celular
Mi ceular K550@W610i
-
sirve para CTI argemtina?gracias
y en este caso tendria que poner "itelcel" u otra cosa?
-
Demaravilla me funciono, a la primera no salio porke no escribi bien el ITELCEL, pero ia funciona de maravilla y no me consume saldo ademas esta rapido.
-
no me funciona con miw300
soy nuevo en esto xfa manden aplicaciones y juegosen 3d
i yo agradesco
xausss
-
Bueno, pues yo segui todos los pasos y no he podido activarlo en mi K790, no se si tenga algo que ver el hecho de que es nuevo, ya que si es un amigo kit, pero lo saque a credito, ya tengo activados todos los servicios y al intentar conectarme me marca lo siguiente:
"No se pudo conectar a Internet.
100
javax.microedition.io.Connection
NotFoundException:"
Asi que si alguien puede ayudarme...:D
-
Ami no me sirvio estoy desesperado alguien ayudeme a activarlo el que puede que me envie un MP porfavor que alguien me ayude para ctivarlo en mi w300i vivo en mexico y no quiere hay error..........
-
jajaja nunca habia probado este tuto, haora lo probe y doy mi testimonio
w580 en guadalajara mexico
Funciona
Navego gratis en opera
track id funciona y tambien es gratis
tenia 229 pesos de saldo, abri opera, entre a google busque topsony, entre aqui, cambie a la version en español, despues entre al foro... sali de opera, cheque saldo y tenia 228 pesos solo 1 peso de la llamada para checar saldo
-
Es vdd lo que postean aqui, el acceso mediante Opera Mini no tiene costo Y el Ebuddy que es para chat Tampoco 100% comprobado. Pero les recomiendo que tengan un sin V3 en mi caso Telcel, tal vez el problema de acceso sea por los diferentes tipos de SIM.
-
no puedo instalar el opera mini en mi celular es un w810i que teno que hacer???
-
hey porque nosedean ayudarme con la instalacion del opara mini en mi celular es que enverdad quiero onstalarlo pero me marca error de instalacion alguin que me ayude porfavor
pero leeiendo vien solo dicen que es para los w200 entonces para un w810 no sirve o que? y si hay para el W810 digame como le hago
-
probado con éxito en w580 no me ha bajado nada de saldo, y con su permiso me voy a navegar en el movil, lo importante es que debes de tener todos los perfiles de internet puestos en tu movil y hacer ese truco con el apn, saludos, si me bajan saldo aviso jo jo
-
Se agradece el aporte a hora tengo internet gratis en el cel:D
-
Wow está genial ami me sirvió y soy de guadalajara con un w580 de telcel y sirve muy bien de hecho de aquí estoy contestando este post también lo intenté con el w600 de mi hermano y anda al 100 también sirve para hacer funcionar el ebuddy
-
Y vaya que funciona yo hasta puedo ver videos de youtube en la siguiente dirección m.youtube.com en el navegador del movil el track id y todo funciona de maravilla por cierto les recomiendo se den una vuelta en el portal wap de sony ericsson pueden bajar timbres
-
¿cren? que si segimos acsediendo al internet asi no parchen los servidores de internet de telcel por k se den cuenta de nuetro truco.
esperto que no:D
porsierto ami si me funsiona en un k790 y en un sansung y sigo probando en varios celulares incluso en un sansung de temovil me funsiono :rolleyes: porsierto en los nokia no funsiona que vueno nokia sienpre chafa :D.
:rolleyes:adios:)
-
pues si no quieren que parchen los servidores, si se lo pasan a alguien mas solo tomenle el celular y haganlo, no le digan como para que no lo pueda pasar el truco...porque sino se empiesa a correr la voz y dentro de 3 meses va haber cientos de users navegando y es cuando telcel fixear el server...
-
--Noticia de ultimo moemnto--
Tabasco, Mexico:
(ayer) he estado configurando varios modelos de cel desde un w200 hasta k810 he probado que algunos chip no jalan el internet, no se porque pero ya lo cheque. y no creo que sea que no tengan activado el internet gprs. ya que tube que conseguir otro chip y si jalo. pero no se que sucede con eso de los chip. no se si hay algun representante de telcel por aqui que no pueda sacar de dudas.
Ayer domingo (Tabasco, Mexico) por la tarde nos tumbaron el internet no se si se dieron cuenta, no entraba el opera mini, el ebuddy y mucho menos el navegador predeterminado de SE. hoy cuando me levante me di cuenta que me aparecia un mensaje en ingles que decia: No tienes suficiente saldo para ver estos recuersos (Navegador de SE Predeterminado) pero el ebuddy si inicio secion.
