-
Re: Cambiar Layouts & Fonts
Hola MaxDamage!!!
Tengo otra duda, para cambiar el XML de las fonts es necesario bajar el Directories Files que pones en el primer post?, si es asi pues se me hace que no voy a poder, ya que no tengo permitido descargar desde el area de descargas...bueno pues espero tus comentarios...gracias!!!
-
@Dirtyhk
Puedes extraer el original con SeTool2 Lite de tu teléfono. Esto lo puedes hacer con SeTool2 Lite (con un script) o con FAR Manager. Solo busca en el foro.
Para esto debes tener tu teléfono parchado con el parche "quick access". Si utilizas SeTool2 Lite puedes copiar y pegar esto en un bloc de notas :
readdir:/tpa/preset/system/fonts
Lo guardas con extensión .txt, abres SeTool2 Lite, seleccionas tu modelo (ya debe estar parchado con el "quick access"), subes el archivo que creaste en el bloc de notas a MISC y le das a Write SCRIPT.
Una vez hecho esto tendrás la carpeta tpa/preset/system/fonts extraída en la carpeta "ph_out" del SeTool2 Lite. Dentro estará el FONTS.XML original.
Saludos ;)
-
alguien tiene por ahi el fonts.xml limpio?? es que el mio creo que se hecho a perder
-
Mira este es extraido de un w580 sirve para todo 240*320 o db2020
Código:
/tpa/preset/system/fonts/Virus43.ttf
/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf
/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf
/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf
Esto
Virus43.ttf se lo cambiaras para el nuevo fonts que pondras....
-
Tengo una inquietud, cualquier tipo de fuente puedo ponerle a mi W580??
-
@tuxnet
Si, le puedes poner cualquier fuente que encuentres siempre y cuando tenga el formato .ttf (aunque algunas son demasiado grandes y no quedan bien en el teléfono).
Saludos ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno a ver si alguien por aca me ayuda por favor?:(....hace rato que vengo haciendo este pedido y nadie me ayuda, a ver si me puedo expresar bien para que me entiendan, necesito modificar en el layout el tamaño de la fuente en especificos lugares porque estoy usando la font Anke Sans la cual me gusta mucho y la recomiendo y en algunos lugares como por ejemplo en el listado de direcciones el tamaño de font es bastante grande y quisiera achicarla pero no se en que parte del layout especifica ese lugar para cambiarle el tamaño del fontE....quisiera si no me entienden que por lo menos me traduzcan el layout original de mi w580 R6 para saber en los lugares que se encuentran los tamaños que necesito modificar, seria en el listado de direcciones y el tamaño de la font de la fecha porque la quiero un poquito mas grande...etc...espero puedan ayudarme aca ya que por ahora no tuve respuestas....desde ya muchas gracias...saludos
-
saben porke algunas letras no salen por lo general pasa cuando se repite la misma letra en una palabra ayuda porfavor
mejor explicacion monte unas nuevas fuentes a mi celular y cuando acceso al menu algunas de las opciones no aparecen las letras de inicio o algunas de la mitad la letra se llama zombie noise espero que me puedan ayudar ya que modifique el ttf y asigne nuevos codigos copiando los de una letra que tenia negritas y normales pensaba que haciendo unas letras bold osea negritas se corregiria el problema pero no fue asi espero que me ayuden ya que solo eso es lo que me falta para terminar gracias
-
Hola yo tambien subi un font y cuando prendi el celular tenia algunas fallas en la parte de la pantalla principal en el cual me sale por ejemplo: la fecha:25-abr-200... el despertador 6:45a... y el reloj me quedo por la mitad alguien sabe el porque y que es lo que debo de hacer para que se vea bien y otro en la parte de envio de mensajes de texto algunas de las caracteristicas no estan visibles sino que tengo q darle ok para que la pueda ver .... gracias.... ahh mi cel es un k790a
-
@ipkiller y suspiroz
La fuente es muy grande para el teléfono. Puedes editarlas con algun software usando Google.
Saludos ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
entendi como se hace y todo, pero cuando entro al far y me voi a la ruta.... copio el font.xml en el escritorio pero al abrirlo no tiene nada.... que estoi haciendo mal?:(
tengo un w580 R8BE001, el parche para sacar el nombre del operador + el quick acces; eso me influye? creo que si o no?
dejo el font que quiero usar por si alguien se anima y me ayuda, pues la verdad no se que mas....es *.otf pero la saque de por aka!51!
-
@shaman412
Si no me equivoco el teléfono solo soporta ttf. Que tengas o no el quick access no importa, solo variara la forma en que subes la fuente.
