Si, esa version soporta Flash lite, lo unico que la tecla "walkman va a aparecer como atajos"
Versión para imprimir
Si, esa version soporta Flash lite, lo unico que la tecla "walkman va a aparecer como atajos"
no, no, no otro confundido:cool:, el que te pone la tecla del walkman es el r9a031 que es el mas viejito y el r4ea031 es el mas nuevo el cual obtienes por SEUS, pero por ejemplo como SEUS solo actualiza si tienes el mas viejito que es el r9a031 que tiene la tecla walkman cambiada por la de mis atajos, lo va a actualizar al ultimo frimware pero le va a dejar esa funcion, en cambio si tienes la r9a036 que no tiene cambiada la tecla del walkman asi te lo va a dejar. ;)
no se torturen mas que el R4EA031 es para w810 si se le meten al w300 lo matan
sunfire te corrijo el boton de walkman no se puede reparar asi no mas si tiene la version r9a031 tal ves otro firmware ya lo arregle pero con ese no;)
Solo con setool por el momento.
Me da miedo pasar mi teléfono por SEUS ya que el ultimo firm es CID 51, creen que si lo pasó me lo dejará como digo (CID 51):confused:
Se me hace raro que esté el R4EA031 para el K310, K510 y W810 y para el W300 no.... para usarlo con Phone-XS.
Se puede flashear el w300i con el firm del w300im ya que lei que este firm es para regiones asiáticas, nadamas es cosa de agregarle los lenguajes o me equvoco, si es asi adonde van los lenguajes:confused:
me gustaria saber que diferencia existe entre el ultimo firmware de la zona de descargas y el RA0936 para ver si vale la pena actualizarlo y si es posible con los programas gratuitos y ademas puedo personalizarlo luego con el far??
Gracias!!
Pues hay 2, R4EA031 y R4GC010. El R4EA031 yo lo probé y los menúes son más rápidos al navegar. Además, podés agregar cumpleaños respectos de años anteriores a 1960, creo, que antes no se podía, sino que tomaba "20**".Cita:
me gustaria saber que diferencia existe entre el ultimo firmware de la zona de descargas y el RA0936 para ver si vale la pena actualizarlo y si es posible con los programas gratuitos y ademas puedo personalizarlo luego con el far??
Saludos
o sea que esa es la unica diferencia, nada mas!! y si es posible hacerle todo lo demas... programas gratuitos y personalizar con far!!!
Claro, el Main Fake del W300 funciona perfectamente con el firmware R4EA031.Cita:
o sea que esa es la unica diferencia, nada mas!! y si es posible hacerle todo lo demas... programas gratuitos y personalizar con far!!!
Edit: Resulta que anoche lo actualizé por completo poniéndole el Firmware y FS R4EA031. Ahora la duda es, ¿puede pasar algo si le pongo el firmware R4EA031 + FS R4GC010?. Digo, ¿me puede cambiar el CID?. Yo creo que no, pero no estoy seguro.... :confused:
Saludos
miren lo que me paso a mi http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16865 :P