Tengo problema con mi memoria ya q le puse unas canciones en mp3 y al principio todas tocaban ahora han pasado solo 3 dias y ahora 3 canciones ya no funcionan osea aparecen en la memoria pero nada ya no suenan
Versión para imprimir
Tengo problema con mi memoria ya q le puse unas canciones en mp3 y al principio todas tocaban ahora han pasado solo 3 dias y ahora 3 canciones ya no funcionan osea aparecen en la memoria pero nada ya no suenan
puedes formatear la memory stick y con esto se te puede solucionar el problema pero si persiste el problema puede que tu memory stick sea pirata o haya tenido un defecto de fabricacion, pero si es original usa tu garantia para que te la cambien
cuanto soporta un z550 de memoria
Ok, ese es muy buen consejo. A mi por lo pronto te puedo decir que me funciono bien la transacción, pues la mía si es Original de 2 GB y me ha funcionado de maravilla. Si quieren les paso el Tip de que el vendedor Games4less (de Hermosillo Sonora) de Mercado Libre México si las da originales y las da baras :D .
Pero como dices, para ir a la segura pues para eso está la pagina de Sony
se puede de 4g, pero es demasiado lento la mas recomendada es de 2gigas
cuanto vale la de 2g
yo he probado una de 4gb de la PSP en un k750 y la acepta pero solo reconoce hasta 2gb....en el w810 no he tenido ocasión de probarlo.
yo tmbn tngo 2 gb en mi w810 trabaja a la perfeccion.. lo unico es cuando entra uno al reproductor y le pones todas las pistas... ahi si tarda en cargar xD!! pero es q tengo aprox como 600 canciones!! jeje =P es comprensible!!
bueno para que sepan si una memory stick es original nadamas chequen la imagen(la compre hoy en el sams club)
si checan en el empaque tiene unas grapas que son largas las cuales estan hechas a base de calor y rodean todo el empaque
este empaque aplica para todos los tipos de memory stick
si el empaque de una memory stick tieno solo unos pocos puntos que la sellan duduen de su originalidad ya que son memory stick falsas
recuerden que todas las memory stick originales son hechas en Japon
http://rodrigo777666.diinoweb.com/files/DSC00001.JPG
El último firmware para el w810i trae mejor soporte para MS de mas de 2Gb, el R4EA031.
lastima que perjudique el audio, afortunadamente esto si se corrige fácilmente ;)
Bueno, Yo tengo un w800i con una Sandisk de 2gb y va a las mil maravillas... Eso sí, tarda en iniciar lo suyo y cuando desconectas el teléfono del ordenador despues de pasar musica o algo parecido (debe ser que tiene que reconocer los datos), se queda bloqueado unos 15-30 segundos.
Usé en Navidades (puede que con algún firmware nuevo haya cambiado) una High Speed de 4Gb y el teléfono iba demasiado lento al desconectar del ordenador y en general (con el reproductor, gestor...)
Ahora, unas recomendaciones para los que buscan Memorias Sony por eBay o Mercado Libre... La mayoría de gangas son puras estafas de memorias que han sido formateadas virtualmente, que se venden como de 2, 4 o 8 gb cuando realmente solo tienen 1gb o 512 mb, otras son meras falsificaciones que funcionan igual de correctamente que las originales... Es difícil saber si son originales o no, a no ser que te fies de los "power seller". Recomiendo leer esta guía (creo recordar haber visto el link anteriormente por aquí)
http://opiniones.ebay.es/Como-Identi...00000002554939
por lo leido en el foro debeira soportar sin problemas la de 2gb
comprobe con una de 4gb y la leyo muy bine, no la pude probar llena ya que me la prestaron, pero la reconoce sin problemas, ahora me falta probar la de 8gb
sii las memorys hay chafas pero te puedes dar cuenta si son originales por los grabados de la memoria en la parte posterior si las comparas luego luego se notan
Yo creo que con la memoria de 1Gb (el maximo que soportaria mi W300) estaria feliz, ya que todo el tiempo estoy cargando y borrando mp3 de mi celular.
Pero tengo una pregunta; ¿Cual es la vida util de una memory stick (original de sony) si cambiamos el contenido, digamos, cada dos dias? Por que se que las memorias flash tienen el menor tiempo de vida, pero la verdad no se cuanto
yo creo con actualizaciones de software leeran hasta 8gb, las de 4 los q an mencionado ya las leen sin problemas, esas ya tan baratas, las carisimas las de mspd de 4 y las m2 de 2gb.