Saludos ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
!55!sorry....pero definitivamente no se como hacerlo... sigo el tuto pero no me sale, algohago mal y no se que es... me podrian ayudar??
alguien que se apiade de mi porfa??!6!
si se puede con estos fonts?? por sobre todo el de death note plis
gracias
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
shaman412
!55!sorry....pero definitivamente no se como hacerlo... sigo el tuto pero no me sale, algohago mal y no se que es... me podrian ayudar??
alguien que se apiade de mi porfa??!6!
si se puede con estos fonts?? por sobre todo el de death note plis
gracias
Supuestamente ya tienen que andar solo subiendo los comprimidos con SeTool2 Lite.
Saludos ;)
-
viejo necesito las fuentes sans serif originales del celu y el xml original es que los borre del mio y no aperecen las letras
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
diegocar
viejo necesito las fuentes sans serif originales del celu y el xml original es que los borre del mio y no aperecen las letras
aqui te las dejo compañero =P
[No Olvides Agradecer] !57!!57!
-
Hola, tengo un w810 y quiero saber si es db2020 o db2010 porque quiero cambiarle las fonts, alguien sabe? muchas Gracias!
-
Cita:
Iniciado por
marcosw810
Hola, tengo un w810 y quiero saber si es db2020 o db2010 porque quiero cambiarle las fonts, alguien sabe? muchas Gracias!
Es db2010 y no tiene soporte para Fuentes True Type
Saludos
-
pero le puedes poner letras mas finas... creo que eso se maneja con el layout.... no estoi muy claro lo digo pues lo hice con el w810 que lo tube antes... y repitiendo solo le pude colocar fuentes mas finas...
ojala te sirva el dato
-
hola,tengo un problema,hace un tiempo le cambie la font(supuestamente es la de los simpson,pero nada q ver,apenas se le parece)a mi w580,el tema es q ya me aburrio y la intente cambiar pero no pasa nada ya le subi como 6 diferentes pero no la cambia.esto con el setool.si me podes ayudar...gracias:o
-
@deRiCoTa
Estas seguro de que estas editando bien el FONTS.XML?
Si no se cambia es porque no estas reemplazando el FONTS.XML bien, no esta bien editado o no lo estas subiendo en la ruta correcta.
Saludos ;)
-
tengo q editar el xml o simplemente subir otro?yo lo q he estado haciendo es en esta ruta tpa/preset/system/font poner la nueva fuente el xml y ttf,no se q puede andar mal
-
de que manera accedo al archivo "font.xml"???? uso setool2. gracias.
-
O sea como lo editas?
Apretas click derecho y pones "Abrir con.." y elegis el bloc de notas
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
ivan08v
O sea como lo editas?
Apretas click derecho y pones "Abrir con.." y elegis el bloc de notas
Saludos
Okis, pero en que carpeta estan? se abren solamente conectando el telefono (en modo archivo)? y una vez cambiado hay que cargar las fuentes por medio del setool2 ?
mil gracias y saludos.
en otras palabras... como llegar al FONTS.XML y como lo regreso al telefono?
-
Esta en la carpeta tpa/preset/system/fonts
Lo editas y lo subis nuevamente junto con las fonts nuevas
PD:lo puedes extraer con:
far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Saludos
-
mmm sorry por crear tanto spam !17!, pero cual es el metodo para acceder a "tpa/preset/system/fonts":confused:, ese es el unico punto en todo el cuento que no he podido entender!17!. no se si se hace simplemente conectando el movil y explorandolo como memoria extraible, o por setool2 (en el caso de que sea asi.. ¿como se hace?) o por otro medio.
si me aclaran ese punto prometo no molestar mas, use el buscador, pero me encontre con que hay varios tutoriales sobre el tema pero en ninguno se explica ese punto, asumo que se subentiende el medio por el cual se hace pero yo soy 10000% nuevo en el tema, con suerte pude colocar menus flash en mi celu :S.
saludos perdon y gracias.
-
hola, alguien me puede ayudar con el LAYOUT de mi w580i, le quiero quitar el nombre de la operadora (Movistar) que me aparece en la pantalla y tambien saber si lo puedo sustituir por mi nombre o alguna otra palabra....!!! de antemano GRACIAS..!!
