Tambien en el caso de los DB2010
Versión para imprimir
Tengo un w710 en ingles podrias redactar paso a paso para cambiarlo a español.
saludos...
Solo tenes que subirle con setool un FS Generic AMERICA_2 y un CDA generico de la misma region....Cita:
Iniciado por fmurillo
Aqui tenes unos tutoriales de setool:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
Fijate con un Identify en setool que version de firmware tenes asi subis un FS de la misma....ANTES DE TODO UN BACKUP DE GDFS
Suerte
Con el W380 no funcionara, verdad?
no logre que me funcionara ninguno de los dos editores de lenguajes...el LngEditor directamente ni abre...me dice error en la aplicacion (tengo instalado los net framework hasta el 3.5 con SP3) y el LNG files translation tool cuando intento abrir un archivo .lng me tira unas palabras en frances y se cierra...alguien sabra que podra ser???
Nueva versión
LNG Editor + wdb.t9 Editor 0.0.1.2
Ahora tambien se puede editar las palabras agregadas al diccionario T9
El archivo wdb.t9 tambien lo encuentran en /tpa/preset/system/language
a ver si alguien me puede ayudar...sigo sin poder abrir el LNG editor, tengo la ultima version, pero sigue tirandome un error cuando intento abrirla...ayuda por favor, saludos y gracias de antemano...
hermano no entiendo....... lo puedo hacer con mi w580????....
si amigo es facil. tambien modifica el nombre del operador con un parche y tambien necesitas el XL de tu modelo
no entiendo como utilizar el LNG EDITOR..alguien me puede ayudar?
amigo te ayudo con utilizar el LNG EDITOR date un checadita por los parches del W710 dejo un tutu para cambiar el nombre del operador:a04:
la version mas nueva es la que posteo el amigo michalzelm y el lng editor edita el nombre de los menu icons??
una pregunta, he instalado un driver en mi movil de camdrivers cyber shot para w200 pero resulta que almomento de utilizar las funciones como saturacion y eso el joy no me sirve sigue con las funciones diferentes y si mas o menos tengo entendido tengo que modificar algo en el lng editor no? alguien me puede decir como hago que funcione el joy...por fa
hola buenas tardes colegas ,yo soy medio nuevo en esto de tocas un poco los soft etc . alguien podria dejar un tutorial de comousar este programa?saludos
alguien podria subir los lenguaje original de un w200i r4gh001, los necesito si alguien me hace la caridad
man, de donde saco los archivos .ing??
man, como extraigo el archivo.ing con el SETool?
Hay alguna persona generosa que me pueda pasar el archivo es.lng y es.t9 para el w580?
Espero su ayuda! :D
tengo varias dudas hacerca de esto y pues nadie da respuestas correctas, o mas bien concretas, a veces les dicen que como cambian o agregan el idioma que ellos quieres y le dicen que los flasheen, no seria mejor que les dijeran como hacerlo????
bueno otra cosa, yo puedo extraer los t9 y lng de mi cel con el moby explorer, lo que no entiendo es, si saco el en.lng con el editor de lng puedo pasarlo al español o de donde saco los lng por ejemplo de rusia o rumania?
saludos, hay alguna base de datos de lng's??????
fin.espero respuestas concretas,
Mira, existe ya un tutorial hecho para poder agregar idiomas al cel
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono
buen aporte espero que si funcione por que baje uno y me salia un error al abrirlo
deseo saber si se puede cambiar el idioma de un w380i de español a chino, y con el lngeditor0011 se puede hacerlo?? soy nuevo por favor ayudeme!!!!!!
Amigos... yo estoy tratando de sacar la cadena "Do" de mi lng..... ya que cada vez que quiero escribir "En", me pone "Do".... y la verdad me tiene harto.... pero he editado el lng y tmb el t9... borrando esos strings y no consigo que deje de ponerlo.... que mas debo editar...¿?¿? lo saque del xl.lng, pb.lng, en.lng y en los .t9 no aparece...... si alguien me puede dar una solucion le estare muy agradecido.....
@rodrigob:
Tal vez parezca algo tonto, pero a mí me funciona :D
Sigue escribiendo hasta que te respete la palabra "En". Es decir, por ejemplo, ve a Escribir nuevo mensaje, y escribe "En", te seguirá apareciendo "Do", lo cambias en la lista de T9 por "En", das espacio y lo repites hasta que por fin te escriba "En". jeje, tu sms quedará "En en en en en...", pero al final la primera opción de la lista de palabras será "En" :D
Espero te sirva, y no sea considerado spam, ya que a mí me funciona y sin necesidad de editar ningún archivo de lenguaje :D
Un saludo!