Si se puede Flashear con otro firmware por ejemplo te sirve el de z710, solo esta en tomar la decisión, con una buena caja box y listo.
Versión para imprimir
Si se puede Flashear con otro firmware por ejemplo te sirve el de z710, solo esta en tomar la decisión, con una buena caja box y listo.
No lo creo.!
Tienen varias diferencias de hardware..
Desde la cámara hasta la pantalla externa..
Bien que todo se puede controlar con drivers.. No olvides que tenés la posibilidad de matar tu telefono en el intento.!!
Además, para flashear lo podés hacer desde la PC.. que sale más barato ;)
Si esto funciona.!! Sería mejor el FW del W710, ya que es walkman y posee compatibilidad con FlashLite
Saluditos.!
Pa'D
oye pero obligatoriamente hay que usar los dos programas, porque hay que usarlos, no se puede usar uno solo?
Puedes usar solo 1(xs), y esperar de 1 a 12 horas. Con 2 programas (xs y far) lo terminas en menos de 10 min.
porque abro el programa far manager, sin conectar el telefono, y sin haberlo flasheado con el xs (sin haberle hecho nada abri el programa solamente)y le doy f11 y S y no pasa nada?
y la segunda
alguien sabe si en las nuevas actualizaciones del firmware del z550, se podra utilizar ya los soportes flash lite para los menu?
1.- Necesitas tener instalado el SEFP para que el far manager pueda tomarlo desde el F11 y S.
2.- Si es que salen firmwares mas nuevos para el z550, no tendran soporte para menus flash lite, porque solo la serie W los soporta.
una pregunta mas tecnica, el hecho de flasheo no cambia las configuraciones de fabrica del cel? como las bandas 850, 900, 1800, 1900?
no , si le pones el firmware correcto no pero si le pones uno que no corresponda si
Evidentemente el soporte fisico de bandas no puede ser cambiado por software pero un flash equivocado puede hacerte perder los 850mhz o 900mhz en el caso de los telefonos tri-banda
me queda la duda puesto que el mio es un sony ericsson z55a y trae el 850 y el 1900 en bandas no me gustaria que perdiera eso
@julianh74: Podrías llegar a perder las bandas si flasheás con un Firmware incorrecto.. de lo contrario, supongo que no ;)
Saludos.!
seria modificandolo con el far manager, despues de flashearlo, con otros skin y acusticos
Eso te dicen para que conserves el FW original.. no es que se vuelva inestable..
Si podría ser, que flashees con un MAIN Beta, que bueno, como la palabra lo dice, está en fase de pruebas..
Saludos.!
hola soy nuevo y no se como instalar los acoustin de mi se Z550 me podrian decir como
lee el tutorial de super novatos esta en la seccion de acoustics
El tutorial de supernovatos esta en la seccion de tutoriales, y leyendo un poco la zona de acoustics te daras cuenta como subirlos.
en el tutorial encontraras lo que necesitas, es mas, aqui tienes el link para que te sientas por bien servido,cualquier duda primero busca y luego preguntashttp://www.topsony.com/forum_es/show...light=acoustic
Hace 20 días flasee un w300 con el firmware de un w810 con el programa PhoneXS_2.10_Alpha6.rar pero se demora mucho bueno la ventaja es que se hizo con un portalil es lo mejor creo que unas 8 horas y funciona muy buen solo esta en que lo prueben, si el cel se queda pegado solo hay que comensar de nuevo tranquilos que si se queda la pantalla en blanco y no se deja terminar comienzan de nuevo.
yo tampoco le creo no es posible hacer eso
Bueno amigo solo les comento, si lo quieren probar bueno, estoy contento con mi cel convertido a w810.
te felicito, pero no te vallas de tema estamos hablando del z550
Que otro modelo tiene el mismo o parecido hardware del z550, por que hay muchos Sony Ericsson que a pesar de tener nombres diferentes su Hardware es exactamente igual, por lo tanto son Flasheables entre si; por ejemplo, el K750 y W800, etc…
son parecidos el k510 y el w550 pero dicen que no se puede flashear con sus firmwares porque tienen muy diferente hadware y lo unico que vas a conseguir es tener un adorno enves de celular
------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
Por donde se parecen? K510 no se parece al W550 en nada, y no hay otro modelo parecido al Z550 y que tenga el mismo hardware
creo que el amigo dlp fumo de algo y no invito esos equipos con completamente distintos ya sea en firware o en hadware tan es asi que uno se cierra en 2 partes y uno solo en una sola parte.
Como libero las bandas de un z550?
eh loco ya se que son diferentes , es mas lo aclare ahi , el preguntaba que telefonos tenian mas o menos las mismas funciones con respecto al z550 , no decia que el w550 y el k510 eran iguales , esta claro?
no hablen si no saben
para cambiarle el nombre a walkman tienes que editar el menu.ml fijate en el foro que esta puesto como hacerlo
-------------------------------------------------------------------------
si mi ayudo te sirvio pulsa agradecer
Bueno, continuando con el tema, alguien tiene un skin para el reproductor multimedia, que haga que este se parezca al iTunes?, y ustedes creen que salgan drivers nuevo para la camara del z550?
Por ultimo es posible desbloquear el telefono para que pueda usar la tarjeta sim de cualquier compñia, usando el cable DCU-60?
se necesita el cable de servicios para desbloquear y no el dcu 60
La otra forma es pedir el código a tu operador (es más dificil que te lo den)
y no hay un programa que me descifre ese codigo?
la empresa de celular que tengas no puede privarte de darte el codigo llama y pidelo por mas que tengas contrato por tanto tiempo
--------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
Mira, me estoy comprando un cable serial para Sony Ericsson, creo que es el dichoso cable de servicio.. Alguien tiene algun tuto sobre como utilizarlo y con que softwares es compatible??
Por utltimo.. Interesante lo del Skin del iTunes.. Si alguien lo consigue que lo posteee.!!
Saludos.!
Pa'D
Bueno, lo eh encontrado, aqui esta el skin de iTunes para W800 y compatibles
http://rapidshare.com/files/25126126/mp.rar
Aqui esta para k750:
http://rapidshare.com/files/25126232/mp.rar
espero que les sirva.
Gracias.! Pero creo que me expresé mal..
El del iPod estaría bueno, el iTunes es muy gris y tiene mmmm nose como explicarlo jaja.!
Saludos y Gracias devuelta.!
Anteriormente habia dicho que habia convertido un w300 a w810, pues ahora SEUS lo esta actualizando a la versión R4EA031 que es la misma del w810, el señor Sunfire7 y Diego_dlp no creen miren este foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5349 que no soy el unico que ha dicho esto y lo otro es que ni sedan cuenta que el fir es el del w810. Me disculpan por no ser lo manifestado tema de este foro pero tenia que aclarar lo argumentado. http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=171