oye llegue hasta el paso 2 con FAR MANAGER, pero no se que BOOT SCRIPT (Nivel de seguridad) utilizar para mi w580, y tampoco tengo el SETOOL, haber si lo puedes subir te lo agradeseria, pues se mira que el programa funciona biEN
Versión para imprimir
oye llegue hasta el paso 2 con FAR MANAGER, pero no se que BOOT SCRIPT (Nivel de seguridad) utilizar para mi w580, y tampoco tengo el SETOOL, haber si lo puedes subir te lo agradeseria, pues se mira que el programa funciona biEN
Oye una ayuda
ya lo hice cambie de nombre y a la hora de comprimirlo aparece
como un archivo de winrar, asi tiene que quedar y no le puedo cambiar el nombre una ayuda para saber que pasos seguir luego de esos.
hola a todos... necesito me respondan rapido porfavor es que si le puedo subir menu flas a un w610 pero el imei esta cambiado por que lo hice liberar
antes de esto no tenia activo niuno pero despues d eesta operscion se activaron 3. ¿si se puede solo tengo que subirlos por setool los swf? y activarlos con los thm.¿?
hola amigos, yo tengo un w810i e intente flashear mi cel, no use el setool si no que use el phonexs, despues cuando llegue a la parte del far manager que le doy a f11 escojo la carpeta sefp y selecciono el cable, la velocidad y el nivel de seguridad le doy enter de matrix, luego cuando me toca conectar el tlf apagado presionando la tecla c el far manager no me reconoce el tlf y no carga nada en la barra, ni hace nada, ahora no enciende mi tlf, que sucedio se me daño? o tiene solucion?
si ya tienes tu telefono flasheado lo unico que tienes que hacer es abrir el far. detectar tu telefono y ubicar los archivos .thm ahi debes colocar las menus que quieras. despues presionas los ``..´´ hasta que te salga el mensaje de color rojo y le das ``yes´´. desconectas tu telefono y listo ya puedes utilizar tus menus flash. cabe mencionar que esto lo debes hacer despues de que hayas flasheado completamente tu telefono (o sea despues de haberle puesto el main y el firmware y despues de haber cerrado tu telefono). lo puedes intentar el dia siguiente de que hayas flasheado tu telefono
Gracias por el tuto
dame el listado de modelos que soporta por favor
Saludos
amigo solo date una vuelta por este tema y listo sabras que telefonos soportan.
TELEFONOS CON SOPORTE FLASH LITE
Para meterlos con SEtool tienes que crear en tu computadora una carpeta llamada tpa dentro de esta va otra preset y en esta otra system, creas una adentro de system y la llamas desktop, en desktop tambien va una carpeta llamada flash para que asi te quede la siguiente ruta
tpa\preset\system\desktop\flash
En la carpeta llamada Flash van los menus flash con extencion swl
Solo te vas a donde se encuentra la primera carpeta "tpa" le das click derecho y la comprimes pero con terminacion zip y los subes con SEtool en donde dice Misc y le das Flash. ¿Para que le vas a volver a meter los que ya tienes? ¿cual es el caso? Solo debes subir nuevos a menos de que los hayas borrado
hola, yo tengo una duda, me perdi en el paso 10, de donde selecciono los archivos extraidos del tema original
solo dice que cuando editas el xml para poder usar el menu flash con el tema, al descomprir el tema.thm salen varios archivos incluyendo el xml, y lo que dice es que secciones todos estos archivos, y lo comprimas en extension tema.tar (cualquier programa que haga esto), luego de esto con un simple cambio de extension lo regresas a tema.thm. saludos
oye en serio gracias no lo habia hecho por que segun sabia para descargar los programas era necesario ser de categoria miembro, ya descargue las aplicaciones y ahora a probarlas
:cool:
Resulta que cuando termine de flashear y a la Hora de encenderlo para ver como quedo, ya no encendio y ni si quiera carga :(
El tutorial no sirve o que? pues no tiene nada de buenos comentarios solo agradecimientos y nadie cuenta su experiencia
Investigando en otros lados, algunos dicen que es el customize que esta incompleto ya que deberia tener ocho archivos y el que te da solo trae uno.
ayuda!!!!!
sirbe para el w200a?
porque yo lo hice y no me sale la opcion fs
hola bueno se puede ocupar con el w200?
a mi no me sirbio porque no me aparece despues de cargar argo del cable velocidad y seguridad
pues despues de ese proceso no me aparece la carpeta fs
y hasta ahi llegue
bueno yo soy nuevo en esto
aprendi flasheando cuando se me murio mi w200
y de ahi me gusto el tema
pero no he podido hacerle nada a mi w
ayudenme111
gracias.....
y este customize servira ??? para el W580i
lo hiciste siguiendo estos pasos verdad ?, y ocupando el customize que esta en este post verdad.
gracias...
probaremos este paso y si no el del tuto nomas
saludos
y gracias por este gran tuto :D
kiero pasar por infrarojo el skin desde la pc al celular!
como hago para ponerlo en el reproductor?
io no le entendi pero pss agregame
por faa
para k me explikes bn bn
vaa
o pazame los temaz
xD
:(
weno
adioz
thomy25504@hotmail.com
hola queria saber si de esta forma se colocan los del w880?
gracias de antemano (Y)....
estas instrucciones funcionan en un w880?
@luis1150
Si funciona para el W880.
Solo debes subir menus flash de tu resolución (240x320).