-
Aqui esta como hacerlo: Layout Tips
Extraes tu Layout con Far manager de la ruta tpa/system/layout
Lo abris con el block de notas
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
ultrarock
hola, alguien me puede ayudar con el LAYOUT de mi w580i, le quiero quitar el nombre de la operadora (Movistar) que me aparece en la pantalla y tambien saber si lo puedo sustituir por mi nombre o alguna otra palabra....!!! de antemano GRACIAS..!!
amigo eso se hace por medio de elf..es el logo changer....busca en la seccion de elf para w580
-
en dond3 puedo encontrar el fonts de mi telefono como lo abro para cMBIARLO
-
grosoS!una pregunta.. yo tengo el w380... se puede hacer esto?? no no? xq tengo el far manager YO.. por favor.. sialguien me puede decir como es.. q me diga paso por paso xq soi medio inocente co este tema.. GRACIAS DESDE YA!!
-
Cita:
Iniciado por
PedroKoly1
grosoS!una pregunta.. yo tengo el w380... se puede hacer esto?? no no? xq tengo el far manager YO.. por favor.. sialguien me puede decir como es.. q me diga paso por paso xq soi medio inocente co este tema.. GRACIAS DESDE YA!!
bueno hasta donde se esto es solo para DB2020 el w380 ya no corresponde a eso asi que el post especifica solo para los DB2020
Cita:
Iniciado por
NEURON
en dond3 puedo encontrar el fonts de mi telefono como lo abro para cMBIARLO
Que telefono tienes si es db2020 podras meterselos si no ni le toques amigo :a01:
-
Una duda acerca de las fuentes: abro la carpeta fonts y ademas de las fuentes se encuentra un archivo .ccc que se hace con ese archivo? la siguiente es al subir las fuentes subo las fuentes nuevas con las antiguas o solo las nuevas con el XML modificado?
-
oye MAXDAMaGE disculpa..soy nuevo en este foro...pero si no me ekivoko hay una manera creo un pokita mas sencilla al cambiar fonts y layout..con el XS???
-
Cita:
Iniciado por
gosth_17
oye MAXDAMaGE disculpa..soy nuevo en este foro...pero si no me ekivoko hay una manera creo un pokita mas sencilla al cambiar fonts y layout..con el XS???
Si con la opcion fsx de XS lo subis en la ruta que te dijeron. Saludos
-
oie tio pero ya yo pido un layout pa mi w610 sigo los pasos XS++2 y cierro ..toodo todo esos pasos llega aser el cambioo del layout.?????
OH tovia tngo k segir el paso de CAMBIO DE FONTS????? explicame aer si puedes enviarme un layout pa mi w610 en comic san si pudieras...aerr porfa
-
aqi va mi duda
tengo un k550 (y selecciono db2020_51 (corrijanme si estoy mal))
le puedo cambiar el layout?
lo qe pasa es qe al conectarlo con el far al dar doble clic en FS no lo lee
solo me manda un error qe dice
fs_mode execution error!
error code:O
con el XS++ me lee todo hasta seleccionar FSX
pero al seleccionar Star FSX me menciona un error
Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
Error: FSX failed.
y con Setool
haha mi compu se apaga ¬¬ :a02:
ayuda!
qiero cambiar el layout!! :a13:
ayuda? con lo de arriba
-
Respuesta: Re: Cambiar Layouts & Fonts
Cita:
Iniciado por
E4m0n3x
oie tio pero ya yo pido un layout pa mi w610 sigo los pasos XS++2 y cierro ..toodo todo esos pasos llega aser el cambioo del layout.?????
OH tovia tngo k segir el paso de CAMBIO DE FONTS????? explicame aer si puedes enviarme un layout pa mi w610 en comic san si pudieras...aerr porfa
Viejo si, puedes cambiar el layout y el font por separado...
El comic san va en el font no en el layout...
Tema exclusivo para pedidos de Layouts - Top Sony
Cita:
aqi va mi duda
tengo un k550 (y selecciono db2020_51 (corrijanme si estoy mal))
le puedo cambiar el layout?
lo qe pasa es qe al conectarlo con el far al dar doble clic en FS no lo lee
solo me manda un error qe dice
fs_mode execution error!
error code:O
con el XS++ me lee todo hasta seleccionar FSX
pero al seleccionar Star FSX me menciona un error
Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
Error: FSX failed.
y con Setool
haha mi compu se apaga ¬¬
ayuda!
qiero cambiar el layout!!
Intenta con otro FAR...
el setool se debe cerrar por esto
SETool2 Lite se cierra - ¡Aqui solucion! - Top Sony
[APORTE] FarP FeNix Edition Fix 1 en Español by ZuRyMX/ALTHOM - Top Sony
-
Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts
quiriera agregar algo a los db3150 tambien se le pueden cambiar fonts pero con el setool box