cuales al ruta con el PhoneXC Alpha para ponerselo a mi k790a
Versión para imprimir
cuales al ruta con el PhoneXC Alpha para ponerselo a mi k790a
IFS/SETTINGS/ACUSTIC
saludos
orale gracias, luego les cuentocomo me fue, lo que pasa es que voy a actualizar el telefono, me lo recomiendan? podre usar el PhoneXS despues de atualizarlo? ya que cambia el firmware
jaja se recomienda,
claro que lo podras seguir usando,
siempre y cuando no acutlizes con SEUS ya que te lo convierte a cid52
saludos
solo son para el audio, los drivers de camara estan en otro tema.
saludos
hola soy nuevo en el foro y en tenr sony ya que antes tenia un motorola l7 no se si podria pasarme una guia paso a paso de como mejorar al 100 porciento mi k790 como actualizar el softwere aumentar volumen ect y que softwere debo usar para conectarlo ala pc pues no tengo los softwere solo el cable de datos y solo lo conecto ala pc en modo arcxhivo para pasarle mp3 etc agardeceria su ayuda mi correo es underoaht0@hotmail.com
gracias
puedes dar clik en mi segundo USERBAR , ahi econtraras bastantes links hacerca de personlizar tu k790
http://img85.imageshack.us/img85/447...bywripeid2.jpg
saludos
hola queria saber si hay un tuto de como subir los custom drivers en tu k790
da clik en la imagen: http://img85.imageshack.us/img85/447...bywripeid2.jpg
ahí encontraras como quitarle el sonido a la cam y mucas otra cosas mas.
saludos
Hola a todos, soy nuevo en el foro, probe los acoustic drivers para el k790 y si hay una muy ligera mejora.
Prueben los del w880, los acabo de poner en las descargas.
oigan estos drivers se los puse a un k800 y se oie muy bien pero mi duda es esros andan en w810??, el otro,dia se los´puse al w300 pero no se oia nada creo que no son compatibles??
creo que son solo para k790/k800 . solo deben de ser compatibles para estos dos modelos.
tengo una duda, hay que flashear el celular para aplicar este driver?
a alguien le paso q se empezo a escuchar terriblemente mal al hablar por telefono?
A mi al hablar por telefono no se me escucha mal ni nada, solo que aveces he notado un pequeño ruido o distorsion pero nada importante ni continuado.
pense que no tendría ningun problema con estos drivers de audio y lamentablemente si los tengo, se escuhca un feo ruido cuando recivo llamadas, creo que estos archivos, no hacen mas que malograr y alterar los drivers originales que viene de fábrica, bueno esa es sólo una apreciacion personal, pero recomendaría no colocárselas, saludos.
yo lo unico que he notado, es que ha aumentado el volumen, no he notado nada raro
Yoal, cual de los tres para w880 que circulan por el foro le metiste?
Los de Gabo, los de sunfire o los otros?
le estoy subiendo al cel con el xc el driver acoustic y un menu al mismo tiempo es posible? porq demora mucho lleva ya 2 horas y nada, el flasheo duro 15min pero lo del menu y acoustic juntos mucho o es por separado?
Hola soy Tincho y soy nuevo en el foro queria pedirle que si alguien siene menus para el k790 y sabe como subir el volumen que me contacten
loko queria saber si alguien tiene para vender una memor stick duo m2 de 2Gb
si alguien conoce paginas para descargar software para el k790 por favor informenme
Tinchok790 busca descargas en www.myk790.lasyk.net/
Hola a tos una pregunta si mi K790a es CID51 le puedo subir los acoustics con el phoneXC? espero puedan responderme pronto...
Segun lo que lei en la descripcion de los circuitos de audio la serie w es mas potente en m.wats que la serie K, con esos acoustics lo unico que se logra es sobreexitar el ampli, para los que no tienen oido no notaran la distorcion, suena mas fuerte pero mas feo, yo los probe y puedo asegurar que suena granuloso y seco, para lograr mas nivel en Dbs, es mas recomendable buscar auriculares con una sensibilidad mayor y listo y no arruinar el sonido en general del telefono.
hola ya los prove en mi w850 y si suenan mas fuerte,de echo como saben el w850 trae 2 archivos para cuando se abre y para cuando esta cerrado asi que solo le puese aumentar el volumen cuando esta abierto el celular y se nota la diferencia ya que cuando lo tengo cerrado tiene el altavoz de w850 y cuando lo deslizo tiene los de sunfire7.(como le hize simplemente no borre los archivos de closed,que son los que sobran si los comparamos con los de sunfire7.)
ey amigos trate de realizar el mod pero no lo consegui tengo todos los programas el phone xc pero al momento de q me sale presione la tecla C y encienda el telf la pc me pide unos drivers para instalar el nuevo hardware, dode los encuentro, tengo un k790 y no le e metido mano porq jamas lo he hecho, a los moto los manipulo a mi antojo pero al sony???? me da culillo... helpme
entonces cuales son mejores los primeros o,los de w880? me refiero a cual te da mas calidad y volumen??
XAV_C, si tienes los discos de tu Sony Ericsson K790 usalos, ahi estan los drivers, o mejor instala los programas (el PC Suite y el Disc2Phone) que vienen ahi para que te reconozcan el telefono, luego de eso no vas a necesitar de drivers, claro previo reinicion de maquina, cuando te pida drivers, dile que busque automaticamente en el equipo, y listo, yo lo hice asi y no tuve problemas...
wripe cuales aoustic me recomiendas para un w710
disculpa lo que pasa es ke ya he buscado en los foros en las descargas en todos lados unos acoustic para elevar el sonido a un w710 y no los encuentro por lo que veo tu eres experto en esto cuales me recomiendas para mi cel yo ya puse los tuyos v3 en un z550 y tambien en el w710 en el z lo sube muy bien y keda perfecto el sound pero en el w no pasa nada te agradeceria una yudadita graciasss
Acabo de meter estos drivers acoustic, pero no estoi seguro si han entrado:S. Hay alguna forma de ver la versión que tengo?
no, la unica forma de saber si los subiste correctamente, es comprobar si ha habido un cambio real, tanto en el volumen como en la calidad del sonido