El punto es que creo que el fin del internet gratis para nuestro cel se hacerca. gracias a que telcel ya se dio cuenta y mas vale que no nos acostumbremos al ebuddy. por que ami me dolio ayer cuando no podia iniciar secion.
-
Confirmado si sirve respondiendo desde mi movil.
aclaro yo cambie el chip porque no me servia (en el otro tenia sms free)
y con le nuevo va de lujo el internet.
-
Hola
Probe con mi W580 y funciono perfecto solo configure tal cual lo postearon al principio
NOTA: Nose pero ami ala primera no me funciono lo que hice fue apagar y prender el telefon y si funciono
Tambien he probado la conexion de internet usando el W580 como modem y navegar desde la PC su velocidad de baja es de 15-20 Kbps
Si alguien tiene una mejor velocidad que comente y diga como lo configuro
Saludos
-
Bueno yo tengo un w580 y soy de oaxaca y puse la configuracion del inicio y no e tenido ningun problema. y con referente a bartk500 tienes razon que configuracion podremos usar para tener una mayor banda a y saben de alguna pagina donde puede descargar mp3 desde mi cel?
-
entonces nadie me va a decir como puedo iinstalar el opera mini en mi celular?
-
cual es tu problema de instalar el opera en tu movil.?
bajate el opera especificado para el w810.
http://www.operamini.com/download/pc...ericsson_w810/
-
si amigo pero es que no que aparecen dos archivos uno es .jad y el otro .jar no se cual pasar al cel porque ayer pase el .jad a la carpeta other y lo quice instalar y me decia error de aplicacio y el .jar vienen en un archivo rar y pues no se que hacer con ese
-
solo bajate el .jar de la pagina que te di.
-
baja el jar y ponlo en la carpeta otros o other de la memory y desde tu cel despues entra a la carpeta otra y ai busca el archivo y le das instalar y ya
-
hola soy nueno en el sitio y ya ise todos los procedimientos y pues como tengo el w200 pues me intereso
solo tengo una pregunta
por que no le entendi a
te tuto ya habia sido posteado pero yo lo pongo mas especifico y tambien por que me funciono
a otra cosa lo he intentado con otros telefonos y no funciona creeo y estoy casi seguro de que es por el custom que le meti aqui esta el nombre:
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 solo w200
este custom libera al w200 tiene que resetear el cel antes de acer lo de arriba (solo ajustes)
me gustaria que me explicaras como esta eso :confused:
-
se trata de liberar el cel de las configuraciones del operador que tienes pero no es necesario si no funciona intenta cambiarle el chip suerte
-
-
pero es que el .jar viene en archivo rar pero lo descomprimo en la compu y los archivos los paso al cel o en el cel los descomprimo
-
pasa el archivo .rar al cel, y ahi lo descomprimes y lo instalas
Pues yo sigo batallando con mi k790 segui todos los pasos y nada que se conecta el opera mini solo me marca que no se puede conectar, tampoco el navegador del telefono...acaso necesita estar flasheado o algo, porque apenas tengo unos dias con el telefono
-
necesitas configurarlo nada mas y si no entra es ke no tienes activado el gprs en telcel, llama al *264 y activalo y ya tendras internet en ese chip.
Probado en mas de 10 celulares.
Hoy configure uno y no entro, llamamos al 264 y activamos el servicio (es gratis) y ya pudimos entrar.
-
ya lo probé y ya me función es facil solo has lo que se dice SIN LLAMAR AL 264
-
Ps yo quiero ver a ver si alguien me puede ayudar....
yo lo cale con mi cel w580 y si se pudo!!! no me baja saldo
pero luego lo cale con un k550 y no sirvio :confused:
alguien me puede ayudar??
-
100% confirmado tambien por mi si hay internet y si podemos chatear por el cel
y en un k310@w200 se puede hacer? y cual opera mini tendria que descargar
-
a mi si me sirvio en mi k790 y en un w580 de un amigo pero lo extraño es que lo e intentado en 3 w300 diferentes y en ninguno se a podido por que sera?
-
oye maquina86 seria bueno que bajaras el opera mini para un w200 por que se supone que aora el cel es w200 no k310
-
comprobado funcionando en mi w580 y no me ha bajado saldo :D
Edit:Me desconecte y al hacerlo me bajo 8 pesos de saldo estuve en internet como 1 hora o mas no recuerdo bien no se si me bajo por el tiempo en el que estuve o por kb descargado estube en youtube y el messenger