como ya comente en otro post tarda en leer un poco no es lo mismo que lea 50 canciones a que lea 500 o que lea 100 fotos a que lea 1000, ni un ser humano no es lo mismo que leas un folleto a que te leas la enciclopedia universal
el limite que dan para leer es por que solo habia de ese tamaño pero si llega a haber de 16gigas los 16 te los reconoce
sony eicsson sac diferentes tis d meoripara sus celulares esta el ejemplo del w300 que es m2 hasta 1gb y la de w810 y otros es pro duo de 4gb
Pues yo nomas he visto las memorias de 1, 2, 4 gb pero no creo k aya de 8 gb pero dicen k mientras mas memoria mas se alenta el movil yo tengo la de u1gb en mi k750 y me funciona a la perfeccion
en definitiva alguien podria decirme hasta que firmware el K750i soporta 4Gb Pro Duo ?
puedes probar con el firmware mas reciente, es el unico que te podria soportar hasta la de 4 gigas, o convertirlo a w800 para que la soporte
cual seria la capasidad de memoria que podria soportar un w 300
pues todo depende del cel hermano, primero checa que memoria le cabe y despues, vez hasta que memoria se puede expandir ese tipo de memoria. (m2, pro duo, etc) suerte !!!!;)
hola!! pues por lo que ya e visto a salio m2 de 4gb..aki lesdejo el link
y al w300 nadamas soporta m2 de 1gb por lo que yo se..:D
si fui de ayuda pulsa agradecer!!!
Consulta:
Tengo el w710i y según tenía entendido soporta hasta 1gb.
Sin embargo, en mercado libre ofrecen memorias de 2gb para mi celular.
Pregunté en ML, aclarando que mi celular indicaba sólo hasta 1gb y me dijeron que la de 2gb iba a andar bien.
Alguien tiene idea si es correcto esto?
Gracias.
el w710 soporta la memoria de 2gb marca sandisk sim problemas, puedes comprarla sin dudar.
sandisk le hace las memorias a sony. osea que las dos soin buenas.
saludos
segun lo que se sabe el unico problema de usar una memoria que posea mas capacidad de la que es permitida para el cel es que si la llenas mucho, se alenta un poco. pero nada mas de ahi
yo la vi una vez por Ebay, puedes buscar directamnebte ahí, la tenian alrededor de 300 dolares.
saludos
algunos celulare que e visto que soportan de 4gb, pero el problema es conseguirla, una por lo raro que es y por el precio
Lo que pasa es que las memorias externas han bajado mucho entonces ya ponerle expansiones a un telefono debe ser casi obligatorio pero en las epocas que salio el w800 o el w600 eso era carisimo 256/512 valian 200 o 300 mil pesos, hace unos dias consegui 1 GB en 80 mil pesos, entonces la expansion de memoria debe ser ya una prestacion obligatoria en un telefono de gama media.
si vos tenes razon en lo de las memorias, han bajado mucho y eso se debe de aprovechar, este celular se podria decir que es gama baja entre los de la serie W, pero Silvon yo viendo las caracteristicas y comparaciones en la pagina de sony entre estos dos celulares les veo las mismas caracteristicas excepto por lo que ya sabemos, entonces realmente no comparto mucho eso de que sea el reemplazo del z520. a mi me gusta mucho el w600 pero lo que no me gusta precisamente es la memoria.unas cosas por otra....esa es la ley de los celulares.
la memory de pro , hay de varias capacidades (264mb , 512mb , 1gb , 2gb y 4gb. ) hace como 1 mes compre la de 1gb y me salio buena fue sony japonesa y me costo 650, estuvo bien no crees. suerte y escoge la mejor.
mmmmmmm pues mira hasta donde yo sepa los SE que usan pro duo soportan 4gigas no 8 con problemas soporta la de 4 ademas ten cuidado de llenar tu memoria ya que pauseas o relentizas el cel
En conclusion lo mejor pa un w810 s solo conseguir la memo de 4gb por mucho.... Y yo solo tngo una d 2, kisiera comprar una en meccado libre pro no c si sea muy seguro q lleguen, alguien m podria decir algo sobre eso??????????
Pues yo encontre un bug con mi memoria de 4Gb, tiene de espacio libre 3132Mb y cuando entro al Wap y quiero bajarme algo, ejemplo 150Kb, me dice que no hay espacio suficiente y que tengo qu liberar memoria, pero cuando la quito o le pongo la de 512Mb, baja normal, y en mi telefono tengo aun espacio libre. Mi Firmware es R4DB005.
Saludos. :p
Hola a todos, alguien a probado su W810 con una memory stick de 8GB???
hola! entonces el w810 si soporta la memory de 4 gigas high speed, estoy a punto de comprarla, pero es necesario bajar el firmware mas reciente????? se de donde lo bajo y como lo instalo?
Hola estoy apunto de comprame una memoria para mi w810 de 2 gb pero keria saber si si la acepta sin tener q instalar firmware ?
el w810 tiene soporte de tarjeta para capacidad maxima de 4gb, si le metes una de 2gb correra la tarjeta en el telefono sin problemas
crhisthian para que tu móvil no tenga bug es mejor actualizar a la última versión, el R4EA031, resulta muy difícil que el w810 soporte 8gb, ya que cuando salio el móvil nada mas existía la de 2gb.
Saludos!!!