Saludos ;)
hola mira yo ya le pude poner los menu flash a mi w300 solo que tengo un problema es que ahora no puedo cambiar mis sonidos de abrir com le hago
bueno que tambien he decirte que le cambie los iconos pero aun asi mi menu en la zona de configuracion cambio ayuda por favor
bueno ademas que he de decirte que la forma en que dices que modifiquemos los menus flash para antes de meterlos es medio rarano le entendi lo que yo hago es hacer el fichero en zip con el mismo win rar y los convierto en .zip ademas que para eso se necesita un directorio ya sabes tpapara user
ahora para la parte de preset
despues todo el folder es convertido a .zip y eso lo meto como el upgrade.zip con el setool
pero aun asi necesito tu ayuda
ayuda
para colocar estos menusflash a un w880 hay que poner el telefono en modo flash?? como se pone el w880 en modo flash? si dejo pisado "c" se prende o se apaga el telefono
hola! Servira para un W200 ?
@Huevo_580
Si, funciona con el W200.
Saludos ;)
:confused:flashe mi w610 pero no se distingue el tema en el menu como le puedo hacer? :confused::(porfavor ayudenme
amigo gracias por botarle tiempito a aquellos que no tenemos idea de esto con 1 gran tuto:D, la cosa es q segui los pasos al pie d la letra con mi w610 pero los temas no kedan con los menus en flash antes de hacer esto le habia subido otro .zip para desbloquear los menus flash y funciono con los q ya tenia precargados = subi el system update y tampoco.
gracias x tu ayuda y x el tuto ;)jeje salu2
Buenas gente, tengo el w200. Estuve leyendo todas las respuestas y me surgio una. El w200 ya me vino instalado con un par de menu flash (Orange orbit, silent art, etc). No existes la posibilidad de copiar directamente el nuevo menu que le quiero agregar a travez del cable USB? o necesariamente hay que hacerlo con las herramientas que se comentan?
Desde ya muchas gracias gente
Saludos!
esto es compatible con el k510??
solamente con el setool no se puede subir menu flash???
es obligatorio el farmanager???
@gustav_941
Tambien se pueden subir con SeTool2 Lite, FarManager o XS++. Con el que mas comodo te sientas :D
Saludos ;)
no entiendo o sea yo flashe mi celular k550@w610 para ponerles menus flash pero solo he encontrado 4 que de por cierto venian en el. la cosas esta ahora para ponerles mas tengo que hacer? ademas tengo el parche o algo asi quee hace que la camara diga cyber-shot pero no tengo idea como subirlo. ayuda por favor
Además la conversion quedo en ingles y Top Sony no me deja descargar el europeo 1 por quee necesito 20 mensajes. el ke los tiene me los puede pasar por favor yo le mando el del cybert-shot gracias y si me sali del tema perdon
@SMILLER
1-No esta permitido abreviar palabras
2-No esta permitido hacer posts consecutivos, para eso tienes la opción EDITAR
3-Aca puedes encontrar más menus flash: Menús Flash para Resolución 176x220
Saludos ;)
Podria alguien ayudarme, el programa despues de el paso numero 6 no pasa. se queda en Elapsed:282 secs. :confused:
:eek:ahora si te manchaste wey con este manual.........ya lo havia intantado pero no me salio ala primera por ke ya no prendia mi cel:confused:pero despues intente reparar el daño con phone xs ysi:rolleyes: lo repare, lo intente por segunda vez y feliz de la vida con mi cel es un w810i y te agradece tu ayuda tanto como yo,jajajajajaja ¡gracias por el dato!!!!!! ok att: g-li-p_soad@hot........:cool:
muchas gracias , tenbia esa duda . ya que no sabia que se tenia que aplicar el upgrade
tengo un problema al dar clic en FS en el far se prende mi telefono en modo de trasferencia de archivos
Primero agradesco a toda la comunidad por los aportes, yo solo tengo unos dias y he aprendido desde zero y hasta el momento ni un problema, solo hay que hacer lo q se explica paso a paso, de nuevo mil gracias.
Y mi duda es la siguiente:
Se puede activar el mismo menu (.swf) desde varios temas (.thm)?
Para tener varios temas que utilizen el mismo menu?
Muy agradecido de antemano.
@charmedbro
Tienes que provar intalando los driver flash mas nuevos, de este modo no tendras problemas.Cita:
tengo un problema al dar clic en FS en el far se prende mi telefono en modo de trasferencia de archivos
Si se puede pero... te costaria mucho trabajo abrir cada theme (.thm) para cambiarle la primera linea que active el menu flash (.swf)
muy bueno el tutoriaL ;)
Disculpen tengo una duda:
Ya hice todo lo que se tenia que hacer y cargué una menu con su tema,
despues prendí mi telefono que es un w580 para ver que todo estuviera bien
y efectivamente todo quedó perfecto, pero al querer cargar más menus
me pasa lo siguiente con el far cuando le doy a FS:
http://s138.photobucket.com/albums/q...rent=error.jpg" target="_blank">http://i138.photobucket.com/albums/q...jazl/error.jpg" border="0" alt="Photobucket">
Alguien sabe a que se debe? :D
De antemano muchas gracias.
Disculpen tengo una duda:
Ya hice todo lo que se tenia que hacer y cargué una menu con su tema,
despues prendí mi telefono que es un w580 para ver que todo estuviera bien
y efectivamente todo quedó perfecto, pero al querer cargar más menus
me pasa lo siguiente con el far cuando le doy a FS:
http://s138.photobucket.com/albums/q...rent=error.jpg" target="_blank">http://i138.photobucket.com/albums/q...jazl/error.jpg" border="0" alt="Photobucket">
Alguien sabe a que se debe? :D
De antemano muchas gracias.
Pues puedes probar con el Setool, seguro lo sube los archivos sin inconvenientes
Aca hay un tutorial para hacerlo:
Todo sobre Menu Flash en Setool